Diario Jadgix

jadgix

Tampoco le deis más vueltas, a mí por ejemplo como dice #90, y no tiene ninguna lógica, la piel sobrante sí me raya, pero las estrías no xD.

Y como dice #87 u #89, casi que son heridas de guerra o algo que te recuerda por lo que has pasado, y sentirte en cierto modo orgulloso, además de que, aunque una cosa no implica la otra necesariamente, prefiero tener estas estrías y estar así, que como estaba antes.

Ambas partes "llevan razón".

Sobre los entrenamientos, ayer fui a un parque y estuve intentando hacer ejercicios calisténicos, pero era bastante mierda lo que había por allí, unas anillas y unas paralelas con demasiada separación, hice un poco el tonto durante media hora junto con algunos otros ejercicios y pa' casa.

Y hoy al final sí entrené, en el gimnasio donde he pillado un abono anual a partir de hoy.

He mantenido pesos o incluso habré bajado en algún ejercicio seguramente, el tema de que las barras no pesen lo mismo o cambien las instalaciones o mancuernas me descoloca bastante, hoy ha servido para irme aclimatando y saber para el próximo día qué pesos coger ya.

Ya tengo planeado para Julio la rutina que voy a seguir, va a ser bastante exigente, con sesiones dobles y 4 días a la semana, debido a que este mes se cumple que no tengo ninguna obligación ni nada que hacer, así que comeré y dormiré como una bestia, esperemos que este mes salga bien y obtenga grandes resultados, la duración será de 2 a 4 semanas, en función de cómo me vaya viendo.

Esta tarde o mañana, según el tiempo que tenga, la desglosaré y la colocaré por aquí, junto con la dieta, que subirán las kcal al haber sesiones dobles.

Empezaré el Lunes, y si la cosa no cambia en mi planificación, iré Lunes, martes, jueves y sábado.

2 respuestas
B

#91
Ya irás diciendo. Mola cuando puedes hacer entrenos bestiales xd. Pero es fundamental, como dices, comer y dormir al ritmo que entrenas.

Letto

#85 Yo tengo, bajé de 112 Kg a 83 bastante rápido y me salieron. Al que no le gusten que no mire.

1 respuesta
X

#93 pero tu vas al gym?

1 respuesta
Letto

#94 Fui una época antes de cambiar de piso

Bane

#91 por curiosidad y de cara a mis vacaciones de verano ¿como te planteas los entrenos dobles? ¿cuanto descanso entre uno y otro? ¿con siesta entre medio? ¿grupos musculares distintos? ¿sigues la misma dieta de antes o la modificas en consecuencia?

si alguien sabe algo o tiene algún artículo sobre las sesiones dobles de entrenamiento y me lo puede pasar/explicar le estaría muy agradecido

1 respuesta
jadgix

#96 Mezclaré rutinas.

Lunes y martes Weider.

Lunes - Mañana: Chest/biceps / Tarde: Shoulders/abs/calves
Martes - Mañana: Lats/Mid back/triceps / Tarde: Quads/Hamstrings/Low Back

Jueves AB

Jueves - Mañana: A / Tarde: B

Y sábado en rangos de fuerza una tb3 en RPT.

Sábado - Mañana: The big 3 routine

Por la tarde nada, y domingo nada.

Me planteo añadir cardio en ayunas los días de descanso y HIIT el sábado tarde o algún día de descanso, junto a alguna otra actividad.

Mi idea los días de sesiones dobles es echar siesta, sí.

Sobre descansos posiblemente entrara a entrenar a las 8-9 de la mañana y volviera a las 4-5-6 de la tarde.

Y la dieta la modifico, suben calorías, evidentemente.

1 respuesta
B

#97
Leyendo "The big 3 routine".

1 respuesta
jadgix

#98 Yo la hice durante 2 semanas mientras bajaba peso (fue cuando caí hasta los 64) y fue la época donde más aumenté mis marcas, incluso en restricción calórica y tras muchos meses estancado en pesos.

Y el agotamiento físico y mental era impresionante, así como la satisfacción al salir del gimnasio xD, es la rutina más entretenida que he seguido.

Tenía ganas de volver a pillarla (y lo haré próximamente pero dedicándome a ella de forma completa, 3 días semana), y así de paso aprovecho y complemento la brutalidad de volumen que voy a meter, con trabajo de fuerza.

yquetalestas

parece poco , 3 ejercicios de 2-3 series pero como dice jadgix , el cansancio es de llegar a casa y a la cama practicament xD

noteray

#88 sera que los musculitos, o cuerpoescombro no tienen estrias... ademas que si se fijan en ti y en esas cosas cuidado en la ducha...

Y para jadgix sigue evolucionando y con el mismo paso sin desmotivarte ;)

jadgix

Bueno, la sigo repasando pero más o menos esto es lo que he preparado por mi cuenta para llevar a cabo 2-4 semanas este Julio, como ya dije, que voy a tener tiempo libre por un tubo. Voy a poder entrenar en sesiones dobles, comer una barbaridad, y dormir otro montón (8-10 horas por la noche + algunas horas más tras el entrenamiento de la mañana o siesta, según pueda).

Las series efectivas (vamos, que no se cuentan las de calentamiento) al final de la semana:

Pecho: 21 series efectivas
Espalda: 21 series efectivas
Piernas: 21 series efectivas
Hombros + Trapecios: 15 series efectivas
Abdominales: 9 series efectivas
Bíceps: 9 series efectivas
Tríceps: 9 series efectivas
Gemelos: 6 series efectivas

Dividí la semana en estas partes:

Lunes y Martes completaré una weider en sesión doble.
Miércoles descansaré y haré cardio en ayunas de forma opcional a bajas pulsaciones.
El Jueves haré una AB en sesión doble.
El Viernes descansaré y haré cardio en ayunas de forma opcional a bajas pulsaciones.
Y por último el Sábado haré la TB3 para entrenar fuerza y descargar del resto de semana, aún no decidí si por la mañana o por la tarde, si me encuentro descansado y capaz, por la mañana, si no pues iré a la tarde y la otra parte del día posiblemente haga HIIT.

He preparado para que en la weider al final del día salgan 34 series, quedando 18 - 16 (lunes) y 16 - 18 (martes).

En la AB también salen 34 series, 20 de mañana y 14 de tarde.

Y en la TB3 salen 9 series efectivas en total, sin contar las 3 de calentamiento que habrá por cada ejercicio, me da la sensación de que será este día el que más me cueste, aparte de por cómo es la rutina en sí, por el cansancio acumulado de la semana, las sensaciones van a ser demoledoras, si ya de por sí en su día me entraban ganas de llorar con esta rutina...

Sobre la dieta:

3650 kcal en días de entrenamiento, 625g CH, 160g Prot, 55g Fat.
2450 kcal los días de descanso, 285g CH, 180g Prot, 65g Fat.
Aún no sé qué hacer con el sábado, seguramente acabe comiendo 3250 kcal si no hago HIIT.

Mañana me pesaré en ayunas para ver qué sale y así tendré una idea cuando termine esto, de lo que he subido, pero creo ando en 67-68 ahora mismo.

La distribución de los días:

Lunes
Martes
Jueves
Sábado
1 respuesta
FraNKzZ

Wow, cómo conseguiste bajar tanto peso en tan poco tiempo?
Yo llegué a pesar 115Kg a principios del año pasado, me puse al gym y en 7 meses conseguí bajar 20 Kg, me quedé en 95, dejé el gym hasta marzo de este año que volví al gym, empecé con 98Kg, y ahora tras estos 4 meses estoy en 91Kg, he perdido solamente 7Kg, pero tengo también bastante músculo.

Decir que mido 1,75, tendría que perder 20kg más y bueno, actualmente hago musculación, según el día que me toque hago pecho, piernas, espalda, brazos, etc y 1 hora de cardio todos los días. Lo que me dice el monitor básicamente.

Y la comida lo típico, no suelo desayunar, me acuesto tarde, pero para comer pollo con arroz, una cantidad normal, ni mucho ni poco, para merendar un bocadillo de jamón york y para cenar pescado con ensalada o verduras a la plancha.

Qué consejo podrías darme? Sigo tal como hasta ahora o debería cambiar algo?

Por cierto, enhorabuena por ese cambio, hay que tener mucha fuerza de voluntad por conseguir algo así :)

1 respuesta
jadgix

#103 Hice las cosas mal, malnutrición y gilipolleces varias, no sigas ese camino, no lleva a nada bueno xD, continua así si vas bien y estás contento.


Hoy hice el primer entreno doble, estoy muerto, literal.

La báscula marcaba 67,5 esta mañana pero no fui bien al baño, así que no me fío mucho.

PD: La cantidad de comida que llevo hoy es impresionante, voy a salir super lorzas de este experimento xD

1 respuesta
X

#104 si hiciste gilipolleces y lo que tu digas , pero gracias a eso estas subiendo limpio .

1 respuesta
jadgix

#105 No confundas xD

Un buen ejemplo es la foto en la que peso 78, abulto una barbaridad, más tetas que Yola Berrocal, unas caderas impresionantes y una forma de campana horrible, era flubber por debajo de la camiseta, y una bola de grasa sin músculo ninguno aún con ese peso.

El tema fue que a partir de ahí hice las cosas bien y el resto de kg que me sobraban los bajé correctamente, además de empezar el 3 de Octubre musculación en el gimnasio, para reconstruir todo lo que me había cargado, o proteger lo poco que pudiera quedar xD, lo cuál hizo que dejara de llevarme músculo por delante y empezara a llevarme lo realmente importante y me empezara a quedar un cuerpo más normal.

No me arrepiento de ello, porque era consciente de lo que hacía, porque lo necesitaba, pero "correcto" y "hacer las cosas bien" son conceptos que no encajan para nada en esa situación xD, y no pienso recomendárselo a nadie.

Y dicho esto marcho a dormir, que no sé ni cómo me mantengo aún en pie tras el día de hoy xDD

OnlyHyBrid

Yo veo en las últimas fotos que se te ha quedado un cuerpo bastante raro por toda la perdida y tal, seguro que con el tiempo y continuidad te moldeas, yo también he perdido bastante, de 120kg a 85kg que peso ahora y bajando y por suerte no he notado más que las estrías, por suerte tengo algo de forma en general... pero la verdad te veo un cambio físico no acorde con lo que querías, me equivoco?

2 respuestas
jadgix

#107 ahora mismo tengo un cuerpo normal, excepto por la piel sobrante quizás en zonas como pecho y tripa, el resto me mola, ya va cogiendo forma.

Obviamente cuando adelgacé lo hice para sentirme mejor conmigo mismo y tener un cuerpo normal, no sabía que me quedaría un cuerpo tan raro cuando iba por los 80 kg.

Aún así también decir que el cuerpo que tengo actualmente es bastante más de lo que aspiraba a conseguir, y que he superado mis objetivos con creces.

PD: Vengo de hacer espalda en lugar de hombro, el DeadLift en verano es horroroso, y más habiendo hecho pierna ayer tarde xD.

X

#107 como dice el problema que tiene es la piel sobrante , por eso por mucho que aga pecho y abdominales nunca va a marcar bien porque esa grasa solo te la quitan con visturi.

de todas maneras tu cambio esta de puta madre tio , pero te estas flipando una poco no?

4 dias al gym y la dieta que llevaras no podras comer ni en un foster,mcdonalds y tal.

1 respuesta
LzO

#85 pues yo tengo un poco de estrias, no tan exagerado, en cadera y al lado del ombligo, y las luzco con orgullo, la gente sabrá que te sacrificaste y tuviste voluntad...

pero vamos como aqui en canarias hay sol durante todo el año, el moreno de la playa los tapa mucho

igualmente no las tengo muy profundas y estan muy cicatrizadas

GrimLow

#109 Depende de la piel sobrante que te quede... yo bajé de 114 a unos 68/69 ahora estoy en 76 y gracias al aumento de volumen se nota mucho menos

-Shaydund-

#102

Para qué haces HIIT?

Yo haría cardio flojito (natación que es la más suave).

1 respuesta
jadgix

#112 Por curiosidad, la verdad, nunca lo hice y lo tengo ahí como opcional, ya veré.

Lo que sí haré será hacer cardio muy suave los miércoles y viernes en ayunas.

Natación desgraciadamente no va a poder ser, al final pagué el abono anual sin piscina, demasiado viejo ocupando todas las pistas a todas horas y no iba a tener espacio, no merecía la pena : (

1 respuesta
-Shaydund-

#113

Pues entonces andar :)

Los ejercicios de intensidad es mejor reservarlos para cuando les quieras dar una utilidad.

jadgix

Me cito a #102

Primera semana terminada, buenas sensaciones, un cansancio exagerado.

El peor día sin duda hoy con la TB3, eso sí, qué forma de subir marcas, es brutal.

El lunes me pesaré, esta mañana en ayunas y habiendo ido completamente bien al baño 67,6 kg, contando con que cuando me pesé el lunes estaba en 67,5 pero no habiendo ido bien al baño, creo que he subido correctamente, y en el espejo me noto mejor.

Al final esta semana no hice NADA de cardio, qué vago joder, qué decepción xD.

1 respuesta
fumAx

#115 Yo acabo el martes los exámenes, mi idea es ir a correr en ayunas todos los días y luego ir al gimnasio como siempre 4 días a la semana después de comer.
Que ganas de estar libre!

1 respuesta
vinaGre

Pues hoy no te vi en el gym (9:35 - 11:00 ~). Yo buscándote como un loco xd

1 respuesta
jadgix

#117 No estoy en Valencia ya : (

#116 ¿Algún objetivo especial por el que hagas tanto cardio?, yo dejaría bastasnte más descanso.

Ánimo ^^

1 respuesta
fumAx

#118 Tengo un poco de grasilla debajo del ombligo, quiero ver si la quito antes de irme de vacaciones! jaja

Me acabo de hacer un par de fotos para que vais el motivo, por cierto no seáis muy duros conmigo que sólo llevo entrenando desde enero y mi objetivo principal ha sido bajar peso (he bajo 12 Kgs).

La primera foto es en reposo y la segunda apretando el abdomen para que os hagáis bien una idea.

jadgix

Dos cutre-fotos de mis cutre-piernas, por no esperar mucho más que siempre se me olvida. Salían mejor con flash, pero al tener que hacerme las fotos yo se tapaba demasiado con el destello.

Así salen más oscuras pero bueno, para ver el tamaño sirven, con la piel flácida y lo tapadas que están tampoco se espera gran cosa, como mucho se pueden apreciar en persona los quads, por foto salvo que juegue con sombras creo que complicado xD.

Los gemelos no merece ni la pena subirlos, en foto se ven horrible xD.

Usuarios habituales