Diario Motivacional de Maiki

ManOwaR

Que lo muevan a anime

5 1 respuesta
Overwatch

#1859 pues nada, se terminó la cuarta temporada. Fue más corta que la tercera. Ya veremos como termina esto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1862 Pero es como el final de lost, abierto a la interpretación solo0 que aquí no podemos ir a internet y ver una explicación del final.

Yo personalmente creo que ha muerto de sobredosis proteínica.

1 1 respuesta
YokeseS

#1857 vives fuera? Que legumbres tienes a tu disposicion? Carne, leche, huevos, frutos secos tambien tienen proteinas.

1 respuesta
Overwatch

#1863 Me esta preocupando. Ayer alguien le dijo que se comprara proteina en polvo y que se la metiera por la nariz.... Espero que no haya hecho ninguna locura.

1 2 respuestas
Nirfel

#1851 ¿Subir de peso o ganar músculo? Porque lo primero lo consigues comiendo fritos y alimentos ricos en grasas, lo segundo es más complicado.

1 respuesta
Beethoven

#1865 Si tío imagínate que en vez de la nariz se la mete por el culo.

1
NigthWolf

#1866 de momento subir peso, lo del musculo ya se vera.

#1864 no se ni como se llaman xD. Diferentes tipos de habichuelas, unas rojas con rallas blancas, verdes redondas parecidas a los guisantes, otras son unas bolitas blancas... La leche... mas o menos, huevos y carne claro. Frutos secos tambien, pero tengo entendido que los cacahuetes no sirven, no? Mejor almendras, avellanas y nueces.

2 respuestas
B

#1861 Al foro de temtem. Total, esta muertisimo y no creo que se entere ningun mod.

B

#1851 Primero has de calcular tu gasto diario de cal, aumentarlo un 10%-15% y pesarte a las dos semanas, si no has subido de peso, aumentas otro 5%. Una dieta basada en carbos principalmente, seguida de grasas y proteína. Por ejemplo 55%,25%,20%.

Respecto a una forma sencilla es tomar un batido ganador de peso, lo de los plátanos es una buena idea, tendrás más hambre y toda la fruta azucarada que puedas tomar te ayudará a crear insulina para de está forma promover el crecimiento corporal, sin pasarte obviamente por que los excesos de insulina, es decir, el excedente de enérgia que proviene principalmente de los carbohidratos, se acumulan en la grasa abdominal siendo está llamada visceral y no hay nada peor que un gordo flaco, o sea, un palillo con una panza tipo E.T. Horrible por que es dañino para la salud y también para la estética.

En lo de la comida basura, te puedes permitir sin mucha repercusión en la salud un 15-20% de tus cálorias extra en basura, siempre que el restante sea una alimentación saludable, no es la forma más óptima pero tampoco te pasará nada.

Sin ir más lejos, es exactamente igual que adelgazar, tendrás que llevar un seguimiento, tomar nota de lo que ingieres, los números no fallan e igual que el gordito se las va a venir canutas con bollycaos volando, tú posiblemente no tengas ganas de comer más pero has de forzarte y acostumbrarte a engullir más de lo que te pide el cuerpo.

1 2 respuestas
Overwatch

#1868 los cacahuetes te dan bastantes calorias tambien... A ver no son los mejores. De hecho es una legumbre creo xD
Y de frutos secos. Almendras, Nueces, avellanas, pistachos. Son caros eh.

YokeseS

#1868 las habichuelas rojas son buenisimas, yo las uso para cocinar. Y las verdes redondas hacen la misma funcion que las lentejas.los cacahuetes para cojer peso van muy bien.

1
NigthWolf

#1870 como se llamaba la app esa que comentasteis por paginas anteriores y que te permite saber los valores nutricionales de los alimentos por peso y demas?

2 respuestas
Haeder

#1873 MyfitnessPal

1
B

#FreeMaiki

1
NigthWolf
#1870Pentiumsuck:

tú posiblemente no tengas ganas de comer más

Esto es una de las razones, que casi nunca tengo apetito y como poco (no es por depresion ni pollas, de siempre he sido de comer poco y muy lento).

Estoy pensando en comer azufaifa a diario (o como le digais segun en que sitio xD), por aqui se dice que incrementa el apetito.

1 respuesta
Beethoven

Pero que estáis hablando de nutrición seriamente aquí? Sois tontisisimos.

13 2 respuestas
B

#1873 Fitness pal, tiene una base de datos extensa con valores nutricionales de todos los alimentos, incluyendo bastantes manufacturados de diferentes supermercados. En ella anotas la cantidad de los alimentos que tomas, te lo guarda a forma de diario y puedes ver día a día las cálorias que has ingerido, las macros totales, así como también puedes anotar el ejercicio realizado con el consumo de este y te hace un saldo diario con la comida-gasto basal-ejercicio.

1
tute07011988

Una vez esto está de nuevo en Fitness, nos vemos, muchachos, que no quiero otro aggro.

3
HeXaN

#1876 Si quieres ganar peso es tontería comer legumbres. Tienes que buscar densidad calórica (las legumbres no son un alimento que cumplan esto) y dejar de hacerle caso a gente sin idea.

1 1 respuesta
B

Es Maiki, porcentajes y cosas a raja tabla no va a seguir a menos que sea para pasar algún videojuego.

Ronjoujoujou

#1877 Cabrón, que no estamos ya en FEDA XD.

1
Colgajo

#1851 Yo no soy para nada un enterado de estas mierdas, así que no me hagas ni puto caso, pero cuando acabó la cuarentena estaba como tú más o menos y ahora mismo he subido 9 kilos desde entonces a base de levantar hierros y carne, avena, huevos y leche entera. No voy midiendo nada nada y voy a ojímetro (espero que no me maten mucho los gurús de por aquí porque sé que lo hago como el culo 😂), cada 3 horas algo al buche.

1 respuesta
NigthWolf

#1883 yo soy sedentario totalmente xD. Tendre que empezar a moverme para no engordar solo el estomago como dicen por ahi detras xD.

La cosa es coger al menos 5kg mas y ya ver si me motiva para ir al gimnasio y demas. Peso 64Kg midiendo 178, soy un tirillas xD.

2 respuestas
YokeseS

#1880 si te haces un buen cocido no tiene densidad calorica por poco xD
Para mantener una dieta equilibrada hay que comer legumbres. No se va alimentar solo de mantequilla de cacahuete.

1 respuesta
Ryok

Pues nada, con la vuelta del hilo a fitness me vuelvo a observar desde la sombra, que la última vez me desvirgaron el aggro. Que hijos de puta, lo reabren en FEDA para trollear un rato y cuando se cansan para evitarse líos lo mandan de vuelta a fitness.

2
Colgajo

#1884 Loco si no estás acostumbrado al ejercicio vas a flipar, el primer mes puedes subir perfectamente esos 5 kilos que quieres (lee sobre newbie gains). A lo mejor te pude interesar más rollo Crossfit por eso de ser más social que ir tú al gym y ya está, después si le pillas el gusto te lo dejas y te vas al gym a hacer lo que quieras y con la técnica machacada de Crossfit.

B

#1885 No discutas con gente que actua como un gurú en el mundo del Fitness nunca, vas a acabar siempre mal. Escucha, lee, toma en consideración lo que creas opurtuno, experimenta con tu cuerpo y ya.

1 respuesta
tiest

Yo entiendo que ahora mismo hay un vacío legal y se puede postear sin consecuencias aún estando en fitness.

¿V-verdad?

2 respuestas
YokeseS

#1888 pero es que es una chorrada lo que dice. Te aportan hidratos, protes y hierro de calidad. Es el alimento mas completo que puedes comer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales