Diario Motivacional de Maiki

Colgajo

#1826 Subir el hype al final de la temporada.

B

Lo mejor de todo es que Eristoff cerró un hilo de Maiki hace tiempo haciéndose el white knight con un tochopost defendiendolo y increpando a la gente que estaba por el hilo y despues salieron a la luz post suyos anteriores riendose de Maiki.

Y ahora lo banea no se muy bien a santo de que, para hacerse el guai o no entiendo.

16 2 respuestas
Beethoven

#1832 Necesita un poco de atención también, es normal cuando no lo quieren ni en su casa.

1
Channie

@Scientistt resiste. En cuanto vuelvas, expulsa a la gamba y sigue con lo tuyo.

111
sephirox

Ya sabemos quién es La Mano Negra.

Ánimo, Maiki-sama, nunca abandones tu objetivo de ser el rey de los boxeadores.

3
Rams0

El verdadero white knight es Miguel que viene a librarnos de la injusticia de los mods

1
Overwatch

Maiki haznos un video en youtube, y vuelve con más fuerza mañana !!!!!

Beethoven

Ojo que lo han movido a Fitness, vigilar las cuentas.

10 1 respuesta
_LuZBeL_

Maiki, en la vida real tu superpoder de babear te causo bulling, pero aqui nadie lo ve ni sabe tu verdad.

Te necesitamos con tus superinvents.

Soy_ZdRaVo

#1832 lo mejor de todo es lo adentrísimo que la tienes

xddddddd

1 respuesta
B

Vuelve a fitness? Pero si feda es su autentico hogar.

Kelem

#1840 te ha faltado otro xd en el edit

me parece más patético cortar el rollo llendo de white knight cuando has sido un troll más, también digo si vais a llamar a eristoff llamad a billa y asi le mete un perma y se acabó.

1 respuesta
W

vaya vuelve a estar en fitness, se acabo la temporada

Soy_ZdRaVo

#1842 xd

A los monstruos no mirar

TonnyWanna

Cada vez veo más parecidos a Maiki con el personaje del Joker, espero que nunca vaya al programa de Buenafuente.

6 1 respuesta
Kelem

#1845 yo le dejaría que fuera al hormiguero

13
B

#1838 Espero que está vez la moderación sea más laxa, sólo con la gente con comentarios injuriosos y se permita el uso del humor sano. A ver si hay un equlibrio entre memes y su vida deportiva. El también tiene que darse cuenta de lo que puede postear y lo de que no. Su vida privada debería importar 3 pimientos y no me parece bien hacer comentarios vejatorios sobre su persona ni tampoco que el farde de a quien puede expulsar o no.

Me he partido la caja con muchos memes, he disfrutado un montón del humor y pienso que no hacen daño, se pueden aceptar e incluso reirse la misma persona con elllos.

Esto pinta que va a tomar un rumbo diferente por que obviamente de seguir en está tónica no se pueden predecir los resultados, y supongo que los mods no quieren tener que arrepentirse luego cuando se pudo evitar.

4 1 respuesta
Ranthas

Jugada maestra, ban al entrañable engullidor de pechugas de pollo, un cambio de foro ninja y a la que te des cuenta todos en la nevera.

B

.

1
Ronjoujoujou

Ojito mis amigos, ya no estamos en FEDA.

El despistado se va al gulag.

2
NigthWolf

#1847 y para subir peso? Ahora mismo stoy 5-10kg por debajo de mi peso. Un cuerpoescombro de manual. Estoy hasta los huevos de comer arroz y fideos, asi que muchas veces solo como basura. Eso contando que es dificil encontrar legumbres como garbanzos, lentejas y demas... Estaba pensando en meterme 100g de avena en el desayuno con leche y un platano para ir empezando (normalmente no desayuno nada), y asi acostumbrarme a abrir el estomago por las mañanas o algo xD.

4 respuestas
Rams0

No entiendo estos movimientos, si además los memes estaban siendo más o menos sanos

_LuZBeL_

Han empezado los juegos del hambre por lo que veo R.I.P @staedler.

EXPULSADO!

2
Rams0

Edit: Doblepost, odio mi movil xd

YokeseS

#1851 por que es dificil encontrar legumbres? :O

1 respuesta
privet

hoy que toca para comer? Estoy siguiendo tu guia

NigthWolf

#1855 porque las legumbres a las que estamos acostumbrados no las hay, hay que comprarlas por internet. Las legumbres que hay en los mercados son otras.

1 respuesta
Beethoven

Vaya eliminación de @staedler brutal.

2 respuestas
fuNN

Estamos en fitness y eso significa que hay que ser correctos pero no demasiado porque se puede interpretar como ironía y ser graciosos pero solo si no ofende ni a nuestro amado Maliki-sama ni al mod.

Esto nunca debería haber salido de feda...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1859 Ni hacer referencias a calvos, eso puede ser tremendamente hostil aquí.

#1858 Ha dejado un crater ese ban.

Tema cerrado

Usuarios habituales