Diario Motivacional de Maiki

Sr_Wayne

#870 Los dolores de espalda y de lumbago igual es porque haces mal los ejercicios.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hassel

#871 JAJjaJAJ. No lees el hilo. Son precisamente esos dolores (que en una noche de sueño reparador se solucionan) los que le impiden ser one punch man. Él se toma su risotto y sus cherrys y a funcionar. Que el entrenador dice "haz dos jabs y cuatro pollas" y él hace dieciveinte. Que total, en su gimnasio son unos matados. Mientras ukrananboy y su último "TDD" sufren haciendo sentadillas, Miguel corre desde un lado a otro, para no parar. Su entrenador no quiere dejar en evidencia a los demás compañeros.

12 1 respuesta
Sr_Wayne

#873 Si que leo si, llevo desde la T1 enganchado, es mi telenovela favorita, ojala tener una camarita para ver esos entrenos tan sobrenaturales.

5 1 respuesta
eondev

#870 Sal a correr, monitoriza con el gps de tu móvil y cuando no puedas más nos pasas una captura de tu ritmo, tiempo que has estado y km hechos. A ver si así podemos orientar el hilo como toca y te podemos ayudar.

2
TT0MZ

Maiki como te han dicho ya dale un día que tengas libre a correr, corre todo lo que de tu cuerpo y así podemos valorar y podemos orientarte respecto a las calorías que tomar, que con lo duros que deben ser tus entrenamientos igual estás metiéndote demasiadas pocas calorías y por eso no te pones como Saitama...

2 1 respuesta
Scientistt

#874 Mucho desprestigiar mis post pero luego invito a quien quiera para entrenar conmigo cualquier día y presenciar mis post por si mismos, y no responde ni el tato.

Que al gimnasio ha venido gente mazada que practica crossfit y han acabado casi muertos y sin aliento simplemente tras terminar 2 de las series.

Mi técnica no es perfecta en algunos ejercicios, pero me esfuerzo por mejorar y siempre le estoy pidiendo consejo al entrenador para que me indique cuando no lo hago como se debe.

Y ahora mismo lo que peor llevo son las zancadas, las flexiones con palmada, y el peso muerto. Pero sigo esforzándome por mejorar en ello y adoptar cada vez una mejor técnica y postura.

Pero que quien no crea lo que escribo que se deje de pedir videos e historias de esas, que venga aquí y entrene conmigo.

Que seguro que acaba siendo una experiencia divertida y positiva para ambos. :)

1 3 respuestas
BigDee

#864 ostias, que risas de hilo, 1 km en 30 minutos, normal que luego diga que es incansable

7
B

#877 no dista mucho verte en persona a verte en vídeo el no ser capaz de hacer flexiones correctamente (y justo en el post de encima indicas algo de flexiones con palmadas), el problema no está en que la gente no es capaz de ver que lo haces bien, sino que tú no eres capaz de ver que lo haces mal, el 99% del hilo no puede estar equivocado, pero es algo que solo podrá cambiar cuando te des o te quieras dar cuenta.

Que ojo, que diga esto no quiere decir que todo lo que hagas sea malo.

2 1 respuesta
Jadenouk

Maiki, yo creo que deberías ser sincero contigo mismo y empezar a enfocar el hilo a mejorar tu rendimiento físico. De verdad que a veces parece que busques atención y que quieras escribir sólo para contarnos tus proezas y llevarte unos buenos 'likes'.

A mí me caes bien, creo que eres genuíno y sólo por el hecho de mostrarte tal como eres mereces mi respeto.

Pero, de verdad, deberías empezar a ser sincero contigo mismo, no te vendría mal una cura de humildad y aceptar que no tienes aptitudes extraordinarias para el deporte. Sólo así la gente te tomará en serio y tú empezarás a ver progresos reales.

Un saludo,

2 1 respuesta
Sr_Wayne

#877 Que si, que ya ha quedado claro que puede ir el mismisimo Fraser a tu gimnasio, y le hundirias la vida, deberias presentarte a los Games, representando a españita

Scientistt

#876 Lo haré encantado.

El problema ahora mismo es que se me rompieron las que compré y estoy yendo a boxear y a correr con la novia con zapatillas casi sin suela.

Así que, puestos a ponerme a correr todo lo que pueda aguntar o lo que dure alguna película, pues prefiero que sea con zapatillas buenas y que no me hagan rozaduras ni lesiones.

Dentro de poco iré al Decathlon a comprarme unas, a ver qué encuentro!

Y por cierto, hoy para comer me he preparado de nuevo el arroz con plátano y lo que me sobraba del pollo comprado!

1 respuesta
G

#879 Mal, te acabas de marcar un "Falacia ad populum": Que todo el mundo lo diga lo hace realidad// Si mucha gente lo dice no pueden estar equivocados. MUY MAL. Si fuerais todos boxeadores aun... pero 1000 opiniones sobre un tema que no se conoce son opiniones que ni deberian de tomarse en cuenta, y dudo que en este foro y mas exactamente los que criticais a Maiki en este Hilo seais o boxeadores o deportistas profesionales, es mas facil criticar que hacer 😂 Yo he entrenado con Maiki y su apariencia engaña, tu le ves asi gordito y con sus gafas y te ries de el pero le ves haciendo ejercicio o guantear contra el y te cagas. De hecho el video comiendo cuando se puso a hacer sombra me cague de verdad xD Me acorde cuando el me daba esos croches que tanto me dolian... ( Maiki es el que mas daño me hizo del Gym ) Y respecto el fisico, me gustaria que buscarais en internet: Emilianenko y a Tyson Fury Por poner unos ejemplos, ellos son luchadores profesionales y no tienen nada definido, quiza Maiki tenga una constitucion como ellos 👍

3 respuestas
domi8410

#882 Y por que no te haces seguimiento via app cuando corras con la novia?

vinaGre

Solo con comer más de 120gr de proteina al día ya notarías un cambio global xd

1
B

#883 okey bro.

Scientistt

#880 Gracias. Pues como mi fondo lo considero de lo más normal en alguien que entrena diariamente y que disfruta con el ejercicio. Lo puedo repetir sin problemas.

"No tengo aptitudes extraordinarias para el deporte."

Es más, me esfuerzo demasiado en adquirir musculatura y una buena técnica entrenando.

Igualmente, todo lo narrado y descrito en mis diarios deportivos ha sido cierto al 100%.

1 respuesta
tiest

#883 No sabes escribir bien pero en cambio sabes latín.

No sé Rick.

6
Benzebenze

#887 Maiki, no quiero ofenderte ni meterte demasiada caña, pero por mucho que ahora en este post digas que no tienes aptitudes extraordinarias, si luego te la pasas describiendo tus supuestas aptitudes extraordinarias pues no concuerda mucho. Humilde no eres a la hora hablar del rendimiento físico que dices que tienes, así que esa afirmación que haces no tiene credibilidad.

Dicho esto, me encantaría ver un entrenamiento tuyo de una hora que supuestamente terminas sin problemas mientras que los crossfiteros casi mueren nada más empezar tus entrenos. De momento vi algo de un vídeo de unas flexiones y no te vi capaz ni de hacer una repetición correctamente.

No lo digo a malas, de verdad quiero ver ese vídeo.

1 respuesta
Scientistt

#883

Yo he entrenado con Maiki y su apariencia engaña, tu le ves asi gordito y con sus gafas y te ries de el

Eso tú xD

Aún recuerdo cuando en invierno a los meses de empezar a saltar a la comba estaba empezando ya a dominar los saltos sin parar con la comba, cerré los ojos para saltar concentrado, me tiré así un rato saltando sintiéndome cada vez más ligero y sin darme cuenta de que me estaba quedando dormido...

Y de repente noto que la comba paró de girar y "me despierto" sobresaltado, y eras tú que pasando por la rampa de atrás le habías pegado una patada de broma xD

Anda que...

Me vino bien en realidad, por poco me quedo allí durmiendo mientras saltaba 😂

Por cierto, creo que nunca hemos coincidido haciendo los entrenamientos físicos, pero recuerdas cuales eran y lo que nos mandaban hacer allí?

Que tú tienes más idea de los nombres de los ejercicios y esas cosas. ☺

1 1 respuesta
BestOne

¿Y por qué no montas tu propio gimnasio con esas herencias tan grandes que recibiste?

Así les enseñas a tener una resistencia infinita a tus pupilos, seguro que te forras.

Quién no querría eso para las oposiciones o para ir a los JJOO.

1 respuesta
tiest
#890Scientistt:

Aún recuerdo cuando en invierno a los meses de empezar a saltar a la comba estaba empezando ya a dominar los saltos sin parar con la comba, cerré los ojos para saltar concentrado, me tiré así un rato saltando sintiéndome cada vez más ligero y sin darme cuenta de que me estaba quedando dormido...

Yo ya, me bajo del thread.

42
Lucky7s

#877 Hay dos cosas que dices casi cada post y ya me veo obligado a contestar... Parafraseo:

"Mucho quejarse pero luego os invito a entrenar conmigo y no venís" - Igual es que la enorme mayoría del foro no vive cerca ni tiene ganas de ir a entrenar contigo sólo para ver algo que pueden ver aquí si haces los vídeos / posteas las métricas de aplicaciones que se te piden. Que por supuesto estás en tu derecho de ponerlos o no, pero también están los demás en su derecho de darte los consejos que consideren con la información que das, sin necesidad de entrenar contigo. Y ya que el que pide los consejos eres tú, las condiciones las tendrán que poner aquellos que te los vayan a dar, no tú.

"He visto entrenar a gente mazada y acaban muertos y yo no" - Porque ellos están entrenando bien. Ya que estamos en un foro de juegos, te lo explico con niveles. Si ellos están al nivel 59, entrenan al 60, porque la forma física, por lo general y dejando de lado la dieta que también es importante, no mejora si no vas más allá de lo que puedes actualmente. Mientras tanto, por lo que comentas y por los vídeos que nos has pasado (no porque te tengamos rabia, que puede ser también en algún caso), nos da la impresión de que tú estás al nivel 5 y entrenas al 1. Ya sea por falta de intensidad o por mala técnica. Por eso muchos se empeñan en ver sesiones reales de entrenamiento, para poder juzgar esa intensidad y esa técnica durante todo el rato que dure la sesión. Y el consejo que te dan otros muchos, sin haber visto esos vídeos o datos todavía, es que aumentes la intensidad hasta que veas que sí te cansas (porque no nos creemos que no exista una intensidad X para la que sí te canses), como el resto de los mortales. Entonces seguramente lo estarás haciendo bien, o al menos mejor.

Y esto te lo digo haciendo muchísimo menos ejercicio que tú y sin haber pisado un gym en mi vida, con lo cual o estoy en lo correcto y es algo básico que ya deberías entender y aceptar o estoy metiendo la pata enormemente y ya me corregirán el resto de foreros. Ya veremos.

34 1 respuesta
Sr_Wayne

#893 Te queremos

1
Kenderr

#891 Dojo Maiki kai

Golpea primero

Golpea fuerte

Come exclusivamente congelados de mercadona

3
Scientistt

#889 Aquí la humildad no tiene nada que ver, soy realista y objetivo.

Tanto para lo bueno como para lo malo. Si ya os estoy diciendo que aún me cuesta bastante hacer zancadas y flexiones.

Pero si es cuestión de fondo y no de músculo, pues al parecer no me cuesta. No hay más.

Y no hay nada que enseñar a nadie, porque eso dependerá de entrenar mucho diariamente y que será algo propio de como yo soy y la vida que he tenido.

Ah, y nada de fumar ni tomar alcohol.

Pero vamos, me lo llevan diciendo dos años personas diferentes y que apenas conozco.

Estas navidades estuve jugando al Just Dance en la play con mi pareja y sus amistades, y se quedaban sorprendidos de verme hacer una canción tras otra sin descanso...

Y me decian cosas como:

Sigue tú bailando si quieres, que yo necesito respirar y no tengo tu fondo para seguir despues de estas dos seguidas.

Pues eso, que al parecer me toca aceptar que tengo buen fondo y que no suele ser lo común. 😅

4 respuestas
Likaei

No sé por qué lo seguís intentando, su fondo le permite contestar a este tipo de comentarios sin problema.

30
Channie

#896 ¿Y si te graba tu novia mientras haces un par de canciones en el Just Dance? Así puedes callar muchas bocas.

3 1 respuesta
B

Comparando el just dance con matarse a entrenar con sus compis de crossfit, en fin.

4
Lucky7s

#898 Que grabe a la novia también, por comparar y eso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales