Diario Motivacional de Maiki

B

#955

#955Scientistt:

hasta perder toda la cantidad posible de grasa en el cuerpo

Jajaja te veo con 0% grasa y estarías muerto lol. Pues lo veo como error de novato, básicamente por que tendrás un efecto rebote de la virgen, perderás musculatura que es algo así como un horno para el cuerpo. Podrías ganar algo ya que no la tienes muy desarrollada y quitar grasa a la vez, no sería algo espectacular pero si palpable.

¿No has pensado en moldear tu cuerpo a la vez que bajas grasa? ir de lleno a quitar grasa con dietas hiper hipocalóricas, no es algo que vaya muy bien con el deporte por la citada perdida de musculatura.

Yo te puedo echar una mano con las macros o algún otro usuario que seguramente lo haya, yo llevo 4 años de gimnasio ininterrumpido y tengo algo de experiencia, pesaba 129 kg con 1,67 y hizé barbaridades como esa que acabas de describir mucho más tiempo atrás con resultados nefastos, hasta que después de tanto tiempo bajando 15kg y engordando 20, llegé a estar súper gordo con 0 musculatura por que me la habia cargado por el camino y me ahogaba subiendo a mi casa.

Perder grasa a lo bestia consumiendo frutas, vegetales, y verduras considerando eso una alimentación saludable es un error, es parte de ella pero si la limitas a ella, es la peor forma de alimentarte para bajar de peso, nunca funciona. Al menos en mi experiencia y los que he conocido que han bajado de peso, han quedado en la ruina como yonkis con 0 músculo.

1 respuesta
Beethoven

Lo normal, estar independizado y vivir con tu madre.

4
Scientistt

#960 No xD, no creo ni que eso sea cierto. XD

A la noche más respuestas! Tengo hoy el día reservado para frikear con la parienta.

Y a las damas nunca se les hace esperar...! 👋😉

3 1 respuesta
wajaromau

Grande Maiki, siempre a tope con la trampeta.

2
tute07011988
#955Scientistt:

yo vivo independizado desde hace muchos años y compartimos piso de herencia

15 1 respuesta
Scientistt

Perder grasa a lo bestia consumiendo frutas, vegetales, y verduras considerando eso una alimentación saludable es un error, es parte de ella pero si la limitas a ella, es la peor forma de alimentarte para bajar de peso, nunca funciona. Al menos en mi experiencia y los que he conocido que han bajado de peso, han quedado en la ruina como yonkis con 0 músculo.

Pues gracias por el consejo, se te nota una persona con mucha experiencia y que sabes de lo que hablas y me hiciste cambiar de opinión.

No quisiera perder lo ganado en estos dos años.

Tocará plantear una dieta tal y como me indicas. 🤔

1 respuesta
tute07011988

#963 Ya que has encontrado a una muchacha que te valora por lo que eres y no por lo que crees ser, no te refieras a ella como "la parienta"; eso está feo, Maiki.

Nirfel

#955 No es cuestión de alimentación "natural" o mucha fruta y verdura. Cuenta proteínas y calorías que comes e intenta perder peso poco a poco.

Vas a perder musculo, ganas de hacer ejercicio, etc., si intentas perder peso de forma agresiva.

domi8410

Vivo independizado con mi madre

1 respuesta
HeXaN

#969 Viviendo de su paga de invalidez. Suena a independencia 100%.

2 2 respuestas
Rams0

De qué creéis que irá esta season? Yo veo una ruptura dramática

1 respuesta
tute07011988

#971 Es una pena que vayamos camino de un nuevo confinamiento, porque en la primera etapa de este hilo se veía un posible duelo con Maiki invitando a foreros a su gym a guantear. Vamos, que el virus ha evitado que Maiki acabe llorando (otra vez).

1 respuesta
Rams0

#972 Pero si cuando fue a Madrid no paraba de dar largas a todo el mundo que le ofrecía entrenar juntos

1 1 respuesta
tute07011988

#973 Se te está poniendo una cara de expulsado...

5
B

#966

#966Scientistt:

Tocará plantear una dieta tal y como me indicas

Parece más rallante de lo que en realidad es, hace tiempo cuando no me sabía las cosas de memoria usaba una app llamada Fitness Pal donde introducia los alimentos y me hacía un saldo de lo que habia consumido de hidratos, grasa y proteina cada día. Algo así como un diario y calculadora nutricional que viene de maravilla para los novatos. Ahora que me conozco la composición de todos los alimentos que consumo, me sale sólo.

Así por ejemplo sabes si cada día has llegado a tu limite de cálorias, si has comido muchos hidratos y te ha faltado proteina, y como queda guardado podrás ver tu evolución de todos los días que registres, hazme caso no falla y llevar un seguimiento es mano de santo, si no estás muy puesto al tema y desconoces por ejemplo el valor nutricional de cada alimento. Te sorprenderías saber cuantos días por x o por y no has tomado proteina suficiente o si por ejemplo has tomado cero grasa y vas a mandar a tomar por culo tu sistema hormonal.

No te lo tomes como una dieta es decir planeando cada día de la semana y comida y cena, sino más bien intenta añadir la mayor cantidad de alimentos saludables a tu alimentación y come lo que te apetezca intentando cuadrar las macros anotandólo en el móvil es súper sencillo y rápido, ya verás como es imposible pasarse días comiendo lo mismo por que acabas hasta los eggs y no hace falta planear una dieta, sino seguir unas macros.

Lo de la dieta parece rallante, comer lo que te apetezca no, lo bueno de esa app es que te registra tus comidas y las puedes registrar tú. Así que si tienes tus platos preparados medidos y tal, para añadirlo sólo tendrás que volver a añadir ese plato que ya habias registrado.

Te ánimo a probarlo y si te ves con ánimo, cuando quieras sólo tienes que quotearme y miramos tus requirimientos enérgeticos y pruebas hacia donde tira mejor tu cuerpo. Ya verás como bajar de peso vas a bajar e incluso ganarás algo de músculo.

Ánimo tio

1 1 respuesta
challenger

Norman Bates?

tute07011988

#975 Ahora te va a decir que gracias por habérselo explicado, que estaba equivocado y que ahora se va a poner a informarse más y tomárselo seriamente. Seguramente mañana (porque hoy es domingo y las dietas se empiezan los lunes, hoy toca pizza con su novia) se compre 3 botes de proteínas, se pase una semana tomándola x10 de lo necesario y la semana que viene ya ni se acuerde de quién eres.

Para que te ahorres perder el tiempo con él de forma seria.

1 2 respuestas
B

#977 Bueno en esta temporada, jugaré ese rol. A ver que pasa, ha dicho que va a ignorar los trolleos y se va a centrar en sus objetivos. Luego los demás al menos siempre podreís decir que ha tenido gente intentando ayudarle y ha pasado olímpicamente de ellos.

1
-DesT-

#965 suuurrealiasmoooo, here we go maiki!!
100%objetividad

Channie

Entonces ya tenemos barra libre para hacer gifs?

2 respuestas
B

#977 Todavia no he visto proteina congelada en el Mercadona. Asi que no se...

Beethoven

#980 Esto es Feda amigo, dale caña.

2
ManOwaR

#943 no entiendo por qué me censuraron el video si solo se ve una actuación 🤷

Word-isBond

Maiki titán me alegra ver que al final seguiste mi consejo.

A tope con esto, reportes diarios que lo más importante es la constancia.

1
B

Necesito un rpv de temporadas anteriores

1 1 respuesta
Ranthas

#956 Qué duro que le haga más caso a su amigo imaginario que a los que saben del tema.

sephirox

#985 Brometa y trampeta (novia imaginaria) + cámara oculta en prostíbulos + rollo raro en casa + ruptura mental en directo + diario de boxeo donde hace llorar a profesionales por un físico incansable y una capacidad inhumana de pasar desapercibido. Por esto último le llaman El Fatasms Sonriente en su gym.

1 respuesta
B

#987 me pinchas y no sangro

B

Muy importante, gel hidroalcohólico en esa frente interminable.

De macros no sabrá mucho, pero preguntadle por pulsaciones del DualShock y os saca un informe con PowerBI.

5 2 respuestas
L

#989

2
Tema cerrado

Usuarios habituales