Diario Jadgix

Rivendel

#510 es una dieta, no un entrenamiento. Ventajas que bajas peso muy rapido, aunque parte es agua y glucógeno. Quemas grasa rápido en dos o tres semanas. Ventajas? pues no sé si netamente quemas más de una manera o de otra.

1
eisenfaust

Ventajas: Tirarse una par de semanas como un zombie vs meses en estado 'meh'.

Desventajas: Posible da;o metabolico, genocidio de flora y enzimas, incompatible con curros donde se requiera rendimiento mental, require cierto horario de comidas (aporte continuo de AAs).

1 respuesta
B

#512 sabes si una dieta cetogénica estilo TKD de más de 2mil calorías también estás en modo zombie por los bajos hidratos como la PSMF o UD2.0 o no lo es tanto??

eisenfaust

Los primeros días.

Aunque hay gente que funciona muy mal con cetogenicas.

1 respuesta
Muzen

#514 Todo aquel que tenga buena sensibilidad a la insulina o realice una buena cantidad de volumen de ejercicio físico semanal.

jadgix

Día 16 - PSMF

Peso: 69.5 kg
Temperatura corporal: 36,30ºC

Hostia, que tostada llevo encima ya, que me ha tocado mirar la página anterior porque no sabía ni qué día era ya, voy zombie absoluto.

Al final hoy no entrené, dormí muy mal y tenía el día ajetreado, así que intentaré recuperarlo mañana y el Domingo repetir (como intenté la primera semana), mañana debería entrenar 100% seguro, y el Domingo de forma opcional.

Sensaciones del día, no sé, muy incómodo y de mala hostia en general, me he empezado a irritar bastante pronto esta semana, he abierto el torrent y me he bajado un arsenal de películas.

Voy a intentar pasar estos próximos días que no tengo muchas obligaciones hasta el refeed del martes estudiando + pelis + juegos de steam, pero está claro que necesito estar entretenido y no tener ni un momento libre, o voy a explotar.

Ah, y ya me siento super cansado, hoy fui a la autoescuela a ritmo tranquiiiilo de cojones, parecía que flotaba, me ha recordado al estado cuando vas fumado.

No sé, no tengo ganas de nada ahora mismo.

1
B

para la proxima vez que hagas una PSMF o una dieta estricta, te voy a recomendar que pilles Yohimbine HCl en Iherb, aparte de por sus conocidas propiedades quemagrasas, uno de los efectos que tiene y lo que más he notado yo estos días de empezar a probarla, son sus propiedades supresoras de apetito.

imaginate, acabo de volver de cascarme tras 18 horas de ayuno, 20 min de correr + 1h30min de fullbody y abs + 30 min de bicicleta escalada ritno intenso, y aún asi tengo 0 de hambre, cosa que a mi muy pocas veces me suele pasar.

2 respuestas
jadgix

Día 17 - PSMF

Peso: 69.2 kg
Temperatura corporal: 36,12ºC

Asqueado se queda corto a como estoy, hoy tuve una sesión cojonuda de entrenamiento, bastante intensa y muy satisfactoria, y estoy hasta las narices de no poder meterle más intensidad porque me quemaría y además porque no voy a progresar como debería si estuviera con más ingesta calórica.

Hoy eché mucho de menos mi PWO de +1000 kcal, y estuve barajando varias veces hacer refeed hoy y romperlo de una vez, pero al final la mente fría me ha hecho mantenerme y no tirarlo todo por la borda a la mínima, aunque ya empiezo a colear y me da miedo que en cualquier momento de tentación la líe.

Cada vez estoy menos concentrado, no me acuerdo del momento de la salida del gym y para cuando me he dado cuenta estaba en casa, o sea que había olvidado un transcurso que había realizado hacía unos minutos, me he rayado bastante con eso, me olvido de si he realizado comidas, tomado suplementación, y mil cosas del día a día, es lo peor.

Me quedan 3 días de terror y refeed, solo quiero que esto acabe.

Aunque eso sí, los resultados por ahora van siendo cojonudos, no lo puedo negar, lo sequito que me veo ahora no me lo he visto nunca, aunque aún me quedan kilos por perder, pero los quitaré de otra forma, lo tengo claro.

Ah, llevo 2 días sin ir al baño, frustración x10000, mañana seguro voy.


#517 Si hambre no paso, me quedo saciado, es más la mente y el echar de menos alimentos.

Pero gracias por la recomendación.

1 1 respuesta
ZalY

pfff mucho ánimo que no te queda nada, piensa sólo en lo poco que queda para el refeed y cebarte a gusto :)

lyan

Tras la experiencia que estas teniendo con la dieta,crees que volverías a realizarla,esta vez en la cat.1 ?

Ánimo que te queda poco ;)

1v0ry

Hay que tener muchísima fuerza de voluntad. Si yo hiciera esto sé que me pegaría 11 días pensando en sólo una cosa. Creo que no tendría cojones para aguantar así que ni lo intento.

Jadgix, si quieres seguir bajando te recomendaría la dieta de Eisen 8-12, mejor imposible.

Mucho ánimo que ya no queda na ;)

OnlyHyBrid

La clave de seguir una dieta de este tipo es tener el máximo de horas ocupadas para estar entretenido, no caer en el pensamiento de la comida y constancia, obvio, grande Jadgix bro... en dos semanas empezaré la mía!

1
LiuM

A mi me interesa casi mas lo que va a pasar después de la dieta que el periodo de dieta en si, esto tiene que tener un buen rebote al volver a la alimentación normal.

Nunca me gustaron las dietas de pasar hambre y que me dejen anulado

1 respuesta
lyan

subirá 2-3 quilos facilmente,siguiendo una dieta de mantenimiento no deberia tener rebote en absoluto

1 respuesta
DeFiNiTioN

#517 ¿En serio no has tenido hambre con toda estra traya que te has dado con tal ayuno de por medio? Vaya, pues sí que es un buen supresor del apetito, esa propiedad no la conocía.

#518 Te iba a preguntar los días, pero veo que ya te queda nada para las 3 semanas. Córtala ahí, que sería el 75% de los días que la tenías que hacer, y creo que es ya un logro bastante grande, ya que si muchos de aquí la hiciéramos, terminaríamos cansándonos mucho antes.

#523 Otro igual, pero como dice Iyan, y dijo Jadgix, hará dieta de mantenimiento.

1 respuesta
LiuM

#525 El mantenimiento no es eterno y cada cuerpo es un mundo, no se quien es iyan pero no suena a vidente

jadgix

Día 18 - PSMF

Peso: 68.6 kg
Temperatura corporal: 36,66ºC

Día easy, siento no traer novedades, salí a hacer unas compras esta mañana, me olvidé de unas cosas y tuve que volver y a la vuelta iba agotadísimo xDD

Como dije, me encerré a ludar hoy al PC y eso he hecho, llevo todo el día dándole y he conseguido evadirme muchísimo de la comida y de pensar en ella, mañana voy a hacer igual, que además hacía meses que no tocaba un juego y me ha venido bien para despejar la cabeza con la PSMF, que parece una tontería pero al ser tan estricta es algo que llevas en la mente todo el día, como si fuera una forma de vivir, es un horror.

Para el que preguntaba, no me planteo repetir la PSMF jamás (no tan larga al menos, quizás cat1 en un futuro), pero también es fácil hablar ahora mismo porque la quiero mandar a la mierda, quizás tras un período de meses donde ya me haya olvidado de esto vuelva a tropezarme con la misma piedra, quién sabe xD.

Por cierto muchas gracias a todos los que seguís este post y me animáis, parece una tontería pero me hace MUCHO, actualmente mi fuerza mental es bastante débil y leer ciertas cosas le alegra a uno el día y las ganas, de verdad, gracias.

PD: Hoy cagué! xDDD

2
eisenfaust

D17: 69.2 kg
D18: 68.6 kg

"PD: Hoy cagué! xDDD"

Ahorrate los detalles por favor.

8 1 respuesta
_MoNxO_

Tuvo que ser una mierda bien dura y compacta. ¿Te hizo daño? xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tïo... si le respondes a :MoNxO_ usa el spoiler por si acaso. XDD. Sigue así, mucho ánimo que estás a punto de terminar las 3 semanas y la PSMF, ya estás en las puertas de la final.

1v0ry

Tema de peos incoming...

spoiler
3 1 respuesta
jadgix

#531 Sí, ya lo he comentado en varios posts, ni yo mismo soporto al final mi propio olor esos días, y eso que nunca me suelo tirar pedos, pero los días de refeed da puto asco, y sobretodo por la noche xD.

#529 Nada de daño, suave cual pajarito.

Por cierto anoche creo que me dio una taquicardia, #524, que si no recuerdo mal eras tú el que lo decía en su día.

3 respuestas
1v0ry

#532 Hasta cuánto te subieron las pulsaciones? Te has medido la tensión arterial?? yo intentaría que no estuviera más baja de 12 - 6

Si eso pregúntale a Shay a ver qué dice.

1 respuesta
_MoNxO_

#532 Joder, yo cuando hice la psmf cat.1 cagaba cada roca que me dolía el culo cosa fina xDD

Y lo de los pedos en refeed, eso pasa siempre. Yo cada vez que hago refeed intento estar en casa sin nadie más, porque como me tenga que aguantar los pedos más de 5 minutos me empieza a entrar un dolor de barriga acojonante xD

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Di que si, cagar duro ayuda a estar fuerte como un muro!

NO CAGAIN, NO GAIN!

1 respuesta
B

joder yo siempre que estoy en una dieta hipocalórica, estricta o del tipo que sea, suelo cagar solo cada 3 días o asi, parece que mi cuerpo aprovecha todo lo que le doy.

y +1 a lo de los pedos en refeed, y bueno en general desde que como más sano y hago ejercicio me tiro más de media que cuando estaba gordo y comía mal, hay que joderse xD.

y otra cosa que aprendí es: nunca entrenar a volleyball un día de refeed, ostia que jodido es sacar y aguantarte si tienes un pedo, o si vas a saltar para rematar jajaj

Eveyx

Joder pues a mi lo de los gases me pasa con la dieta hipercalórica simplemente xDD (algunos días más que otros)

1 respuesta
jadgix

#533 No lo sé pero fue conforme me metí a la cama, me empezó a doler muchísimo el brazo y mano izquierda, como si me explotara y muchísima presión, me levanté y encendí la luz y tenía las venas y una vascularización como postes de la luz y me empecé a asustar, me tomé el pulso pero sin contar e iba a toda hostia, como era tarde me metí a la cama para intentar tranquilizarme pero no conseguía dormir, era como si estuviera super nervioso, escuchaba mi corazón latir todo el rato a toda hostia pero al final conseguí dormirme y hoy ya más tranquilo.

#534 Tomo suplemento de fibra, probablemente tome más de 25g de fibra al día entre verduras y el supp, así que voy de lujo.

#537 En hiper también me pasaba cuando me metía +400ch al día, con 600g era la hostia eso.

DeFiNiTioN

#535 Sublime todo el coment. XD

B

Madre mía vaya velocidad para bajar peso. Si subirlo fuera así de fácil...xD, todos Arnolds.

Usuarios habituales