Diario Jadgix

jadgix

#59 Eso espero, por ahora los resultados no son como para quejarse, gracias por las esperanzas :_

#60 Sí, tengo, ¿por? xD, en realidad rara es la zona del cuerpo donde no tenga estrías.

#58 Eso me interesa bastante, para qué mentir, ¿sabes más sobre ello? xD

1 respuesta
QueTzaL

Joder impresionante tio, no veas que envidia sana y que ejemplo a seguir.

Ya me gustaria a mi tener tu fuerza de voluntad para seguir progresando y no haberme quedado estancado en solo haber perdido peso. No me veo con las ganas de seguir una dieta para definir por no hablar de las rutinas de ejercicios... al menos sigo yendo al gimnasio con frecuencia.

Enhorabuena!

otheR

#61 Ni idea, es lo que me comentó un hombre de mi gimnasio donde entreno, que él iendo al medico de cabecera y contando el caso (estaba en 130kg), le mandaron a un psicologo y haciendo un proceso alegando que tenia depresión por el pellejo sobrante, y posteriormente, pasando por un tribunal de medicos (que según él, estos casos no suelen tener problemas por aceptarlos), le dieron el OK a la operación. Eso si, tardo cerca de 2 años, pero bueno, por lo menos se lo quito.

Si le veo le preguntaré, pero de todos modos te recomiendo que pidas cita a tu medico de cabecera y seguramente él te pueda asesorar.

LzO

#1 esa dieta carece de pescados y carnes? solo veo 1 hamburguesa de pollo/pavo al dia.

#65 olvidé felicitarte, yo llegué a pesar 98kg y en 1 año y medio aprox bajé a 64kg, y ahora con dieta y ejercicoos de volumen ando en 70kg

cuando uno ve resultados mas se motiva, mucha gente abandona al no ver resultados. yo hacia cardio todos los dias.

1 respuesta
jadgix

#64 Es la base para hacer los cálculos, pero va variando.

El día de descanso además a la cena puedes ver pechuga de pollo.

Pero vamos, que normalmente en esas comidas varío y meto también salmón/merluza/ternera o hago cambios según me apetezca quitando un día algo y metiendo carnes + lo que falte de otras fuentes, y lo adecuo a las macros, pero con algo tendré que guiarme xD.

2 respuestas
I

#65 Felicidades por el cambio, realmente impresionante. Supongo que tu vida habrá cambiado una barbaridad, sigue así.

1 respuesta
B

#66
Menos felicitar y más deportivear.

1 respuesta
I

#67 Lo veo difícil.

1
DeFiNiTioN

Menudo cambio muchacho, mi más sincera enhorabuena.

Kabezabolo

de verdad te digo que eres un ejemplo a seguir, tu historia me motiva a dar el cambio en mi vida.

enhorabuena campeon!

Letto

Joder felicidades, todo un ejemplo.

PocketAces

Mi más sincera enhorabuena.

Para que luego digan los obesos que tienen un problema con las tiroides y bla bla bla. El que algo quiere, pero de verdad, lo termina consiguiendo.

Espero que sirvas de ejemplo para otros muchos, un saludo.

1 respuesta
JaViTo-

exagerado, yo te he conocido en persona y si te vuelvo a ver ni de coña te reconozco xD, si eres igual de constante en todo vas a conseguir lo que te salga de los cojones. Para que luego gente obesa (incluso gente con un poco de sobrepeso) vayan de víctimas y tal y cual, cuando son ellos los primeros que no se respetan así mismos y se quejan de que no pueden hacer nada cuando todo es fuerza de voluntad, y ya ha quedado aquí bastante claro.

3 respuestas
jadgix

#73 Pues a ver si te veo!

Gracias a todos por los comentarios.

Sobre los entrenamientos, debido a que he vuelto a casa recientemente después de estudiar fuera, están algo parados en avance, conseguí hacer una sesión ayer, bastante caótica al no conocer las instalaciones a las que fui y no controlar bien los pesos, pero para no perder la rutina está bien.

A ver si para mañana o ya el lunes puedo estar apuntado al gimnasio municipal y puedo retomar el ritmo y darle duro a Julio como tengo pensado, que además incluye piscina por algo más de precio y estoy pensando en pillarla.

Kabezabolo

#73 tampoco te quemes. si lo de este chico tiene valor es porq es muy duro ponerse a dieta y hacer ejercicio con ese sobrepeso. parece facil pero la comida gusta, cuando mas engorda mas gusta y da muchisima pereza hacer ejercicio, de verdad que cuesta cambiar eso. una vez tienes por costumbre comer bien y hacer deporte los resultados se ven. uno se va dejando y dejando hasta q llega el dia q alguien te dice "coño! como has engordado!" y te fijas y te quedas todo roto, y ahi vienen los complejos.

lo de este chico es un ejemplo de como hay q hacer las cosas, y hay que valorar mucho su esfuerzo. de los diarios q vi es al que mas valoro lo q ha conseguido

Kabezabolo

#73 tampoco te quemes. si lo de este chico tiene valor es porq es muy duro ponerse a dieta y hacer ejercicio con ese sobrepeso. parece facil pero la comida gusta, cuando mas engorda mas gusta y da muchisima pereza hacer ejercicio, de verdad que cuesta cambiar eso. una vez tienes por costumbre comer bien y hacer deporte los resultados se ven. uno se va dejando y dejando hasta q llega el dia q alguien te dice "coño! como has engordado!" y te fijas y te quedas todo roto, y ahi vienen los complejos.

lo de este chico es un ejemplo de como hay q hacer las cosas, y hay que valorar mucho su esfuerzo. de los diarios q vi es al que mas valoro lo q ha conseguido

B

#72
Todos los que sufren sobrepeso es de tiroides irremediable, huesos "grandes" y demás. Que no prueben ningún tipo de verdura desde hace 3 años o que su "dieta" no baje de las 6.000 kcal diarias es casualidad xd. Opino igual que tú.

Juan_trance

Magnífico tu cambio, jadgiix, pero ya sabes que tienes que seguir entrenando siempre, porque debido a tu constitución genética, si paras de entrenar, engordarás muy rápidamente y la grasa sustituirá al músculo en cuestión de meses.

10-Totti-10

Enhorabuena tío, eres un crack, te lo dice uno que sabe lo que es estar a dieta e ir al gym siendo un bolindre, yo mido 1,85 y pesaba 126,3 kg en semana santa, ahora peso 99,2 kg, aún sobra chicha pero viendo a gente como tú me ayuda bastante a seguir currando a saco en el gym.

Un saludo y, desde luego que en mi caso te has ganado un fiel seguidor

jadgix

Ahí van 2 de espalda de ahora mismo, nada interesante al estar tan en reposo, pero sirve para ilustrar.

Con esta cámara apreciaréis mejor las estrías y la piel bastante vieja.

Pronto subiré de piernas.

Mañana al final no creo que entrene, y este fin de semana tampoco, al menos en gimnasio, el lunes seguramente tuviera ya lugar donde hacerlo.

De todas formas tengo intención de acercarme a un parque a hacer fondos, L-sit, dominadas, etc, a ver qué encuentro, que además siempre me llamaron muchísimo la atención esos ejercicios donde usas tu propio cuerpo desde que leí a Mani.

1 respuesta
Ligia

Vaya cambio joder :o qué crack!

Li3cht

Enhorabuena Javier, el sacrificio de dejar algo que te apasionaba te ha dado tu recompensa!

X

#80 Se te a quedado un buen cuerpo, lo de las estrias es una putada , aparte de en barriga y espalda , debes de tener en la zona de los gluteos y las caderas llenas de estrias.

yo nunca fuy exgordo , pero si bajito en mi infancia ahora mido 1,80 , cuando pegue el estiron me salieron estrias en muslos ,gluteos y zonas laterales de gluteos , la verdad es que es una putada , yo por ejemplo paso de ducharme en el gym por este tema.

dicen que en la vida todo tiene arreglo, me informe en Corporacion dermoestetica ya que la seguridad social no te lo cubre y era carisimo ya que tenian que hacer bastantes sesiones de laser y aun asi seguian quedando estrias.

1 respuesta
Letto

#83 ¿Y que más da si te ven las estrías en el gimnasio?

1 1 respuesta
X

#84 Me da palo , que luego cuchichen y me digan , hey king estrias o algo asi .

si tuvieras letto , lo entenderias.

y mira que me gastado pasta en cremas.

3 respuestas
jadgix

#85 Pues a mí como dice Letto, me la come que me vean las estrías xD.

2 respuestas
I

#86 Son tus heridas de guerra. Si la gente te dice algo, tú diles que están ahí porque tienes unos cojones enormes xD.

PD: A las mozas les puedes contar tu hazaña.

4 2 respuestas
X

#87 xD que boss

#86 No se tio yo solo tengo en el el culo y cadera . y en muslos muy pocas . no en tripa ni espalda .Pero me da palo por eso nunca me ducho en el gym , la verdad es que soy gilipollas .

3 respuestas
Kabezabolo

#88 tio, estrias tiene todo el mundo, quizas no sea tan normal en hombres no se, pero en las mujeres es muy normal que las tengan en el culo y cadera. Yo tengo muchas estrias tambien y si, me da palo que me vean en la playa, en el gimnasio me la pela, el que cuchichea sera bobo, si ves a un tio gordo sin estrias sacale una foto porque no veras a otro en tu vida. si me pongo como jadgix no me importaria que me las vean, son las marcas del sacrificio y del cambio, yo creo que hasta seria motivante, te recuerda que nada es imposible y que con trabajo puedes conseguir cualquier cosa

1 1 respuesta
B

Cuando algo te "ralla", no impera ninguna lógica. A mí me molesta tener pelo en todo el cuerpo y me lo quito. ¿Me tendría que dar igual? Sí, pero no me lo da. Pues a #88 lo mismo con las estrías.

1 1 respuesta

Usuarios habituales