Diario Motivacional de Maiki

sephirox

Madre mía, ahora viendo los hilos antiguos, no recordaba que la tara fuese tan grande xd.

Este hilo va a acabar como siempre, ya lo veréis xd. El chaval tiene que ir a un psicólogo, porque el déficit de atención que presenta y las ganas de protagonismo, no son ni normales.

2
B

Yo haría el att. Whore en la universidad o el FP o que cojones, usaría la fama de aquí para hacer crecer mi canal donde hacer el monguer me va a dar dinero.

1
Beethoven

22
-DesT-

5
PhDfailer
#1440Treecko:

Qué dice cuando le preguntan por su hijo?

"Sonido de congelador enfriando"

2
Scientistt

#1439 Entiendo.

Y el déficit de -330 cálorias no se soluciona merendando otro vaso de avena con manzana y cenando?

Pero tener déficit de calorías un día que otro no es malo, no? Y tengo bolsas de frutos secos, debería merendarlas y así aumentar las proteínas?

2 respuestas
Lebowski

#1424 recordad beberos el agua de las salchichas. Proteína buena.

1
Kenderr

Se viene pizza de Mercadona medio cocinada para compensar calorías

2
Nanna
#1446Scientistt:

Pero tener déficit de calorías un día que otro no es malo, no?

Así es como se pierde peso.

1
Scientistt

Intento leerlo todo, pero hay mucho que responder y cada vez escribís más personas.

Así que hoy me centraré de momento en los post hablando de nutrición y que me sirvan para mejorar mi estilo de vida deportiva.

No obstante si alguno tiene preguntas relacionadas con el ejercicio, dieta, o mi forma de entrenar, quotearme en adelante y os las respondo uno a uno.

De momento...

Ese desayuno para un deportista es una birria, te aconsejo que te tomes un par de huevos crudos junto con la leche o 100 gr de queso blanco y 50gr de jamon york, también podrías tomar un batido de proteinas como si de cola-cao se tratase. No obstante si eres de estómago cerrado al levantarse a medio día podrías comer 50 gr de frutos secos.

A mi en el gimnasio me ha ido de fábula con ese desayuno, incluso hay veces que me he ido sin desayunar antes de entrenar y nunca he notado que me quede sin energías o me entre hambre entrenando.

Pero agradezco muchísimo tu ayuda, y todo sea por mejorar...

Entonces, si lo he entendido bien. Puedo tomar 50gr de frutos secos naturales junto con una manzana y se consideraría ya un buen desayuno?

Esta tarde salgo a comprarme una báscula de comida, y tengo pendiente postear las mediciones de mi cuerpo actual con la cinta métrica. Para así llevar un mejor control de los cambios.

Qué recomendáis que debería de medirme? (mi pene no, sorry)

4 respuestas
Beethoven

#1450 Los talones y las rodillas, es una referencia muy importante a la hora de tomar medidas.

1 respuesta
Kandelario

#1450 te quieres leer el puto hilo de nutrición y dejar de desayunar y comer esas cantidades ridículas de kcal y proteínas?

2 1 respuesta
B
#1446Scientistt:

Y el déficit de -330 cálorias no se soluciona merendando otro vaso de avena con manzana y cenando?

No , no y no.

#1446Scientistt:

Pero tener déficit un día que otro no es malo, no?

Esto es un trabajo de constancia, tener un día un déficit elevado no es malo, como tampoco lo es tener un superhábit, pero tenemos que ceñirnos a un plan y a una alimentación adecuada la mayoría de los días con pocas excepciones.

#1446Scientistt:

Y tengo bolsas de frutos secos, debería merendarlas y así aumentar las proteínas?

Es que los frutos secos se toman en cantidades pequeñas por su aporte en grasas saludables a la par que son un refuerzo en proteinas, pero si piensas rellenar las proteinas que te faltan con frutos secos, vas a tener que comer 400 gramos y entonces ya no estarás en defícit por que son muy saludables eso sí, pero a la par muy cáloricos.

Si no tienes pollo, huevos, cinta de lomo, anchoas, cinta de lomo, arroz, atún,aceitunas,avena en copos por citar unos pocos alimentos (que son parte de mi dieta no tiene que serlo de la tuya pero hay alimentos que son casi obligatorios para todo deportista sin excepción) deberías bajar a comprar ya.

De momento sólo sé lo que comes por lo que he visto y salvo verduras congeladas y manzanas, parece que no comes nada, no sé ni como puedes follar, debe ser una adaptación genética magistral y debes ser un hombre con estómago de rumiante para conseguir las calorías de vegetales necesarias para desempeñarse por que si no no me lo explico, a no ser que lo lleves haciendo desde hace poco y hazme caso tardará poco en pasarte factura esa alimentación.

¿Por cierto que hay de los batidos ya comprastes alguno? Es que con tu alimentación, que hay que cambiarla radicalmente sería lo más práctico para empezar a suplir esas carencias de forma urgente y luego ya moldear la dieta con tus gustos dentro de lo saludable.

2 4 respuestas
Ranthas

Pero si acaba de poner que va a entrenar sin desayunar y no nota que se quede sin fuerzas.

Nirfel

#1453 No te creas lo que dice que toma de dieta.

Luego pone que se zampa 2kg de pollo, que se mete un asado o se toma una fondue.

Su dieta es en general hipercalorica, y por eso no ha bajado nunca a niveles de grasa saludables pese a llevar años haciendo ejercicio

1 2 respuestas
sephirox

#1455 Estás expulsado.

27
Rams0

#1455 dindindin primer expulsado

2
B

#1450 No existe nada como buen desayuno si antes no has visto las demás comidas.

Tienes que hacerlo todo junto para que cuadren en las calorías que necesitas.

2 respuestas
B
#1458Treecko:

Tienes que hacerlo todo junto para que cuadren en las calorías que necesitas

Por poder se puede hacer tranquilamente, es decir sólo cenar, una vez que te adaptas si eres capaz de comerlo de una sentada 4 horas antes de dormir, tampoco es tan trolleo.

Al final lo que no falla es la ingesta total, y el cuerpo se adapta a estar varias horas sin comer, en cuanto te desacostumbras de los picos de glucosa. Por eso lo que de no se cansé con un desayuno de mierda o yendo en ayunas a entrenar no me parece raro, se puede entrenar en ayunas y una sóla comida al día en definición.

Pero vamos si entrenas y comes eso de seguido, esa comida después de ese desayuno habiendo entrenado y follado es brutal aunque de momento tiene la reserva de la fonduie de queso de ayer. Hay que ver lo que va a cenar hoy y el resultado diario. Me espero expectante el post sobre la cena, creo que nos va a sorprender a todos. Espero no ver más manzanas :grin:

Esto es mejor que Netflix, Hbo y Amazon prime juntos, espero que no vengan los moderadores y nos obliguen a pagar Media-vida premium para seguir el hilo que creo que @Letto ya le brillan los ojos con el símbolo del €.

1
B

si fuera mujer yo me follaría a Maiki.

Sulivan1991

Ponte a trabajar y deja de hacer caso a cuatro acabados que te esta jodiendo la puta existencia.

El día de mañana tendrás que agradecerles la bonita psicosis y la capacidad cognitiva de una planta a tus coleguitas del foro.

1 respuesta
W

aun no hay foto de la diosa que cuida nuestro maiki-sama?

1 respuesta
dambala

#1461 Lo que tiene nuestro querido maiki sama es ni más ni menos que THP.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

7 1 respuesta
B

#1462 ya han pasado el hilo varias veces donde hay foto de la susodicha

1 comentario moderado
Jadenouk

#1465 Por favor, cuéntanos la historia de nuevo, queremos escucharla.

1
L

No ha hecho más que empezar, pero la temporada promete. A la mierda The Boys

tute07011988

67
Word-isBond
#1450Scientistt:

incluso hay veces que me he ido sin desayunar antes de entrenar y nunca he notado que me quede sin energías o me entre hambre entrenando.

Pues eso que te llevas entonces, si consigues ir al gym por la mañana sin desayunar y acabas como una rosa, te recomiendo que sigas haciéndolo y así quemarás más calorías e incluso podrás permitirte algún caprichito más en la comida.

1 respuesta
Kholin

#1465 Ojo que vuelve el compañero de clase, otro secundario importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales