Diario hDs92

B

Como lo ponga viene la NSA y chapa MV locos.

Kbarton

#1 me das miedo, eres el vin diesel español,

te lo has currado, impresionante

hDs92

Se como os estais sintiendo respecto a mi programa secreto.

1
Drchurra

En verdad es todo mentira no a contratado a ningun entrenador personal lo hace para que le pregunten cosas i sentirse importante xDD

hDs92

He contratado a un entrenador muy bueno, y no ganaría nada inventando esto.
No me hace falta inventarme una vida para sentirme alguien gracias a dios.
La que tengo esta lo bastante llena como para no necesitar adornarla con mentiras

#1476 no lo he puesto ni lo voy a hacer. Primero porque no es español y no le sonará a nadie, y segundo porque no quiero soltar su nombre completo asi sin mas.

Venga va, de nombre Vincent. Ahora no me pidais apelido.

4 respuestas
ruk0style

#1475 Pero como se llama el entrenador? lo has posteado antes? para ir buscando páginas atrás

1 respuesta
nokel

#1475 Es este verdad!??!?!?!?

1 respuesta
Drchurra

#1475 Mi coment era broma solo lo decia porque la gente es pesada preguntando cosas que ya has dicho que no diras.

1 respuesta
hDs92

#1477 no, el mío es competidor de cultursimo.

#1478 Es que como bien se sabe yo soy malo detectando el humor.

ZyoD

Hola Hds,
¿Tu PT es natty?

B

¿El tío ese que parece un vampiro del Final Fantasy VII te entrena?

1
hDs92

No, es

me estoy haciendo sicario.

#1483 bueno ya, que asi podemos estar toda la noche con otods los Vincent de la historia. xD

1
B

-Hds, la armonía y las líneas de expresión corporales son la base de mi entrenamiento...

2 1 respuesta
ViLLa6

#1 ¿Cuánto mides? Por las fotos pensaba que medirías sobre 1'90m (los bíceps largos, abdomen también estilizado etc), pero veo que pesas menos de 90kg (yo peso 102kg y me veo bastante delgado aun, midiendo poco más de 2m).
Un saludo

1 respuesta
B

Pregunto desde la ignorancia: cual es tu objetivo llegado a este punto? es simplemente mantenerte en un estado de forma optimo? creo que mejor de lo que estás ahora es dificil estar de forma saludable. como mucho podrás cambiar pequeñas cosas pero en tu estado mejorar X te puede perjudicar en Y, no?

1 respuesta
hDs92

#1484 mido 1m84
#1485 Mejor es dificil pero creo que posible. El tiempo lo dirá

Creo que acabo de meter la segunda marcha y estoy despegando a nivel de peso.

5
HeXaN

Pues parece que eso que decías de que te queda poco margen de mejora ha quedado en el pasado. No recuerdo fotos mejores, la verdad.

3
Wululu

Estas grande de cojones.

Kevins19

Que bultaco en el triceps mas awesome

N

Tienes la piel del costado clavada a la que tenía explosiv0 en su video de youtube que era papel practicamente.

Awesome

B

Voy a ser el único que confió en explosiv0 y tenía razón :).

V3NDETT4

Good job, sigue así ánimo aunque para subirte a una tarima aun queda trabajo.

2 respuestas
hDs92

#1492 no creas. Todo depende de la tarima.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1493 A nivel subjetivo diría que #1492 te ha subestimado un poco, y, bueno, me parece un poco triste o como si confiaras muy poco en tus posibilidades en tu post hds, yo creo que estás preparado para bastantes cosas en ese tema y suena como que vas a ir a mínimos para ganar cuando podrías aspirar a cosas mejores. Sé que este mundo es difícil y más sin chasca, pero cada vez estás más jodidamente awesome, en tu lugar no tendría las expectativas tan bajas, de verdad.

Whatever, keep working bro, excelentes progresos.

1 respuesta
GlatoR

#1475 Cuando pase varios meses dirás cual es tu plan secreto? no todos los pasos, pero que es lo que estás haciendo, tu alimentación... etc por curiosidad más que nada. Sobre tu entrenador, es famoso en el mundillo?

Cuantas preguntas xd

#1496 Cuando pase varios meses dirás cual es tu plan secreto?

12, 14, 16

1 respuesta
peterkakarot

#1495 Lee un poquito, ya ha puesto infinitas veces que no lo va hacer ...

PD: Que triste es firmar chorradas en los perfiles de la gente.

1 respuesta
LiuM

Vamos que esto entonces se convierte oficialmente en un fotolog

1 respuesta
hDs92

#1497 Y tambien actualizo la evolución con el programa. Y teniendo en cuenta que no comento cosas de ese programa por acuerdo mutuo con el entrenador, es lo que hay
Pero tratandose de mi diario de todas maneras, hago con el lo que me da la gana.

1 respuesta
M

#1498 Es su diario y se lo folla cuando quiera @_@ Estas enorme en serio, eres una fuente de inspiración para un cuerpo-infraescombro como el mío. Saludos!

Curiosidad. Cuando has hecho una sesión con unas reps y un peso, como la varías a la siguiente semana?
Quiero decir, si has hecho el Lunes (supongamos 5 series 5 reps) con 112 kg en press banca, como lo varías a la semana siguiente, más repeticiones (con mismo peso) o más peso con las mismas reps?

LiuM

Es tu diario y te lo follas como quieres..faltaría más.

Pero una cosa es que no comentes las claves de tu programa y otra que no pongas ni siquiera los pesos que levantas.

Es respetable pero de log tiene entre poco y nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales