Diario hDs92

hDs92

Resumen de la semana 1:

Entrenamiento:

  • Me concentro en seguir a rajatabla tiempos de descanso , técnica y un rango de movimiento completo.

  • Día a día he notado en las siguientes 24 a 48H unas agujetas muy claras para cada grupo trabajado, y especialmente bien localizadas (Ej: Trabaje el pecho superior, y las agujetas se me concentran muy especificamente en esa zona) . Cosa que hacía tiempo que no me pasaba y en esa zona en particular donde las agujetas solian ser en la zona media o baja del pectoral. Parece una tontería, pero es un cambio que he notado.

  • La variedad de la tabla me gusta, he incluye algunos ejercicios que no he tocado en meses, otros que no he tocado en años, y otros que directamente nunca he tocado.

Dieta:

-Repetitiva. Inevitablemente repetititiva. Pero debo admitir (aunque solo llevo 1 semana siguiendola) que no me he cansado de comer lo que como y me gustan cada una de mis comidas. (En particular mi desayuno que ha resultado en un invento de sabor muy bueno.)

-Aún estoy pendiente de mi comida libre del domingo, en la que estoy literalmente autorizado (y me recomienda), darme un buen gusto y no cortarme (comida trampa = entrante, plato principal y postre).
Ah, tambien me ha autorizado de manera libre buffet chino o Japones. :P

-De nuevo, ninguna molesta digestiva.

4 2 respuestas
xPablo

#1141 Cuál es tu desayuno?

hDs92

Ojo que será lo único que diré de mi dieta:

claras de huevo (y huevo entero) + queso batido 0% + avena molida sabor chocolate (si, existe) + microondas.

Cantidades y demas os dejo investigar para os salga algo comestible xD

La presentación final deja que desear, pero joder que bueno esta

3 2 respuestas
xPablo

#1143 bollo truño xD

yquetalestas

no hay mejor motivacion que el ver que se mejora/tienes buenas sensaciones asi que a darle duro :D

B

#1141
No sé qué tolerante serás al glutamato, pero no te recomendaría ir a ningún buffet.

hDs92

1 comida semanal ? Me la trae sin cuidado. xD

xPablo

Mañana haré tu cake salado, espero que no me defraude.

PLeaSuReMaN

Se puede preguntar cuánto te cuesta el trainer?

1 respuesta
Kevins19

Una pregunta tonta, has sufrido alguna lesión poco o muy importante durante todos estos años de entrenamiento? Como en codos, muñecas, hombros etc?

#1151 Joder vaya suerte, eres el hombre de hierro jajajaja

EDIT:La verdad es que si, yo solo me he lesionado una vez y aun estoy saliendo de ella (una tendinitis en el codo) y fue por culpa de que se apunto un colega conmigo a entrenar que hace años ya había entrenado y nos empecemos a creer culturistas tirando de pesos casi imposibles para nosotros y me hice pedazos, ya nunca mas entreno con alguien

1 respuesta
hDs92

#1149 ninguna indicación concreta. Programa mas seguimiento durante 3 meses hablamos de 3 cifras.

#1150 alguna que otra tendinitis leve. That´s it. Nada que me haya dejado fuera de juego mas de 2 dias.

EDIT: No, simplemente no me las doy de powerlifter haciendo el bruto y minimizo los riesgos de lesiones. Lo que piensen los att. whores del gym que pretenden impresionar con lo que levantan cuando me ven con mis pesos de niña me resbala.

4 2 respuestas
raijinz

#1151 Ahí las dado, mucha gente aún no se da cuenta de que el culturismo no es a ver cuanto levanto si no perfeccionar la técnica al 100% y hacer el rango de movimiento del músculo completo, un gran ejemplo es el de Kai Greene que por ahí tiene vídeos y los pesos no son para nada disparatados.

sobre lo de la comida repetitiva yo también lo hago y la verdad es que no me canso y es mucho mas fácil no tienes que ir calculando kcals ni pollas porque una vez la tienes hecha te dura para el ciclo que estés haciendo, aunque eso si lo que también me han aconsejado es no tirar siempre de las mismas fuentes animales de proteína, es decir ir variando y no tirar siempre de la pechuga y ir variando entre ternera, buey y otras proteínas animales ya por la variedad de aminoácidos.

bryaN1

Pues a mí me encanta como trabajas, leerte es pura poesía del fitness.

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

#1154 ademas en mi diario ? Surte tienes de no llevarte un chocopunto

EDIT: Por tu propio bien , no deberias seguir.

EDIT 2 : a la siguiente caes

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1156 Es una pregunta seria :S

hDs92

Respuesta seria, no opino nada porque no tengo ni zorra

Mani_xD

Seguro que te ha puesto dominadas... vamos, segurísimo.

:D

Ánimo y buena suerte ;)

hDs92

Pues no ni siquiera xD

1 respuesta
G

#1161 Donde compraste la avena con sabor chocolate y la especias de barbacoa que vi que le echaste al pollo?

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

:O Arroz y patatas all.

Pinza

Hds a la pregunta de cuanto te cuesta el trainer tendrias q haber contestado: a esa pregunta ya tal XD.

En mi gym entrena un culturista valenciano que tambien usa para entrenar o preparar para competicion a la gente que le contrata y nunca he visto a nadie hacer dominadas ni él ni sus clientes, abusa un poco de jalón, maquinas para hombro trasero, la de biceps femoral etc. Nunca le he visto hacer PM, ni dominadas y press banca no lo sé, pero sentadillas si.

paxeco

con tu nueva dieta, comes la misma cantidad de comida/kcal dias de entreno y dias de descanso?

1 respuesta
SnighT

#1162 De la barbacoa hay en el mercadona creo, pero no se si sera esa

1 respuesta
hDs92

#1166 casi la miisma cantidad si. Bueno salvo el domingo que con la comida trampa me ire seguramente un buen cacho por encima de las kcal previstas

#1167 si son esas

1 respuesta
Jorgius

#1168 y la avena de chocolate?

Mete23

te has convertido en un gurú hds! enhorabuena!

Tema cerrado

Usuarios habituales