Diario hDs92

hDs92

mas.....

hDs92

Bueno. Mañana será el primer día con el programa en cuestión.

Dejo aquí mi starting point como referencia para actualizaciones posterioes.

13 1 respuesta
bryaN1

La verdad que mejorar ese aspecto físico es todo un reto, y respeto a las espinacas ahí diferentes formas de comerlas, yo tampoco era amigo de ellas, pero con arroz, o maiz entran bien.

Te deseo mucha suerte y fuerza mental para conseguir tu nuevo objetivo.

hDs92

De vuelta de mi primer entrenamiento.

No exagero cuando digo que creo haber perdido mas de 1L de sudor en 1 hora de entrenamiento.
"Intensidad" creo que va a ser la palabra clave a lo largo de la semana.

PD: Gracias por los ánimos.
Estoy muy motivado y actualizaré esto casi a diario seguramente.

1
TrenboBrah

La pose de espaldas es un canteo, buena amplitud y grosor dorsal, y un tríceps bastante importante.

Ánimos y a darle duro!

2
hDs92

Lo de la espalda de verdad que es una incognita el volumen que tengo. Llevo como mas de 2 meses sin tocarla apenas a nivel de entrenamiento. Pero allí sigue.

hDs92

Tras el primer día ,en cuanto a dieta debo decir que es muy llevadera y no he sentido la necesidad en ningún momento de salirme de ella para nada. ( tratándose de una hipercalórica normal también).

Y sobre todo esta sensación de estar comiendo realmente bien en cuanto a calidad nutricional

1 respuesta
O

#1117 Tengo curiosidad,cuanto tiempo sueles entrenar? y cuanto sueles hacer cardio y cuantos días?

Supongo que no implica revelar nada de tu entreno,no ?

hDs92

Ayer estuve cerca de una hora justo. (hablando de entrenamiento solo).

Cardio por ahora no lo toco.

1 respuesta
POiASSO

#1112 Cuerpo facil en dos meses

LiuM

Oye un tema que no se pregunta mucho pero en los tiempos que corren me parece interesante ¿Por cuanto te ha salido el carro de lo que has preparado para la dieta? Si no te da más decirlo y sin profundizar en la dieta, es simplemente para hacerme una idea

1 respuesta
hDs92

#1121 la compra del sábado que calculo que me dará hasta el viernes o sábado, me salió casi 80 euros.

3 2 respuestas
Z1M

#1122 es una pasta eh la verdad, que el que algo quiere algo le cuesta

jadgix

#1122 Desde luego en mi opinión no hay mejor forma de invertir el dinero que en comida de calidad, si pudiera también me gastaría mis 300 € al mes.

Sin llegar a los extremos de Tabris y sus docenas de huevos, claro.

4
B

Yo he llegado a gastarme 500€ al mes en comida cuando curraba. Deal with it. Pobres.

HeXaN

Para lo que te ha servido :qq:

#1119 ¿Eso es más tiempo o menos del que solías entrenar?

1 1 respuesta
hDs92

#1126 menos (es lo que tiene respetar los tiempos de descanso marcados xD)

hDs92

Tercer día del programa, resumiendo sensaciones:

  • Mejor estado de forma general a lo largo del día.
  • Congestiones muy buenas a la hora de entrenar
  • Ninguna molesta estomacal o digestiva (tiendo a tenerlas con facilidad)

A nivel físico es obviamente muy pronto para decir algo.

1 respuesta
POiASSO

#1128 ¿Qué objetivos te planteas después de hablar con tu preparador? ¿Te ha hablado de que límite puedes alcanzar de forma natural? ¿O el programa que te ha puesto es para ver como avanzas y luego ya ver por donde tirar?

hDs92

El cambio de la dieta respecto a lo que seguia ultimamente es bastante notable.

El confía en que aún tengo margen de mejora, pero a ritmo ya mas lento, y sin derecho a hacer las cosas de manera aproximativa. Ya no puedo permitirme el lujo de entrenar a boleo, sin plan y solo al feeling, y la dieta no puede ser tampoco aleatoria.

Y en cuanto asensaciones de entrenamiento la verdad es que son muy buenas. Osea malas de las agujetas que me gasto, pero buenas xD

Yo creo firmemente que en 3 meses habrá cambio, y que tirare 3 meses mas con el a ver que pasa.

Recalco lo importante que es el hecho de que llevaba AÑOS sin seguir una dieta establecida ( no solo cuadrar kcals y macros), asi como una planificación completa de entrenamiento con objetivos muy concretos y que encajan, no una succesión de pequeños ajustes como he hecho ultimamente.

1 respuesta
jadgix

#1130 ¿ni si quiera seguías dieta establecida secando?

¿Qué hacías, de cabeza con lo que habías comido en el día intentando aproximarte a los números que te tocaban?

Yo lo llevo así por la marcha pero vamos al final del día siempre acabo clavando los números xD

1 respuesta
hDs92

#1131 secando cuadraba kcal y macros dia a dia sobre la marcha, anticipando la siguiente o las 2 siguientes comidas.

paxeco

digamos que ahora vas a empezar a hacer las cosas enserio y al 100 %

hDs92

Que ya he empezado. Pero si.

TrenboBrah

Yo la verdad que igual, solo me he puesto con una dieta en serio cuando hice una CKD 3 semanas aprox.

La verdad que hasta que no llegas a un punto de muchos años de entreno, o a ponerte a definir muy en serio. El simplemente cuadrar kal y macros está bastante bien, bajo mi punto de vista vamos.

Salu2

1 respuesta
paxeco

#1135 mejor cuadrar que dejar todo a la suerte sin controlar nada, pero mejor dieta planificada aunque es un toston comer todos los dias lo mismo xD

1 respuesta
bryaN1

#1136 Pues yo llevo comiendo casi lo mismo varios meses, y estuve cerca de 2 años con una dieta muy estricta y oye encantando de la vida.

Me alegro de que vayas poco a poco mejorando hDs92

Atuit

yo , ahora mismo intento engordar , vamos hinchar , la verdad que ni mire las kcal que tengo que comer ni nada , y creo que voy a buen ritmo.
mirare un dia de estos el thread que habeis creado por aqui

Idontknow

Aquí se habla de Hds, no de vosotros...

B

Pues veo bien seguir una dieta estricta (tanto en alimentos y sus componentes, como por cuadrar macros). Yo cuando no estoy muy acaparado por el curro o los estudios lo hago así. Es un mundo, la verdad. Tanto que lo notas comiendo / entrenando, como que ves que no es algo por sensaciones que vas cambiando "por feeling". Aunque la mayoría (tanto en MV como cuando lo comentas a cualquier persona) te diga que eso es enfermedad (contar kcal y apuntar qué vas a comer).

A ver en esos 6 meses hds. Lo bueno de tu "experimento" es que seguramente lo vas a seguir con un mínimo (o 0) de fallos porque es lo que tú buscas, y veremos los resultados que seguirán de lo que te han mandado.

Tema cerrado

Usuarios habituales