Diario hDs92

paxeco

entrenas con alguien o solo?

hDs92

Con alguien.

1 respuesta
B

#2252 Tronco, lo cierto es que me planteas dudas acerca de lo que consideraría aceptable en el deporte o no. Me explico.

  • Por un lado me parece que lo tuyo tiene un mérito enorme, está muy bien trabajado y tiene unos resultados formidables. Es tu pasión, y tu vida, no es solo un hobby, lo haces por deporte y no por pura estética (aunque a fin de cuentas tu deporte se mida por estética).

  • Por otro, está el tema de la competición. Lógicamente deporte sin competición para alguien que de verdad lo vive, es algo insufrible. Por mucho que quieran vender que no es tan necesario, para los que realmente amamos el deporte, el competir es un must, algo que te lo pide el cuerpo, medirte con el que se preste y ganar, retarte por esos objetivos siempre ayuda.

Ahora, por unlado recuerdo haberte leído años anteriores diciendo que mientras la competición se rigiese por gente con ciclos te quedaba fuera porque no te lo planteabas. Y al final por lo que veo, te vas a tirar a un ciclo porque tus ganas de competir te pueden. Y no termino de aclararme sobre qué opino al respecto.

Por un lado, odio la trampa en el deporte, y me parece que debe ser algo a erradicar. Pero claro si practicas un deporte que de base es doping como el culturismo o el ciclismo pues el tema cambia. ¿Y en cuanto a la salud? Tengo claro que no eres idiota y sabes muy bien como plantearte esto e imagino que los riesgos de salud te supondrán un mínimo porque lo harás todo bien estudiado. Y aún así considero que el deporte debe traducirse en salud (fuera de lesiones musculares y óseas).

Pero claro, aquí el deseo de ser mejor que otro se sobrepone, y lo comprendo. Teniendo en cuenta los paliativos que conlleva tu deporte, casi que termino aceptándolo aunque sigo con reservas. No se, ¿te has planteado mucho esto que comento? Imagino que una y otra vez. ¿A qué conclusiones llegas?

1 respuesta
hDs92

Bueno, pues aprovechando que sacas el tema.... No habrá nuevo diario como llevo un tiempo diciendo. O al menos por ahora.

En resumen es algo de lo que he hablado finalmente con mi novia (que no esta nada metido en el mundo), y tras mucho hablar, ella no comparte esa decisión conmigo. Su opinión va bastante mas allá de los simples estereotipos que se tienen sobre el tema.

No voy a empezar a contar mi vida, pero ella ya soporta bastante día a día ese estilo vida que es el mío y para nada el suyo (sabiendo lo estricto que soy con el tema) y aunque me ha dicho que logicamente la decisión es mía, preferiria que no pasará por allí.

Y poniéndome un poco filosófico, dire que todo es cuestión de prioridades en esta vida.
Llevo con ella 5 años y medio . Y no pienso dejar que mi pasión de un paso por encima de mi relación ahora mismo.

Asi que es una cuestión de compromiso.

Y acabaré diciendo que ya podeis llamarme loco , pero para bien o para mal , en 2014 estare en las listas de competidores, y que sea lo que dios quiera. Tengo un año cargado previsto con el preparador (con el cual ya he hablado de todo lo que estoy diciendo ahora).

Lógicamente es bastante probable que no me la juegue y que pase en categoría Physique.
Pero si en 6 meses con el he sido capaz de mejorar en todos los aspectos (peso, fuerza, volumen) , porque no soñar un poco mas y ver hasta que punto puedo perfeccionar lo ya adquirido...

Yo dare todo lo que tengo, y si no llego a nada, por lo menos se que na habra sido por no intentarlo.

21 1 respuesta
nixonE1

/clap.

B

#2254 un aplauso

amor > individuo

ZyoD

#2253

Estigmatizas el concepto llamándolo "trampa", pero lo cierto es que culturismo y esteroides van de la mano.

Intentar entender el primero obviando el segundo es como jugar al tenis sin raqueta o conducir un F1 sin ruedas.

Por otro lado, el culturismo NO ES SALUD, es una forma más de matarse.

hDs92

Esta claro que yo no sere un competidor que quedará para el recuerdo, pero si logro irme a casa con algún trofeo, tan pequeño sea, y que solo sea a nivel regional, frente a competidores que juegan con ventaja, ya considerare que he hecho mi trabajo en el medio.

Y ya comente hace poco que lo de competir lo veia como algo que queria experimentar, pero para nada seguir este camino en el tiempo .

Disfruto con lo que hago y los resultados que me da.

jadgix

Me lo veía venir xD

Lástima hDs.

hDs92

Que te lo veias venir ?

Pues te aseguro que por mi parte lo tenía bien claro.
Pero tampoco creo que sea una lástima-

2 respuestas
jadgix

#2260 no sé, era demasiado bonito, algo iba a surgir.

B

#2260 lástima ninguna. Yo creo que es lo más acertado.

B

Lastima porque no sabremos asta donde podias llegar, pero es tu desicion y creo que no quedas con ganas de nada.

TrenboBrah

Bueno ahora a dar el 100% para llegar a esa competi mejor que nunca y estar al mismo nivel que los que meterán chasca (es decir, la grandísima mayoría de ellos). A ver que tal subes a la tarima.
Supongo que diuréticos y clembuterol/salbutamol/ECA o similares si que meterás, no ?

Suerte bro

yooyoyo

Nada, ir a competir en esas condiciones me parece una pérdida de tiempo.

hDs92

Uff.. A estas alturas si supieras por donde me paso las opiniones de la gente respecto a lo que se puede conseguir o no sin tener níngun parametro mas que el hecho de no tocar tralla...

1
yooyoyo

Pues yo ahora mismo apuesto mi cuenta a que no compites en 2014.

hDs92

Te tomo la palabra. Te quedan 10 meses de cuenta, disfrútalos .

EDIT : No vaya a ser que con el tiempo se nos pase. en #1 he recogido tus palabras.

#2269 ya :(
Habría sido bastante mas emocionante con una cuenta de 02 , 03.

OnlyHyBrid

Es una cuenta del 2012, tampoco tiene mucho ñej xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

nevera o muerte, nevera o muerte, el pueblo clama nevera o muerte!

hDs92

Pero si yo soy quien controla ese pulgar xD

jadgix

Ya se tenían dudas en 2002, ¿eh?

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/una-duda-414

37 1 respuesta
hDs92

EDIT:

1 respuesta
ght

#2272 wtf?!!? mmm es un vidente!
me follare a alguna tia fit? estare como el Klokov?

jadgix

#2273 JAJAJAJAJAJA, por un momento te has quedado super jodido.

hDs92

En 2002 nadie aqui tenía el privilegio de conocerme en MV. Habrá editado el los mensajes de un hilo viejo , ya que es mod de otro subforo....

ZyoD

Hds, pase lo que pase.... no escondas las piernas debajo de un bañador.

jadgix

Ya han pasado unas horas desde el "anuncio", y voy a escribir un post en una nota mucho más seria que lo que suelo escribir de costumbre, puede que sea muy odiado por ello e intentaré explicarme lo mejor posible.

NO quiero atacar a nadie, ni es mi intención, hDs, si te sientes ofendido lo más mínimo, puedes eliminar el post, en lugar de ocultarlo si quiera.

Además este post NO se trata de instar a hDs a pincharse, NO es nada relacionado con los esteroides, es algo más profundo y hay que saber entenderlo como tal.

Julen (si te puedo llamar así), lo que te ha pasado a ti con tu novia es algo que jamás voy a permitir que me pase, y es que una mujer se interponga en mis sueños, bueno, ni una mujer ni nadie, pero en su mayoría las que más van a influenciar, como es obvio, son las novias.

Yo puedo comprender que la quieras muchísimo, que ya son más de 5 años de relación, que la cosa pinta seria y puede que con planes de por vida y que para que una relación funcione se trata de saber dar y recibir, hay que ceder en ciertos puntos.

Como me explico de culo... lo que intento decir es que sé perfectamente que una relación sana no funcionará siendo el macho más alfa del corral, y que es normal aceptar peticiones de tu novia para que la cosa pueda fluir.

¿Pero?, pues que esas cosas serán prescindibles, cosas que puedes sacrificar, que te gustaría hacer pero que mira, puedes pasar sin ellas.

Yo puedo estar con mi novia y me puede surgir el capricho de comprarme un reloj, que ella me trate de convencer de que no lo haga por X motivo, y como tampoco me va la vida en ello, pues no lo haré. Lo que por ejemplo no dejaré jamás que haga sea interponerse en mi sueño.

A este respecto y poniéndome como ejemplo, mis dos sueños son irme a Valencia el año que viene y sacarme una ingeniería, y el segundo sueño, cuando termine la ingeniería, si lo consigo, irme fuera de España.

Sé que pueden surgir muchas complicaciones de por medio que acaben truncando estos sueños, pero son cosas que no se pueden controlar, pero sí que puedo controlar el que los deseos de una tercera persona quieran condicionar mis aspiraciones.

Llevas entrenando ya, ¿cuánto?, ¿más de 12 años?, más del doble que llevas con tu novia, y sé que es tu puta pasión, le dedicas todo el día a ello desde hace años, porque el trabajo no se hace sólo en el gimnasio. Y tienes aspiraciones de competir, es tu sueño, y no sólo competir, porque es algo con lo que no te vas a conformar, quieres GANAR, y es normal.

Es algo con lo que llevas soñando seguro desde antes de estar con tu novia, y posiblemente este mundo sea ya no sólo un hobby, si no seguramente lo más importante que tienes en tu vida, junto a familia, etc.

¿Y me dices que ahora, por la opinión de tu novia, vas a despedirte de tus sueños?, ¿que te vas a conformar de repente con ser un participante más que no destaque?, ¿de volatilizar todos los planes que tenías porque ella te lo ha pedido aunque luego te diga que hagas lo que quieras (todos sabemos a qué se refieren las mujeres con esto)?

¿A eso ha quedado reducido el proyecto más importante de toda tu vida y para lo que llevas trabajando más de 1/3 de la misma?

Pues yo lo siento pero no, ninguna mujer va a conseguir joderme los objetivos de mi vida, podrá haber muchos factores y causas mayores que consigan joderme, pero desde luego no lo hará una mujer.

Simplemente, y te lo deseo de todo corazón, espero que esta decisión sea el desencadenante de que paséis el resto de vuestra vida juntos y seáis felices y nunca rompáis, porque si eso ocurre dentro de, pongamos, unos años, estando tal cuál estás ahora mismo, en el MOMENTO perfecto, en tu mejor estado de forma, habrás desaprovechado la mejor oportunidad que has tenido jamás, y te vas a arrepentir, te vas a arrepentir mucho.

Un abrazo.

16 3 respuestas
Mani_xD

Por parte de lo que ha dicho #2278 es que mi relación acabó: mis sueños y sus sueños, así como su vida y la mía, no cuadraban ya. Yo tengo unas aspiraciones que son X, y ella tiene unas aspiraciones que son Y, eso hace que enfoquemos nuestras vidas hacia ello porque es lo que queremos... cuando esas vidas no se encuentran (como ha sido en mi caso), es mejor estar solo y no pasa absolutamente nada.

Yo no creo que sea que la novia le quiera joder sus sueños. Ella mira por la relación y por ella, que como dice HdS, ya pasa por lo suyo para aguantar su vida... si Hds pasa por el aro de las agujas, todo se pondrá "peor" en el aspecto de relación, ya que ella tendrá que aguantar más y... o aguanta, o no.

Lo que tiene que pensar HdS es si compensa, o si es lo que REALMENTE quiere, lo que su esencia le dice.

En mi caso, compensa más dirigirme hacia lo que quiero, y para hacer eso he de estar solo; justamente como estoy ahora.

Cuando quieres algunas cosas con mucha fuerza, debes hacer ciertos sacrificios. De Fullmetal Alchemist:

"El hombre no puede obtener nada sin antes dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse."

Yo cuando he leído a HdS he pensado en eso, pero es su vida, no la nuestra :D

3
Whose

#2278 si hablásemos de que ella le está pidiendo que deje de entrenar para pasar más tiempo con ella o similar, estaría contigo totalmente de acuerdo. Pero la situación es otra bien distinta y comprendo perfectamente la opinión de su novia, que seguramente esté preocupada por todo lo que conlleva ciclarse y competir, como también entiendo a él (que como bien dice es cuestión de prioridades) y la decisión es sólo suya.

Quizás bajo tu punto de vista es renunciar a un sueño por alguien, pero si él lleva 5 años con su novia me imagino que tendrá sueños y proyectos con ella y ve más prioritario mantener esa relación sana a poder estropearla por 15 minutos de gloria.

Según dice su intención es competir sin chasca, por lo que su sueño de competir probablemente lo cumpla, y seguramente ella le apoye como lo hace hasta ahora, no veo el problema...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales