Diario Motivacional de Maiki

1 comentario moderado
Scientistt

Pues otro día de guanteo satisfactorio! Y me he traído nueva marquita para la colección 😆

Voy a la ducha y a sacar de paseo a Luke. Luego cuento los detalles.

2 respuestas
1 comentario moderado
Majravilla

Maiki pillate el Ring Fit para los findes con la parienta y así ejercitas también

1
GlatoR

Como te hicieron esa marca? pareces Gorbachov de joven

13
2 comentarios moderados
Scientistt

Vengo justo ahora de comprar, y he pillado todo lo que he considerado que podría servirme esta semana para comer más sano

Los paquetes de fruta que me gustan mucho:

Lechuga

Arroz, huevos, y Pollo (el que tenían)

Y pescado congelado

Hoy para comer me estoy cocinando arroz con pollo, y me prepararé una ensalada con un poco de lechuga y tomates.

De postre plátano y para merendar un melocotón, que hay que comérse la fruta cuanto antes.

4 respuestas
Lexor

#698 siento decirte que medio kilo de pollo para una semana es bastante escaso :c

1
TT0MZ

#698 Maiki esos plátanos mañana están para tirar, no compres los que están ya marrones xD

3 1 respuesta
tiest

#698 ¿Por qué compras bien hasta que lo haces mal?

¿A qué obedece comprar pollo fresco y luego pescado congelado? ¿Cuál es la línea de pensamiento aquí?

1 respuesta
Scientistt

#701

Pues he ido a un supermercado de Sanvi, pollo congelado no tenían por lo que lo he comprado de bandeja, y como he visto que tenían pescado congelado pues he pensado que así podría hacérmelo para comer pescados también y tener una dieta equilibrada.

En el mercadona me suelo comprar una merluza empanada que me gusta mucho, pero como me he olido el percal de que íbais a decir que todas esas cosas empanadas son insanas etc, etc...

Pues mejor pescado congelado y me lo como tal cual, no?

Dónde está el problema exactamente?

#700 Estaban de oferta a 1€, y creo que si los meto en la nevera pueden durarme un poco más de tiempo.

Igualmente, a mi me encanta la fruta y cuando tengo en casa suelo tomar muchísima!

1 respuesta
tiest

#702 El problema está en que fresco > congelado.

2 1 respuesta
Freyre

#698 Llamar a eso plátano es ser muy generoso

Por lo demás buena compra, tienes para un par de días ahí.

5 1 respuesta
Scientistt

#703 No lo sabía. Y cuál es el motivo de ello?

#704 Gracias!

Pero en cuestión de nutrición y alimentos naturales estoy totalmente perdido.

Me queda mucho que aprender!

1 respuesta
tiest

#705 Sentido común, aunque por decirte algunas contras de los productos congelados:

  • Pérdida de sabor
  • Deterioro de antioxidantes
  • Posible uso de conservantes y aditivos

No todos los productos congelados tienen la misma calidad, ni los frescos lol, pero comprar y consumir preferentemente productos frescos parece la mejor opción para alguien que de verdad empieza a interesarse por el tema de las comidas, la preparación de éstas o la compra asidua en supermercados.

Me cuesta verles un solo pro más allá de la comodidad.

1 1 respuesta
B

Los plátanos negros y los melocotones alguno parece que tiene moho blanco...

Échate el plátano en batido o algo así porque sino...

BLZKZ

La lechuga también parece estar pocha 😕

2
Lexor

Esos platanos estan un poco pasado pero no estan malos, mi consejo es que los peles, los cortes, los envuelvas con papel film y te hagas un delicioso helado de chocoplatano casero
https://danzadefogones.com/helado-de-chocolate-y-platano/

2
Woh

Maiki tío tienes que estar troleando, esos plátanos al dia siguiente estan incomibles...

2
1 comentario moderado
Scientistt

Gracias por los consejos, a cambio os obsequio con un video de mi alimentación de esos que tanto os gustaban!

Comida sana día 1!! 🍚

6 1 respuesta
JackWhy

#706 Si no ha pillado pescado fresco, es por el miedo a no tener ni puta idea de que pedir en la zona de pescadería, se den cuenta y le den el pescado en el mismo estado que los platanos.

belegar

joer maiki, ponle especias al arroz, un poco de pimiento, pimienta y cosas saludables que vengan bien, las ensaladas se pueden condimentar y acompañar con mil mierdas como maiz, atun, cebolla y le da una vida que flipas, parece la comida de un enfermo en burundi coño

15
1 comentario moderado
Megulia

No vamos a negar que hay una evolución muy favorable en tus platos Maiki. Busca por youtube o por donde quieras que hay muchas páginas con recetas para principiantes y le puedes dar un poco más de vidilla a la comida. Pero tengo que decirte que eso es comida de enfermo.
¿Sigues haciendo tortilla de patata?

tiest

#712 Por más que repitas que ese pollo esta hecho no lo está. Joder, si te falta ponerle nombre y un collar y ya tienes mascota.

Échale algo más de aceite a la sartén y deja que coja color, que por comer con sabores no te va a pasar nada.

2
fuNN

Pareces Gorbachov

5
Kaiserlau

Para hacer eso mejor lo metes en una licuadora y te lo bebés. Así te ahorras las 2h que te va a costar meterte semejante aberración.

Que yo sepa existe el ajo, la cebolla, el pimiento, que son la base de muchos platos sencillos.

1
Woh

Hay que comer saludable pero también tienes que disfrutar de ello. Un platazo de arroz sin sal ni cebolla, ni nada de nada :nauseated_face:

Pero bueno oye, por lo menos la intención de mejorar está ahí, sigue así!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales