Diario hDs92

hDs92

Esto yo lo se desde ya hace siglos. Lo digo para quienes no lo saben y siguen anclados en esa idea

xPablo

Ah vale, te había leido mal xD

PD: La única creatina que he tomado y la he "notado" Jarrow Formulas. Sin duda, mil veces mejor que todas las demás que he probado (Proe, MyProtein, etc...)

1 respuesta
HeXaN

#872 Como dijo Eisen: "Es ciencia, no tienes que notarlo".

1 respuesta
peterkakarot

#873 Eso espero, porque no noto nada xD

Esperamos más recetas Hds jaja

Site

El % de grasa es relativo. Una persona que por ejemplo pesa 80Kg y tiene un 12% se le puede ver bastante bien, pero una persona que pesa 65Kg y tiene tambien un 12% para ese peso es mucho. Lo que dice hDs92 tiene sentido ya que si pesaba 89 y pongamos que pesa 85kg y tiene un 12% esta muy muy bien. Yo por ejemplo peso 75Kg y tengo 15% de grasa y si me vierais nadie diria que tengo ese tanto por ciento.

Un saludo!

hDs92

Me encantan los días de refeed y como me hincho como un globo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo te veo en torno al 14% de bf siguiendo los criterios que están de moda últimamente (sumarle 3-4 puntos al bf de verdad)

3
N

que cabrón, pero déjate el pelo un poco más largo xd

1v0ry

Brutal, menuda bestia.

Pd: no homo.

xPablo

Pero que a más de un 12% esa vascularización y definición no se consigue. A menos de un 10 no está, pero tampoco a más de un 11 tampoco.

1
B

luego que te llaman ciclao en la playa a tus espaldas cabrón, dejate pelo largo xDD.

Vas por muy buen camino para superar el reto.

APoKaLyPSiS

La vascularización del brazo es awesome.

hDs92

Legs day,

Los ischios con algo de retraso respecto a los cuádriceps, y los gemelos aunque cueste creerlo han mejorado bastante respecto a hace unos meses, aunque también siguen a la cola.

3 1 respuesta
ZyoD

Las fotos de piernas tienen que sacarse el día después de haberlas entrenado y haber hecho la carga. Ahí es cuando lucen :D

#876

En esta imagen has tapado tu %BF con la mano izquierda.

geronimo1

¿Sigues teniendo agujetas después de entrenar piernas u otros músculos? creo que ya te preguntaron lo mismo pero ahora que llevo con unas agujetas tremendas en las piernas desde el martes me ha vuelto a venir a la mente xd

¿Han aumentado los gemelos desde que les das tanta caña o es verdad que son jodidamente difíciles de mejorar?

Nice piernas !

hDs92

Tengo agujetas casi siempre.

Y si, los gemelos han ganado algo en volumen. Pero es eso, si la genética la tienes en contra para ese grupo, lo llevas jodido.

ZyoD

chingafas

#883 madre mía, ha entrado mi padre ha la habitacion mientras observaba la foto muy envidioso, que verguenza xDDDDD

PD: se te ve bien maquinon.

hDs92

Gettin´ there.

10 1 respuesta
nixonE1

Lo tuyo son venas o oleoductos rusos?

I

#889 pfff increible las piernas. a mi se me han queado muy definidas pero peque;as ...

APoKaLyPSiS

vaya patas, si señor :qq:

xhiroz

Sigues pensando hacer la UD2.0 cuando acabes con el plan de eisen o vas a llegar donde quieres solo con este?

hDs92

Paso de la UD2. Estoy bajando BF y conservando bastante bien la masa. La UD2 me la reventará fijo.

Diward

He de decir que al principio tu cuerpo me pareció algo descompensado (asimétrico quizá), pero cada foto que subes te veo mejor, mucho más estético. Felicidades.

Empiezas a tener muy parecidos los dos pectorales.

1
OnlyHyBrid

Demasiado fuark te veo, te estás pasando al lado mirin' hds? xD

ZyoD

Imagen perfecta para valorar.

  • La UD2 es el último cartucho, si estás bajando bien con la guía de eisen y el stack preplaya, sigue así.
  • El punto más flojo que te encuentro es el pec.superior.
    Después de la defi una especialización de pecho y hombro lateral y te compro como imán de chochitos.
S

Llamame loco pero tener las venas así no es un indicio de que algo no va bien en tu organismo? A mi modo de ver estan resistiendo una presion enorme. Ignorante soy, por eso pregunto.

2 respuestas
hDs92

#898 lol ^^

Todo va bien en mi organismo no te preocupes.

F

#898 Cuanto mas grande tengas el musculo mas sangre le tiene que llegar, por lo que las venas se ensanchan y crecen, eso mas un bf bajo ahi tienes los resultados, venas para descarrilar un tren, tambien cuenta mucho el tipo de piel que se tenga cada uno, no se que tipo de piel tendra hds ya que nunca lo he visto pero parece que tiene una piel fina, corrigeme si me equivoco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales