Diario hDs92

1 comentario moderado
hDs92

teneis una contestación en la taberna a estas preguntas estúpidas.

1 comentario moderado
POiASSO

#540 Creo que he sido bastante respetuoso como para que se censure mi comentario. Es lógico y normal una opinión como la mía ante un cambio así de brusco. No creo que pensar que alguien se ha suplementado de más sea un insulto, es más, si alguien crea un diario, siempre y cuando se le pregunte con educación, cualquier pregunta es justificada si está relacionada con el tema.

Saludos.

1 1 respuesta
hDs92

llevo 6 años en MV defendiendo que nunca me he metido nada. Y a lo largo de esos 6 años he posteado fotos.

Mi evolución ha sido progressiva aunque no haya puesto 50 000 fotos en este diario.

11 años entrenando dan para mucho, aunque a dia de hoy se lleve mas quererlo todo mas y mas rápido y pasar por los roids antes siquiera de averiguar cual es su limite natural.

1
eisenfaust

#544 No es cuestion de que sea un insulto. Sino de que al final se hace una bola de nieve como ha pasado con anterioridad y los diarios no estan para eso.

Lo mejor es cortar por lo sano.

2
falkom

Entrenar duro si que entrena duro, de eso puedo dar fe que ahora mismo estoy entrenando con él. Si además hace el resto de las cosas bien, cosa que es de suponer, no me extraña que tras años de dedicación y esfuerzo esté así.

Lo de la espalda si es verdad que puede que estes en tu límite pero con el grosor y amplitud que tienes no me preocuparía porque ese fuese tu máximo xD Si acaso, por sacar alguna falta y creo que ya lo había puesto antes por alguna foto, los trapecios, pero puede que fuera más un tema de postura y luces que de tamaño.

A seguir dándole duro, cuando llegues a tu máximo seguro que luego querrás ser funcional xD

1 respuesta
hDs92

#547 tranquilo que la semana que viene metemos mas shrugs para trapecio y listo xD

N

Cuando llegues a tu máximo sigue entrenando y lo que te vaya sobrando me lo vas dando a mi :X

B

No veo el problema en llegar a tu máximo teórico. Que tampoco es poco según mi opinión. Toca mantenerlo o intentar llegar a buenas cotas de definición perdiendo el menor volumen posible. Igualmente, si fuera yo, por curiosidad focalizaría en ejercicios de dorsales o lumbares, y miraría cada vez cómo me queda marcado. No sé, hay tantas maneras de jugar con el cuerpo.

P.D: Si no haces el pino durante 3 min no eres funcional.

1
hDs92

Conmigo mantener la masa de la espalda es lo de menos.

Para ser sincero, tras nada menos que casi 2 meses "retocando fallos" con el pectoral, hombros... no he tocado la espalda directamente para nada. Osea 2 meses sin entrenamientos de espalda, y asi sigo tras retomarlo.

zErOx

hds, cual es la mejor forma o la que mejores resultados te ha dado para ganar masa en los gemelos? por ahi te lei una vez que pocas repeticiones y mucho peso? y que ejercicios has estado haciendo si no es mucho preguntar. elevaciones de talon?

hDs92

Elevaciones de talones en todas sus variantes. (de pie, sentado, en máquina, de pie em multipower, en prensa....) , a razón de 4 sesiones / semana, de unas 8 series cada una. Bastante peso, pocas reps.

pekpon

Y pregunto yo, si se me permite: Que diferencia hay entre trabajar talones sentado o de pie? Yo por comodidad lo hago siempre de pie en multipower....sentado me da mucha pereza....no es lo mismo?
Gracias!

#555 me acabas de dejar a cuadros....voy a leer sobre gastrocnemio y sóleo....xD

1 respuesta
W

#554 No es lo mismo, de pie trabajas principalmente gastrocnemio (lo que viene siendo el gemelo en sí). Al sentarte inhibes precisamente esta parte, es como cuando te sientas y tienes en 90º los gemelos con el cuadriceps -> inhibes glúteos en parte. Al sentarte favoreces el trabajo del sóleo. No se si me he explicado bien xD.

#554 Mierda,me explico de pena xD. Si encuentro los apuntes de biomecánica intentaré escanearlos y subirlos. O transcribirlos y colgarlos, que siempre hay algo que se le puede sacar.

El tema es que todos los músculos (que están situados en ciertas cadenas cinéticas) en determinadas posiciones quedan inhibidos, anulados. El gastrocnemio (parte superior del gemelo, la más voluminosa) se inhibe parcialmente en esa posición (90º entre gemelo y muslo), con lo cual para levantar el peso recluta principalmente otro músculo (el sóleo, que va desde el talón hasta la tibia y el peroné, pero es principalmente visible por la parte baja). Por eso se elige este ejercicio como trabajo de sóleo, aunque es inevitable que también entre el gastrocnemio al final del recorrido.

Ya como curiosidad, para que veas más o menos la forma en la que se inhibe prueba apoyar la espalda completamente en la pared y las piernas en 90º respecto al tronco y los gemelos, como si estuvieras sentado en una silla pero sin ella. En esa posición se inhibe el glúteo y en teoría deberías ser incapaz de incorporarte sin necesidad de inclinar el tronco hacia delante ya que el glúteo es el músculo más potente y haciendo esto fuerzas necesariamente que sea el cuádriceps el que actúe. Por eso cuando nos levantamos de una silla siempre nos inclinamos hacia adelante. Te digo el ejemplo para que lo visualices, el gluteo haria de gemelo y el soleo seria el cuadriceps. Espero que ahora si me haya hecho explicar xDD.

3 1 respuesta
hDs92

Buena reventada hoy en piernas.

4 series de squats libres, 4 series de hack, 4 series de prensa, 4 series de extensiones y 4 series de curls femorales.

Sin olvidar mis 8 seriers de gemelos claro

Algunas marcas de hoy asi sueltas...
en squats 115kgs x 10
en hack 170kgs x 10
en prensa 290kgs x 10

4 respuestas
thunderaS

#556

Serie a serie, o alguna las haces en superseries?

hDs92

No no, todo serie a serie. Pense un rato en acabar las extensiones y curls en SS pero al final preferí hacerlas por separado y no al fuego con algo menos de peso.

1 comentario moderado
hDs92

#559 las tienes en la pagina anterior, comentario #529

1 respuesta
W

#556 me interesan los gemelos, es mi grupo múscular más reacio a crecer (hijos de p...) . Con un día a la semana te bastan? entiendo que al nivel que los tienes ahora sea así, pero al principio?probaste alguna vez hacerlo 2 o 3 veces por semana?

2 respuestas
HeXaN

#561 Los entrena cuatro días a la semana con mucho peso y unas ocho repeticiones. En la página anterior también.

1 respuesta
hDs92

#561 que va.. los stoy entrenando 4 veces a la semana

1 respuesta
W

#563 #562 No se si es trolleo o no, pero bueno xD. Gracias por las respuestas. Yo me veo incapaz de hacerlo a 8 por el momento

1 respuesta
D4rk_FuRy

115kg sq x 10

nais

1 comentario moderado
hDs92

pues mira no.. a ver si me saco alguna de pierna completa. Aunque comparado con los quads siguen dando pena, a pesar de estar recuperandolos.

#564 no es ningun trolleo. Los entreno 4 veces a la semana

3 respuestas
W

#567 así los tienes cabrón! xDD increíble el curro del tren inferior. Bien trabajado. Gracias x la inf!

falkom

#556 Esta mañana te odié al menos un poquito, luego haciendo gemelos se me fue pasando. Estás fuerte cabrón!

dicon

#567 Seguro que ya te lo han preguntado alguna vez, pero tengo mala memoria...

Al leer lo de de que probablemente estes en tu maximo de espalda de forma natural me viene a la mente preguntarte si cuando, a tu juicio, llegues a tu limite natural en muchas cosas (o todas) vas a dar el siguiente paso, es decir esteroides, hgh o lo que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales