Diario Motivacional de Maiki

Ranthas

Y se lo debemos al mejor moderador de mediavida, equiscrím

1 1 respuesta
Beckem88

#930 nunca me cansaré de ver un gif que saqué yo verlo una vez y otra vez y otra vez 🤣

ManOwaR

#931 esto no le va a gustar a @Billa

B

Que hace dando una patada si practica boxeo Jajaja

2 respuestas
sephirox

#930 Te faltan los de Esparta, que son los mejores. A ver si algún buen mediavidero que los tenga se anima y los pone.

#934 Es boxeo libre.

1 respuesta
Scientistt

#923 Anda! Seguramente ha sido cuando estaba hablando con unos amigos mientras paseábamos por allí y no me he dado ni cuenta. Sorry.

Precisamente luego les he convencido para salir a correr un rato por los alrededores, y acabo de volver ahora a casa sudado.

Voy a la ducha ahora y directo a dormir, mañana regreso para la inauguración de la reapertura del tema!

Robe_del_Mal

#909 #922 Vaya newfags estáis echos. Vosotros ni sois fans ni sois nada. La primera temporada fue el hilo oficial de Metal Gear Solid V, que fue cuando adquirió sus poderes y dio a luz todo su potencial. Buscad, buscad, y veréis todo el flashback e inicio de sus aventuras.

2 3 respuestas
VonRundstedt

#935


13 2 respuestas
ManOwaR

Yo siempre creeré en Maiki para los oscar, su verdadero camino es cruzar la alfombra roja.

EDIT: vídeo prohibido

3 1 respuesta
sephirox

#938 Falta el de las flechas xddd.

JaviStar

#937 siempre fiel a maiki

Alasdair

Lo que mas me fascina de maiki es que siempre tiene novia. Heroe.

S

#939 grande

12 2 respuestas
LeeSinGafas

#938 Pues no estuve tiempo ni ná para hacer el gif de la planta jaja. Me gusta que no caiga en el olvido

Expectante de la nueva temporada de maiki

1
Robe_del_Mal

JÁ! MAIKI-SAMA ME HA DADO MANITA EN #937 !! CHUPAOS ESA!!

1
Norg

#937 Hace aún mas tiempo con el nick Maiki ya apuntaba maneras, podías meterte en un post de un desastre natural en Kuala Lumpur y aparecía Maiki hablando sobre lo inagotable que era en la cama con su novia.

1
Scientistt

Hoy es domingo y estoy fuera de mi casa. Mañana ya retomo el diario con los entrenamientos que toquen.

Por ahora responderé mensajes!

#937

Ya ves! , me ha dado por recordar los comienzos en el foro con la cuenta anterior que yo mismo borré antes de volver años después con esta definitiva...

Y me he encontrado con mi antigua lista de platinos que ocasionó todo el revuelo y por lo que empezasteis con la broma de hacerme un grupo y tal 😆

https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v30-547972/101#3024

Y con los años he conseguido alguno más, pero normalmente los platinos saltan mucho antes de completar el juego al 100% y para mi no tienen ni validez ya, como el del Pirate Warriors 4. Que aún sigo maximizando a los 2 últimos personajes que me vinieron con el último dlc
https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v30-547972/101#3024

#934 Ese video es del día 0, antes de apuntarme a boxeo estuve practicando una clase de fitboxing de prueba.

Pues mis intenciones iniciales simplemente eran perder peso y hacer ejercicio, pero nah, lo vi demasiado simple y ligero para lo que yo buscaba.

Y algunos años antes ya había estado en un gimnasio de Sanvi donde en 6 meses ya batí todos los records en cinta y spinning.

Dábamos vueltas corriendo por las calles y hacíamos entrenamiento militar cada semana, así que pensé que con un poco de entrenamiento para recuperar el físico y la condición física, podría de sobras con algo intenso de verdad.

1 respuesta
Beethoven

Déjate de mierdas de platinos y vayamos a lo importante, tu madre sigue viva o la sigues reteniendo contra su voluntad?

18
B

#947 Que macros nutricionales estás usando actualmente? He visto que estás en 83 kg con 1,81 metros. ¿Lo has adecuado a tus objetivos? Cúales son? Hace mucho que no veo fotos actuales pero no estabas tan gordo, sólo algo de grasa en pectorales y riñones.¿Cuales son tus macros? Es decir si sabes lo que comes en cuanto a tus requirimientos de grasa, hidratos y proteina o sólo comes vegetales y frutas?

1
Scientistt

#947 Mis 2 padres fallecíeron ya hace años, (Mi padre biológico y mi padrastro con el que vivía) pero mi madre por supuesto que sigue viva. Y hace su vida con normalidad.

Nos llevamos genial y adora a mi pareja, así que a veces los domingos hacemos comida familiar y vemos películas de Disney los 3 juntos. 😘

1 respuesta
Rams0

Confirmamos que sigue retenida

n3On

Q mantis religiosa tu madre no?? Se va cargando "a tus padres" ... jea jea eaj eaej a

Beethoven

A tu madre también la alimentas con tomates cherry y ñoquis congelados del Mercadona?

B

#950 Volviste a retomar la relación con tu madre? Ya no la consideras simplemente una ''compañera de piso'' como antes?

1 1 respuesta
Scientistt

#954 A ver, la última vez que voy a hablar de mi madre por aquí.

Ella siempre será mi madre a la que le debo la vida y la educación de mi infancia, y es de las personas más importantes y queridas para mi.

Pero yo soy muy independiente, ella también, y afortunadamente tenemos gustos similares. Por lo que cada cual hace su propia vida y cuando estoy en mi casa nos juntamos para comer, ver alguna película o serie, o a veces hasta jugamos a algún juego de la consola.

Ella normalmente sale con sus hermanas y tampoco está mucho por casa, y yo vivo independizado desde hace muchos años y compartimos piso de herencia. Así que nos juntamos cuando podemos y disfrutamos de nuestros ratos juntos de forma divertida. Lo normal.

Que macros nutricionales estás usando actualmente? He visto que estás en 83 kg con 1,81 metros.

¿Lo has adecuado a tus objetivos? Cúales son? Hace mucho que no veo fotos actuales pero no estabas tan gordo, sólo algo de grasa en pectorales y riñones.¿Cuales son tus macros?

Es decir si sabes lo que comes en cuanto a tus requirimientos de grasa, hidratos y proteina o sólo comes vegetales y frutas?

Buenísima pregunta y muy relacionada con el diario!

Lo estuve hablando precisamente con Ukrainian y llegué a la conclusión de que quiero perder peso a lo bestia, hasta perder toda la cantidad posible de grasa en el cuerpo. Y llegar a mi menor peso posible.

Para ello no estoy contando macros por ahora, simplemente muchas frutas, verduras y alimentación variada lo más natural posible, y seguir haciendo muchísimo ejercicio al día.

Para así perder todos los kilos que me sobran lo más rápidamente posible. Y luego quedarme en mi peso real a base de musculación y una dieta rica en proteínas.

Que opinas de eso? Es aceptable?

🤔

5 respuestas
HeXaN

Como siempre haciendo lo que le da la gana por mucho que en la temporada anterior dijese que iba a controlar macros y blablabla.

2 1 respuesta
Norg

#Lamadredemaikiestaenmicasa

Overwatch

Confirmamos que se encuentra en el congelador.

2
Damnedlove

Lo de los platinos tambien iba mucho en la tematica del hilo xD.

Madre del señor.

B

Has pensado alguna vez en beber gasolina? Es un poco agresivo pero es una de las formas más rápidas par a bajar peso ya que las moléculas del combustible sirven también para quemar grasa de forma directa.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales