Diario hDs92

LiuM

Hay que cuidar esa columna, yo creo que todo los problemas de asimetrias de los pectorales contra los que vienes luchando vienen de ahí.

Por lo demás se nota el volumen, supongo que tendrás ganas de secar otra vez y ver los resultados.

hDs92

#2340 cuando baje lorza no bajare 10 kilos.

1 respuesta
B

#2342
¿Cuánto quieres pesar en definición? No me digas 60kg xD.

P.D:
#2344
¿Te ves al 10-12% con esos kg? Te va a matar con una rutina AÚN peor. Y cardio 3 veces... ¡Al día!

1 respuesta
hDs92

No, mas bien al reves, la idea era intentar quedarme en un % de BF relativamente bajo quitando unos 5 o 6 kilos, 7 como mucho. A ver como nos lo montaremos en el momento de ponernos con ello.

#2343 Mi limite de aguante físico y mental esta aún bien por encima de lo que tengo ahora. Gracias a dios, lo contrario sería triste con 29 años.
Y conociendole, eso de cardio 3 veces al día no va con el xD

1 respuesta
B

La verdad es que en la foto de antes esta tan Jodidamente aesthetic que si yo llegara algún día a ese nivel lo ultimo que se le ocurriría seria querer ponerme mas grande. Pero vaya es lo de siempre para gustos los colores.

1 1 respuesta
ManOwaR

#2345 primero tendrias que alcanzar ese nivel, y luego verias el bucle en el que se convierte esto, ya que te das cuenta de que nunca te conformas con tus expectativas, que una vez llegas a ellas, tienes la falsa sensacion de no haber llegado y siempre quieres más y más y más...

4 1 respuesta
B

#2346

Pero eso es una cuestión de objetividad y autocontrol. De lo contrario acabaríamos todos pinchandonos porque nunca nos conformaríamos. Y eso hay gente a la que no le pasa, alcanza un físico y lo mantiene sin mas.

1
hDs92

El conformismo es una lacra.

3
B

¿Autocontrol? "No cariño, no voy a estudiar más. Ya soy el mejor en mi ámbito".

Please. Y si alguien sale con la excusa de "con tu cuerpo es diferente", no lo es. Hay infinitas prácticas o ejercicios musculares (de diferente especialidad) que hds o cualquier otra persona puede probar para ganar ese % ínfimo que hará que varias así generen una mejora sustancial a la larga.

Cuando uno cree que otra persona está en la cima, puede ser pero no es así. La mejora no se basa en probar lo que uno ya conoce y repetirlo hasta la saciedad para mejorar su técnica (que también). Se trata de leer, innovar, experimentar y comprobar resultados para ver la eficacia.

N

"La moderación es para cobardes"

Buena frase que escuché hoy en el trailer de el unico superviviente y va mucho con tu estilo hDs

PD: Aclarar que por moderación no me refiero al hecho de moderar en el foro, antes de que hds entre en rage y se quede flipando JAJAJA

1
hDs92

Up.

5 2 respuestas
ZalY

#2351 comparado a como estás normalmente se te ve tapado, pero ya quisieramos muchos estar tapados así...

Se te ve enorme. Hasta cuánto piensas subir?

#2353 para bajar también vas a seguir con la persona que te lleva o lo harás por tu cuenta?

1 respuesta
hDs92

Ya no mucho mas. De hecho no tengo una cifra en mente. Sigo con el programa hasta mi viaje dentro de un mes. A la vuelta cambiamos de enfoque y a estabilizar antes de bajar.

#2352 si.

1 1 respuesta
B

Estupendo y buena calidad de foto.

xPablo

Cuantos kg has subido desde que empezaste el volumen?

hDs92

Casi 10.

MEJILLONNN

#2351 Tienes tripitaaaaaaaaaa!!! El tito hds es mortal tb xDDDD

Btw estás enorme y no creo que pierdas demasiado al bajar, creo que vas a obtener resultados que ni siquiera te habrías podido esperar en el pasado. Me alegro mucho :D

Morkar

Que ganas de ver los resultados!!!

Por cierto, ¿has gastado mucho en comprar ropa nueva? xD

#2359 Pero con 10 kg ganados, ¿Te entran los pantalones de hace 1 año?

1 respuesta
hDs92

#2358 comprar ropa nueva? No no , eso me lo guardo para el mes que viene en NY.

EDIT; Si. Antes les ponia cinturón , ahora ya no xD
Y como nunca he sido de vaqueros tipo leggin de mujer que estan de moda ahora entre los "hombres", quedaba algo de margen en cuanto a anchura para rellenarlos.

1 respuesta
xPablo

Consejo, vete con la maleta semi vacía. ENSERIO. Si tienes intención de gastarte pasta comprando ropa lleva una bolsa de mano con la ropa justa y aprovecha a traerte toda la ropa que puedas de allí

1 1 respuesta
hDs92

#2360 Me voy con

, una maleta no semi sino casi vacía del todo. Y el segundo día de mi llegada me voy al Jersey Gardens, un centro comercial inmenso de outlets de tropecientas marcas de primera.
(Under Armour , nike , adidas, converse........)

Y voy con un presupuesto bastante amplio.

El problema será que escoger y que descartar ya que tendré que ponerme límite por tema de espacio en la maleta mas que nada.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2361 buen viaje.

Tengo envidia y de la mala.

1 respuesta
hDs92

#2362 yo he pasado años teniendo envidia de la mala viendo aqui diarios de gente que han cruzado el charco, hasta principios de 2013 cuando decidí que ya me tocaba a mí. xD

Pero no es ningún capricho, llevo casi un año planeandolo y ahorrando para que sea un viaje para enmarcar.

1 respuesta
MaikelNait

#2363 Mas envidia por aquí, me voy a poner el hilo de tu viaje en favoritos.

B

Ojo que en NY no serás ni el más alto, ni el más grande ni el más moreno.

Sería interesante volver a tus partidos de baloncesto en una cancha de allí.

D4rk_FuRy

yo estuve tanto en jersey gardens como woodbury commons y me gustó más el segundo, la putada es que está más lejos.

eso sí, ambos son impresionantes, yo me lleve un pale de ropa y me arrepiento de no haber comprado más.

me pillé 2 vaqueros de armani a 40 euros cada uno xD, camisas de 100-120 pavos a 30 y camisetas de adidas a 9 dólares... de risa

PD: hDs92 si puedes ir a woodbury commons yo iría en lugar de a JG, el rollo es que está más lejos, pero ahí mi tip (aunque creo que no hay UA)

PD2: si decides ir finalmente a woodbury lleva otra maleta xD

1 respuesta
hDs92

#2366 "PD: hDs92 si puedes ir a woodbury commons yo iría en lugar de a JG, el rollo es que está más lejos, pero ahí mi tip (aunque creo que no hay UA)"

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2367 si ya tienes una tonelada de ropa de esa marca tío xD, en WC hay una tienda de CK y otra de armani con cosas muy jugosas para machacas.

http://www.premiumoutlets.com/outlets/store_listing.asp?id=7

ahí están todas las marcas

es de locos xD

1
hDs92

está UA :D

mmm... Tendré que plantearme cambiar de plan entonces...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2369 pues soy gilipollas pq cuando fui no me dí cuenta :( aunque aún no era machaca.

Tema cerrado

Usuarios habituales