Diario Kumita

D4rk_FuRy

#59 que idolo en el skate con la chaqueta esa

6 1 respuesta
nixonE1

Odio todo lo relacionado con la dieta esta de los cojones.

No sois capaces de salir a correr y comer normal?
No claro, lo que has estado comiendo como desesperada durante años lo quieres quemar en pocas semanas.

Os juro que no lo entiendo. No se esque no me cabe en la cabeza, si llevas años comiendo como un cerdo/cerda y engordando sin mirar que comes, como coño pretendes adelgazar todo esto en pocas semanas? Crees que sera saludable? No cuenta tu salud, solo el fisico?

Apa, bona nit.

6 1 respuesta
Juicyhil21

#57 Lo que explica 55 es información básica correcta.

Mi recomendación es que hagas:

Lunes , Miercoles , Viernes: Trabajo de full-body en gimnasio unos 60 minutos.
Martes , Jueves , Sabado: Aerobico 40 minutos.
Domingo descanso total.

Yo en un principio no haría sesiones mixtas ( Fuerza - Aerobico ), quizá sobrecargues algún musculo y luego sea peor.

Tambien decirte que importa mucho mas que aumente tu Gasto calorico total en un principio que saber si pierdes mas grasas o hidratos, por eso no te preucupes demomento, para aumentarlo te recomiendo un buen trabajo de fuerza.

1 respuesta
B

#62 no creo que sea el lugar, ni el modo para cagarte en nada ni en nadie. No creo que sepas cuáles son las razones por las que cada uno está como está, ni un nutricionista hiperexperto en dukan ni en ninguna dieta como para juzgarla en hater mode, ni para faltar a nadie en ese plan.

Si mi salud está o no en condiciones, o la de cualquiera, es asunto de cada uno. Y las prioridades que cada uno dá a los diferentes aspectos de su vida. El que parece que está frustradísimo y odia el mundo eres tú. Por favor, contrólate. Si vas a opinar, que sea como un adulto.

#63 gracias

1 respuesta
Juicyhil21

#64 Otra cosa, yo soy Graduado en ciencias de la actividad física , especialidad de Salud y para nada te recomiendo la dieta Dunkan, ni ningún otro tipo de dieta de este tipo.

Te animo a que aprendas a comer bien y a tener paciencia con lo del peso, te lo digo por que si quieres entrenar enserio, olvídate de este tipo de dietas.

Yo no voy a decirte deja o no la dieta, eso depende de ti, pero intenta entrenar enserio y ya veras como te sientes.

Animo con todo y paciencia, es la clave.

1
Skullkid

#61 Skate like a sir :p

3
Contestani

Este diario recibe tantas actualizaciones y comentarios con cosas que no tienen que ver con el diario de la persona en cuestión, porque el diario es de una tía.

Lo sabéis.

6 1 respuesta
falkom

#67 Tu comentario es uno de esos tantos de los que prentendes 'quejarte'

#69 Pero es que yo no me he quejado de eso asi que me da igual :<

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#68 Y el tuyo (y el mío.)

1 respuesta
FreshWind

Otra cosa que puedes hacer si te aburren las pesas es mucho aeróbico. Body pam, body combat, pilates... suele ser más ameno y quemas mucho, a parte de que con pilates haces un buen abdominal

2 comentarios moderados
7 días después
turanga

La verdad es que el cambio es espectacular, pero no me creo que no vuelvas a coger ese peso si no cambias de hábitos. Y si eres una persona depresiva el deporte te vendrá bien.

1 mes después
B

#1 lo primero de todo enhorabuena, se necesita mucha constancia y esfuerzo para perder peso y tu lo has conseguido ^^

He leido que has estado haciendo la dieta Dunkan y quería hacerte unas preguntas. Yo en su momento empezé a hacerla porque todo el mundo hablaba muy bien de sus resultados.
La verdad es que funcionar funciona, pero me sentía bastante cansada y notaba que aunque perdiera peso, no perdía tanto volumen.
No sé si a ti te ha ocurrido esto; porque veo que has ido a gimnasio y todo eso. Me gustaría que me contaras como te ha ido a ti en ese aspecto y tambien un poco la alimentanción que llevabas.

Refloto un poco el hilo mas que nada porque es el único diario que he visto de una chica.

Gracias !

1 respuesta
OnlyHyBrid

Kumi esto está muy muerto, dale caña! Cuéntanos algo!

1 respuesta
B

#74 Gracias, primero que nada : ) La verdad es que fue bastante basante fácil.

El ejercicio requerido mínimamente durante las dos primeras fases, son 20 minutos de caminaa al día. Yo he comenzado a ir al gimnasio a partir de la 3ª fase. Los 20 kilos los he perdido ejercitandome escasamente! De hecho, no se recomienda el ejercicio moderado-intenso al principio, porque ojito con la hipoglucemia. El organismo entra en un estado e déficit gordo, y no es complicado que te dé una bajona!

Es esencial pesarse CADA DÍA. Porque el cambio es a diario. De esta manera, flipas tanto con los números, que cuando te acuerdas de mirarte al espejo, flipas en colores.

Sentirsee cansado al principio es algo normal : ) la sensación va disminuyendo con el paso de las semanas!

#75 Como a la mayoría, supongo, la navidad me ha pasado un poquín de factura. No le doy demasiada importancia, tengo muchas ganas de ponerme a tope y en forma y seguir mejorando. El lunes estoy dándolo todo el el espacio de cardio del gimnasio! : )

eisenfaust

"Sentirsee cansado al principio es algo normal : ) la sensación va disminuyendo con el paso de las semanas!"

metabolic slowdown

7
GrimLow

#1 la verdad que es un cambio muy bueno, a seguir dandole duro !!!! ;)

15 días después
B

Buenas tardes-noches.

A vista de que últimamente estoy un poco más apática, y mis ansias de alcanzar determinados objetivos* ( http://imageshack.us/photo/my-images/118/17855martatornemagazineuc2.jpg/ ) se han tornado un poco menos potentes, he decidido que voy a intensificar el seguimiento, y documentar todo lo que haga diariamente (qué como y cuánto, qué ejercicio hago, cómo me siento), y, de paso, lo plasmo aquí, que para eso está.
Me supongo que lo haré anotándolo primero en una libreta, e incluso, si algo me resulta llamativo, sacando una fotillo, y luego trayéndolo aquí, en forma de resumen del día.

Además, con la intención de que la percepción de los cambios no sea a tan largo plazo (pues me desespero) voy a probar a fotografiarme semanalmente más o menos a la misma hora, con la misma luz, en las mismas posiciones, con la misma ropa y a la misma distancia.
De esta manera será un incentivo para, como mucho, 7 días, y el fuelle me durará más.

Supongo que será bastante información, y esta noche pensaré cómo organizarla. La primera tanda será mañana. Incluidas las fotos, porque ahora ya no hay luz.

También pondré mi peso actual, que, ya aviso, me da un poco de palo, porque ha aumentado un poco debido a los exámenes pre-navidades, y éstas mismas.
Pero, lejos de desanimarme o dejarme ir, hago esto y recobro fuerzas, más que nunca, para que, después de haber pasado a una estabilización de mi alimentación, adopte la vida saludable que quiero tener, de por vida.

Así que también pondre mi peso, y podréis cagaros en mis muertos por haberme dejado subirejemejem... pero TRANQUILOS! xD Ya mismo estoy quemando cada gramo de grasa y situando en décifit la entrada de las calorías en mi cuerpecín.

Lo prometo !! Y me comprometo a que lo podáis comprobar cada semana que pasa trayéndoos fotografías en ropa interior, y mi peso semanal .

Ahí queda eso señores. Deseadme suerte, yo tambien os la deseo, Fitness Guys!

2
Eveyx

Y me comprometo a que lo podáis comprobar cada semana que pasa trayéndoos fotografías en ropa interior

Así si.

11 1 respuesta
B

#80 Os las debo a todos. Las cosas o se hacen bien, o no se hacen jajaja además, solo son tetas :clint: (las tetas será lo que no se vea, meh)

#82 Yo me he hecho un miniplanning para tener distribuidos, al menos, los hidratos de carbono y las tres tonterías que me permitiré a la semana. Para que estén fijadas y no haya lugar a excesos ni a desespero.

Aquí queda:

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#81 ¿Tienes pensada tu rutina de deporte y alimentación? Sería interesante que las comentaras grosso modo antes de ponerte manos a la obra.

1 respuesta
Contestani

Mola de puta madre

N

Ánimo y a darle duro!

#85 muy bien que hace la chavala, siempre y cuando no se le vaya de las manos xd

1 respuesta
B

Me da pena que hagas todo esto únicamente por estar más buena y follar. Ten cuidado.

#84 El entrenamiento y el culto al físico como método para sentirte mejor y ser feliz no se consigue por el camino que está utilizando ella, por eso le digo que tenga cuidado. Ya se lo puse antes en la primera página. Creo que la chavala está obsesionada con su físico y con el físico de los demás, le da una importancia que al final le va a costar muchas lagrimas.

2 respuestas
Contestani

#85 Shhh. No queremos ningún comentario que la disuada de cumplir su promesa. Queremos las fotos.

Por lo demás qué hay de malo en buscar un mejor físico? Todos en este subforo buscan un físico determinado, para las causas que sean. Si la causa es solo follar (cosa que dudo porque una mujer no necesita tener mucho para follar) sí sería triste. No obstante mola mejorar tanto física como intelectualmente y en este subforo lo que se tratan son asuntos físicos sobre todo.

geronimo1

Enserio solo vas a comer lo del planning? vas a morirte xd

+1 a lo de las fotos, aunque para mí ya estas follable (creo) pero bueno

3 1 respuesta
B

#87 En el planning simplemente se fijan determinados aspectos de la alimentacion de cada día, no se resume ahí. Ya lo veréis cuando suba esta noche el resumen de hoy!

2 respuestas
N

#88 Te vas a acabar comiendo al perro del vecino como comas lo del planning xD

N

#88 Kumita cómo va eso¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales