Diario Motivacional de Maiki

1 comentario moderado
Rams0

Lo que no entiendo es como después de tanto tiempo no está fibrao

1 respuesta
Sawi

#152 Dieta de mierda + pellejo.

1 respuesta
Rams0

#153 Pero aun con dieta de mierda si llevas 2 años haciendo ese nivel de deporte extremo como el dice digo yo que deberias estar flaco

1 respuesta
Sawi

#154 y está bastante flaco comparado a como estaba, pero si no cuida la alimentación poco más se puede hacer.

1 respuesta
Rams0

#155 No sé en el video de la comba me ha parecido que seguia bastante gordico para llevar 2 años haciendo deporte pero bueno si que es verdad que algo de barriga ha perdido

7 comentarios moderados
PhDfailer

#148 No es cuestión de opinión. Si entrenas fuerte te cansas y progresivamente va disminuyendo el rendimiento. Es algo fisiológico, por muy especial que sea tu genética te cansas si o si.

Compruebalo, ponte a correr en una cinta a una velocidad que te cueste bastante, no a trote cochinero y a ver lo que aguantas.
O coge una mancuerna con un peso que te cueste bastante hacer 10 repeticiones de un ejercicio y prueba a hacer repeticiones infinitas, veras que es imposible.

Si no comprendes esto tienes un serio problema ya no solo de disociación de la realidad (que lo tienes) si no de capacidad intelectual.

El cuerpo tiene limites, fin.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Scientistt

#164 Ya, si veo que eso es lo normal. Pero aunque no sepa el motivo, en mi caso no es así.

En ese supuesto de las pesas, me dolería o se me lesionaría la musculatura del brazo al llegar a un alto número de repeticiones. Pero cansancio e incapacidad de respirar no siento. 🤔

También se suma que tengo una gran capacidad de recuperación, y a los pocos segundos de terminar un entrenamiento o round de sparring, me siento fresco y listo para el siguiente. El motivo? Pues ni idea. Mi cuerpo funciona así.

Eso es algo positivo en el entrenamiento, pero igualmente apenas le doy valor y lo que me interesa realmente es mejorar la técnica y adquirir un estilo de boxeo correcto y perfecto. Pues el fondo lo veo como algo suplementario.

Y bueno, lo repito también por aquí:

Mi gimnasio ofrece tres días de prueba gratuita y os ofrezco a probar para venir a entrenar conmigo quien quiera! 🙂

Estos diarios reflejan totalmente mi realidad deportiva y no tengo nada que esconder ni desmentir. Así que cualquiera que dude de la veracidad de mis post o simplemente si alguien quiere aprender y disfrutar de este noble y divertido deporte juntos... Sois bienvenidos.

👋

1 respuesta
tute07011988

#164 Esa es tu opinión, la mía es que se debe a alguna movida de glóbulos.

4 comentarios moderados
Scientistt

#169 Que va. Lo que me gustaría es que alguien de por aquí al que le guste el boxeo se apunte a mi gimnasio, nos divirtamos entrenando juntos, y llegue el día en el que empecemos a guantear y lo disfrute también.

Así podríamos guantear todos los días y seguir mejorando y practicando progresivamente, y nos ayudaríamos mutuamente a ser de los mejores en la materia.

Eso hacía con Vladi, mi gran amigo al que conocéis como Ukrainianboy, que nos poníamos a guantear y haciámos ejercicios de esquives en los descansos y después del entrenamiento...

Pero se tuvo que mudar del pueblo hace ya un año, y me toca ahora entrenar por mi cuenta y aprovechar los 4 rounds de sparring de martes y jueves para coger experiencia.

Y se pasan demasiado rápido... 🙄

1 comentario moderado
Scientistt

#33 Gracias por el truco de la distancia adecuada, lo estuve practicando ayer en el saco y ya uso mejor la cadera.

Había estado unas semanas con algo de lumbago por un mal golpe que recibí guanteando y al sentirla engarrotada me había acostumbrado sin darme cuenta a no mover apenas la cadera. Pero se lo comenté a mi entrenador y ya estoy usándola para los golpes casi como antes.

Por cierto, aprovecho para comentarte esto:

Golpeas/Marcas demasiadas veces y de muy cerca con la izquierda,

Precisamente es algo que he estado entrenando estos días, el golpear jabs muy seguidamente con la izquierda para así cegar y molestar al rival.

Aparte de a veces tirarlos demasiado cerca, que ves malo de esto?

Se me ocurrió porque me suelen decir que mis jabs son muy rápidos y cuestan verlos, y mi entrenador dice que al lanzarlos no hago ningún movimiento Innecesario que indique que voy a golpear.

Y entoncés pensé en aprovecharlo y lanzar varios jabs seguidos, porque en los guanteos normalmente suelen impactar con facilidad y si giro el brazo y los lanzo en vertical hasta atraviesan la guardia por dentro.

🤔

4 comentarios moderados
PhDfailer
#167Scientistt:

En ese supuesto de las pesas, me dolería o se me lesionaría la musculatura del brazo al llegar a un alto número de repeticiones. Pero cansancio e incapacidad de respirar no siento.

No, si por el cuerpo que tienes ya se nota que no has cogido una pesa en tu vida y no sabes como funciona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales