Diario hDs92

hDs92

Jadjix tendría mas razón que un santo si se dieran 2 circunstancias:
1º que competir fuera para mi la meta final de todo lo hecho hasta ahora y convertirme en campeón mi sueño definitivo, aparte de estar insatisfecho con mi cuerpo y querer mas si o si.

y 2º que la relación con mi novia fuera algo no muy serio y que estuviera dispuesto a apartarla a ella para conseguir el punto 1 .

Y ninguna de las 2 se da en mi caso.

2
aIvans

Vamos a ver, yo no te conozco demasiado, solo lo que he leído por tu diario y la taberna, me parece coherente todo lo que dices, tienes un físico que ya les gustaría a la mayoría, sirves como inspiración a muchos de este foro, segurisimo! (yo entre ellos) si tu objetivo es competir para "probarte" no creo que sea necesario tirar de quimicos, por otra parte si tienes una pareja estable (no conozco la relación que tienes con ella) esta claro que es cosa de 2, porque a ella también puede llegar a afectarle, me parece sensato que no solo pienses en ti mismo, y que cojones es tu decisión! y nadie de aquí puede cuestionarla .Es mi humilde opinión.

B

Pues yo no estoy a favor ni en contra pero la chasca siempre va a estar ahí y tu novia alomejor no, así que has hecho lo más sensato.

SpiuK

Diario hDs92,amar en tiempos de asteroides..

Joder,dejar el tema ya y poner fotitos y esas cosas xD

3
LiuM

Con el secreto profesional solo nos queda el marujeo y ver su evolución como fotógrafo.

hDs92

Weider, 6 dias semanales con algunos grupos tocados 2 veces / semana.

Ya teneis para debatir, meter mierda y demas..

2 respuestas
LiuM

#2316 No tocas nada de aerobico?

hDs92

Ahora mismo no

1 respuesta
D

#2318 En denificion cuanto tiempo sueles hacer aerobico ?

1 respuesta
jadgix

#2316 Me mola, ¿repites el entreno por semana o por el contrario vas por una distribución ignorando qué día sea, cambiando así los días que entrenes? (No sé si me explico, que quizás un lunes entrenas pero puede salir que el siguiente no lo hagas, o que una semana entrenes pecho, qué se yo, 3 veces por ejemplo y otra 1)

1 respuesta
zaskkk

Vamos que Gero es tu entrenador.

geronimo1

Welcome to paradise Hds :D

DeFiNiTioN

La verdad es que es una relación de mucho tiempo, y no una "novieta" de las que se tienen con 15 años. Dadas las circunstancias, y de lo que va el tema, no pienso como Gero, y por mi parte es admirable lo que has hecho. Bravo.

hDs92

#2319 pues depende. Por mi cuenta no suele ser mas de 2 o 3 veces / semana de 30 a 45 minutos.

#2320 no, solo que junto 2 grupos diarios, y vuelvo a tocar algunos de ellos con ejercicios distintos en la misma semana

Czhincksx

Es la mejor decisión que podías haber tomado (ya sé que llego tarde).

G

Ole ole ole, se nota q tienes mas cerebro q muchos ^^

hDs92

Hare una serie de fotos en condiciones antes de mi viaje, mientras tanto dejo caer esto

2
B

El pectoral me parece más simétrico a simple vista.

hDs92

Cosas del volumen tambien. Pero en este punto quiero seguir durante todo enero con la rutina hardcore que me han mandado hasta mi viaje el 5 de Febrero, tener una semana de descanso total de gym ( me hace mucha falta) , y empezar a la vuelta con otra cosa que no sea volumen.

hDs92

BTW , interdasting picture..

unos 10 kilos de diferencia entre una y otra.

1 1 respuesta
jadgix

#2330 lo que menos me mola es la forma en la que te han cambiado los abdominales, me gustaban más cuadraditos antes, ahora están como alargados y aplastados xD

Por lo demás, vaya cambio de masa.

7
B

Normal que todo el mundo se vea mejor con kg de más (bien subidos y bien llevados). Ahora mismo yo también me veo anoréxico.

D

Los abdominales a pesar de coger kilos te quedan raros,pero es obvio que es por poner alguna pega,por que no se puede poner mas xD

B

-1 a los abs. Parece que te han crecido las tripas. Por lo demás perfecto.

hDs92

Quitando la lorza quedaran como en la primera o casi. Temas de postura tambien. Los abs no "cambian de forma" asi porque si xD

AuL3

algunos no dan de si,,, si coge peso se va estar mas tapado -.- :palm: es normal que se le vean asi

B

Si hds hace la misma pose que en flacucho estarán parecidos si no iguales.

P.D:
#2338
Hombre, trapico y hombros no hay color, after win.

Diward

Y una es en espejo y la otra no. Me gustaria mucho que intentaras imitar la pose de esa foto, para ver exactamente los cambios, porque realmente en la foto del antes me parece que estas ultra aesthetic.

1 respuesta
Mani_xD

El tema abs es consciencia corporal, no es coña. El recto abdominal puede modificar su distribución estética dependiendo de cómo y de qué forma se contraigan. Sin ir más lejos, yo los puedo poner cuadraditos o alargados/chatos como Hds en la segunda foto, y claro, así no son tan awesome.

A Hds creo que le pasa lo mismo.

Por cierto, esa foto con 10kg menos es donde estás más proporcionado, armónico y en resumidas cuentas, aesthetic brah. A ver cuando te quites manteca como quedas, 10kg más no son broma.

Un abrazo.

B

Pues quedará como en la de la izquierda (supongo). Yo más que estético, lo veo más sano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales