Diario hDs92

peterkakarot

#720 Merci beaucoup, ya buscaré algo por la red.

_MoNxO_

#718 Pues requesón del mercadona + stevia + canela + un poco de crema de cacahuete = epic meal xD

1
B

Veo algo contradictorio que digáis que sin las pastillas de o3 no podáis vivir, y después algunos se vayan a mega dosis de frutos secos (o6) o recomienden crema de cacahuete. Como apunte más que nada.

SuGaRaY

Yo los dias de lowcarb tiro de legumbres/verduras, tambien. Y la verdad es que saciar, sacia mas bien poco xD

1v0ry

Para días low-carb yo me hago pizzas pero sin masa xDDD

Parece una parida pero para estos días está cojonudo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#725 pizza proteicas es lo mejor xD
solo proteinas, y algunas grasas, las que tu quieras echarle, claro esta
#727 la base, hazla con claras de huevo, y si quieres añadele 1 o 2 huevos, eso al gusto, luego tomate, queso y demás protes

1 respuesta
1v0ry

#726 Ya te digo xD yo pongo el papel de horno, le meto una capa de tomate (para que no se peguen las cosas) y le echo lo que haga falta... aunuqe luego parece más bien un pegote de queso fundido pero está bueno xD

1 respuesta
hDs92

Oblicuos exteriores y serrato mayor volviendo a salir a la luz, everything is going well

1 respuesta
_MoNxO_

#728 ¿Estás usando la yohimbina?

Yo estoy usándola por primera vez y la inhibición del apetito que provoca es bastante sorprendente.

hDs92

Si, la uso en dias sin entrenamiento. Y la verdad es que si, aguanto ayunando hasta la hora de la comida sin problemas

1 respuesta
N

#730 hDs, podrías hacerme un favor? la próxima vez que te hagas fotos o algo podrías hacerte una foto de frente? es decir sin posar, con los brazos hacia abajo. Me gustaría ver como estás desde esa perspectiva

NO HOMO

1 1 respuesta
hDs92

#731 Vale. Ya sacaré alguna de frente relajado. Pero tampoco es que nunca las ponga eh. En la misma taberna puse una mas o menos de frente el otro dia.

Buena vale tengo un brazo un poco levantado, pero es que aún no me sale bien la levitación mágica de cámaras..

1 2 respuestas
Kamu

#732 suelen tener temporizador, miratelo en las opciones de la camara a ver y la pones en un sitio que te coja el torso entero

hDs92

Si y lo suelo hacer así, pero resulta que esta no la saque con temporizador xD

N

#732 gracias tío, menudo máquina xd

hDs92

Espalda- la única zona por la que nunca me preocupo mucho ya que no tengo gran dificultad a tenerla con buena masa/definición. Algo mas de amplitud quizas estaría bien. Pero bueno, nada grave.

#737 no

1 respuesta
B

#736 eres zurdo?

#736 es q creo q es la postura, pero se te ve mas grandote el hombro y el brazo izquierdo, pero aun asi mis dieses

2 respuestas
HeXaN

#737 Posiblemente sea porque tenga la ventana en la ¿derecha? y la luz da ese efecto.

B

Vaya cañones a ambos lados. ¡Qué hijo de puta!

Congrats & keep it up :D

xPablo

Cuales son tus RM?

1 respuesta
hDs92

#740 sinceramente hace tiempo que no lo se.

1 respuesta
Corven

Para cuando unas fotos comparando fase volumen con defi?

xPablo

#741 Pero para que me haga una idea, las 5RM o 6RM

hDs92

no tengo marcas para mojar bragas...

Asi que me acuerde:

Press banca 100kgs 3RM
Peso muerto 120kgs 6RM
Sentadilla (NO profundas) 140kgs 6RM

1 2 respuestas
HeXaN

#744 Tu cuerpo moja bragas; tus RM, calzoncillos. Dime cuál prefieres :P

hDs92

Poco a poco. Cuando los abs inferiores sigan la linea de los superiores, será una misión cumplida.

1
B

Peso muerto 120kg 6 repeticiones? me cuesta creerlo, tienes que tirar mas por cojones.

2 1 respuesta
hDs92

#747 sincermente escribí eso un poco a boleo porque hace tiempo que no hago seguimiento de esto.

Probare en estos dias y actualizare bien-

xhiroz

¿Cuánto bajas a la semana con el plan de Eisen?

hDs92

No tengo ni la menor idea. Este año he decidido no pesarme cada semana, sino al mes, si es que lo hago

La experiencia me dice que tiendo a ser demasiado impulsivo con este tema, y que si un cambio de peso ne me agrada por alguna razón, suelo modificar la dieta de ciertas formas para intentar rectificar el posible error y acabo liandola más.

Así que este año, al feeling. Me he pesado para establecer mis objetivos calóricos y demas antes de empezar, y desde entonces (2 semanas) nai nai-

1
Tema cerrado

Usuarios habituales