Diario Jadgix

fr4n91

Felicidades tio. No veas como has cambiado

Showt1me

Enhorabuena por el cambio que has hecho, felicidades de verdad

B

#28
Lee el thread de nutrición entero.

#34
A mí me recuerdan a la marmita de Panoramix.

1 respuesta
Sondrow-

#33 que gracia me hace cuando dicen "batido de esos".

PD: #1 buen cambio, con fuerza de voluntad se consigue todo...

1 respuesta
EuuD

eres un ejemplo a seguir, un saludo crack

B

Joder, no parece que peses solo 66kg
Cambio brutal, good job brah

X

#1 Buen trabajo , las estrias de la tripa y la mierda que te cuelga , por eso no te pregocupes por 3000 euros , te quitan la poca piel que te cae y las estrias .

1 respuesta
nixonE1

Alucina xDD

jadgix

Bueno, hoy entrené, esta semana haré Martes-Jueves-Sábado, debido a que este fin de semana tocará viajar para volver a mi ciudad y no voy a poder entrenar seguramente hasta Julio de nuevo, así que alargo lo máximo el último día de entreno (quizás pudiera entrenar el lunes 25 con suerte).

No creo que haga cardio esta semana ya que está haciendo unos días asquerosos por aquí (nublados con amagos de lluvia chispeando + bochorno por humedad, hoy mismo estaba sudando como nunca levantando hierros, parecía un grifo roto y no había manera de pararlo), pero en caso de cambiar de idea lo avisaré.

Hoy venía de 2 días de descanso, unido a que las sensaciones eran buenas y notaba que podía progresar, así que aproveché e hice mucho más volumen del normal, no os escandalicéis.

El orden de ejercicios y pesos (no os riais mucho, son ridículos, lo se) de la sesión fue:

spoiler

Con esto podré llevar un orden y progresión de los pesos, aunque ahora mismo me convendría descargar y hacer una rutina de fuerza, pero la verdad es que no me apetece nada y menos ahora, que en Julio me gustaría entrenar lo máximo.

Sobre la semana que estaré sin entrenar (24-25 de junio hasta Julio), estoy mirando de encontrar algún parque que me proporcione para hacer ejercicios básicos como dominadas, fondos, L-sit, etc.

1 respuesta
X

#39 mm te dejo mi rutina por si te interesa de volumen la hizo el monitor de mi gym que aparte es nutrucionista.

por si quieres cambiar te lo dejo .

DESAYUNO
60 grs de avena mezclado con 6 claras de huevo y agua (hacer tortitas en sartén)

MEDIA MAÑANA
1 zumo de naranja
200 grs de pollo

COMIDA
150 grs de pasta
250 grs de pollo

MERIENDA
100 grs de arroz
6 claras de huevo en tortilla o cocidas

MERIENDA2
œ de proteína con agua
50 grs de nueces

CENA
150grs de pescado blanco
1 patata cocida

Observaciones:
Después de entrenar 4 caps de Bcaa y 7grs de glutamina

Días alternos: (Abdomen)
Elevaciones de tronco (4 X 20)
Elevaciones de piernas (4 X 20)
Días alternos: (gemelo)
Elevaciones de gemelo de pie(1er. Dia 4X20, 2º Dia 15-12-10-8-6-12)
Soleos Sentado(4X15)

DIA 1
Pectoral – Biceps:
Press superior (15-12-10-8-6-4-10)
Aberturas con mancuerna superiores (6x15)
Press de bancal con mancuernas (15-12-10-8-6-4-10)
Contractor (6x15)

Curl con barra (15-12-10-8-6-4-10)
Curl alterno de pie (6x15)
Curl concentrado (4x15)

DIA 2
Dorsal – Triceps
Jalones al pecho (15-12-10-8-6-4-10)
remo gironda al estómago (6x15)
remo inclinado con barra agarre inverso (15-12-10-8-6-12)
jalón tras nuca (4x12)

Press cerrado para tríceps (15-12-10-8-6-4-10-12)
Pressdown (15-12-10-8-6-4-10-12)
Francés con mancuerna sentado (6x15)

DIA 3
Pierna:
Sentadillas libres (15-12-10-8-6-10)
Prensa (6x15)
Elevaciones de cuadriceps (15-12-10-8-10-12)
Zancadas (6x15)
Femoral tumbado (30-25-20-15-12-10-8-6-4-10-25)
Femoral Sentado (6X15)

Dia 4
Deltoides:
Press militar (15-12-10-8-6-4-10)
elevaciones laterales (6x15)
Press mancuernas (12-10-8-6-4-10)
Pájaro (6x15)
Elevaciones para trapecio (15-12-10-8-6-4-10)

Todos los días cardio: 30’ (bici, elíptica, cinta)

1 respuesta
jadgix

#40 El volumen de ejercicios de esa rutina es exageradamente absurdo, aparte de ser weider y paso.

Sobre las comidas, eso va en función de cada uno, su peso, altura, edad y actividad diaria, en lo que me ofreces me faltarían un montón de carbohidratos y me sobraría proteína por un tubo para un día de entreno.

Pero muchas gracias por el detalle : )

Ne0x

Enhorabuena por el cambio crack, ahora a seguir haciendo los deberes y darle duro.

Un saludo :>

1
yquetalestas

1 - me pasa lo mismo con gemelos xd , la makina tiene 150kg y tengo k hacer los tiempos altos, igual que las repeticiones xD
2 - no esta demasiado tiempo de entreno? podemos entrar en lo tipico que de a partir de la hora o algo asi empieza a ir para abajo el rendimiento/cortisol,la cantidad de ejercicios ( tampoco se como la tendras estructurada aunque veo que parece ser fullbody, que tampoco he hecho en una sola sesion todo pero al ser asi 4/2 ejerciciso de todo me parece excesivo)
3 - yo note mas progresion lastrandome los dips que haciendo 10-12 reps, puedes probar si te apetece
4 - intentaria bjar a 60'' los tiempos de descanso , para 90'' haria 6-8 reps

saludos

pd: 26 series pecho y 17 biceps madre mia XD

1 respuesta
jadgix

#43 Lo de los gemelos es frustrante, ya le pedí en su día a una chica que se subiera a la máquina pero era una posición ortopédica.

El tiempo de entreno, quizás es alto, pero para FB me suele llevar mínimo 1h15m, hoy como me encontraba pletórico y con fuerzas de progresar alargué e hice algunas series de más.

Los Dips me cuesta aún dominar la técnica, de ahí que prefiera hacer 10 para seguir mejorándolos por ahora.

Y lo de los tiempos, agradecería que me dieras indicaciones de por qué harías eso, en serio, no tengo ni puta idea, 60'' manteniendo 10 repes, o si voy a 90'' 6-8, ¿alguna razón en especial para esos rangos de repeticiones?, en una debería mantener peso o incluso bajar un poco y en la otra incluso podría subir.

yquetalestas

de primeras te diria que estes el tiempo que necesites para recuperarte tope para la siguiente serie , pero basicamente si buscas info normalmente veras que para fuerza 3-5 reps de 3-5 minutos, 8-10 de 45-60 sec y asi progresivamente . Yo personalmente para reps bajas 3min-2.3min , acortando el tiempo a la vez k subo repeticiones ( hago 3-4-5 de normal)

1 respuesta
jadgix

#45 Sí, para fuerza lo sabía, y para volumen consideraba 8-12 (por eso tomé el punto intermedio) con descansos de 60-90.

#47 Siempre estuve con sobrepeso, en algunos momentos más que en otros, con 16 años conseguí quedarme en 75 kg adelgazando desde unos 85-90 creo, pero a raíz de ciertos acontecimientos la lié y subí a los 140 de después.

1 respuesta
E

#46 Eras flaco antes de tu "Mala vida" o siempre fuiste corpulento?

1 respuesta
1 comentario moderado
yquetalestas

madre mia xD al final esto de los logs va a ser peor de lo que se esperaba, debes de ser el tipico que las proteinas y los roids los meten en el mismo saco

pd: por cierto acabo de ver las ultimas fotos y grz

1 1 respuesta
jadgix

#48 ¿Este post es serio?

#51 Viendo tu post y la cantidad de sin sentidos del mismo no, no voy a perder tiempo en ello, lo siento, xD, además de que no sé por qué crees que debes tener derecho de que te responda ciertas cosas.

Espero que lo consideres una victoria, de verdad, como los niños pequeños.

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#51 Su vida personal no te interesa para nada... deja el hilo limpio y tranquilo.

Es admirable lo que ha hecho con fuerza de voluntad y constancia :) Un ejemplo para muchos.

B

#48
El debate de la creatina y el hígado / riñón es como lo que pienso sobre la carne roja y el cáncer. No hay co-relación, y no puedes decir tan alegramente "jode tal y tal". En dosis altas sí, pero no creo que en esta web nadie tome "dosis altas" de creatina para joderle el hígado, riñón o corazón. Si te preocupa el tema, evítala (o no). Y si no, no creo que ni el 5% de los que toman tengan problemas asociados (más que nada porque quien toma creatina quiere un extra en su trabajo de pesas, y seguramente esa persona haga más deporte aparte de levantar hierros, cosa que le hará poseer un cuerpo más sano).

Comer dosis altas de proteina también "jode" el hígado. Digamos que trabaja más y mientras menos trabaje morirás más viejo. Todo es encontrar un equilibrio. Y el alcohol también jode el hígado. Pues sopesas los pros y contras de su ingesta (al igual que la creatina), y decides.

En la wiki:

"No ha podido demostrarse con estudios de población de atletas sometidos a la ingesta de creatina que ésta afecte a la función renal. Existe una controversia entre los investigadores acerca de si la creatina provoca un aumento del peso corporal debido a su función anabólica sobre las fibras rápidas y a su influencia sobre el aumento del glucógeno muscular. Este efecto se ha demostrado en varones pero no hay estudios realizados sobre mujeres. Los efectos de aumento de peso han sido achacados (sin ser demostrados) a posibles efectos de retención de líquidos. Se han reportado casos en los que la ingesta de creatina ha provocado trastornos gástricos (diarrea), o ligeros calambres musculares, pero no existen evidencias sensibles que demuestren su causa"

Artículo relacionado con el determinar sin pruebas del aumento de peso achacado a la retención de líquidos:

http://cdeporte.rediris.es/revista/revista12/artcreatina.pdf

Y por aquí, muchas personas han rehusado suplementarse con creatina por eso mismo.

SuGaRaY

#48 Tu post es una retahila de tonterias. Como quieres que te conteste a tales absurdeces? El que tiene que seguir asi eres tu, que llegaras muy lejos siendo el mas chungo del internet.

hDs92

#48 aunque este no sea mi diario, yo te diré que el cambio de mi aspecto, aparte de obviamente hacer que me vea mejor, me ha ayudado en mi vida laboral, y lo sigue haciendo a día de hoy.

Hablas del mantenimiento que requiere guardar cierto aspecto físico como si fuera algo negativo cuando no tiene porque serlo.

falkom

#48 El ejercicio tiene muchísimos más beneficios que el verse estéticamente bien, pero viendo por donde van enfocados todos tus tiros se ve que solo te has metido para soltar toda la mierda que pudieses.

La creatina salvo que metas dosis salvajes no tiene porque pasarte nada, está bastante estudiada y existe protocolos de toma hasta por peso corporal.

Lo de los ataques personales ya no tiene ni explicación.

c0b4c

#48 Creo que esta troleando. No se puede llegar a ese nivel de estupidez...

Además que tiene en el perfil una foto de Zyzz, como un fan.

otheR

#37 Las estrias no, pero la piel que cae te lo puedes hacer por la Seguridad Social, alegando que tienes complejo y luego pasando un tribunal medico. La única pega es lo largo que es el proceso.
De todos modos #1 está progresando muy bien y dudo que le llegue a quedar algo de piel colgando.

Felicidades.

1 respuesta
thunderaS

La piel te irá a mejor sí o sí con el tiempo, quizá no tan notablemente como a mí, peusto que lo hice en una edad de crecimiento más adecuada, pero sólo el tiempo te enseñará como queda.

1 respuesta
Juan_trance

#1 En las fotos no puedo apreciar bien pero tienes estrías en la zona superior de los bíceps u hombro interior? Es que muchos deportistas las tienen.

1 respuesta

Usuarios habituales