Diario hDs92

hDs92

#570 dado el físico acutal y suponiendo que pueda llegar a un poquito mas, no.
No tengo pretenciones culturistas, a pesar de plantearme la competición, por muy contradictorio que suene eso xD.

Pero hay competiciones y competiciones. Aparte, hay categorias que ni me planteo, y otras mucho mas asequibles para un físico natural.

"Nunca decir nunca" como dicen, pero vamos. A día de hoy esta totalmente descartado.

1 respuesta
dicon

#571 Una pena xD Me hubiese gustado verte avanzar mas, poco a poco y con la ayuda divina xD

Pero vaya, mas que otra cosa como experimento live de alguien que "conozco" y verle avanzar con ayuditas, de todas formas me alegro por ti y que lo tengas tan claro : )

TrenboBrah

Hasta en las competiciones de "naturales" hay pinchos de por medio... es una pena pero es así.

hDs92

Quizas pero visto lo visto aqui en competiciones, tendría gracia estar por delante de uno de ellos no ? xD

1 respuesta
W

#574 Estaría curioso y bastante probable xDD saca fotos en tal caso

#576 Supongo que con prometer que no te has metido nada ya vale xDD

B

en una competición de "naturales" como se demuestra que no se ha metido nada la peña, análisis de sangre? xD

2 respuestas
TrenboBrah

#576 Si, pero para eso se utilizan roids de vida media muy corta, paran el ciclo una semana antes de los controles y ale. Pasan el control antidoping sin problema.

1 1 respuesta
B

#577 vaya siempre es bueno saberlo.

Y ya que estamos, hDs hace poco comentaste que te cuesta dar aspecto estético al tríceps porque lo tenías corto, hay alguna manera de saber si es corto o largo? supongo que visualmente habrá alguna manera.

hDs92

Se ve donde estan las 2 flechas. En la de arriba se aprecia un "vacio" en la zona, del vasto externo que es corto.

En la flecha de abajo se trata de la porción larga que se acorta muy arriba respecto al codo.

1 1 respuesta
B

#579 muy claro gracias ;)

ManOwaR

#567 pero no te cunde más meterles mucha caña un día en lugar de hacerlo 4 veces por semana? por eso q dicen de q el músculo crece cuando descansa. Pq ahora me has mindfuckeado con ese comentario :S

hDs92

No. Eso ya lo he probado y nai nai.

Los gemelos es un grupo que responde muy bien al estimulo y tiene mejor capacidad de recuperación, al igual que los abdominales.

Macholoko

Yo no soy capaz de entrenar piernas como grupo muscular a base de repeticiones/gym.. admiro que saqueis patas a base de gym, yo corro a diario y 3 veces semana doblo con series en cuestas y escaleras (tambien hago bici carretera y mtb). La mayoria de entrenos son de trail con desnivel, y me responde mucho mejor en cuanto a tono muscular/funcionalidad que cuando hacia piernas en gym, que casi siempre acababa enfocandolo a isometricos para evadirme :\

1 1 respuesta
TrenboBrah

#583 En cuanto a ganancias de masa muscular lo dudo mucho.

El cuerpo se acaba adaptando al estímulo recibido, a menos que te vayas lastrando con peso en los tobillos o similares...

1 respuesta
Macholoko

#584 Personalmente me funciona mejor asi, tanto bicis como correr ( de forma especifica/desniveles/explosividad ) me modela bastante mas la pierna que el trabajo de gimnasio. Pero si, a nivel de crecimiento muscular supongo que no habra color..

B

hDs cual es tu relacion con el alcohol?Te pillas una borrachera de vez en cuando, bebes alguna cervezilla o ni lo pruebas?

hDs92

1 copa de champán en año nuevo.

The End

HAce como 6 o 7 años salía mas y bebía mas. (nada del otro mundo tampoco), pero ya nada

5
B

Cuando haces etapas de definición, que sueles escoger para no estancarte, refeeds, comidas trampas o dias trampa?? y con que frecuencia, 1 día a la semana, menos o más frecuentemente?? y bueno en el caso de que sean comidas trampa como estableces las macros del resto del dia?? y en caso de ser dia trampa, intentas al menos consumir un minimo de proteina??

siento tanta pregunta xDD

1 respuesta
hDs92

#588 Lo que suelo hacer y me ha ido bien ultimamente ha sido dias alternando macros segun dias de entrenamiento y descanso
(entrenamiento = CH moderados , protes altas , grasas bajas y descanso o cardio = CH bajos , protes muy altas, grasas altas) , complementado con un dia de "mini-refeed" el domingo con CH mas altos, grasas muy bajas y protes moderadas.

Y me ha ido bastante bien asi

1 respuesta
B

#589 justo es lo que estoy haciendo yo ahora y es cuando más progreso estoy notando que nunca para definir XD, menos el dia de refeed de momento no he hecho en 2 semanas porque no me noto falto de energia aunque este finde seguramente lo haré.

de todos modos con carbos moderados dias de entrenamiento hablamos de 300 gramos?, y grasas bajas los dias de entreno 0,9 gr/kg o menos?

una ultima cosa, tu crees en el principio IIFYM de comer guarro o prefieres comer sano?

1 respuesta
hDs92

#590 yo nunca he creido en lo de comer guarro.

Una vez semana si se da la ocasión ? de puta mdre. Comer guarro porque si ? no.

Y con CH moderado hablo mas bien de unos 200gr, 250 como mucho diarios.
y grasas bajas ya no pasan de los 50 o 60gr.

1
hDs92

No es un cuerpo muy funcional, pero que se le va a hacer...

1
SpiuK

Una pregunta,y quizas es una tonteria,pero al estar tan mazao,eres agil?

hDs92

Tienes toda la razón, es una tontería. xD

No tanto como alguien que trabaja su agilidad con frecuencia, pero si lugar a dudas tanto como cualquiera que no este "tan mazao" como dices.

1 respuesta
SpiuK

#594 Osea que lo tipico que se dice de "es que al estar asi de fuerte eres mas lento que una tortuga" es totalmente falso no?

1 respuesta
oOL4sTOo

#595 Uno así de mazao que por ejemplo juega al fútbol,no tiene la misma agilidad que uno que esta menos y juega igual

#597 Donde se nota bestialmente es en la aceleración, como es lógico

hDs92

Mira la tortuga:

3 2 respuestas
SpiuK

No os lo tomeis a mal,joder xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#598 tiene más que ver con el tiempo que le dediques al entrenamiento de propiocepción.

Parasigma

#597 Al ver el video me dan ganas de echarle un capote

Tema cerrado

Usuarios habituales