Diario Motivacional de Maiki

Zhelion

El aceite de oliva virgen extra es muy bueno, en la ensalada ponleeee

HeXaN

@Scientistt lo único que te pido es que si haces pollo o cerdo lo cocines bien, ya que las bacterias en esos animales se encuentran dentro de la carne.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Hassel

#722 Tampoco seamos tiquismiquis. El pollo está cocinado. Podría haber contaminación cruzada, pero no es el caso. No creo que en la misma tabla donde corte el pollo, corte algo crudo para la misma u otra elaboración.

Es Miguel, no el Alfonsiu.

1
B

Foto del perro maiki que parece majo.

1 respuesta
1 comentario moderado
btoman

Me encanta ver a Maiki comiendo, es hipnotico, a alguien mas le pasa?

Joder necesito mas videos tuyos!! a ver si subes otro boxeando con alguien o dandole al saco que ya tenemos ganas!

Sigue asi maiki!!!

2
2 comentarios moderados
wHiTefOx

Pero es que para el hacer arroz bueno es hervirlo en agua, no lo veis?

Mientras le gusta así.

Miguel te he visto ese bote de Nesquik, te vigilo.

1 comentario moderado
Scientistt

No os preocupéis, que la carne estaba cocinada y los plátanos me los voy comiendo poco a poco.

Ahora para cenar me he preparado un plato de lechuga, atún, y tomate. Y me voy a comer un par de melocotones.

Y mañana entonces para comer me tendría que hacer de nuevo arroz con pollo para volver a tomar las proteínas necesarias? 🤔

#726
Off-topic:

Claro, te presento a Luke :)

2 2 respuestas
HeXaN
#733Scientistt:

Y mañana entonces para comer me tendría que hacer de nuevo arroz con pollo para volver a tomar las proteínas necesarias?

Comiendo esa cantidad de pollo al día no llegas a las proteínas necesarias.

GaLiaNBeaST

No te hagas tanto arroz tío. Es mejor que comas más veces al día menos cantidad, que inflarte dos veces al día.

4 1 respuesta
Freyre

#733 Tienes muchísimas fuentes de proteína, no se cuántas veces comes, pero metiendo 40g de proteína en 4 comidas llegarías más o menos a tu requerimiento diario.

1
Benzebenze

#735 Eso es una tontería, hay gente a la que le va de pelotas hacer dos comidas al día y otra gente que prefiere hacer siete.

Que no digo que sea el caso de Maiki, él no sabe ni lo que tiene que comer, ni raciones ni nada, pero ese consejo en sí es incorrecto.

2 respuestas
Larment

#737 La asimilación de proteinas es mejor si te las tomas a lo largo del día que de golpe. En cualquier caso maiki no es como que necesite muchas protes porque no hace entrenamientos de fuerza en general.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#737 Ok tío. No me pegues.

Maiki tronco, come una vez al día, como Son Goku!

1 1 respuesta
Scientistt

Entrenamiento 1 de Septiembre

Ayer tuve físico y luego guanteo, así que hoy tras la comba y la sombra me han mandado ir al saco y estar golpeándole de diferentes maneras para seguir entrenando la técnica.

Buen día de entrenamiento. He sudado muchísimo y luego tras los abdominales y estiramientos, estuve practicando a hacer flexiones del nuevo modo.

Y cada vez me cuesta menos hacerlas en esa postura.

Me he pesado y medido nada más levantarme, y he comprado cinta métrica para medirme las piernas, cintura, cadera, brazos, etc... Y empezar a tomar registros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzebenze

#738 Esa asimilación sólo está estudiada a corto plazo.

#739 Mejor que coma 7 veces al día como un culturista de los 90.

Scientistt

#741 Es una foto tras el entreno de hoy que he descrito más arriba de la foto.

Te recomiendo leerlo y no mirar sólo las fotos. 👍

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#744 Y qué objetivo quieres que tenga? He subido la foto porque me ha dado la gana.

Subjetivamente, me parece que queda más bonito el texto de mis entrenamientos diarios junto con alguna foto mía deportiva.

Nada mejor que una mía sudando tras el entreno, con la bolsa que me llevo para entrenar, y la camiseta con el logo oficial del gimnasio!

😙

3 2 respuestas
btoman

Con lo fácil q es sudar del hilo si tanto asco os da todo lo que hace.

Es q es acojonante.

3
Beethoven

#745 ¿Sabes realmente que es un diario?

¿Has visto alguno de los compañeros del foro?

4
1 comentario moderado
Scientistt

Hoy me he puesto a saltar a la comba "a mi estilo"
frente a la puerta del gimnasio y así me distraía un poco más mirando a la gente pasar por la calle.

He pasado de los descansos y los tiempos y he saltado más de los 4 rounds, ya que total a mi no me cansa saltar y hoy los brazos no me han dolido ni se han cansado, por lo que he seguido saltando "a mi estilo" hasta que me he aburrido y he pensado: Pues vamos ya a dejar la comba y ponernos a hacer sombrica!

Me imagino que he perdido muchísimas calorías saltando más de 20 minutos sin descanso a la comba, pero lo malo, es que ahora me arden los pies.

Te dedico la foto #741, a ver si esta te gusta más. 👍

NSFW
2 3 respuestas
Soulnight

#749 La comba no es que sea muy efectiva quemando calorías, espero que no lo hagas solo por eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales