Diario hDs92

RSN

#744 Eso demuestra que tampoco hay que ir a levantar 200kg al gym y correr riesgos con lesiones solo por fardar, y no son malas las marcas. Es probable que a 1RM levantes 120-130. Sigue dándole, ánimo :D

hDs92

Evolución de espalda en un periodo de mas o menos año y medio, a un % de BF igualado:

8 1 respuesta
B

hDs me acabo de acordar de la foto con el travelo del gh por la cual te registraste en mv, la tienes por ahi?Es para ver el cambio desde entonces, que ya hace unos añitos.

1 respuesta
hDs92

#753 lol.. A ver si la rescato por allí...

EDIT: Done.. No se ve mucho la verdad..

1
DeFiNiTioN

Yo también me acuerdo, de hecho se registró por que empezó la gente a decirle al creador del post que era mentira, y se lo estaba inventando todo. Ya hace unos añitos de eso.

¿Tienes la misma foto donde se vea el cuerpo entero?

B

No has cambiado mucho desde que te registraste en mv, o me lo parece a mi.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Se le notan los cambios, de hecho hace no mucho le puso empeño a un pectoral que no lo tenía igual que otro, y se le notaba cambio en poco tiempo. Y cuando hace definición o volumen también se le nota, eso sí, tienes que haber seguido su evolución y fijarte en las fotos.

hDs92

#756 ha habido mucho cambio desde esa foto.
Cualquier ojo crítico y que sabe de anatomía muscular lo ve claramente. Pero esta foto de todas formas no da para ver mucho.

hDs92

Side chest:

Ya se que es una tontería intentar comparar esto con la foto anterior de hace años por tema de postura, luz...

Pero es para que quede claro que si ha habido mucho cambio desde entonces.

B

Claro que ha habido cambio. Miras la primera foto y parece que no haya entrenado en mucho tiempo. Lo que si eres o bajito o delgado, en la primera que subió a MV "Yo ya firmaba". En definición se nota cómo pule sus fallos y potencia sus cualidades.

hDs92

Bueno ya vamos pensando en que me llevo una vez gane mi apuesta ?

Se que inundo mi hilo de fotos pero me gustan los progresos osea que os aguantais.

De verdad que el plan nutricional de Eisein es mano de santo. Llevadero y efectivo.

PD: Con que me cambien el CT me conformo :D

1 respuesta
TrenboBrah

Firmaba tener ese vasto interno.

cgg

#761 creo que lo mejor sin dudas es tu trabajo de piernas

APoKaLyPSiS

A mi me mola bastante que inundes esto de fotos, para ver progresos es lo mejor.
Me gustan mucho las patas.
(No homo)

OnlyHyBrid

Brutal como siempre, mataría por tener tu body xD enorme hDs, keep it going!

hDs92

Thanks. Aún asi me queda camino. Un buen mes y medio.

Z1M

estas haciendo
http://www.mediavida.com/foro/fitness/plan-nutricional-avanzado-para-perdida-peso-480606
con if?

hDs92

Si pero no con If

B

hDS crees que puedes seguir evolucionando en cuanto a los pesos que mueves de aqui a 2, 5 o 10 años? creeis que moverias cada vez mas peso indefinidamente o ya te ves que estas en tu tope?, quiero decir aunque tu cuerpo ya no cambie mucho mas, podrias seguir evolucionando con la fuerza? lo digo para tener alguna motivacion y ver que no haces siempre lo mismo con el mismo peso.

hDs92

Ya llevo tiempo manejando mas o menos las mismas cargas. Salvo cuando me dedico especificamente a otra cosa como a trabajar la fuerza, en cuyo caso suben un poco.

Yo creo que el "truco" llegado a cierto punto para evitar lesiones y aún así sacarle provecho a tus entrenameinto es incluir varios tipos de técnicas de intensificación.

negativas, descanso / pausa... Hay una infinidad de ellas.

Pero yo no soy un powerlifter, no busco marcas máximas.

1
Z1M

y como metes la yohim entonces sin el if, te esperas 4 horas dspues de la comida?

hDs92

la yohimbina me la meto con lo demas (ALCAR, cafeina, tirosina, teanina) los dias de descanso, y ayuno hasta la hora de la comida, unas 3 horas despues. Es el unico "ayuno" que hago. DEspues como hasta la hora que me da la gana mientras respete mis kcals.

B

Ahí ahí ALCAR powa (Y).

D

Hds92. Se que te lo habrán preguntado como un trillón de veces, pero cualquiera se pone a buscar en todo el foro de Fitness... Siendo sincero, alguna vez has consumido anabolizantes o te has pinchado directamente ? Es que he llegado a un punto en que ya no me creo ni los cuerpos flacuchos y fuertecitos que se ven en la tele. O como los de algunos actores como Ryan Gosling (Crazy stupid love), Brad Pitt ( En Troya), o los típicos modelitos de colonia que salen en la televisión pública..

Creo que hay demasiada hipocresía en este tema.. y me hace gracia que amigos mios en medio año se hayan puesto el doble de cuadrados que yo en 3. Es surrealista todo y todos contestan igual... "Solo batidos de proteina" Cuando yo creo que es lo mas chorra que hay, ya que te lo puedes evitar teniendo una dieta alta en protes, sin necesidad de atosigar y desgastar los riñones.

hDs92

Pues si, me lo han preguntado un trillioón de veces xD.

Y no, nunca me he ciclado.T tienes razón respecto a la hipocresía que existe respecto a esto, pero sinceramente si se me ocurriera hacerlo, no lo ocultaría por la sencilla razón que considero que he dado suficiente de mi y me he sacrificado lo bastante a lo largo de los años como para no tener que justificarme respecto a eso, esconderlo o avergonzarme de ello.

O sea que en resumen, nunca lo he hecho, y si lo hiciera no lo ocultaría

2 respuestas
D

#775 Mi enhorabuena pues, pocos cuerpos como el tuyo quedarán en todo el planeta, ya que la mayoría de gente que está obsesionada con el tema se adelantarían en el tiempo haciendo uso de la química.

Y respecto para quienes lo hagan, me parece un poco absurdo que lo oculte ya que tanto como el que se cicla como el que no está haciendo un sacrificio enorme, incluso mucho más que el que va por la natural, ya que está deteriorando su maquinaria, que solo hay 1 por cada vida.

Jav1to-bcn

Teniendo en cuenta que hds no tiene una gran genética, es de admiración.. pero de ahí a decir lo de los pocos cuerpos en el planeta.... no todo el mundo que esta por encima de la media se mete cosas, es más hay gente que no tiene ni puta idea de nutrición y no se lo toman tan enserio y están muy bien, en mi gimnasio mismo hay como una decena de negros que comen 2 manzanas al día y tienen una masa y una definición que no son ni normales.
Aquí la mayoría se calientan el coco calculando macros y haciendo cálculos, haciendo rutinas solo por nombre y después los cuatro broscience les dan 8 vueltas físicamente. Esta claro que si no eres un afortunado debes de seguir unas pautas y intentar hacer las cosas con lógica pero cuanto menos te calientes la cabeza en chorradas mejor..

1 2 respuestas
B

Yo lo que me he dado cuenta es que la gente que empieza midiendo todo lo que comen y obsesionandose no duran mucho, en cambio la mayoria de gente constante que conozco que va al gym no se preocupan por ajustar kalorias ni macros ni saben mucho de nutricion "brosciencie".
Con este no estoy desprestigiando a nadie ni diciendo que los que cuentan kalorias no hagan nada, simplemente es un dato en el que me he fijado.

Y ahora dejemos ya el off-topic que esto es el diario de hDs.

#779 Es lo mejor, pero si empiezas asi desde el principio es mas facil que te canses y lo dejes. En mi opinion.

1 respuesta
hDs92

Hombre, yo tengo comprobado que combinar ambas cosas es lo óptimo xD

#778 no si eso es verdad. Cuando empiezas con seguir unas normas generales te da y te sobra.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pero es que a lo mejor esos broscience llevan 5, 6 ó 10 años entrenando...

es absurdo hacer esa comparación sin incluir la variable tiempo, que es de las más importantes.

del mismo modo yo podría decirte que conozco gente que entrenando en el gimnasio 2-4 años con todo medido y planificado tiene las marcas y el cuerpo de alguien que lleva entrenando sin planificar nada 10+ años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales