Diario hDs92

HeXaN

#2220 Un buen mesociclo de fuerza ayuda para el de hipertrofia y también consigues avances estéticos por la hipertrofía sarcomérica (mucho menos visibles que la sarcoplasmática, claro).

#2219 Qué buena marca en sentadilla. Más o menos sería 190kg a una repetición.

hDs92

La verdad es que tengo ganas de salir de fuerza. Llegar al limite es agotador para la mente, pero tambien para las articulaciones xD

2 1 respuesta
POiASSO

#2222 Pues después de tanto tiempo sin preocuparte por una repetición máxima, estaría chulo que le dieras también a la fuerza, siempre con un objetivo final estético. Si de verdad a tu altura la hipertrofia sarcomérica aún puede dar sus frutos, sería interesante ver la evolución. Una pena que pases esa página! La sentadilla la haces muy profunda?

1 respuesta
hDs92

#2223 no estoy dejando la fuerza porque me canse, sino porque toco techo ahora mismo. Y si, sentadillas de las buenas.

eXtreM3

Me interesa mucho saber qué pasa ahora que has llegado a tu límite.

charlesmarri

¿Cómo sabe uno cuándo ha llegado a su límite genético?

1 respuesta
Diward

Cuando intentas seguir mutando y ya no lo consigues, o por contra cuando notas que algún cromosoma está descompensado.

1
B

Es como el ratio download:upload en bitorrent. Uno "sabe" cuando llega al límite.

1
D4rk_FuRy

#2226 FFM Index. 24-25 es límite genético, más de eso es chasca.

de nada, ya no me das amor tío :(

hDs92

Up

1
xPablo

Por qué tapas tu abdomen bajo en tus últimas 5 fotos?
Entiendo que estás en volumen y lo lógico es taparse pero no entiendo porque haces eso.

Por cierto, estás volviendo a secar? Se te ve más seco que en las últimas.

hDs92

yoksetioxdxd.jpg

sigo en volumen. 91kgs

EDIT: Ya tengo mi nueva rutina entre las manos. Mira que yo soy masoca y me gusta machacarme, que es lo que mejor me funciona, pero este tío no esta bien de la cabeza xDDD

B

¿Habías notado alguna vez estar así de grande y con esta definición? Yo te veo inmejorable en este ratio. No sé tú cómo te verás en el espejo.

hDs92

Hombre la definición no es tal como me gustaría claro. Pero tan grande desde luego que no.

N

Cómprate un móvil moderno, primer aviso.

Ontopic no hay nada que decir que no te hayan dicho ya, estás enorme y tanto yo, como todos estamos esperando ver ese cambio que vas a pegar en 2014

1
B

Yo ya so entro a este diario para ver si hay noticias del gran salto. Que ganas tengo de verlo en serio.

1
hDs92

Leg Day... ( si, Dat Der Weider)

Quedarse sin aire y mareado como si te fueras a desmayar al levantarte .. Priceless...

1 respuesta
Frani_DjVul

#2237 yep, cuando terminas tras todo el leg day, la ultima serie de prensa inclinada, parece que estes cojo ya de por vida
esa sensacion, pocos en mi gimnasio saben cual es

hDs92

Como dicen los Yankees, "guns"

Y locura de entrenamiento. La semana en NY me vendra bien para estar una semana totalmente OFF.

7 1 respuesta
S

la camiseta xDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

puto ídolo la última foto jajajajja, acá le dejo mis dies, déjate la perilla porfavor

B

Te falta baño para posar. ¿No chocaste con las paredes?

LzO

#2239 hace tiempo que no veo una foto tuya hds pero juraria que he visto fotos donde se te ve más grande, estás perdiendo musculo o es cosa mia

2 respuestas
HeXaN

#2243 Es cosa tuya.

Diward

#2243 Prueba con un poco de press de ojos, porque yo lo veo inmenso xd

hDs92

Estoy rozando los 92kgs....

Osea 3 kilos mas que mi record de peso en 12 años.

D4rk_FuRy

a mí me llama la atención eso, yo por las fotos te echo muchos más kg de 92, teniendo en cuenta que medías bastante (180-185), soy el único? xd

jadgix

Te veo flaco.

hDs92

Viniendo de donde vienes lo entiendo . (me lo has puesto a huevo)

3 1 respuesta
jadgix

#2249 nunca comprenderás lo que es un buen volumen.

Tema cerrado

Usuarios habituales