Diario Kumita

SLN_01

Lo de las fotos estaría perfe ;)

B

El planing y el apartado "chucherías" da penilla :S.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Lo peor es el motivo por el cual lo hace.

Es una pena que todavia queden chicas con tan poco autoestima. Ya solo con el cambio tan radical que ha pegado deberia tenerlo por las nubes. Pero en fin, mujeres, naci sin entenderlas y morire sin entenderlas xD.

B

Almas de cántaro que residís en mediavida, es que me estoy poniendo enferma de leeros. VOSOTROS SOLOS habéis empezado a hacer conjeturas, a hablar por mi, y a, encima, juzgarme partiendo de conclusiones sin ningún fundamento.

Es que no voy ni a entrar al tema. El que tenga dos dedos de frente y se dé cuenta de lo ridículo de las cosas que estáis diciendo estando donde estamos, y rodeados de los casos que estamos rodeados, ya se molestará en nisiquiera comentar aquí.

Estes es MI diario y en ningún caso he invitado a nadie a que venga con gilipolleces acerca de unos supuestos motivos por os que hago esto, lo otro o lo de más abajo. Lo que me faltaba. No veo que eso se haga en ningún otro hilo.

Por no hablar de lo hipócrita de todo esto...

Al siguiente que me venga a contar sus conclusiones filosóficas sobre mis razones para hacer ejercicio o llevar un control sobre mi alimentación, le reporto.

Y hablando de las cosas que hay que hablar, habréis notado que anoche ni actualización ni pepinillos avinagrados. Mis más sinceras disculpas, no pude. Me surgieron dificultades y fue imposible.

#92 ¿Cuántos "culturistas amateur" conozco que comen de mierda durante la semana, hasta decir basta y les importa tres pimientos que esto influya en los resultados de su trabajo diario? Un gritón. (Cada uno con su metodología, oye)

¿Cuántos "culturistas amateur" conozco que se dicen <<yo me permito comer algo un poco más guarringo los sábados para desestresar el cuerpo, para no generar ansiedad, y porque ¡qué coño! me gusta una hamburguesa, pero no la voy a comer todos los días, y para que todo esté atado y bien atado y al final en vez de dos sean 4, pues las relaciono con los sábados>> otro gritón.

ESO, o un simil es lo que representa ahí las chucherías durante la semana. ¿Penilla? ¿Pero que es esto? ¿es porque soy tía? ¿Es porque soy negra? Wtf, es que me habéis dejao patitiesa con tanta tontería que derrepente me he tenido que poner a leer :¬¬:

5 2 respuestas
N

#94 No eches cuenta, tú sigue a lo tuyo e ignora los comentarios sin fundamento

Diward

#94 Ni caso. Ahora resultará que aquí todos queremos mejorar nuestro físico por motivos meta-astrales y filosóficos.

Mucho animo.

asha

Anda pero si yo no había visto esto!! Yo debería hacer algo así... a ver si me motivo a meter caña a tope.

Estás guapísima! :D

geronimo1

Todos quieren mejorar su cuerpo por follar más y quien diga lo contrario miente xd

Obviamente estan también muchos otros aspectos, yo empecé por querer gustarle más a las tías y ahora sigo porque me encanta de verdad

PD: Seguimos esperando las fotos

1 respuesta
PocketAces

Gero, deja de pedir fotos, pervertido.

2
asha

#98 Yo empecé la dieta porque quería demostrarme a mi misma que podía hacer lo que quisiera.

Tuve una temporada muy muy baja en cuanto a mi trabajo, relación de pareja, etc y como ya he tenido depresión y ansiedad antes, probé el deporte.

Y funcionó.

Perdí 25kg y he recuperado 8 porque dejé de golpe el deporte y tuve que cambiar de dieta (por problemas de salud ya no puedo seguir ese ritmo)

Ahora quiero perder 10 y ya he empezado de nuevo... no tan fuerte, lo admito. Y con menos motivación... pero poco a poco.

:)

Ánimo nena! a ver si igual me atrevo yo a subir mi diario :$

1 respuesta
B

:f5:

1 2 respuestas
Kiroushi

#101 Y ese moratón en la pierna derecha? Jugando a los cowboys?

1 respuesta
Eveyx

es broma, ánimo!

5
B

#100 Te animo a que lo hagas! : ) Yo prometo animarte!! Es una forma de "comprometerte" que te empuja a hacer las cositas. Que es solo un empujoncito más, porque realmente, con quien te comprometes es contigo misma, pero ya me entiendes!

Y de recibir y DAR ánimos a otras personas, que es algo que a mi me gusta mucho. Yo hice esto a raíz de que personas muy cercanas a mi lograran cosas increíbles, y me dijesen, "créeme, PUEDES".

#102 Estando sentada a la mesa me fui a levantar, pero no saqué lo suficiente la silla. HOSTIAZO con to'l canto que tiene la mesa por debajo en el muslamen xD Cosas de levantarse con mucho ímpetu.

Romosno

2
BeTTo

#1 ers una crack enhorabuena por lo q llevas conseguido sigue asi ;)

N

#101 Sigue así. Lo de los 64Kg es mi duda? ¿cuánto mides?

1 respuesta
Chichelo

162 cm

B

Todo mi apoyo :buitre:

bicho0

joder vas de puta madre y mas teniendo las navidades por medio! animo

SupermaN_CK

Ánimo :)

B

#107 1,62. He llegado a estar a finales de noviembre en 58 kg. pero entre exámenes, navidades y la madre que los parió a todos, mira. Ya no dejaré que estas circunstancias me mermen tanto. Relajarse algo sí, pero me he pasado.

Edito con la tarde de hoy:

  • TRAINING: 20 min. carrera + 20 min bici horizontal + estiramientos.

El "bajo" rendimiento de hoy se debe a que no quería machacarme el primero día, y a que me encuentro en días pre-señorarojaqueteponedemalahostia. Bajo esta última circunstancia tengo que controlar, porque a pesar de que mis hormonas y mi adrenalina se disparan y mi cuerpo es capaz de darse de sí muchísimo, cuando me dé cuenta me puede dar un bajón que me quedo tiesa en el suelo (no sería la primera vez).

Aún así, creo que, pese a que no me suele pasar nunca, hoy he venido con una contractura en el sartorio estupenda. Pues, aunque no ha sido una hora y media de entrenamiento, como suelo hacer, le he puesto mucha intensidad. Mañana veré si se me ha pasado =/

  • Cena: Tortita de avena (2 cucharadas de avena, un yogur limón 0%, clara de huevo, pelín de edulcorante, batir, sartén, proftt) + salmón ahumado + queso fresco 0% + vaso de leche con cacao 0%

Es todo muy 0% como podéis notar xD

IMPRESIONES:

Anda que no me está doliendo ser COMPLETAMENTE SINCERA a cerca de todo. Mis primeras impresiones, por si os parece guay que las cuente, es que subir las fotos ha sido así raro, porque he estado bastante mejor, y verme así ahora y tener que admitir que he fallado bastante durante des meses, no me hace ni puñetera gracia. Pero confío en que, como muchas otras veces atrás, marcaré un antes y un después, y no volveré a caer en los mismo errores, al menos en el mismo grado.

El entreno, lo mismo. Justamente ahora, por los motivos que os he comentado, no puedo entrenar A MORIR, porque me da rollillo que me dé un telele, y no es plan.

Sé que soy perfectamente capaz de entrenar 1 hr de cardio intensísimo, y 1/2 de musculación, pero no voy a engañaros ni engañarme diciendo que lo he hecho si no es así. El caso es hacer las cosas bien y superarse.

El día que entrene como lo hago habitualmente lo traigo, y ya está :)

1 respuesta
Ladyzombitch

Animo! Yo tengo mucha facilidad para cambiar de peso y no puedo hacer dietas milagro, pero conozco a mucha gente que les va de puta madre.

A mi me toca morir al palo y hacer dietas largas y deporte, la semana que viene empiezo fuerte y en el gimnasio el proximo mes. Operacion bikini in progres.

N

#112 Ah vale, entonces sí, creía que eras más alta por eso no me cuadraba lo de los 64kg. Suerte

Kr4Zy

El cardio para quemar grasa tengo entendido que tampoco hace falta que sea muy intenso, entre el 60-70% de las pulsaciones maximas :P Que alguien me corrija si me equivoco.

SLN_01

Gran progreso Kumita :D

¿Nunca has picado entre horas o te permites una cena trampa a la semana?

1 respuesta
B

#116 mientras sea alimento proteínico (los cuales abarcan un gran abanico y variedad, no como la gente suele imaginar), se puede picar entre horas toooooooooooooooodo lo que te de la gana.

Y otras cosas también, como fruta, alguna tortita de arroz inflado que algunas llevan una capita de chocolate negro u RBRBRBBRRB :qq: , queso fresco, embutidos con poca o ninguna grasa como jamón, pavo, pollo... Salvado de avena, siempre que no supere las dos cucharadas al día (en sus INNUMERABLES formas de preparacion absolutamente deliciosas).

Los postres Dukan son iiiiiiiiiincreibles. Estan absolutamente RIQUISIMOS, y hay de todos los tipos. Muchos de ellos no llevan CASI nada de azucar/grasa. Yo durante el verano, que fue el momento clave de mi pérdida de peso, los comí a millones, y me lo pasaba pipa preparandolos.

Desde magdalenas, flan, tarta, helado, mousses, hojaldres, tortitas.... sin remordimiento.

#118 A excepción de los martes, día de proteínas puras, el resto de los dias, como normalmente. Únicamente procuro comer sanota, usar cuanta menos sal, mejor, cuanto menos aceite, mejor, cuanta menos grasosa, mejor. Como fruta, verdurita a tutiplén.

Pescadito, carne blanca mejor que la roja, marisco que me encanta, plataco de hidratos los lunes. Procuro no comer con pan, a excepción de las rebanadas de integral tres veces en semana (que hay que comer de todo), que es más sano que el blanco refinado, y tiene fibra. Procuro beber agua abudantemente.

Mi salvadito de avena que es saciante y tiene infinidad de efectos beneficiosos... Y los jueves y los domingos me doy minucaprichitos. Uno de los días uno mini mini, estilo algo de chocolate, y el día restante, una comida guarrilla.

¿Que te parece? Me interesa tu opinión. Yo creo que simplemente se trata de hacer vida sana ya. Aún pretendo bajar peso, pero creo que con esta alimentación (equilibrada), mucho más sana que la que lleva la media de la gente, y mucho ejercicio, debería notar cambiazos en no mucho.

hDs92

Buenas. No se si ya se ha dicho, pero cuanto tiempo piensas seguir con la Dukan ? Por que en algún momento volverás a una alimentación mas estándar supongo...

eDIT:: Bueno por lo que me comentas no parece estar mal la verdad. Como nunca me he parado a mirar lo de Dukan al detalle tampoco pero se que las grandes lineas y la base tenia unas lagunas considerables, pero no he ido mucho mas allá. Pues nada mejor.

1 respuesta
D4rk_FuRy

A excepción de los martes, día de proteínas puras, el resto de los dias, como normalmente. Únicamente procuro comer sanota, usar cuanta menos sal, mejor, cuanto menos aceite, mejor, cuanta menos grasosa, mejor. Como fruta, verdurita a tutiplén.

Pescadito, carne blanca mejor que la roja, marisco que me encanta, plataco de hidratos los lunes. Procuro no comer con pan, a excepción de las rebanadas de integral tres veces en semana (que hay que comer de todo), que es más sano que el blanco refinado, y tiene fibra. Procuro beber agua abudantemente.

Mi salvadito de avena que es saciante y tiene infinidad de efectos beneficiosos... Y los jueves y los domingos me doy minucaprichitos. Uno de los días uno mini mini, estilo algo de chocolate, y el día restante, una comida guarrilla.

inb4 tumba metabólica

1 respuesta
B

#119 no lo pillo :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales