Diario hDs92

eisenfaust

Tranquilo hDs92. Tu secreto esta a salvo.

3 1 respuesta
hDs92

#1500 los pesos que levanto ?? Se ve que has seguido poco o nada lo que llevo diciendo durante años.

No busco marcas records, y me la trae sin cuidado el peso que levanto, mientras siga cierta lógica progresiva, sea pro carga o por ´tecnica de intensificación.

Para que serviría poner pesos ?? Es que no lo entiendo.

#1501 shhh

1 respuesta
falkom

#1502 Porque por todos es sabido que cuanto más peso levantas más cachens te pones, solo hay que ver las marcas de la tropa por estos lugares.

D4rk_FuRy

la fuerza está relacionada con un aumento de la esperanza de vida, la masa muscular no.

deal with it.

hDs92

Ojo, lo que no digo no quita que levantare mas que la gran mayoría que los presentes aqui. No me hagais decir algo que no he dicho. Simplemente quizas no sea tanto como quizas se podría esperar de alguien con la masa muscular que tengo acutalmente, nada mas.

No soy un powerlifter, pero tampoco una nenaza.
O preguntenle a Trabis cuando entrenamos juntos que ese día iba relajado y aún asi tiraba lo mío.
O a Falkom mismo.

2 respuestas
yquetalestas

aki falta el video de kai explicando xk nunca sera un Weightlifter

House-

#1505 Tranquilo, no creo que alguien pueda pensar que levantes una mierda teniendo esas dimensiones de cuerpo.

1 respuesta
PocketAces

Esto es un log y no un hilo aparte, pero los que pensáis que cargando con las mancuernas de 30kg toda la vida os váis a poner como hDs, vais dados.

1 respuesta
V3NDETT4

#1494 créeme que he visto gente preparada para competir a un nivel alto y tienen una calidad muscular muy buena, no digo que hds no la tenga, pero si que le falta un buen sprint final. No obstante, toda la que conozco se ha metido chasca. Entonces, si hds llegase a ese nivel de tan bajo de bf y calidad muscular, sería digno de que la taberna llevase su nombre.

#1507 ojo, yo no tengo un volumen abismal y levanto pesos considerables, masa =/= fuerza.

1 respuesta
B

#1508 ¿A qué te refieres con esa afirmación? :DD
#1511 si es así entonces vale.

1 respuesta
hDs92

#1509 "créeme que he visto gente preparada para competir a un nivel alto"

Sin chasca, no soy superman para llegar tan fresco sin nada encima y llevarme un trofeo.. Ni yo ni nadie

#1510 espero haber entendido con lo que dice que para llegar hasta lo que tengo ahora hace falta si o si llegar a mover ciertas cargas ya relativamente altas, por lógica del principio de adaptación muscular y la necesidad de sobrepasarla.

No creo que vaya del mismo palo que Krazy, sobre todo por como terminó el último incidente de acusaciones ...

2 1 respuesta
B

#1505
Hombre, que alguien de mi complexión levantara lo que levantas tú "de tranquis", normal que se quedara con el hombro para tirar durante 1 semana y media xD. Las comparaciones a su justa medida y con alguien de tu nivel (altura, peso, años de entreno...).

Igualmente, yo nunca me metería en piques de pesos (ni en la vida real ni por internet). Son tontería y se sabe desde tiempos inmemoriables. Simplemente con la gente que tira más en sentadilla profunda que en peso muerto...

Si queréis (para reforzaros) os digo lo que tiro estando yo en 66 kg (y bajando) con las mancuernas de mi casa en fullbody xD.

hDs92

Aqui no hay ningún pique de peso. Por el simple hecho de que no he dicho ninguno y no lo hago nunca, no como muchos caspers de la taberna.

2
B

Entonces no les sigas la discusión, y quien se ponga pesado con el tema lo ocultas y listo.
Aparte, no serviría de nada que dijeras pesos. Creo yo. Al igual que si postearas tu dieta o tu rutina. Aún me acuerdo cuando salió una "supuesta" rutina de Chuache por internet hace mil años, y todo mi gimnasio hacía lo mismo. Me entraba la risa floja.

hDs92

seguimos con el fotolog.


Tengo que destacar que anivel de rendimiento noto que he mejorado bastante en cuanto a aguante, y a pesar de mantener una intensidad alta, acabo bien y no reventado.

PD: Que satisfacción leer estas cosas

5 4 respuestas
N

#1515 En estas dos últimas fotos te veo mejor que nunca. Supongo que estarás muy contento con la inversión que has hecho viendo que merece la pena. Enhorabuena.

Suragoth

Tu cara en esa foto me ha recordado a The Rock no se porque xd

2
eisenfaust

Sabemos como te llamas y donde vives, hDs92. Es demasiado tarde para andar ocultando detalles en los mails.

2 1 respuesta
Schneizel

#1515 muy buen trabajo, enhorabuena

hDs92

#1518 es por costumbre, No me fío del internet

HeXaN

#1515 Buena foto para los haters. Por cierto, la próxima, tapa mi nombre >.<

GeO-Granada

Yo he empezado en el gim, pero no sé como hacerlo para ganar musculos y perder un poco de barriguita, no tengo casi nada, pero bueno es un poco, en mi gimnasio los tíos que te atienden no tienen ni zorra.. A ver si leyendo el hilo saco algo xd

1 respuesta
hDs92

#1522 este hilo no te va a aportar gran cosa.

Empieza por aqui :

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

1 respuesta
GeO-Granada

#1523 gracias!

Lamadrid

Como de difícil te fue encontrar un entrenador en el que confiar ? supongo que tu que sabes bastante sabes diferenciar el grano de la paja , pero una persona que no este tan centrada en ello puede tener problemas.

hDs92

Llevo mas de 2 años en otra página especializada con foro.

En ese tiempo el ( como otros ) ha seguido mi evolución, y yo he seguido de cerca la evolución de sus clientes en ese mismo foro y su forma de trabajar con ellos, asi como su forma de ser y tratarles.

Hize lo mismo con otros preparadores / entrenadores de la página.

y me decante por su forma de decir " haces asi porque lo digo yo" Y si se te ocurre decir "preferiría cambiar esto u lo otro" te contesta "espera que lo apunto en mi libro de sugerencias "

Es exactamente lo que buscaba. Para un novato no es viable, a que en el proceso necesitará mas explicaciones.

Para alguien que ya sabe lo que hace, es lo ideal IMO

1 respuesta
3 comentarios moderados
goliat17

#1526 En las fotos de "pose" el pectoral se te desplaza mucho hacia el exterior, tiene que ser así o como?

se me hace raro xq parece que tienes un pezon mirando a los pirineos y el otro a canarias xD

estas perfecto, envidiaca sana

Tema cerrado

Usuarios habituales