Diario Jadgix

B

Ánimo jadgix.

B

#270 el cuerpo es temporal, pero la familia es lo PRIMERO. Cuando se recupere tu madre retoma todo con tranquilidad. El mundo no se creó en 1 hora si no en 7 dias! :) Ànimo!

guillauME

Ánimo en esta dificil situación y deseo que se recupere pronto.

Al gimnasio acude solo si ves que realmente lo necesitas y te va a ayudar a desconectar. Si no te ves con cuerpo para ello por tiempo que tengas yo no me forzaría a ir.

m4a1sd

Gran cambio tío! mucha fuerza de voluntad para hacer lo que as hecho, poco a poco como te han comentado y sigue así! ;)

Gnos1s

No seguía el hilo, pero lo he visto de refilón y he leído lo de tu madre.

Ánimo y mucha suerte.

vincheN

#270 Mucho ánimo joder, no te machaques ahora, recuerda que si has sido capaz de lograr un gran cambio con tu cuerpo hasta ahora, no te supondrá ninguna dificultad retomar el gym y volver a donde estabas después de un mes, o el tiempo que necesites estar con tu família.

Ánimo coño. No te vengas abajo.

JoSeTTo

Impresionante, te admiro. Ánimo.

Alu

#253 Ánimo y suerte Jadgix, que tu madre se recupere pronto y tu vuelvas a la andadas.

Eveyx

Animo tío.

Imperium

suerte :S

Dr_CrAzZY

#1 animo tron y k se recupere pronto tu madre un saludo!

11 días después
X

#1 Animo

1v0ry

Mucho ánimo tío! y suerte con todo esto.

La familia es lo primero, siempre.

La memoria muscular siempre puede esperar, pero la familia no.

Un abrazo ;)

Kelem

no te conozco pero mucho ánimo y fuerza

B

No había visto este hilo. No solo te has quitado nosé ni cuántos kilos, sino que con ellos se han marchado no sé ni cuántos años de tu aspecto, y ha llegado otro gritón de años, pero a tu vida. Mereces un jodido aplauso, felicidades. Pasas a ser una de mis inspiraciones.

Ediem

Muy bien chaval, has bajado mucha grasa y has ganado musculo. Pausa ahora para dedicarle tiempo a tu madre, suerte y animo.

jadgix

Gracias a todos por los comentarios y apoyo recibido, de verdad, y siento si no he contestado a alguien por aquí o MP, últimamente no tenía muchas ganas de nada.

Es hora de volver a levantar cabeza, han sido unas semanas MUY duras donde me he venido abajo demasiado y el que en estos casos todo sea una bola de nieve que tiende a complicarse no ayuda, los cojones que le está echando mi madre me ha hecho darme cuenta de que no puede ser que ella sea capaz de afrontar esto y yo no.

Este lunes vuelvo a darle duro.

A priori he perdido músculo y me he tapado mucho, aunque mantengo el peso (68 kg creo) nada importante que no se arregle volviendo a tener constancia.

Tocará hacer déficit calórico junto a probablemente una Fullbody de 3 días con cardio EoD.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#287 Por ahí dicen que te han visto rubio y con los ojos verdes volando por los cielos con un aura amarilla que te rodeaba el cuerpo. Ahora vuelve a darle duro y échale los mismos cojones que le está echando tu madre, por que viendo tu antes y después, está claro que los tienes bien gordos.

1 respuesta
jadgix

#288 xDD

Mañana es el día, vuelta al gimnasio, qué raro se me hace, más miedo me van a dar las agujetas que vuelva a tener y la bajada de pesos monumental como si fuera mi primerito día.

3 2 respuestas
KinachO

#289 Ánimo máquina!! Acabo de leer tus ultimos posts aquí, ya verás como te vendrá bien el gimnasio. Ya solo por distraerte te ayudará mucho.

Ánimo otra vez, los temas de salud son escabrosos, pero de todo se sale!!

1
Kabezabolo

#289 Me alegra verte comentando, espero post diario comentando tus sensaciones y progresos ;) Mucho animo!!

jadgix

Acabo de volver exhausto del gimnasio, Fullbody, que para volver a retomar el ritmo me parece de lo mejor (bueno, para casi todo me parece de lo mejor una FB xD).

He perdido muchísima fuerza que espero recuperar dentro de poco tiempo porque algunos bajones han sido MUY considerables, y otros curiosamente nada.

En volumen o estéticamente me sigo viendo más o menos igual de tamaño en algunos grupos musculares donde he perdido mucha fuerza, sin embargo algunos grupos que vi que perdí volumen siguen igual de capaces, es curioso.

Imagino que al haberme oxidado durante estos casi 2 meses es normal, pero creo que volveré a alcanzar marcas cercanas rápidamente a como estaba antes, porque ya digo que el tamaño en algunos grupos es casi igual.

Mañana salgo a correr, estoy motivadísimo, no sabéis cuantísima falta me hacía volver al gimnasio, el estar dándolo todo para subir la última repetición de la última serie, el salir del recinto y sentirte nuevo mientras cae una pelada tremenda y ni lo notas porque vas sudando y con el corazón a 1000.

Ya me había olvidado de por qué era tan adicto y no concebía mi vida sin deporte.

Sobre mis objetivos a corto plazo, bajar peso, de 4 a 6 kilos, hipocalórica con 2-3 días de cardio (no sé si en ayunas, tengo que terminar de saber si al final puedo seguir este año asistiendo a clases o me toca tomármelo para cuidar de mi madre), unas 1300-1400 kcal en días de descanso y 2200 en entrenos, que me salgan unas 1700 kcal diarias al final de semana, lo que viene a ser calculo unas 500-600 kcal de déficit al día, es difícil calcular mi consumo calórico diario ahora mismo, no sé cuánto % de grasa tengo.

Mañana nos vemos cuando venga de soltar el hígado corriendo, voy a ducharme!

6 2 respuestas
EibacH-

Joder majo con eso y un jes extender serás el fucker de Valdepeñas

w4lk3r

#292 postea que dieta vas a usar y rutina de entrenamiento porfa que me interesa :D
y animo que estamos contigo

1 respuesta
jadgix

#294 El entrenamiento que uso siempre en estos casos:

Sentadillas: 2-3 x 6-8 1.5-2' descanso
Curl femoral: 1-2 x 6-8 1.5-2' descanso
Press banca (con mancuerna) 2-3 x 6-8 1.5-2'
Aperturas/contactora/cruces 1-2 x 8-10 1-1.5' (depende de la que esté libre xD)
Jalón al pecho/Dominadas en polea 1-2 x 6-8' + 1 x 8-12 1.5-2'
Remo en máquina 1-2 x 8-10 1-1.5'
Press frontal hombros con mancuerna 1x 6-8 + 1 x 8-12 1.5-2'
Pájaro en polea 1 x 8-12
Curl biceps en banco inclinado 1-2 8-10 1-2’
Triceps en polea 1-2 8-10 1-2’

La dieta va acorde a mi estatura/peso/actividad, de todas formas no la tengo ahora en formato cómodo, mañana la paso, seguirá contando con los alimentos del estilo de la que está en #1 pero ajustada a las calorías necesarias.

PD: Ya tengo agujetas en quads xD

1
jadgix

El 2º día de vuelta ha dolido, hacía tiempo que no sufría tantísimo con unas agujetas, sobretodo las de pierna, ya había olvidado que son las más horribles, no puedo ni andar sin que me flojeen constantemente, parezco un pato xDD

1 respuesta
w4lk3r

#296 xDD por cierto comiendo tampoco (1400kcal+-) no se como puedes con las pesas :wtf: usas algun tipo de suplemento para los dias de entreno? creatina, bcaa´s, o algo? es que yo ando parecido con el entrenamiento y me esta costando lo suyo aunque aun resisto sin nada :P

1 respuesta
jadgix

#297 Los días de entreno como 2200-2400, los días de descanso (con cardio) como alrededor de las 1400, esos días de entreno sirven como mini-refeeds de carbos :P.

De todas formas hubo una época en la que comía 1400 kcal entrenando (cuando estaba adelgazando al empezar el gym) y todo fue acostumbrarse, recuerdo que las sensaciones al principio eran horribles pero no sé, al final me acostumbré xD.

#299 Sin tomar nada, ni si quiera creatina actualmente.

1 respuesta
w4lk3r

#298 osea que sin tomar nada no? mejor que eso vale dinero xD

1 respuesta
jadgix

Acabo de volver de correr, 30 minutos, unos 5-6 km a trote cochinero, ha sido una mierda pero aún lo paso mal, hacía muchísimo que no corría hasta esta semana.

De vez en cuando tengo que andar unos minutos porque los tendones de los gemelos y los propios gemelos me chillan cosa mala y se me agarrotan xDDDD.

Pero la verdad que me da igual, me está viniendo cojonudo como terapia, hacía 2 meses que no estaba tan contento como estoy ahora, y de reventado, que a este paso seré Mr. Potato y me romperé en cachos, pero noto como recupero el ritmo y la rutina poco a poco.

Para quién le interese, he corrido tras casi 16h de ayuno, salí a eso de las 13:35, ahora me esperaré media hora más para comerme casi medio kilo de pechugas de pollo :P.

Mientras, voy a beber agua y a ducharme, que vaya sudada con el frío que hace xDDD

Esto está hecho ya casi joder, como mola volver a ser yo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales