Diario hDs92

B

¿Y si hacemos que con 100... se ponga en 100kg cerdiles? Rollo volver a como antes.

Galletas de chocolate rellenas de crema y Cola-Cao por vena. El súper es joven.

1 respuesta
W

#631 Eso sí sería una apuesta en condiciones xDD

hDs92

Se os va la perola eh.. ^^

B

O que se vista de perroflauta. Cantaría un montón entre esa tribu urbana. Le pegarían por pensarse que es de la secreta.

1 respuesta
hDs92

Lo estais haciendo al reves de todas formas. Si llego a estar en esta condición física d enuevo, el que tiene que ganar algo soy yo.

1
Drchurra

o que se disfrace de the rock o wait..

W

#634 Perroflautas, hipotónicos, fumadores de cannabis durante años y famélicos pegando al hDs... jajaja me gustaría verlo.

#639 lol, no le había dado la mía, falta 1 . que se juegue algo gordo jaja

DeFiNiTioN

Dos manitas para tener 50. :clint:

B

Va a ser divertido verle todo cuerpoescombro y con los tirantes de under armour colgándole por todos los sitios.

#640
A ver si hablo con altos cargos.

hDs92

LA putada es que no hay nadie con poder participando en la apuesta, con quitarme ese CT y dejarme reemplazarlo por algo que quiera me conformaba xD

4 respuestas
POiASSO

#640 sabías que 30 manitas eran muy pocas, ergo en el fondo querías aceptarlo.

hDs92

Sinceramente no pense que fuera a ser tan rápido. Lo llego a saber y pedia 100 xD

1
W

#640 Basta con que encuentres a alguien que quiera un reto de similar dificultad en el foro, que seguro que los hay. Yo mantengo que el 8% sabes que lo cumples 100% seguro , arriesgate hombre :(

B

#640 jajaja sin duda la mayor putada xddd

Site

hDs92, gran cuerpo, envidio esa definicion que te sale casi sola (lo digo por las fotos de cuando estabas en volumen y aun asi te veia super "venado" ).

Un saludo.

hDs92

Gracias. Eso es porque en volumen aunque me permita mis caprichos de vez en cuando sigo comiendo bastante limpio y procuro no subir a mas de 14 o 15% de BF como mucho para que la fase de definición sea mas efectiva y liviana, y sobre todo que dure menos para evitar perder demasiada masa en el proceso.

2
xPablo

hDs, comentanos un poco que estas haciendo ahora. Es decir, si estas en una rutina de hipertrofia, ¿Como la planteas?

Frecuencia 1 o 2 por semana? Comentala un poco, gracias ;)

hDs92

Actualmente mi rutina es algo aburrida, estoy en las ultimas de mi volumen esta semana con una weider clásica, antes de pasar a 2 semanas de mantenimiento mas aburridas aún, con un entrenamiento random (seguramente un split A-B-A-B torso / piernas) y una dieta rebajando un poco las kcal y los CH, y solo luego empezará lo interesante.

Ultimate diet 2.0 con el sistema de entrenamiento fullbody especificado para acompañar, el refeed, bueno, los que conocen la dieta sabrán como va.

1 respuesta
N

¿Qué sientes al ver la foto de tus inicios y ver las actuales? Debes estar orgulloso de ti mismo por haberlo conseguido no?

hDs92

no me gusta decir eso de "haberlo conseguido" porque suena como si hubiera llegado a una meta y se acabo.
Estoy satisfecho con lo logrado hasta ahora si. Pero no miro a menudo atrás y fotos de antes, me centro mas en lo que viene.

B

#648 es una dieta muy buena para definir, no obstante personalmente no se si la volvere a probar algun dia, hay un par de dias que te sientes en la mierda totalmente. Las sesiones de lunes y martes a 15-20 repeticiones a mi me mataban, y encima resulta que esos dias entrenaba mucho mas de lo que era. Eso si mi foto mas cuerpo escombro es de esa epoca un jueves por la tarde (momento en el que estas depletado+sin liquidos), y una de mis fotos mas tochas tambien de esa epoca el sabado por la mañana tras el refeed de 12-16 gr/kg del viernes.

1 respuesta
hDs92

#651 el protocolo que seguia hace 2 años cuando llegue al resultado de la pagina anterior era de una dieta que posteó Eisen hace tiempo bastante parecida a la ultimate diet 2.0 en su funcionamiento.. (casi calcada de hecho).

Osea que no sería la primera vez tampoco.

1 respuesta
B

#652 sep la tengo por aqui, estoy haciendo algo similar ahora mismo y me va bastante bien la verdad.

pero la UD2.0 es diferente en algo muy importante, la de Eissen te metes unas 2500 kcal los dias de entrenamiento, en la UD2.0 los lunes y martes apenas comes 1350 kcal y alrededor de 50 carbos y son dias de entrenamiento bastante intenso, los jueves entrenas tras haber estado 4 dias con pocas calorias y carbos aunque hay unos pocos carbos PreWO.

#654 la UD2.0 son 6-8 semanas.

xPablo

Yo estoy haciendo la de eisen y voy muy bien. Os la recomiendo.

Eso sí, haré la UD2.0 a principios de Julio durante 14 días.

1 respuesta
burton92

¿Podéis ponerla alguno?
#656 Gracias!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#655 http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/94#2812

1 respuesta
hDs92

Comparando protocolos, cambio de planes, me pegare 4 semanas con la famosa dieta de Eisen, seguidas de 4 semanas con la UD2.0

Asi tendre un cambio menos drástico y creo que llegare a mejores resultados limitando mas la perdida muscular.

7 días después
hDs92

El reto ha empezado

1 respuesta
drakezisback

#658 Beast Mode

hDs92

ME entra nostalgia al repasar las fotos de hace un par de años una vez terminada la definición.

Mani tiene razón tengo que volver a esto:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales