Diario hDs92

hDs92

Patas de frente:

1
SuGaRaY

Igual te falta algo de volumen en el vasto interno, pero vaya, que ya firmaba yo tenerlas asi xD

N

Menudo bicho xD

hDs92

Listo y motivado para empezar con el plan de eisen mañana.

Al final la cosa me queda tal como así:
Días de entrenamiento : 3300kcal / 260gr de prote / 73gr de grasa / 400gr de CH
Dias de descanso o cardio: 2000kcal / 285gr de prote / 73gr de grasa / 50gr de cH

Y para días de descanso y cardio el fatbuerner caser compuesto por:

15mg de yohimbina (emepzare la primera semana a mitad de dosis e ire subiendo)
200mg de cafeina
2gr de tirosina
2gr de ALCAR

En cuanto a entrenamiento: 3 días Fullbody (la especificae esta noche, aún la estoy perfeccionando )
lunes miercoles y viernes.

2 días de cardio HIIT con duración reducida respecto a la especificada en la guia de eisen (para un total de unos 30 minutos). Seguramente los martes y sabados.

respecto a Kcal y macros se que puede parecer mucho, pero me veo forzado a constatar que tengo una facilidad anormal para perder peso con valores que bajan aunque sea un poco de mi mantenimiento. Prefiero ir a lo seguro viendo como responde mi cuerpo con esos valores, y reducir si es necesario a pegar un bajón demasiado grande desde un principio y cagarla.

2 1 respuesta
xPablo

#694 Ni se te ocurra hacer HIIT con Yohimbina. Lyle dice que la Yohimbina es una mala combinación. La yohimbina eleva y altera las pulsaciones, por lo que te puede dar un infarto.

Así que, yo no lo juntaría.

Con respecto a tu planteamiento, es muy parecido al mío que voy a empezar la semana que viene (También el plan de eisen), pero claro, tus kcal de mantenimiento son mas altas. Eso sí, yo no he tirado con la prote tan alta como tu.

hDs92

Según las directrices, de 2,8gr a 3,3gr /kg.

Si tienes una buena masa que mantener, es lo que hay.

Resptecto al cardio si te soy sincero lo apunto aqui pero sigo planteandome el no tocarlo para nada siquiera..

Igual tiro de el, pero mas hacía el final, dentro de unas 6 semanas.

hDs92

Fullbody

Día 1:
Press banca agarre medio 4 x 7/8
Jalones barra agarre ancho 4x 7/8
Elev. laterales con mancuneras descendientes 4 x ?
Squats en multipower (para poder situar los pies mas hacía delante y reducir la tensión sobre las rodillas que últimamente hacen de las suyas) 4 x 10
Curls femorales sentado 3 x 10
Curls biceps sentado en banco inclinado 3 x 7/8
Jalones cuerda 3 x 7/8

---A eso le sumamos 10 series de gemelos intercalados entre series

Día 2

cruces en polea alta 4 x 8/10
Remo barra T 4x 7/8
Press militar sentado 3x 7/8
Prensa a una pierna 4x8/10
Peso muerto rumano 3x10
Curls biceps barra EZ 3x 7/8
Extensiones de triceps encima de la cabeza con mancuerna 3x 7/8

---A eso le sumamos 10 series de gemelos intercalados entre series

Dia 3

Press banca plano con mancuernas 4x 7/8
Remo sentado en polea agarre medio 4x 7/8
Elev. laterlaes en polea (descendientes) 3x ?
Hack squats pies juntos 4x 8/10
Squats mancuerna piernas separadas 3x 8/10
Curls biceps 1 mano en polea desde atras 3x8
fondos en máquina 3x 8

---A eso le sumamos 10 series de gemelos intercalados entre series

Dias de descanso seran mis días de trabajo abdominal con ejercicios básicos

No entrenmos en el debate de meter ejercicios especificos de brazos en rutina fullbody.. A mi me ha ido mejor así, asi que lo sigo haciendo.

1 respuesta
xPablo

#697 Pregunto, no te molaría más una 5x5 de fuerza?

1 respuesta
hDs92

#698 no. A mi los esquemas que estan de moda me tocan los huevos. yo a mi bola con lo que se que me va bien.

_MoNxO_

Buen planteamiento.
A mi sinceramente es el que mejor me ha funcionado y el que más me gusta, el pero principal es que es una dieta jodida de compaginar con vida social, ya que la rayada de macros que te pegas cuando un día de descanso tienes que cenar fuera, o cuando te toca cambiar un día de entreno y tienes 2 días consecutivos de entreno, con lo que son 2 días de minirefeed y luego 2 días casi sin hidratos... es un jaleo.

1 respuesta
hDs92

#700 pues esperate que despues tengo pensado finalizar con la UD.2 xDD
Eso si que va a ser ""divertido""

1 respuesta
_MoNxO_

#701 Ufff... xD
Jodido jodido... y más en pleno verano.

Ya te digo, a mi este tipo de planteamientos son los que más me gustan, pero el estrés mental de planear, muchas veces sin mucha antelación, jaleos de macros brutales, me desquicia.

hDs92

Ya bueno.. La ultima vez no lo lleve tan mal.. Y no tengo muchas restricciones de comida o horarios respecto al trabajo, o sea que puedo gestionarlo bastante bien.. Despues es como dices, temas de fines de semana fuera, y tener que intentar adaptar como puedes. Pero aparte de eso entre semana ningun problema en teoría.

B

Para cenar fuera en días de descanso ensalada + pescado + ¿Tienes fruta? ¿No? Pues nada de postre y ale. Copa de vino negro o agua. Si tienes mucha hambre te metes dos segundos, pescado y carne (o carne y carne).

#705
Hombre, esas cosas no me cuestan mucho xD. Siempre he sido muy estricto con eso (el año pasado muchas veces la gente ya quedaba para cenar fuera, y si iban a un Mc Donalds o Burger yo no comía nada allí. Me era fácil porque aparte el sabor de la comida de allí particularmente no me gusta). Lo que más me cuesta es cuando tengo que meter como verduras coliflor en mi dieta. Están asquerosas las hijas de puta.

Ahora tengo que añadir el pan sin gluten. A ver si está pasable.

1 respuesta
_MoNxO_

#704 Mente de acero, mente de acero... :santo:

1 respuesta
W

como te las arreglas para llegar a esa cantidad de protes diarias ? podrias poner un ejemplo de comida de un dia ? sobre todo de las fuentes principales de proteinas . La verdad es que me interesa bastante. un saludo y animo

3 respuestas
HeXaN

#706 Seguramente se meta bastante gramos de whey.

1 respuesta
B

#706 a ti te cuesta llegar a las protes diarias?? a mi siempre me ha costado no pasarme de protes, entre batido pwo, claras de huevo, carne, pescado, leche, y que ahora me ha dado por tomar yogures con whey, y los yogures 0% tienen una cantidad tremenda de protes, en cuanto me quiero dar cuenta llevo muchas, como hoy que ya llevo 108 protes y aun tengo que comer 2044 kcal, 52 protes 55 grasa 344 hc xDD.

cgg

Link del plan de eisen please

1 respuesta
hDs92

#706 #707 meto una buena cantidad de whey si, pero tambien bastante variedad de proteina sólida. Huevos, carnes (blancas o rojas), lacteos, y no tan a menudo por cuestión de gusto, pescado.

eisenfaust

En el plan hay mucha proteina y se podrian usar valores mas bajos pero tampoco va a pasar nada. Hay que tener en cuenta que es una preparacion de unas pocas semanas y lo mas importante es mantener musculo.

El resto del a;o con 2g/kg sobra tranquilamente.

1 respuesta
Sondrow-

#709 http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723

#711 comprate una ñ.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Up.

gaLiix

Tengo curiosidad en saber que comes el día o los días que haces low carb ,y que buscas en hacerlo, no se de que va eso de"low carb" si no es mucho pedir.

Pd: Buen trabajo :)

hDs92

Mucho pollo, algo de carne roja, bastante huevo, queso batido 0%, verduras en pequeñas cantidades con cada comida (no paso de los 50gr de CH en esos días).

1 respuesta
_MoNxO_

#716 ¿No te gusta meter requesón esos días? Yo lo suelo meter de postre en la cena y entra muy bien.

hDs92

En su dia hace años me metia hartadas de requesón ahora ya no me entra.

Pero cuando digo mucho queso batido 0% lo uso sobre todo en recetas.

Me traje de vuelta de Francia un libro de recetas especialmente diseñadas para el fitness / culturismo, con motón de recetas de desayunos, platos, salsas..... Todo con sus valores nutricionales, una opinión y una indicación de cuando es recomendable según lo que hagas (volumen, definición o resistencia )

La mejor inversión que haya hecho en mucho tiempo.

2 respuestas
peterkakarot

#718 ¿Podrías decir el nombre del libro?

1 respuesta
hDs92

#719

Pero vamos es de editores franceses, y nose si tienen pensado una traducción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales