Diario Jadgix

B

Los cuadriceps que tienes, definidos pueden ser interesantes.

1 respuesta
jadgix

#121 Para el tiempo que llevo trabajándolos a mí me parecen correctos, aunque me parece una parte muy estética y aún queda trabajo, a ver si es verdad que definidos en un futuro quedan guay.

Hoy en squats en TB3 estaba en la topset (6 repes) con 85 kg, incluyendo barra, pero creo el próximo día puedo pillar un poco más, sí, lo pasé como un cabrón subiendo las 2 últimas repeticiones, pero veo factible algún kilo más, a ver si llego hasta los 90.

Por cierto me ha resultado curioso ahora que me doy cuenta, la comparación de 2 fotos con los mismos boxers, la diferencia entre una y otra, el ver el cuerpo más "saneado" y como cambia a una forma más normal.

http://i.imgur.com/GLVmq.jpg
http://i.imgur.com/cAXuA.jpg

2 respuestas
I

#122 Ya no sólo es el brutal progreso de gordo a flaco. Sino que vas en muy buen camino en la fase de flaco a "fuerte". Con el ensanche de tren superior y la cintura estrecha se te está quedando un cuerpo muy muy bueno para el tiempo que llevas.

Tienes que darle caña al pecho, más masa en el pectoral superior sería perfect.

1 respuesta
jadgix

Bueno, segunda semana terminada, por movidas a lo largo de la misma tuve que cambiar la AB del jueves porque no pude ir, pensaba hacerla el viernes y la TB3 el Domingo, pero no abren el gimnasio ese día, así que volví a repetir las dobles sesiones de Weider del lunes-martes este viernes-sábado.

Bastante "light" en el sentido en que la semana pasada me noté mucho más agotado y más satisfecho con la AB y finalizando con la sesión de TB3, pero bueno, cosas que pasan, surgen ocasiones sociales y tal xDD.

En el espejo me veo mejor, y las marcas aumentan, lo que me jode es que vuelvo a estar en 67,6, había subido a 67,7 y ya no están xDD.

Para las 2 semanas que me quedan creo voy a subir las kcal de los días de descanso, a unas 2800-2900 o así, están actualmente en 2450, los entrenos están en 3650 (aunque al final siempre suelen ser más, porque suelo ser algo más generoso con las cantidades y supongo se me irán a 3700-3800), subir más en esos días me parece una pasada dejando tan atrasado los días de descanso, así que creo lo correcto es subir en descansos.

#123 El pecho en persona se ve mejor, en fotos es que se aprecia muy poco o nada debido a que tengo los pezones caídos por debajo del mismo, dando una apariencia extraña xD, pero sí, ando dándole bastante, sobretodo inclined.

B

A mí se me ve "bien" el pecho, pero me gustaría tener más fuerza en él. Admiro los que tiráis con mucho peso ahí. Yo si me "paso" tengo unas agujetas brutales, pero un dolor tremendo (y me duran 2-3 días). Hay gente que "chulea" de tenerlas, yo lo veo algo irracional. No me gusta que si voy a abrazar a una tía me duela xd.

1 respuesta
wolfx

#122 para sanear esa zona has hecho una etapilla de volumen cierto? tengo un colega con el mismo problema, la piel sobrante , ese arco que se forma, yo le digo que pienso que se arreglaría haciendo volumen pues se crearía músculo que en cierta forma lo "rellenaría" pero el me dice que la unica forma es corriendo por un tubo... de masa muscular anda justa pienso yo que si sigue en cardio se va a quedar en un saco de huesos jajaja a ver si me puedes aportar algo de tus conocimientos para que lo lea jajaja muchas gracias y ánimo con tus objetivos de ahora

2 respuestas
JaViTo-

#126 que yo sepa corriendo no se va a deshacer de eso puesto que no es grasa, es piel que se ha dado de sí, e igual que se ha dado de sí por obesidad se puede dar de sí a base de sacar músculo. Por ponerte un ejemplo los culturistas retiraos que al final acaban sin hacer nada la piel se les cae igualmente en muchos casos ya que de la misma manera se ha estirado y de la misma manera que pierden musculo se les quedará la piel sobrante. Vamos, que yo pienso que creciendo muscularmente en general la piel se irá estirando para amoldarse a los músculos, valga la redundancia xD

1 respuesta
jadgix

#126 #127 Sí, más o menos y estando en volumen ahora el "desastre" no es tan pronunciado.

De todas formas si tu colega nota resultados con el cardio que siga... pero si se va a seguir quedando más seco creo que se le va a notar incluso más... yo noté mejoría gracias a la dieta + mucho agua junto al entrenamiento, actualmente no hago cardio, nada de nada.

Bueno, en media horita salgo para el gimnasio :x

jadgix

Vine de entrenar hace un ratito, a punto de finalizar la 3ª semana del experimento éste que me he planteado.

Creo que voy a morir pronto, si desaparezco ya sabéis las causas, espero dormir mucho estos días para recuperarme, últimamente voy super agotado y aunque vaya con mucho sueño a dormir, no me consigo dormir o duermo de puto culo o poco tiempo (unas 7-8h, que con este entrenamiento es insuficiente) ...

#125 Yo no tiro con mucho peso, ¿eh? xD

Estoy actualmente a 10 repeticiones con unos 50-52,5 kg incluyendo barra y a 6 repeticiones con unos 60-62,5 kg.

Y entrenarlo lo entreno bien, o eso creo, pero vamos, que se vea mejor en persona no significa que tenga buen pecho.

1 respuesta
-Shaydund-

#129

Estás nervioso por algo???

Si es que no, haz una semana de descarga ( busca por google " deload" ) que te vendrá bien.

PD: el deporte es supercompensación ;)

1 respuesta
jadgix

#130 Pues puede ser que esté nervioso o preocupadete y no le haya prestado mucha atención :/

La semana de descarga la pensaba hacer nada más terminar las 4 semanas, pero si veo tras el Domingo que no puedo completar otra semana con este entrenamiento la planto ahí mismo.

PD: Leyendo sobre "deload" para poder hacerla perfecta, gracias, siempre tan útil :3
PD2: Lo que si que noto es que el SNC está a punto de estallar xD

1 respuesta
-Shaydund-

#131

Pues descansa xD

Una semana light y listo :)

1 respuesta
jadgix

#132 Lo que no sé es si hacer una semana de descarga con básicos y algunos accesorios a 5 repeticiones con 40-60% de mi 1RM o una semana de descanso total sin tocar un hierro.

Hoy fui al gimnasio y completé así la 3ª semana del entrenamiento que me planteé, no tenía intención ayer, y antes de ayer era impensable, pero esta noche dormí más o menos bien y esta mañana me encontraba con fuerzas y como no era volumen tiré pa'lante.

Hice la TB3 y subí marcas de nuevo, además como es entrenamiento de fuerza con muy poco volumen y con grandes descansos me ha servido para cambiar un poco y romper la monotonía de lo que arrastraba.

En squats a 6 repeticiones 85 kg, cuando llegué a la 6ª repetición hice 2 más en plan "que mierda", y aún podía continuar :/, no me lo esperaba para nada, según los cálculos mi 6RM eran 87 kg, debo haber tomado datos erróneos porque está claro es algo más alto, quizás 90.

En Press banca a 6 repeticiones 60 kg y lo he pasado de culo (no podía bien vamos, menos mal tenía spotter), pero a 8 repeticiones 55 kg perfecto, no sé :/...

En DL a 4 repeticiones 90 kg, y esta me ha impresionado porque no sufrí como la otra vez, que con menos peso la última repetición me tambaleaban hasta las piernas y tardé la vida en ponerme erguido, aquí he terminado las 4 repeticiones y ha sido como... ¿ya?, creo puedo tirar con 95 o 100 kg, por cierto adoro este ejercicio, ningún otro se acerca a las sensaciones que me deja este cuando acabo la última repetición.

Luego además como llevaba la espina clavada con press banca, tras el DL me hice unos fondos (que los llevo fatal), pero por primera vez, lastrados ya que no noto buen avance en ellos, y siguiendo la tónica de la TB3 en cuanto a descansos.

1x4 con mancuerna de 9kg.
1x6 con mancuerna de 6kg.
1x8 con mancuerna de 4kg.

Cómo se nota el cambio lastrando peso (y eso que era poco), que gloria, lo he pasado como un cabrón pero me ha encantado, lo próximo son las dominadas lastradas xD.

Y nada, esta mañana me pesé en ayunas y 68,1 kg de BW, ya empiezo a notar que asoma lorza, pero creo no tengo suficiente masa para secar, mínimo hasta 70 no debería empezar ...

Esta semana que entra tengo que hacerla o de descarga o de descanso 100% seguro, aunque ahora me encuentre algo mejor sé que no puedo tirar con otra semana como hasta ahora, el otro día me moría, tanto físicamente como psicológicamente, me encontraba fatal.

Las dudas que tengo es qué hacer para Agosto, si una AB a 4 días sin sesiones dobles, o una rutina de fuerza, esta segunda me llama bastante más y creo que es hora de subir marcas.

1 respuesta
yquetalestas

si no has hecho nada de sguido una de fuerza, si vas a hace una tipo tb3 reversal piramide o vamos 5x5, etc yo te diria de hacerla xk se nota mucho mucho a la hora de hacer una de volumen subiendo bastantes marcas

1 respuesta
jadgix

#134 Estoy mirando de hacer como dices fuerza en Agosto (aunque no sé si debería alargarla a 8 semanas), seguramente la 5x5.

Lo único que me tira para atrás es que odio el remo con barra y el press militar a esas repeticiones xDD, y me gustaría que el DL estuviera más días, sé que puedo modificarlo pero soy algo tiquismiquis con esas cosas.

La veo más completa además que la TB3 por los complementos, aunque la TB3 en RPT me ha dado grandes resultados (estas últimas 3 semanas la hice 2 días nada más e increíble lo que se nota, por eso imagino que una de fuerza 1 mes entero debe ser aún más brutal), aún así veo mejor método de progreso en la 5x5.

La vez que más de seguido hice una de fuerza (que sólo la hice una vez) fueron 2 semanas y encima en déficit xD, vamos, que puedo decir que todavía no hice una rutina de fuerza como debe ser, el cuerpo debería notarlo exageradamente al ser novato en ese campo.

-Shaydund-

#133

Haz la descarga como quieras... lo importante es darle tiempo al cuerpo xD

Yo haría sesiones ligeras y de poco volumen... más que nada, así evitas las agujetas de estar una semana sin tocar nada xDD

Sobre las RM no te rayes... son aproximaciones matemáticas que puedes cumplir o no. Son sólo una guía. Algunas son más optimistas y otras más conservadoras.

1 respuesta
B

#1 sin palabras lo que has conseguido

http://yokcdq.bay.livefilestore.com/y1pqn1dn42lNshuOHwg2kOHOaIdePvx6B3exJciShlYTloazZJuoO5j_2G6rhvt3JBxuRbPowfLLSGgvSrOolLSlJpXvaDs3YrW/GIF020.gif

jadgix

#136 Al final estoy descargando con una FB que le leí a Kues.

Sentadillas: 2-3 x 6-8 1.5-2' descanso
Curl femoral: 1-2 x 6-8 1.5-2' descanso
Press banca (con mancuerna) 2-3 x 6-8 1.5-2'
Aperturas/contactora/cruces 1-2 x 8-10 1-1.5' (depende de la que esté libre xD)
Jalón al pecho/Dominadas en polea 1-2 x 6-8' + 1 x 8-12 1.5-2'
Remo en máquina 1-2 x 8-10 1-1.5'
Press frontal hombros con mancuerna 1x 6-8 + 1 x 8-12 1.5-2'
Pájaro en polea 1 x 8-12
Curl biceps en banco inclinado 1-2 8-10 1-2?
Triceps en polea 1-2 8-10 1-2?

Muy ligerita, manteniendo o incluso subiendo pesos y con los máximos tiempos de descanso, doy estímulo de sobra al cuerpo para esta semana y no me siento casi agotado al haber tan poco volumen y descansar tanto (comparando del que vengo claro xD)

PD: He subido a 8-10 dominadas por primera vez :________

#139 captado, gracias :*

1 1 respuesta
-Shaydund-

#138

Aún así... sube los descansos más xd

2 respuestas
jadgix

#139 Subí los descansos como me comentaste, 3 minutos como mínimo, y genial, gracias ^.


Empiezo a notar la descarga, y recojo lo sembrado estas 3 semanas de duro volumen, porque ahora que el cuerpo se está recuperando del trabajo noto el cambio, tanto a nivel estético en tamaño como "funcional", he aumentado pesos en todo una burrada :/

En squats estoy con 10 kg más de los que tiraba antes, con técnica más depurada si cabe y pudiendo con más pero al estar descargando aún no me exigí más, en dominadas antes de empezar este mes no pasaba de 5, y ayer me hice 8 con 5 kg lastrados xD, y así podría continuar con todo, en cuanto empiece con la 5x5 el lunes va a ser aún más impresionante.

Ah, esta mañana me pesé, 68,4 kg, me gusta como van las cosas, a ver si pronto subo fotos con mis nuevas y adquiridas lorzas, objetivo los 70 kg como poco, y después a ver qué decido.

1 respuesta
-Shaydund-

#140

Enhorabuena :)

Yo tendría que hacer más caso a lo que digo y descansar más...peeeeeeero soy un ceporro xD

Ánimo con la 5 x 5 :)

1 respuesta
jadgix

#141 Pues a mí me queda 1 día de entrenamiento (mañana) y todo el finde para descansar, y pienso disfrutar de ello como un condenado, me siento renovado y genial : )

Una foto rápida que me acabo de hacer, se aprecia bastante el cambio:

Siento la cara de empanado y ahora que me veo... tengo que afeitarme, cortarme el pelo y depilarme pronto, que desastre xD.

2 respuestas
-Shaydund-

#142

Ya tienes más brazo que yo xDDD (tampoco es muy difícil xd )

Se intuye unos hombros - brazo - espalda más que aceptables xD

1 respuesta
Li3cht

#142 Te hace un cuerpo rarísimo tío, no sé si es la pose o es que te has quedado así realmente, pero en mi opinión estás muy hinchado de pectoral y demasiado "squishy" por la parte del abdómen.

1 respuesta
jadgix

#144 Es la pose, está a posta para destacar esa zona xD.

#143 Hombros no sé opinar, no estoy muy contento con ellos pero quizás es cosa mía, brazo sí que para el resto del cuerpo me parece que están en armonía, aunque son pequeños en general, pero es que soy bajito xD, y la espalda era algo que tenía muy desfasado y ahora empiezo a trabajarla mejor, que me di cuenta hace no mucho de lo mal que lo hacía a la hora de la técnica y focalizar trabajo xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#145

Bueno, nadie nace aprendido... y muchos llevan años y hacen una técnica de mierda en muchos ejercicios xD

DaCo

enhorabuena por las progresiones jadgix

Zin

Estás progresando dpm, enhorabuena

Aeran

Enhorabuena!

B

Buenísimo progreso.

Usuarios habituales