Diario hDs92

HeXaN

#660 ¿Tienes pensado quedarte como en esa foto todo el año o seguirás con volumen/definición?

hDs92

quedarse así todo el año es dificil y sobre todo privativo respecto a la dieta. Y tampoco es plan. Puedo quedarme al año con un % algo por encima. Pero es la historia de siempre... mas masa...mas definición y menos masa .....

Soy consciente de que quiera o no, tengo mis limites naturales en ambos casos, y nunca vere un cambio para decir "joder que cambio he pegado".O por lo menos a esas alturas ya no.

Tengo una franja física limitada por un lado por masa general y muscular y por otra por muy buena definición, y me quedo en ella.

POiASSO

Si por ejemplo empezases a entrenar otro tipo de cosas rollo como hace Mani, crees que perderías masa, la ganarías...?, a lo mejor el cambio transforma de alguna manera tu cuerpo. Si fuera tú buscaría nuevos retos xDDD

1 respuesta
W

Yo creo que todavía no ha llegado al límite. Pero para alcanzarlo de forma natural y sin metralla el sacrificio que tendría que hacer sería enorme... De igual forma está titán.

1 respuesta
drakezisback

Esta titanens.

Si llegas a esa definicion again, bro ; RESPECT

hDs92

#663 seguramente le daría otro aspecto a mi cuerpo con un entrenamiento tan distinto. Pero es que me gusta demasaido entrenar con pesas de toda la vida.

#664 yo no estaría tan seguro. Te aseguro que he estado temporadas largas haciendo las cosas al dedillo, y he logrado estados de forma notables, pero no mas allá de todo lo que ya haya podido postear.

1 respuesta
Eyvindur

#666 Viendo que tú mismo dices que has tocado techo (si no ahora, en otros tiempos). ¿Te planteas usar química para "subir de nivel"?

#668 Sorry, no he leído más atrás :(

1 respuesta
hDs92

Otra vez con esta pregunta xD

No.

#667 nunca hay que decir nunca. Pero de momento no me lo planteo.

1 respuesta
kasuno1

Es que estando como estas, realmente buscas más volumen ?
Estás perfecto, y cuando estás definido pues claro mola mucho más.
Un cuerpo con mucho más volument que el tuyo comienza a ser un poco excesivo. Ahora estás perfect.

B

Viendo el cuerpo que tienes, estoy seguro que nunca has usado quimica y a lo que has llegado es impresionante ademas de que demuestra tu espiritu de sacrificio y paciencia.

Una pena que toda la gente no sepa esto ni se valore, hay mil niños que se meten un par de roids y parecen el muñeco de michelin en no mas de 1 año :s

Como bien has dixo tu limite sin quimica esta muy cerca, pero ya estas perfecto. Competir en culturismo que te oi decir, puedes probar por diversion, pero ya te digo que sin quimica no podras ganar.

2 respuestas
hDs92

#670 gracias. He hablado de competir, pero no necesariamente en culturismo cláscio, si voy mas hacía una categoria tipo men´s physique tengo todas mis posibilidades. Obviamente no es tan prestigioso como culturismo clásico, pero es lo que hay para competir de manera natural con alguna posibilidad de victoria.

W

#670 Sí, sin duda hDs es un ejemplo perfecto de lo que se consigo con trabajo, constancia y sacrificio sin atajos. Si todos pusiéramos durante años la mitad de lo que él ha puesto todos estaríamos cerca de nuestras metas. Ya no es sólo el cuerpo que se ha trabajado, sino el como lo ha hecho, que lo hace todavía más increíble.

PS: si decides competir en alguna de estas competiciones de culturismo natural no dudes en decirlo que allí tendrás a los usarios de mv de tf animando.

2
B

A mí lo que realmente me perturba es que todavía se plantee ponerse "más" tocho xddddd

#674 Creía que el "xddddd" del final obviaba la broma, pero veo que no.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#673 Ya ha explicado varias veces páginas atrás que pretende llegar a su ''máximo natural'' y una vez ahí perfeccionar puntos débiles.

Para mí todo un ejemplo a seguir, keep pushing hds ;)

#673 Pues no, no lo obviaba.

1 respuesta
8 días después
hDs92

Up.
Y aun no he empezado con el plan de Eisen. Pero eso de ir reajustando macros progresivamente me cambia la composicion corporal mas rapido de lo que pensaba.

EDIT: Eso de que el brazo parece desproporcionado al resto es por la cercania a la cámara, no soy deforme xD

HeXaN

Qué brutal. Buen trabajo :3

LiuM

Entre el angulo y los efectillos tampoco se puede apreciar mucho

hDs92

Que va, no se ve una mierda.

zErOx

esta flaco cabron. come mas.

D-DaRkSt0rM

Las competiciones del palo men's physique no sé en qué piensan poniendo a los participantes bermudas hasta las rodillas. Muy ridículo, joder :(

1 respuesta
hDs92

#680 ya, es lo unico que me parece una tonteria respecto a la categoría

hDs92

Una con una perspectiva de relación de anchura piernas/torso

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#682 Desde que empezaste hace unos meses a entrenar con más frecuencia las piernas, creo recordar que 4 veces por semana, se te nota bastante.

Una pregunta para saciar mi curiosidad. Actualmente, ¿Cuántas kcal comes, y cuántas horas haces de cardio semanalmente? Suponiendo que hagas cardio, claro.

hDs92

Lo que hacía 4 veces/semana era gemelos. Piernas lo hago 2 veces.
De kcal esta semana sigo a unas 3000 / 3100 en dias de entrenamiento y 2700 en dias de descanso.

A partir del lunes que viene estare a unas 2300 en dias de entrenamiento y unas 1800 en dias de descanso. Eso aun no lo se con exactitud, lo tengo que calcular, pero deberia ser algo por el estilo.

Cardio empezare la semana que viene a razón de 2 veces / semana

1
B

Menudo Conan estás hecho, eres un crack

W

He probado con lo de los dos días a la semana gemelos a 20-25 repeticiones y no noto demasiada mejoría...tendré que dejarle más tiempo pero preveo un recorrido bastante largo para notar alguna diferencia notable. El trabajo del torso está genial, del 10, pero es que las piernas de hds me parece de lo mejorcito del foro. No le hacen falta ni más ni menos, IMO. good job.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo hace tiempo cuando leí a hds lo de los gemelos a 20 reps me animé un día y me hice 3x20 en distintos ángulos y estuve 1 semana sin poder caminar, maldito el día xDD

3 1 respuesta
B

#686 #687 pues yo gemelos la verdad es que 0 agujetas, y mira que he probado a trabajar burradas, este lunes probé a hacer:

4x20 elevaciones de talones con el máximo peso posible en la máquina ( va del 1 al 20, no lo cuenta por peso)
4x15 prensa de piernas para gemelos
4x10 curl femoral (si, tambien trabaja gemelos)

y para acabar volvi a hacer elevaciones de talones, pero como poniendo la máquina al maximo podia hacer demasiadas repes, empecé a poner discos encima de la máquina y puse 60 kg más (la gente flipaba viendome apilar discos xD), y me hice otro 4x10

y 0 de agujetas, menos mal que no tengo poco gemelo por genetica, pero vamos me extraña que os joda tanto a los demás xD.

peterkakarot

Me di cuenta de que no trabajaba los gemelos 2 meses después y todo gracias a D4rk que sino seguiría sin darme cuenta, me estaba volviendo paranoico que estaba perdiendo gemelos. Pero si me pongo a correr o hacer bici como algo habitual me crecen una barbaridad y me cuesta quitarme los vaqueros de los grandes que se ponen jaja

Eso sí con hierros no puedo hacer que crezcan ni con 3x20 o 3x15

eisenfaust

A mi como mas tochos se me han puesto ha sido patinando o saltando a la comba en boxeo.

Por lo demas, es un musculo que aguanta mucha tralla. No le prestaria demasiada atencion la verdad, pero hacerse unas series de vez en cuando en el gimnasio mientras descansas otro grupo nunca esta de mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales