Diario Jadgix

jadgix

Día 19 - PSMF

Peso: 67.4 kg
Temperatura corporal: 36,05ºC

No sé a qué cojones es debido ese bajón impresionante de peso con respecto al día anterior, y menos a estas alturas de la película.

Sí, me pesé varias veces para comprobarlo, y todo parece funcionar correctamente, aunque me parece muy irreal y supongo que mañana andaré de nuevo por los 68~.

Nada interesante, no pasé hambre y me tiré todo el día ludando al pc para mantenerme absorto, estoy siendo lo menos productivo que he sido jamás en mi vida, pero realmente a tan poco del refeed y de acabar esta tortura no quiero tener ni una posibilidad de tentación.

Mañana pinta más o menos igual, estudiar, autoescuela y alguna cosilla más, así que supongo que easy también.

Ah, estoy cansadísimo, hasta agacharme a recoger cosas me agota.

2
DeFiNiTioN

Eso es que has cagado otra vez, y de tanto peerte has perdido peso.

1
maw1

Animo jadgix! tienes problemas de concentración estudiando y/o en clase?

1 respuesta
jadgix

#543 Infinitos xD

Soy algo así como lo más empanado ahora mismo, se me olvida todo y no me doy cuenta de nada en un primer momento, es como estar en una nube.

Por cierto #528 hoy me he vuelto a pesar y 66.8 kg, ¿es normal a estas alturas estar perdiendo en esta recta final tantísimo peso cuando estaba en un ritmo constante diario?

He dormido hoy fatal y poquísimo, por si tiene que ver, 4-5 horas.

Estaba chupadísimo cuando me he mirado al espejo.

jadgix

Día 20 - PSMF

Peso: 66.8 kg
Temperatura corporal: 36,03ºC

No sé qué está pasando con el peso y toda la barbaridad que he perdido estos últimos 2 días, pero es impresionante como se puede comprobar.

Esta mañana estaba chupadísimo y me veía muy raro en el espejo, muy seco, además pasé mala noche y me levanté con unos ojos horribles porque dormí 4-5 horas sólo, a ver si esta noche recupero el horario, me voy a acostar tras escribir esto.

Llevo sin entrenar desde el viernes, mañana toca.

Y no sólo eso, mañana es el 3º refeed (YAAAAAAAAAY), y último, y se acaba la PSMF, pasado mañana empezaría mantenimiento, realmente no me he preparado nada aún, estoy completamente jodido mentalmente xD.

Tengo dudas de cómo distribuir calorías y mi memoria está completamente en blanco y soy un zombie, mañana releeré esa parte del libro de Lyle, porque no recuerdo la parte de distribuir el mantenimiento y si recomienda hacer body recomp teniendo en cuenta días de entreno y descanso.

Por cierto, por un momento me estoy pensando hacer la 4ª semana, es una idea que barajo pero es que me veo jodidamente mal, completamente agotado aunque no paso hambre eso sí, estoy acostumbrado ya, pero muy pálido, decaído, etc, creo que sería conveniente cortar ya, aunque los resultados en el cuerpo me están encantando.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#545 Pff... leyendo estos últimos días que llevas, preveo que te vas a quedar como una auténtica bolsa por todos lados con la bajada de peso tan bestia que llevas, y la escasez de calorías... miedo me das xD

1 1 respuesta
lyan

#532 Así es(y no recuerdo donde lo leí),yo vigilaría eso,aunque estando a "1 dia" de dejar la dieta dudo que vayas a tener mas problemas,de decidir seguirla ojo con eso.

1 respuesta
lyan

Mierda doblepost,lo aprovecho.

Crees que puedes haber salido de la tumba metabólica por eso pierdes peso con mas facilidad?

2 respuestas
B

#548 no se puede salir de una tumba metabólica siguiendo comiendo la misma poca cantidad de calorías, la única manera de salir es ir comiendo poco a poco cada vez más para reacostumbrar a tu cuerpo.

y jadgix dudo mucho que haya entrado en tumba metabólica en ningún momento de esta dieta, y menos aun con los refeeds, quizas estaba estacando, quizás no, a veces las subidas bajadas de peso son un misterio.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Ahora te planteas hacer la cuarta semana? Pues ánimo si lo haces tío. Pero tras algunos comentarios de las dos últimas, terminarías ido de la cabeza. Con las 4 semanas terminadas, y unos cojones de hierro sí, pero delirando de la cabeza.

1 respuesta
jadgix

#546 Desde luego este método es ideal si tienes algún evento social o cualquier tipo de situación donde sepas que has de perder peso rápido y estar tipín, porque menuda forma de quitarme casi 8 kg de encima en 3 semanas aunque la mayoría sean líquidos, va uno ligero ligero.

#547 La verdad es que da mal rollito y me asusta xD.

#548 aunque sí que creí haber entrado en tumba metabólica en la segunda semana como dice #549 al final parece que no ha sido así, y la única forma de salir es comiendo más hasta regular el cuerpo, así que no veo ninguna explicación lógica a tanta pérdida.

#550 Nah, eran delirios de ayer, al final hoy he decidido que le den por culo xD.

Esta mañana pesaba 66.4 kg por cierto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo dicho, delirios XD. Casi 10 kg que llevas ya bajados.

Kabezabolo

10 no, este tio se quito 80 kilos de encima! XD buen trabajo jadgix!

1 respuesta
1v0ry

#551 Cómo planeas el refeed, como hasta ahora o vas a subir la ingesta de carbs al ser el último? La verdad que no me he leido el libro pero yo para pasar a mantenimiento suelo subir a 12gr*Kg, en PSMF no sé cómo será.

Enjoy your carbs broh ;)

1 respuesta
jadgix

#554 Se supone que no hay que hacer un gran refeed para los de categoría 2, los de la 1 podrían ser excepción.

O eso me ha parecido leer al menos.

lyan

Los refeed de la cat1 era de 2-3 dias.

Hay un post que explica el mantenimiento al finalizar PSMF,no se si las cantidades serán las mismas para todas las cat.
http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/318#9530

1 respuesta
jadgix

#556 Sí pero se refiere al terminar la dieta si hacer un refeed más gordo para cat2 al pasar al mantenimiento que los habituales donde luego continuas con PSMF.

jadgix

Día 21 - PSMF - Tercer Refeed - FIN

Peso: 66.4 kg
Temperatura corporal: 36,76ºC

REFEED, NOM NOM NOM NOM.

NOM NOM NOM.

NOM NOM NOM.

Y se acabó.

Hoy es el último día que he llevado la estructura de la PSMF, hice el refeed correctamente en las 5 horas que tocaban y he cenado y desayunado proteínas con verduras como hasta ahora, así que ha sido un refeed como otro cualquiera.

El refeed no ha sido más considerable por terminar la dieta, y aunque en el libro NO especifica nada concreto, por lo que se da a entender y por lo que saco en claro de foros por inet no hace falta hacer un refeed más sustancioso, simplemente hay 2 formas de salir de la PSMF e ir a mantenimiento.

La forma "brusca" y rápida, al día siguiente ya comes las calorías de mantenimiento, que es lo que voy a hacer yo.

La forma gradual, en un plazo de unos días/una semana vas subiendo calorías hasta llegar a las del mantenimiento.

¿Por qué voy a hacer la brusca aunque Lyle suele recomendar la gradual por tema de retención de líquidos y que es menos molesto?, debido al refeed, básicamente si hubiera tenido que cortar en otro momento hubiera ido progresivamente acercándome hasta las calorías de mantenimiento, pero dado que con el refeed ya coges líquidos suficientes y el metabolismo y hormonas se regulan bastante me ha parecido más correcto empezar a comer mañana directamente lo que me toca de mantenimiento (eso y que es un coñazo ir calculando una subida progresiva cada día de unas 100-150 calorías).

Los cálculos que me han salido para mantenimiento son 1900-2200 kcal (he elegido moderately active y he valorado el número más bajo de very active), todo depende en si uso 13 o 15 kcal por libra de peso, he tenido en cuenta lo que pesaba hoy, 66,4, que son 146,08 lb, que x13 salen 1900 kcal, y x14 salen 2045 kcal y x15 2191,2.

El caso es que yo personalmente SIEMRPE he tenido en cuenta que mi mantenimiento era 2200 kcal, así que no tengo claro qué hacer, por lo pronto tengo los cálculos hechos para los 3 rangos de kcal.

Para el cálculo de la proteína tengo un rango de 1-1,25g por libra de LBM, voy a coger 1,125g por libra, en mi caso salen alrededor de 140g porque tengo 57kg de LBM si no me confundo mucho (ahora sí que estoy al 14-15% de BF, y no tan cerca como creía antes, j3, menos mal que hice cat2).

Para el cálculo de carbohidratos, he elegido 1,25g por libra de LBM (entre 1g que es moderately active y 1,5 que sería very active) y le sumo 100g de carbos.

Y para el cálculo de grasas el resto de kcal.

Así que sale:

1900 kcal: 250g carb, 140g prot, 38g fat
2050 kcal: 250g carb, 140g prot, 54g fat
2200 kcal: 250g carb, 140g prot, 71g fat

Siguiendo las recomendaciones de Lyle.

Aunque las grasas de 2200 kcal me parecen una barbaridad y yo optaría, en caso de elegir esa opción a bajarlas un poco a 61g que viene a ser 25% de las kcal totales, y me parece bastante generoso, y subir algo prot o carbos en caso de ser necesario.

A mí me gustan bastante los números que veo en un principio, y aunque no acierte tengo claro que a base de ir testeando conseguiré acertar en ver cuánto es mi mantenimiento.

Dentro de 1 semana me pesaré, supongo habré conseguido recuperar líquidos suficientes y estaré en un estado corporal normal, así que si he acertado en mi mantenimiento, la segunda semana deberé pesar igual, a partir de los resultados, subir o bajar kcal y volver a comprobar de nuevo hasta dar con el número correcto.

Lo único que no me gusta de esto es que no distribuye calorías a lo body recomp, es decir, más calorías en días de entrenamiento y menos en días de descanso, pero que el total calórico semanal de lo mismo, y lo haría gustoso yo mismo pero me he propuesto seguir por completo las indicaciones de Lyle, y eso incluye hacer estas 2 semanas de mantenimiento así supongo.

Tras acabar con mantenimiento probablemente o siga con mantenimiento pero con redistribución de calorías como ya he dicho según el día (entrenamiento o descanso), o bien haga un déficit de 20% más o menos, el cuál también sería redistribuído con más calorías en entrenamiento.

Y poco más, a partir de ahora no actualizaré diariamente si no tengo algo que decir, y voy a actualizar dentro de 1 y 2 semanas respectivamente, para que sepáis cuánto peso se recupera, personalmente haré un control diario del peso y cuando llegue el momento pondré un desglose de los 7 días en el post semanal.

Poco más, ha sido duro (mentalmente en gran parte) pero una experiencia y conocimiento más que he probado por mí mismo, ahora toca recoger resultados dentro de 2 semanas y comprobar si ha merecido la pena todo lo sufrido.

Gracias a todos los que habéis acudido diariamente y habéis seguido esto, s'os quiere :P.

8
lyan

Sería interesante saber si coges peso y cuanto después del refeed.

1 respuesta
jadgix

#559 Mañana si quieres te digo mi peso, como después de cada refeed subiré 600g o así, pero vamos que ganaré bastante más peso con el mantenimiento, es obvio.

xPablo

Bravo Jadgix

DeFiNiTioN

#553 Me refiero casi 10 kg desde que empezó la PSMF.

Jadgix vaya cojones, yo no sé si aguantaría tanto tiempo así. Enhorabuena por tu esfuerzo.

OnlyHyBrid

Propongo ponerle custom tittle a Jadgix, votaciones?

Tumba andante
No cagain no gain
REFEEEEEEEEED
PSMF so easy

1 respuesta
jadgix

Tumba metabólica mejor para d4rk fury.

PSMF es muy dura mentalmente y ahí reside la tortura, o al menos es lo que saco en claro tras pasar 3 semanas por ella, físicamente vas mucho más agotado y demás pero creo es soportable, y la saciedad y hambre se controlan mucho mejor de lo que parece, las comidas sacian mucho.

Es más estoy seguro de que más de uno por aquí se haría más de 3 semanas y mucho mejor que yo, que seguro tenéis más fuerza de voluntad, tampoco me idealicéis, no hice nada extraordinario xD.

Por cierto llevo 1 día y medio en el mantenimiento y esto es lo más parecido al cielo, ya no es el hecho de comer más, es el hecho de sentirse... ¿libre?, lo de no tener que comer carbos en un rango de 5 horas 1 vez cada semana, si no poder desayunar, comer, merendar y cenar y que haya carbos en mayor o menor medida en todas las comidas, es una sensación muy rara, como estar saltándome alguna norma, pura adrenalina xDD.

Sólo sé que estoy muchísimo más contento y feliz y con una energía increíble, la vida parece un lugar maravilloso y que merece más la pena que antes y todo xDDDD.

lyan

Esperamos ansiosos las fotos del después :D

Cuanto has subido desde que dejaste la dieta?

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#563 No cagain no gain > all

Urien

No había entrado en este hilo!

Felicidades por todo el curro #1 =)

jadgix

#565 A ver si subo fotos.

Recuperar unos 2 kilos por ahora.

1 respuesta
Pinza

#568 En la foto de #1 de Mayo, las taquillas esas son del Forma Sport de la calle Leandro Sarategui no?

1 respuesta
jadgix

#569 Correcto xD

1 respuesta

Usuarios habituales