Diario hDs92

falkom

#598 La gran diferencia reside en el peso de cada uno y la capacidad de ejercer fuerza.

Si el tío que está 'mazao' y pesa 110Kg puede generar la fuerza suficiente para romper la diferencia de 30Kg con que parte de ventaja el tío de 80Kg, no había problema en que los 2 fueran igual de 'rápidos'.
Evidentemente, si ambos tienen la capacidad de generar la misma fuerza, el tío de 80Kg está en ventaja por no tener que luchar contra una resistencia de 30Kg.

1
W

Luego el de más masa le costará menos mantener esa velocidad que el más delgado. Todo tiene sus pros y sus contras. Se tiene la imagen de que los corpulentos son lentos, y es normal, porque el momento de fuerza es bastante mayor, pero a muchos les sorprendería ver las marcas de 60 m lisos de lanzadores profesionales de peso (que precisamente ligeros no son). Son tiempos BASTANTES similares.

1
julio_p

Cuanta menos distancia al tener tanta musculatura no afecta tanto, por esa razón en los 60m corre bastante, en un 200 ya sería distinta.
Y lo de la agilidad hay excepciones, pero al no entrenar la agilidad con frecuencia lo mas normal es que no sea su fuerte; aunque creo que es mezclar churras con merinas cada uno entrena y saca unas cualidades que otros tendrán menos desarrolladas.
Obviamente el cuerpo de hDs92 es un ejemplo pues se ve claramente un gran trabajo

1 respuesta
W

#603 Efectivamente, además es un cuerpo que todavía le permite realizar cualquier práctica deportiva. Lo de que los mazados son torpes/lentos/ortopédicos es lo que dicen los cuerpoescombros como para sentirse bien xD. Cuando un delgado que no practica la agilidad o coordinación dinámica tendrá lo mismos problemas que otro cualquiera.

hDs92

Estado actual de las cosas:

91kgs

Me gustaría este mes tirar un fisco mas d ela cuerda y intentar conseguir aunque sea un 5% mas de calidad muscular antes de pasar a una definición...
a ver que si se consigue.

1 respuesta
HeXaN

Con calidad muscular te refieres a cantidad, ¿no? Vamos, coger más músculo.

hDs92

bueno no exactamente. No hablo de mas volumen muscular en general sino por ejemplo rellenar algo mas pectorales superiores, deltoides laterales... Esas cositas.

1 respuesta
HeXaN

#607 ¡Ah vale! Ya iremos viendo cómo vas mejorando esos puntos :D Como siempre, buen trabajo.

B

¿Soy mala persona si te digo que yo no bajaría? O sea yo también en verano haré definición y me quedaré como yonki sin masa. Pero bueno, mi opinión xd.

1 respuesta
_MoNxO_

#609 Maticemos. Si me cuesta horrores, pasar hambre y ansiedades bajar, no lo haría ni de coña, está perfect. Pero conociéndole, bajar no le cuesta nada y con 1 mesecito está a punto, así que sí xd

Mani_xD

Hds, cuando mejor estabas era aquí:

Tienes que volver a eso y dejarte de tanto detallito muscular :P

Un abrazo.

21 3 respuestas
hDs92

#611 la foto engaña mucho. había perdido bastante masa allí y se notaba mucho. A ver su encuentro otra foto de esa época para que os hagais una idea...

W

el trabajo de las extremidades es espectacular

xPablo

Ese bf será un 8-9% no?

hDs92

por allí andaba si

hDs92

#611 joder 11 manitas? lol. Venga vamos a hacerlo divertido... Si este comentario mío llega a tener...pongamos... 30 manitas, de aqui a mitad o finales julio estaré como en esta foto de nuevo. (teniendo en cuenta que empiezo definición cuando acabe abril)

Va a ser divertido.

Para los newfags que ven mi última foto de hoy y ese objetico y se preguntan como se puede llegar en 3 meses....

68
SuGaRaY

Ahora tienes mucha mas vascularizacion que antes, donde vamos a parar xD

Que yo prefiero el estado de #611, pero claramente en #605 ha habido una evolucion. Que habra gente a la que no le guste? Evidentemente pero el cambio esta alli xD.

De todas formas me gustan tus apuestas, la primera manita es mia.

Bet HDs92 all.

hDs92

Bueno, a ver si con el resultado final se ve algo mas de masa con ese mismo % de BF

Es bien sencillo el truco y es 100% fiable para llegar a esto si o si.

spoiler

O sea que yo no tengo problema con la apuesta que es hasta desleal por mi parte sabiendo que no la puedo perder xDD

W

No me parece nada difícil la apuesta. Apostar a lo seguro es de nenas xDD arriesgate hombre

1 respuesta
hDs92

#619 hombre, tanto como nada dificil. bajar al 8% con una masa todavia destacable no es sencillo tampoco.

1 respuesta
W

#620 ya hombre no era para quitarte mérito, sino todo lo contrario. animarte/picarte a que apuestes en un BF que te cueste un poco más y no sepas seguro si llegas. vamos, si hay alguien capaz de los que pesan mas de 85kg del foro eres tú jajaja un saludo

hDs92

30 manitas ya ? Pues nada, vamos allá

xPablo

Gogogo suerte hds, cuentanos progresos y lo que vas a hacer. Dale duro!

HeXaN

Y como lo vayas contando día a día hasta me hago unos benches en tu honor xD

2
SuGaRaY

Mola porque ha dado manitas gente que no ha aparecido por el foro de fitness en la vida, pero con tal de hacer cumplir una apuesta xDD

hDs92

Por ahora nada d etodas formsd, estaré hasta mitad de este mes en hipercalórica, seguidamente 2 semanas de mantenimiento, y a principios de mayo ya empezaré

hDs92

Tambien es verdad que mis fotos mas "cools" con efectos y polladas me las saque en esa época y la verdad es que quedaba de lujo xD

1 1 respuesta
B

Ale hds, más de 30 manitas.

#627
Yo hago esta semana, 2 semanas de ejercicios de Crossfit variados cada día, y nos vamos con hipertrofia / fuerza. Suerte men, yo creo que quizás al principio te será duro por cómo te vas viendo pero irás tirando.

chingafas

+de 40, eso significa que tienes que te tienes que superar un 33,3% más.

POiASSO

Si hace más de 50 se deja rastas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales