Diario Kumita

D4rk_FuRy

#120 si quieres te empiezo a poner ladrillos pero a grosso modo es que comas normal y te dejes de chorradas pseudodietadukan y demases que lo único que hace es joderte la salud.

tómatelo como quieras, yo lo digo por tu bien, esto es una carrera a largo plazo (para toda la vida), no es una cuestión de bajar 5 kg en 1 año y después a verlas venir, y cuando tengas que estar a 1500 kcal para perder peso serán risas.

B

#120
Que te falta mucha diversidad nutricional en la dieta. Y que quitas cosas esenciales para algunos (almenos para mí xD).

D4rk_FuRy

related:

1
1 comentario moderado
geronimo1

Es que no lo entiendo, no veo nada malo en comer grasas sin pasarse joder pero es que en esa dieta ni grasas ni apenas hidratos ni na de na xDDD

Cada cuerpo es un mundo pero mira yo me acabo de meter a estas horas (bueno a las 4 de la mañana ha sido) muuucha cantidad de nocilla con galletas que engordan tela y leche a muerte, según dunkan (no lo he mirado siquiera) esto te haría engordar ¿no?

Permiteme que lo dude mucho, creo que vas a mejorar lo mismo haciendo una dieta normal que te permita VIVIR y DISFRUTAR a la par que adelgazas y estás sana.

A lo mejor las mujeres sois diferentes, o en tu caso en concreto comer esto te hace engordar automáticamente, es algo que no entiendo ¿será que tengo un metabolismo cual usain bolt? ¿será que tú lo tienes lento? un día voy a hacer la prueba con mi amigo el gordito de nacimiento a ver si es verdad que "ENGORDO MUCHÍSIMO ME COMO ESO Y ME SALEN 400 LORZAS"

Además que cojones lo voy a decir, perder peso es mucho más fácil que ganar, yo tengo que estar comiendo sin ganas y hay un límite en el que el cuerpo te dice basta pero para perder peso no tienes que preocuparte de la dieta apenas (solo de no comer mierda claro) lo más duro es hacer cardio.

De todas maneras se está quedando muy buen cuerpo! dale muy duro a las sentadillas que ese culo lo necesita y lo agradecerá

1 respuesta
B

Miercoles 30.01.2013

  • Desayuno: 1 manzana + colacao (las características del colacao voy a dar por sentado que las conocéis xD)

  • Comida: Sendos muslos de pollo (si, compré cuatro :D ) + ensalada tricolor (tomates cherry, queso fresco, vinagre, orégano) + Vaso de leche

Podéis comprobar que bebo leche como los que beben café. A mi el café no me gusta, no lo he bebido nunca. Pero si no surge ningún imprevisto, los tres vasos de leche al día no me los quita nadie. Después de las comidas, el vaso de colacao calentito hace que me sienta .. :qq: :qq: Si no los tomo me falta algo.

PD: Creo que efectivamente tengo una sobrecarga en la inserción en la cadera del sartorio. Buen comienzo, fuck yeah :¬¬:

  • Trainning: Definitivamente, entreno como tal no ha habido. Tampoco he estado parada. He estado toda la tarde para arriba y para abajo con la historia del disfraz, asíque sedentarismo 0. Menos da una piedra.

  • Cena: Sendos filetes de ternera + queso fresco + vaso de colacao

#127 mucho me temo que lo que me he hecho no es una agujeta, que también tengo, pero si solo son agujetas, por muy fuertes que sean, me da igual U_U Voy jodida hasta para caminar. No suele pasarme, pero se ve que le di caña de manera incorrecta, y he tenido mala suerte. En entrenamiento de hoy me da que va a posponerse.

1 1 respuesta
asha

#126 Te acompaño en el sufrimiento... tengo unas agujetas que parezco una nancy de mobilidad cero en las patas...

Pero me voy a la nieve en un mes y no quiero rodar a lo croqueta sin poder moverme... aaghhs

ánimo maciza!

1 respuesta
B

#125
Si cardio es la caña. He llegado a ir a correr por puro pique en ayunas de casi 24 horas y deshidratado. Sólo por el placer de ir a correr.

Cuando me hice después 500ml de leche y p'adentro, creo que entendí que significaba el adjetivo "divino" en cualquier tipo de comida.

APoKaLyPSiS

muy buen progreso kumita, ánimo y a seguir dándole caña :)

B
  • Comida: Sendos muslos de pollo (si, compré cuatro :D ) + ensalada tricolor (tomates cherry, queso fresco, vinagre, orégano) + Vaso de leche

Podéis comprobar que bebo leche como los que beben café. A mi el café no me gusta, no lo he bebido nunca. Pero si no surge ningún imprevisto, los tres vasos de leche al día no me los quita nadie. Después de las comidas, el vaso de colacao calentito hace que me sienta .. :qq: :qq: Si no los tomo me falta algo.

#130 Desnatada completamente. Y el cacao 0% MG

1 respuesta
Kiroushi

#130 Tómala semidesnatada al menos.

B
  • Trainning: Definitivamente, entreno como tal no ha habido. Tampoco he estado parada. He estado toda la tarde para arriba y para abajo con la historia del disfraz, asíque sedentarismo 0. Menos da una piedra.

  • Cena: Sendos filetes de ternera + queso fresco + vaso de colacao

Eeeeeeehhh! he aprendido a usar las barras xD

#133 Por supuesto que lo tendré, y por supuesto que traeré fotos xD Las he traido estando flácida, convencida de que dentro de 2 o 3 meses flipeis con el cambio.

#133 muchas gracias. Y gracias a todos los que me habéis dado unas palabritas de ánimo. Ánimo también a los que quereis ser dueños de vuestros cuerpos. GOES!!!

1 respuesta
T

Cuando tengas el culo más duro que un madero sigue poniendo fotos, eh!

#132

Quiero hacer constar que no es un buitreo sino un apoyo! Doy por hecho que lo conseguirás :).

Suerte :)

1 respuesta
B

Jueves 31.01.2013

  • Desayuno: Manzana + plátano + infusión de manzanilla

  • Media mañana: 1/2 bocata de tortilla

  • Comida: Langostinos cocidos (sdfasasfdafd :qq: ) + 2 yogures + vaso de leche

  • Training: De momento, hasta nuevo aviso. No sé si será mañana, o pasado mañana, que reanude. Aún así, hoy también he pateado un montón, que siempre es mejor que nada.

  • Cena: Longanizas de pollo + tomates cherry + gulas con setas + 2 yogures + vaso de leche

PD: ayer, si no me equivoco, se me fue la perola totalmente con el salvado de avena reglamentario, estoy tontaca. Como dato, porque ya no tiene remedio xD

DeFiNiTioN

Me ocultan el comentario de http://www.mediavida.com/foro/116/diario-kumita-463762/3#72 y ahora te pones a subir fotos en bolas, este mundo es injusto a más no poder.

Viendo el megaplaning que pusiste 2 o 3 páginas atrás, y lo que estás comiendo te aconsejo y recomiendo que te leas el hilo de nutrición y suplementos entero, pero totalmente entero.

En cuanto a la dieta dunkan creo que ya dije páginas atrás que es una dieta muy mala para el cuerpo, independientemente de los resultados, así que en eso no voy a entrar. Pero lee el hilo de nutrición de suplementos, por lo menos échale un ojo, y también hay otros hilos en este foro a los que deberías de dedicarle un par de horas.

B
  • Media mañana: 1/2 bocata de tortilla

  • Comida: Langostinos cocidos (sdfasasfdafd :qq: ) + 2 yogures + vaso de leche

  • Training: De momento, hasta nuevo aviso. No sé si será mañana, o pasado mañana, que reanude. Aún así, hoy también he pateado un montón, que siempre es mejor que nada.

  • Cena: Longanizas de pollo + tomates cherry + gulas con setas + 2 yogures + vaso de leche

PD: ayer, si no me equivoco, se me fue la perola totalmente con el salvado de avena reglamentario, estoy tontaca. Como dato, porque ya no tiene remedio xD

#137 pero dita sea, que no estoy haciendo dieta ya, que estoy comiendo sanote y procurando no comer grasota ni materias grasas! Que miréis mis posts, y los posts diarios, para que veais lo que como! Que como NORMAAAAAAAAAAAL! xD que ya no sé como decirlo! Vosotros darme dos semanas, que flipais!!!

1 respuesta
B

Dejate de tonterias y empieza a definir esos magníficos 62kg que tienes. Empieza a chutarte hidratos y a darle duro al aerobic que pareces un flan.

PD: por n-esima vez, te recomiendo que busques otra dieta, te lo estamos diciendo gente de internet que no tiene ningún tipo de afán lucrativo ni interés oculto en que cambies tu alimentación, solo tu salud.

1 1 respuesta
Eveyx

#136 Pero a ver, kumita, tu que concepto tienes de dieta? comer solo manzanas y pavo a la plancha? porque no es así.

Una dieta es seguir un hábito alimenticio, no tiene que ser necesariamente para perder peso, también puede ser para mantenerse o para subir kilos.

Y las grasas son bastante importantes en una alimentación equlibrada.

Sinceramente, creo que te haría muchísima falta una lectura a la guía de iuma, te vendría de perlas.

http://www.mediavida.com/foro/116/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Cuando la hayas leido seguramente querrás cambiar muchas de las cosas que has estado haciendo.

2
D4rk_FuRy

ome yo la ultima actualizacion q puso la veo bien, falta fibra en cantidades industriales pero de resto no está mal.

espero que el bocadillo de tortilla fuera de tortilla española y no francesa xd

2 respuestas
B

#139 españolísima! Con su cebollita y todo . Con pan de leña y todo el tinglado. Corresponde al "capricho" de los jueves. He de admitir que me lo como con algo de remordiminento, y no debería. Sobre todo porque no he podido entrenar. Cagoen..

D4rk_FuRy

si es casera ya me dirás que tiene de de malo.

huevos, aceite de oliva, papas y cebolla, natural y sano.

Eveyx

#139 Lo he puesto por el edit que ha hecho y por cosas que llevo leyendole bastante tiempo. Tiene una concepción de algunas cosas un tanto errónea, lo típico de que las grasas son malas y esas cosas que muchos también hemos tenido en nuestros inicios. Pero vamos no la veo con ganas de querer aprender más, la verdad.

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

#142 estoy de acuerdo en todo lo que has dicho

1 respuesta
B

#142 #143 yo sé que no son malas, y que de hecho son NECESARIAS. De ahí, que estén incluídas en mi alimentación (lógicamente), pero controlando el exceso, porque pretendo tirar de la que tengo en el culo, caderas, vientre, espalda, muslos, brazos. Pero LAS TOMO. Muy moderadas, las tomo.

1 respuesta
falkom

#144 A leer

LEPTINA

2 1 respuesta
joseph-

Sep, #1 tu hazle caso a estos.

En MV todos miden +180 y son expertos en nutrición.

1 respuesta
ManOwaR

#146 mejor q te haga caso a ti, q con tu comentario aportas lo mismo q una powerbalance.

3
B

Viernes 01.02.2013

  • Desayuno: Plátano + colacao

  • Comida: Manzana + Sendos muslos de pollo al horno + algunas poquitas patatas al horno + huevo cocido + 2 yogures

  • Trainning: buenas noticias: hoy ya casi no me duele la cadera. Voy a dejar el día de hoy como margen de precaucion. Mañana entrenoa tope topísimo .

  • Cena: Filetaco de parca (pescado blanco) a la plancha + ensalada de canónigos + tomates cherry + queso tierno + cocacola ligth + salmón ahumado + yogur + vaso de leche

#149 pero qué mas iba a comer? O.o no siento más hambre! Menudo jalón de comida entonces D:

B

¿En serio sólo comes eso? Siento que todos mis posts sean en tono crítico.

#150
Supongo que tampoco pesa 20kg.

2 1 respuesta
HeXaN

Recordemos que Kumita no mide 1,85 ni pesa 85kg de músculo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales