Diario de Polak - Farmacia incluida

Polak

Vengo a contar mi experiencia tras 7~ años entrenados con una dedicación bastante extrema. Mi intención no es la de enseñar o instruir sobre ningún tema. Quiero mostrar mi proceso tanto de mis 5~ años de natural al igual que mostrar mis primeras interacciones con los Esteroides, que me llevo a hacerlo, etc. Tened en cuenta que estoy limitado en cuanto a la información que puedo dar.
Adelanto que habrá gente que le parecerá raro o directamente mentira lo que vaya a decir. No vengo a mentir ni a esconderme, los que me conocen por estos lares, saben que voy de frente.
Me gustaría que os toméis el tiempo de leerlo todo, pero la salsa empieza en 2017. Pero pongo resúmenes después de cada tocho.

Introducción

  • Edad 28 años
  • Altura 178cm
  • Peso al inicio 58Kg
  • Máximo peso alcanzado 88-90Kg
  • Máximo BF alcanzado 12-14% @88Kg~
  • Mínimo BF alcanzado 6.4% @ 84Kg~

    Sobre mi

    Época pre Gym
    Inicios en Gym

2012 Antes de empezar

2013 Inicios

El principio fue duro, pero pasé de 0 a 100 en cuestión de unas semanas. Al principio hice un full-body que me mandaron los monitores. En esas 2 semanas investigué todo lo que pude. La info la saque de la comunidad de fitness al igual que Bodybuilders profesionales, con toda la mala info y mentiras que eso conlleva. Kai Greene fue una de mis primeras "inspiraciones" junto a muchos vídeos de motivación. Pero la conclusión fue:

  • Come todo lo que puedas
  • Comes para crecer, no para disfrutar
  • Entrena como un animal
  • Visión túnel hasta que llegues a donde quieras estar

Así que eso hice. Mi rutina era una Weider F5 (no sabía ni lo que era por aquel entonces) y me mataba en el Gym con volúmenes enormes.
Me levantaba a las 5:00 y salia a correr (estaba dejando de fumar), al volver, desayunaba y cocinaba para todo el día y me iba a trabajar a las 7:30. Cuando controlé el Tabaco, deje de correr.
Mi nutrición era básica, lo que entendí fue Pollo, Arroz y Verduras. A veces Pasta, Carne Picada y algo de Fruta. Pero esa era la base.
Comía hasta el punto de casi vomitar y lo repetía 6-8 veces al día. Por la noche calculaba todo lo que había comido. Controlaba la proteína y todo lo demás tenía que completar las Kcal diarias (4000Kcal más o menos). Para la cena, era vuelta a lo mismo, comer hasta vomitar y rematar con un yogur Hacendado de 500gr para estirar el estómago. En mi cabeza, seguía sin comer suficiente. Las comidas eran a la fuerza, y cosas como la cena, podían llegar a durar 1h30 hasta finalizarla ala fuerza
En este punto y algunos meses a la espalda, fueron duros mentalmente. Me estaba machacando y el trabajo no ayudaba, tenía 2 descansos de 5 minutos para comer un tupper entero, pero lo hacía, cuando antes esos minutos eran para fumar.
De camino al trabajo escuchaba motivación en formato audio, necesitaba repetirle a mi cabeza y forzar ideas para mantenerme en el camino correcto y no abandonar. El trabajo seguía siendo una mierda pero yo empezaba a estar feliz, me sentía realizado con todo lo que estaba haciendo. Aprendí a desconectar y no pensar en eso, solo tenía "culturismo en la cabeza" y un objetivo. En 2014 cambié de trabajo y todo ha ido a más y mejor en ese sentido.

Resumen de 2013-2017

  • Comía 6-8 veces al día, hasta el punto de vomitar.
  • 4000kcal de comida completamente limpia, su gran mayoría arroz, carne y verduras.
  • Desde 2013 hasta 2017, mi vida era Gym, Trabajar y Casa. No me saltaba una comida o entreno. Llevaba comida a todos lados y comía donde fuese (Tren, Bus, Metro)
  • No quedaba con amigos (me los cruzaba con ellos de vez en cuando, en el parque de camino al Gym, hablaba un rato y listo)
  • No salía a cenar o de noche
  • 0 Alcohol o distracciones.
    *En esos años iba cambiando algunas cosas que ire mencionando cuando sea necesario.

2014

Todo seguía más o menos igual, seguía dedicado 120% y me seguía matando a comer, estaba viendo grandes resultados. Mi dedicación era tal que nisiquiera hacia comidas trampa. Cuando llegaba el día de trampa, me decía a mi mismo "Seguro que te lo has ganado? No seas maricón y continua". Podía hacer 4-6 semanas sin realizar una comida trampa. Lo empece a ver como un premio, no una obligación.

2015

Cada vez iba teniendo más conocimiento, jamas paraba de mirar cosas en Internet. Tenía un gran interés en todo lo que era este mundillo y me dedicaba absorber cual esponja todo lo que podía. Mi tiempo libre era Internet mirando estos temas, todos los días. También empece a fijarme en la química pero sin intención alguna, simple curiosidad, así que también estaba aprendiendo del tema.
La cosa iba bien con sus altos y sus bajos como os podréis imaginar. También recuerdo que experimente con rutinas de fuerza, ligeros cambios en alimentación, etc.
Las ganancias ya no eran tan rápidas, pero estaba ganando tamaño, formas y definición.

2016

Entre 2015 y 2016 recuerdo que toque un poco más, entrenamientos enfocados a fuerza, también probé Smolov JR. de pierna y pecho, dos ciclos de 4 semanas, seguidos.
Cambio la alimentación a algo más llevadero, estaba quemándome la mente. Comidas más densas caloricamente, Miércoles día entero de cheat y fin de semana con alguna comida que me gustase, pero no mierda, simplemente una pizza en casa, lasaña, hamburguesa, todo casero e ingredientes de calidad.
El mayor cambio fue la rutina y junto a la combinación de la alimentación, mi cuerpo respondió muy bien. No tuve grandes cambios en peso, pero si visuales y estéticos. Básicamente, controlando el volumen y los descansos, entrenaba todo 2x semana con varias combinaciones de grupos. Tambien llegue a entrenar todo 2x cada 7-11 días. Cada semana era distinta porque descansaba Sábado y Domingo.

Experiencias y experimentos en todo este tiempo.

  • Distintos tipos de entrenamiento y rutinas. Fuerza, Hipertrofia y combinados.
  • Cambios en la alimentación
  • Aumentos de descanso
  • Equilibrio entre volumen de entrenamiento y descansos
  • Dietas exageradas de 5400Kcal
  • 0 cardio
    Sabía mucho de como entrenar y responder a distintos volúmenes e intensidades. De que manera respondo con distintos tipos de alimentación, etc.

Por primera vez recurrí a los Esteroides

Llevaba años estudiando el tema, sabía lo necesario pero no lo suficiente como para atreverme a hacerlo.
Pero de primeras entendí que si vas a hacer algo, que sea con conocimiento en la materia, que no era un juego. Y sobretodo que era una herramienta. Primero está la base de la nutrición, entrenamiento y después utilizar lo mínimo y sacarle el máximo partido.
Dedique el año a estudiar compuestos básicos como la Testosterona y Dianabol, las dosis tanto en culturistas como terapéuticas. Pero sobre todo, me enfoque en los efectos secundarios, que puede surgir, como combatirlo, en que debo fijarme, que medicamentos debo de tener para cualquier imprevisto. Cosas como Tamoxifeno, Antiaromatizantes (Anastrozole, Letrozol, Exemestane...) y sus distintos protocolos.
Al igual de como hacer un Post Ciclo efectivo.
A pesar de saber (lo que yo creía suficiente), no era capaz ni tampoco sabía donde conseguirlo. El hecho de utilizarlo ese año, fue un cumulo de cosas.

2017 llego el día.

Antes de perderlo todo, consideraba que tenía un físico superior a la media y estaba orgulloso de estos años sufridos, pero...
Con lo meticuloso que era, prestaba atención a todos los detalles dentro de mis capacidades en la materia. Me dejaba la vida en esto e intentaba hacerlo perfecto siempre. No me saltaba entrenamientos o comidas ni un solo día...
Tantos años de sacrificio por algo, no tenía vida. Pero tenía algo que había trabajado y sufrido por conseguir. Se esfumó...
Me toco trabajar mucho físicamente (60-70h semanales unos cuantos meses), baje de 78Kg a unos miseros 68Kg, estaba destrozado mentalmente. Seguía entrenando y comiendo todo lo que podía. Pero a pesar de llevar todas las cuentas bien, mi cuerpo no pudo con la carga, quemaba músculo cual horno Alemán en 1944.
Fue el desentonante. Estaba hundido y no estaba dispuesto a pasar por el mismo proceso otra vez.

Primer ciclo Testosterona y Dianabol

  • Duración 10 semanas. Testosterona 500/semana y Dianabol 4 semanas 30mg/día.
    Conseguí un vial de Testosterona 500mg/ml y Dianabol 10mg. Al igual que todo lo necesario para evitar contratiempos y efectos secundarios. Me costó más la prevención que el ciclo en si. Y no terminé usando prácticamente nada de eso.
    Sabía lo que tenía que hacer, estaba preparado para salir de ese pozo de 68kg al que me habían arrastrado.
Inicio del ciclo
Finales del ciclo
Experiencia tras la aventura

2018 2 Ciclos

Ese año hice 2 ciclos, por el interés de probar nuevas substancias. El primero fue un bulk limpio empezando el año y el segundo fue una toma de contacto para hacer una definición moderada.
Lamentablemente solo tengo fotos del ciclo de definición.

  • Ciclo 1# - 12 semanas, Testosterona 300mg/semana, Nandrolona (Deca) 200mg/semana, Boldenona (EQ) 300mg/semana.
    Las ganancias fueron moderadas, unos 4Kg de los cuales retuve 2Kg, dejandome en unos 80kg muy buenos con un 10%Bf a ojo. Y lo mantuve bien hasta el siguiente ciclo ese año.
Experiencias ciclo 1#
  • Ciclo 2# - 12 semanas, Testosterona 300mg/semana, Oximetolona (Anadrol) 50mg/día 4 primeras semanas, Oxandrolona (Anavar) 40mg/día últimas 5 semanas.
Experiencias ciclo 2#
Conclusión del año

2019 Llego la Trembolona

Ese año no toque nada desde verano 2018 hasta finales de la primavera 2019. Decidí hacer un bulk en toda regla, calcular la proteína e hidratos diarios, y después de eso, meter todo lo posible. Eran 3800kcal de comida limpia y lo demás no lo calculaba, intentaba comer de manera razonable y nutritiva pero sin pasarlo mal, seguro que había días en los cuales rozaba las 5000Kcal, puede que más, no lo puedo garantizar.

2019 Definición

La idea era definir todo lo posible haciendo una toma de contacto para competir en 2020 (ya sabemos como acabó eso XD). El proceso fue de lo más normal. Mucha intensidad de entreno, está vez la mayoría del tiempo fue cada grupo 2x cada 11 días. Cardio poco a poco hasta alcanzar 2 días 1h y 1 día 30min, después de la sesión de pesas. Hacia bicicleta en su gran mayoría, unos 16-19Kms manteniendo una media de 180W. Las calorías descendieron hasta 1800Kcal.
Nota importante. En esta temporada trabaje muchísimo durante 3 meses y cada vez más según se acercaba el final de la definición. Llegando a trabajar 5 semanas seguidas habiendo descansado un día, con una media de 72h semanales. Fue muy duro y hasta tuve un percance con el coche donde roce una mediana por quedarme hipnotizado durante un instante. Solo fue un rasguño y pequeña abolladura.

Primero empece a hacer la definición sin nada, hasta llegar a un punto donde necesitase el empujón.

  • Duración TOTAL 16 semanas, Testosterona 16 semanas 300mg/semana, Trembolona 12 semanas 150mg/semana, Winstrol 2 semanas 20mg/día & 3 semanas 30mg/día.

Trembolona, puta Trembolona...

  • No cabe duda, es la estrella del show en este mundillo. Empece en 88Kg y al final quede en 82-83Kg con un BF de 6.4%. A pesar de haberlo medido igual, no estoy seguro de que ese 6% fuese real, tampoco pondría la mano en el fuego por ello.
  • Hay algo que notas con la Tren... Es muy difícil de explicar, pero todo se ultra magnifica, resultados, cambios, aspecto físico, todo llega muy rápido. No tuve nada extraño, lo único que note de verdad fue la paciencia (con la gente). De por sí no tengo mucha, pero entre la dieta mortífera y la Tren, la dejo en modo mecha.
  • Según iba bajando grasa, iba ganando músculo. A mitad de ciclo la bascula ya no era algo de lo que fiarse, era el espejo.
  • En cuanto a efectos secundarios, nada de nada. Tenía la aromatización bajo control al igual que el DHT y la Prolactina

Y hasta aquí hemos llegado...

  • En #2 voy a poner lo que he hecho en 2020 y todo la mierda de la cuarentena.
  • Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta, siempre que no esté en conflicto con las normas. No podemos debatir protocolos, pero si puedo decir lo que hice. No he detallado ningún PCT porque me extendería mucho y además es algo que cuesta resumir sin entrar en detalles.
  • Puedo hablar de todo lo que he probado y mi experiencia con ello. Por ejemplo Clembuterol, que lo probé en el ciclo de definición, pero lo abandone porque no me gustaba, por eso no lo menciono.
31
Polak

2020 Enero-Marzo

Antes de la cuarentena mi intención era competir 3 veces este año e intentar clasificar para nacionales en Men´s Phisique. Si recuerdo bien, mi limite de peso por estatura eran 84/85Kg. Sabía que podría llegar con la deshidratación justa. Así que hice un bulk limpio estando OFF.
En este caso iba a subir un poco las marchas para competir, e introducir drogas de "competición" para salir todo lo TOP posible. Drostanolona (Masteron), Mesterolona (Proviron) junto a Testosterona, Trembolona y algo ligero de Winstrol para rematar. Con este ciclo probablemente me habría quedado rondando los 88kg muy seco. Unos 3-4Kg más que el año anterior.

Obviamente no va a ser posible, así que mi intención primeramente es volver al estado que estaba antes de la cuarentena.

Puta cuarentena

Empece bien, las primeras semanas iba entrenando con lo que podía. Pero finalmente pensé y me dije a mi mismo que era una tontería, lo que pudiese perder lo iba a recuperar. En todos estos años esto ha sido mi pasión, mi hobby, mi vida gira entorno a esto y cada día estoy ansioso por entrenar, me hace feliz. Pero al pensarlo, 7 años habiendo descansado 13 días una vez y algún festivo, no me iba a hacer ningún mal descansar un poco. Desintoxicar el cuerpo y la mente, darle descanso al sistema digestivo, sensibilidad a la insulina, etc. Así que eso he hecho, he entrenado por aquí y por allá casi toda la cuarentena, como mucho 2 veces por semana y hay semanas que no he hecho nada.
Pero ahora estoy más motivado que nunca, y se que voy a responder a todo en cuestión de pocos meses.

Situación actual y plan de futuro

He perdido unos 7Kg que ahora toca recuperar. Al inicio a penas perdí 2Kg, pero llego un momento que el peso se desplomaba semana tras semana. Pero llegue a un acuerdo con mi cabeza y no me ha dado problemas ni estoy preocupad.

Dentro de lo posible, no me veo tan mal. Las formas van a volver en cuanto lleve entrenando un poco, el peso ya no tanto.

El Plan Cov-mback

Y por eso he decidido hacer este diario. Para mostrar mi trayectoria y sobretodo documentar mi proceso hasta competir el año que viene. Soy una persona muy exigente conmigo mismo y si lo digo, lo hago. El hecho de decírselo a mi entorno o ponerlo aquí, me hace esforzarme más.

En este ciclo me voy a saltar mis propias normas, en cuanto a dosis se refiere. Tengo todo lo que necesito y ya he empezado Lunes día 8. Siempre me he aproximado a esto con moderación. Esta vez quiero ver lo que un ciclo "duro" es capaz de hacer y me voy a esforzar al 120% con mi dieta y entrenamiento. Pero hay que recordar algo primordial, con esto, más no es siempre mejor ni debería hacerse así.

  • 16 semanas Testosterona 700mg/semana, 13 semanas Trembolona 300mg/semana
  • Dieta 6-7 comidas, 3950Kcal, 215gr Proteína animal, 500gr Hidratos, 90gr Grasas.
  • Entrenamiento por determinar, primero fase de adaptación (2-3 semanas) para volver a estar en forma.

Esto es todo de momento, he hecho un "front load" para el ciclo, pero no empezaré ha notar nada hasta dentro de 2-3 semanas, pero no significa que no esté funcionando ya, simplemente es cuando empezarán los resultados serios al estabilizarse en la sangre. Desde ahí, es todo viento en popa.

19 1 respuesta
StkR

Putos ciclados de mierda.

Es broma xD. Me uno a esto, interesa mucho. A favs, luego leo y te acoso con preguntas.

Gracias por tomarte el tiempo en redactar/ordenar.

Sesshoumaru1

Te has planteado pasar al B&C, ahora que has empezado ya con ciclos bastante fuertes que probablemente te dejen el eje bastante más tocado?

1
Zakram

/clap por los 4 primeros años, unos cojones bien puestos.
Desde mi punto de vista de gordito feliz es inviable mantener la alimentación tan a rajatabla y desde el punto de vista de currar/socializar es demasiado fácil saltarse algún entreno, pero es muy bueno ver desde donde hasta donde se puede llegar haciendo las cosas bien

3
StkR

@Polak te has dejado una foto sin censurar, en el primer ciclo en 2017, por si quieres taparla.

1
arrozypollo

Chapo por el currele máquina mastondonte

Pd: En la sección final de ciclo 82-83kg te has dejado una foto sin censurar

Lord_Khronus

Increíble post, lo que no entiendo el 1r ciclo, te pinchabas 500mg una vez a la semana animal?

tiest

Dónde tú ves un "bicho-palo" yo la verdad que veo una gran base donde empezar. Vamos que tienes buena genética.

Suerte con el diario.

1
B

Ya me sé mejor tu sistema circulatorio que el mío jj.

Me quedo a marujear 🔍

NeV3rKilL

#2 Ánimos!

Tienes en mente algo monstruo como heroefitness?

quickkk

Buen curro, tienes buenas formas y eso es algo que no se consigue con química

1
Yukinary

Buen curro de post y de todo.

#1 te has dejado una foto tu cara que no es que importe pero como la has quitado en las demás alomejor a ti si.

J

Lo mas admirable es compaginarlo todo con un curro fisico de 70h.

Polak

#6 #13 #7 Si las he tapado es por el cara de gilipollas que por no por otra cosa xD. Nunca me gustaron las fotos y siempre me veo mal.

#4 No lo veo como una opción. Ya de por sí algunos compuestos te dejan mal el eje, con 40mg como la Deca (Nandrolona). La cuestión es la duración y lo bien que sepas hacer el PCT.

#8 Fue el primero y es lo que tenía. Pero como digo, es muy complicado tener una concentración de 500, no creo que fuesen reales.

#11 Se quien es, pero no se de que me hablas. Voy a hacer estrictamente lo que he puesto.

#14 No es siempre así. Lo normal son 40/45h y quizás algún Sábado. Pero las épocas de trabajo, si que son lo que he descrito. Normalmente una vez al año. Me llevo una pasta y no me molesta trabajar, si fuese peón o algo así, estaría muy jodido, pero gracias a dios no como mierda. Me dedico a la construcción especializada.

1
isvidal

500 mg de una tacada puto loco, madre mia, no me gustaria ser tu culo cuando tocaba pincho

1 respuesta
Slrmk

Muy interesante, me quedo por aqui para ver como avanzas.

1
Polak

#16 500mg es una risa comparado con lo que hacen por ahí normalmente. Eso es la parte más baja del espectro, créeme. Por debajo de eso, no es lo común.

2 respuestas
Lord_Khronus

#18 Pero hacías un pinchazo semanal no? No sería mejor 250 eod o parecido?

1 respuesta
Hipnos

Bajo mi punto de vista subjetivo, tu cuerpo de 2016 es el más sexy de todos.

Polak

#19 Exacto. Cuanto más frecuente, más estable en la sangre. El primero no tiene nada que ver con lo que hago ahora.
De todas maneras creo que las normas nos prohiben debatir de que es mejor o peor, @D4rk_FuRy ?

revol360

De la euskal encounter a la tarima haha. Creo que coincidimos por allí ;) tal vez coincidamos también en una tarima.

isvidal

#18 Yo hablo de pincharlo todo de una. No de dosis semanales, dosis semanales lo que quieras, puedes pinchar cada dia 100mg, cuadriceps, hombros, glúteos, pectoral, ya tiene 8 zonas para pinchar.

Mas de 150-200mg es el sweet point por pincho, más de eso ya es ir a sufrir.

1 respuesta
Consiensia

Quiero ver como entra esa trembo, me quedo.

Polak

#23 Me refería a la dosis total y su separación a lo largo de la semana. Todo depende del Ester que estés utilizando y si es algo como Enantato, la dosis semanal la puedes fraccionar 3 veces si te apetece. Algo así tarda 2-3 ciclos de vida hasta estabilizarse en la sangre, mientras lo de una semana va liberando, la otra va "muriendo". Pero creeme que no es algo muy llevadero estar pinchando constantemente.
Personalmente solo he probado Glúteo y Quadriceps, el Glúteo nunca volví después de 2017. No utilizo aguja intramuscular y me va mucho mejor, no hay porque apuñalarte 3 veces por semana XD.
También depende de los ML que metas por pinchazo y la zona. No quieres meter 2ml en un hombro o pectoral. Al igual que (bajo mi experiencia), mezclar distintos compuestos en la misma jeringa, muchas veces ayuda a la disolución.

Desde que cambie el método, no recuerdo ningún dolor más allá de pillar una mala zona y tener ligera molestia uno o dos días.

alexsynz

#1 Espectacular el cambio de vida de un momento para otro, mola leer la motivación que has tenido estos años.

1
D4rk_FuRy

Esto no es el nuevo hilo de roids, estáis avisados

1 respuesta
Polak

De momento y como me va el día, veo casi imposible meter la cantidad de comida que tenía prevista. El hecho de comer normal en la cuarentena, me ha reducido bastante el estómago. El plan de momento se queda en 3.500kcal 200gr proteina, he bajado los hidratos porque hoy las estoy pasando putas para meterme 150gr (seco) de arroz en cada comida.

Ni una página y ya tenemos un Strike XD
#27 Perdona Sheriff, no es la intención.

Li3cht

B

¿Cómo evolucionó tu vida social con el tiempo? ¿Eres más flexible ahora? ¿Qué hay de las aficiones? ¿Desarrollaste alguna más allá del gimnasio? Supongo que todo esto a veces choca con la disciplina necesaria para tus objetivos.

Es una historia muy interesante, gracias por compartirla y enhorabuena por el cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN