Diario hDs92

hDs92

Si hablas de la ultima foto eso ni es una pose. Una pose de doble biceps frontal es recto y sin la cara de mono

1 respuesta
B

#1531 cuando empieces a entrenar poses explicarás lo que haces? Espero que eso no sea secreto, y tiene que ser interesante :), al menos explica tus sensaciones y tal.

hDs92

Si eso si

1
Atuit

una pregunta , no te resulta inhumano ni agotador entrenar con este calor?, yo cuando hace mas de 25-27 grados , tengo ganas de todo menos de entrenar y sudar

hDs92

A la hora que voy en estos días creo que estamos a unos 33º al menos. Acabo con la camiseta totalmente empapada, pero uno se acostumbra. Buena hidratación y a tirar

eisenfaust

Telita con algunas preguntas xD

Cuanto tardas en ir de casa al gimnasio?

Que cuchillas usas para afeitarte?

Con que mano coges los pesos del suelo?

Por favor responde hDs92 necesito ser como tu.

10 1 respuesta
hDs92

Voy a patentarme y a vivir la vida

1 respuesta
2 comentarios moderados
eXtreM3

Aún me sorprendo viendo las fotos de #1 de 2001 y 2004, vaya cambio más bestial.

Y la progresión hasta el día de hoy... increíble.

Dieter

#1537 una franquicia a lo globo-gym.

aIvans

#1515 Joder, que envidia y que fiera, ojalá algún día llegue a ese nivel!

hDs92

En mi vida he comido tanto como ahora. Solo digo eso.

Lan0s

#1 En la foto de 2004 se ve lo que parece cifosis lumbar. Es así? Te ha dado problemas a la hora de entrenar? (véase en peso muerto o algún otro ejercicio de espalda).

hDs92

Solía tener (y a dia de hoy todavia pero ha mejorado bastante) problemas de espalda y el gimnasio me ha ayudando bastante a mejorar la postura

1 respuesta
hDs92

Me mola mas sin tantas venas por todos lados.

6 1 respuesta
B

hDs supongo que lo habrás puesto ya, pero podrías poner los pesos que mueves en Peso muerto, Sentadilla y Bench press?

1 respuesta
hDs92

No lo puse porque no suelo seguir de cerca mis marcas.

Pesos de nenas.
Peso muerto unos 130kgs a 8 reps.
Bench unos 85 o 90kgs a 7 o 8 reps.
Sentadillas unos 140kgs a 8 o 10 reps

Pero vamos. Lo mismo he mejorado y ni lo se.

1 respuesta
guillauME

#1547 Lo ha comentado muchas veces, no persigue marcas ni records.

1 respuesta
B

#1549
Edito por tu edit.

#1548 Gracias. Supongo que no has calculado tu 1RM o 5RM no?

hDs92

Hace ya bastante tiempo cuando hize mi última rutina de fuerza.

Habrán cambiado desde entonces

Lan0s

#1545 y lo conseguiste realizando ejercicios para corregir la postura o no le diste importancia a la hora de entrenar?

1 respuesta
jadgix

#1552 Si te sirve de algo yo también tenía mil dolores de espalda de haber estado tan gordo, además con una terrible historia familiar por parte de padre donde todos tienen hernias discales, y cuando empecé en el gimnasio simplemente fui con cuidado de no coger pesos que no pudiera manejar o que me provocaran dolores, y ahora mismo estoy mejor que nunca.

No hice nada especial, simplemente fui entrenando con la postura y técnica más impecable que podía realizar y conforme gané masa y fortaleza en zonas como el cuadrado lumbar, dorsales anchos, erectores de la columna, serratos, etc pasé a dejar de sufrir dolores, mejorar la posición al caminar/correr para ir erguido.

4 1 respuesta
hDs92

Básicamente es lo que dice #1553

On-topic:
Desde hace 2 semanas he pasado de negativo a positivo en mi relación altura / peso. (mido 1m84)

1 respuesta
W

#1554

on-topic de un ignorante: ¿ hay alguna relacion? para la salud huesos y demas..

pd: mis mancuerdas 7 kg te saludan.

#1556 me refiero con la salud. Me preguntaba que si subias mucho de peso, podrias tener problemas para sostenerlo. No se si me explico. Las personas gordas tienen problemas en los huesos y tal... No es que te llame gordo, pero tener 98kg con 1,88 de altura, me parece mucho. Y siempre estás a un bf bajo.

1 respuesta
hDs92

Relación de que ?

#1555 que va. Hay mucho margen para eso,y mas hablando de peso en masa muscular, y son limites que no alcanzare de forma natural ni de lejos, osea que ningún problema.

1 respuesta
hDs92

Comparativa 2013 / 2011

11 3 respuestas
EuuD

#1557 Gran cambio, obviamente firmaría el cuerpo del 2013, pero el de 2011 es muy muy muy aesthetic.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales