Diario de Polak - Farmacia incluida

Polak

#120 no hay problema xD. Lo que yo pretendía era salir en las de Madrid. 2021 no se cómo será. Se que había algunas antes del verano y dos seguidas en septiembre (2020). Prácticamente todas me pillan súper cerca. De hecho una a 300m de mi casa en un teatro y otras a muy pocos kilómetros.

Ya veremos el calendario del año que viene. Acepto sugerencias también.

RSN

A mí casi nunca me ha gustado ponerme plazos temporales para objetivos, pero ni en esto ni en nada. Simplemente marcar objetivos más cortoplacistas e ir cumpliendo y sobre todo, disfrutar del proceso.

3 2 respuestas
hDs92

#122 es que cuando compites no te queda otra que ponerte un plazo temporal xD

1 respuesta
Polak

#122 Lo mismo no me he explicado bien o no se me ha entendido como yo quería. Mi intención no es competir a toda costa y no es una prioridad.
Pero es un objetivo en mente para no decaer y seguir empujando estos 12-15 meses y no relajarme. Después, juzgando por como esté, decidiría si echarle huevos a una definición extrema y competir o seguir mejorando.

No es el sueño de mi vida, yo estoy enamorado de los hierros xDDD la competición fue una idea después de la definición que hice en 2019, la primera seria de mi vida. Y diría que me quede en 80% a falta de quemar ese ultimo BF y secar completamente, pero no vi el motivo como para empujar hasta ese punto.

Ahí estaba en 82-83kg y solo estoy apretando el abdomen en el giro de cintura (de hecho nunca tomo fotos congestionado para poder evaluar mejor el progreso). Suponiendo que sea capaz de mejorar y rondar los 85-86kg en esa misma condición parea 2021. Podría secar más e intentarlo.

Pero lo vuelvo a repetir, de momento el objetivo es enfocarme en la estética y balance. Darle caña a los ABS, mejorar la separación en las piernas, más femoral, rellenar un poco el pecho y ganar amplitud en la espalda (Dorsal, Serrato, etc). Son cosas que quiero mejorar por mi, no de cara a competir. Veré como voy y si considero que puedo llegar decente, le daré un tiento, pero no es garantizado o necesario, simplemente me ronda la cabeza y algún día me gustaría probar.

1 respuesta
HeXaN

#124 Si quieres competir tienes que mejorar muchísimo el punto de esa foto. No quiero decirte que sea mal cuerpo ni nada por el estilo, eh, simplemente que para competir no estás en esa foto ni por asomo.

1 1 respuesta
Polak

#125 Ahí falta secar por lo menos un 2% más. Y más apretado, pero eso ya entran otras sustancias en juego también. También hay que tener en cuenta que no estoy apretando o congestionado, que la congestión estando ON aparentas x3. Y que también el día de competición vas deshidratado, etc.
Pero si, razón no te falta, ahí queda mucho trabajo.

PD:
Hablando de congestión. Ya se va notando la mandanga bastante. Eso de ir con una leve congestión todo el día, es una buena sensación. La congestión entrenando empieza hasta a doler.
Y sobre todo, a la mínima...

3 1 respuesta
RSN

#123 Cuando quieres competir porque ya has conseguido un físico base que te da una posibilidad de planificar temporadas y todo eso, obviamente, necesitas prepararte con plazos.

Esto es algo totalmente diferente, es empezar, y creo que es mucho más importante disfrutar del proceso e ir creando un físico bueno sin ponerse plazos, porque los plazos a veces no se cumplen por x o por y y crean frustración, por eso digo que no le veo el sentido a tener prisa, y menos para competir en culturismo a un nivel regional que se puede hacer en cualquier momento.

1 respuesta
HALAMADRID

#126
te moló el gif eh?
3 al año no hace daño. lo sabemos

hDs92

#127 ah ya, en ese sentido si

B

#91 mistermarkinos

1 respuesta
RSN

#130 Buen bait crack

1
Polak

He dedicado parte de la semana a "estudiar el sueño" y como puedo optimizarlo. La idea es que el cuerpo tenga un mejor funcionamiento del proceso, no inducir sueño o forzar a dormir. A ver si me llega el pedido mañana y puedo contar experiencias.

En resumen el proceso es más o menos así:

  • Seratonina, se sintetiza a partir de Triptófano. Algunos estroides bajan el nivel de Seratonina, que es lo que te relaja y ayuda a quedarse dormido.
  • Dopamina, se ve aumentada por algunos esteroides. Esto hace que tu cerebro esté a 100km/h al irte a dormir.

El stack es el siguiente:

  • Tripofano. Para segregar melatonina.
  • 5HTP + B6 + B5. Es el intermediario en sintetizar serotonina y melatonina a partir de triptófano
  • Magnesio Bisglicinato. Reduce la dopamina.
  • Melatonina. Ayuda en el sueño. Pero su vida es corta, de ahí que busque optimizarlo con 5HTP y tripofano.

Veremos que tal.

2 1 respuesta
HeXaN

#132 Ahí faltan cosas fundamentales como la ashawandha y la taurina. Pero vamos, con leer este artículo va que arde:

https://culturadegym.com/la-ciencia-del-sueno/

https://culturadegym.com/suplementos-para-dormir-mejor-combro-pre-cama/

Sobre la melatonina es interesante leer esto también porque parece ser que hay que tomar mucho menos de lo recomendado para que sirva correctamente para el sueño.

https://www.lesswrong.com/posts/E4cKD9iTWHaE7f3AJ/melatonin-much-more-than-you-wanted-to-know

5 3 respuestas
Consiensia

#133 me lo apunto para mi tambien el combo pre cama, gracias.

Polak

#133 Interesante lo de la melatonina, pero 0.3mg, como lo pesas? Lo mio son pastillas de 1.8mg, la partiré en 4 y a ver que tal, es cuestión de probar.
Curioso que en todo lo que he mirado, gente con PHD PharmaChem PhD in Synthetic Organic Chemistry, no haya visto que mencionen ashawandha y taurina, tampoco lo había pensado pero tiene todo el sentido. De hecho lo utilicé el año pasado (Lo saque del patreon de Camejtin). Suerte que todavía me queda suficiente para empezar con todo junto.

RSN

Yo desde que dejé de usar el móvil/pc una hora antes de dormir aproximadamente mi sueño también mejoró muchísimo. Si me quiero leer algún artículo me lo imprimo y dedico a eso mi última hora del día y a tomar algunos apuntes.

Sé que también existen hoy en día aplicaciones para regular la pantalla para mejorar esto, pero nunca las he usado.

1 respuesta
Polak

#136 Yo con la vuelta al trabajo, al principio me ha costado, pero ya estoy mejor habituado. Y esta semana he terminado durmiendo muy bien.
De todas maneras como me puse con el tema, y he hecho el pedido, le voy a dar un tiento y a ver que sucede. No me ha costado ninguna fortuna y tampoco me va a hacer ningún mal.

SioN_cS

Para bloquear la luz azul del móvil (Android) yo uso Twilight, y la verdad es que muy contento con ello.

2
B

Oye, ¿y en la cama tienes problemas? Es para un trabajo de clase.

1 respuesta
Polak

#139 Es un poco mito. Jamás he tenido problemas. Los que lo sufren, es porque no tienen un buen balance hormonal, el estrogeno es muy importante. Tanto para erecciones o libido.

En ciclo puedes estar como un conejo, dura como la pata de una mesa el tiempo que haga falta.
La novia hasta la polla de mi. Como no me deja ir cambiando agujeros, se tiene que tomar descansos.

1 respuesta
B

#140 Te lo decía porque yo (sin tener ni puta idea de ciclos) he estado con dos hombres que tomaban xuxes y en los dos se repetía un patrón: me querían muy quieta, solo funcionaban en determinadas posturas y manejando ellos, y además cada X se les iba a la mierda la erección y tenían que subírsela ellos para poder seguir. Todo bastante aburrido. Que no sé si es algo inherente a este estilo de vida o que quizá pillé a los dos más inútiles que había. xD De ahí la curiosidad.

3 respuestas
Polak

#141 Tiene pinta de ser por causa de lo que estaban tomando en ese momento. Es común ese problema. Pueden tener erección, pero cuando están en el tema, se baja por culpa hormonal. Al igual que puede existir una supresión de la hormona que hace que llegues al orgasmo (oxitocina, prolactina, etc.). Hay maneras de determinar si tienes estrogeno bajo sin hacer análisis. Erecciones mañaneras, intensidad de erección en el acto, libido... Al igual que puedes saber si lo tienes alto. Todo depende de lo que hayas experimentado y el conocimiento que tengas sobre lo que estás tomando. y sobre todo los bloqueadores que estés utilizando (anti-armotización (hay muchos tipos y distintas intensidades), bloqueador de DHT, bloqueador de prolactina). El truco está en no dejar a 0 ciertas cosas, necesitas cierto nivel, no solo por tema sexual, por tema de bien estar y salud, también.

Personalmente no he tenido malas experiencias con eso, alguna vez en los primeros ciclos, tras terminar, he tenido un par de semanas con el libido bajo, pero nada más. Tengo mi método para pasar de ON a OFF y me funciona muy bien. Pero lo que es el sexo, una burrada, podría estar todos los días y saltarme el cardio semanal.

1
hDs92

#141 te has planteado que quizás tu tienes que ver con el problema más que las chuches?
Es broma, lo tenía a huevo.
Más en serio, hay sustancias que pueden hacer de las suyas durante el uso como el deca por ejemplo, lo que es más mito es que debido al uso, ya de manera continua estas jodido.
Se puede dar el caso si no sabes lo que haces y no sabes hacer un buen post ciclo.
Mi hija fue concebida en mitad de un ciclo. Así que... XD

2 1 respuesta
B

#143 Precisamente pregunto porque me lo he planteado, pero es que es una cosa rarísima que se vaya a correr a la mínima que a mí se me ocurra moverme y por eso me tiene que inmovilizar, pero a la vez se le baje la picha cada dos por tres por la puta cara. Algo había detrás de estas irregularidades.

Gracias a los dos por la luz

1
Tencru
#141Naoko:

he estado con dos hombres que tomaban xuxes y en los dos se repetía un patrón: me querían muy quieta, solo funcionaban en determinadas posturas y manejando ellos

Eso le pasa a todos los hombres fuera de MV

Troyer

@Polak hablando desde la ignorancia con sustancias porque nunca he estado ON pese a que si que he abusado de estimulantes (cafeína). Digo, no puede ser que el insomnio/fatiga te lo autosugestiones?

Me explico desde mi experiencia, cuando voy a bajar % me obsesiono con descansar bien, tanto que me estreso y al final cuando me voy a dormir me tiro 2-4 horas en la cama dando vueltas como un subnormal y al final casi ni duermo, llegando al día siguiente con una fatiga interesante, además se va haciendo una bola y cada vez descanso peor. Lo que me funciona para dormir es ponerme a leer 1h antes de acostarme (libro-papel) con una luz tenue, tengo una lampara-roca de sal y la verdad que crea una atmósfera soporífera, si me tiro más de 20 minutos en la cama sin dormir dando vueltas, me levanto y leo 15mins más y vuelvo a la cama, así hasta que duermo.

Bueno, al final me he ido por las ramas pero quería hacer énfasis en que quizás te estás obsesionando con que tomas X y por eso descansas Y cuando en realidad lo que está pasando es que le estás dando demasiadas vueltas.

1 respuesta
Polak

#146 Que va tío. Yo siempre he sido capaz de quedarme dormido en cualquier lado. Y nunca he tenido problemas para dormirme. O problemas de despertarme, he sido capaz de dormir 17h seguidas y ni a mear me levanto, de hecho nunca me despierto entre medias.
El problema es que me acuesto y estoy a mil, no puedo dejar de pensar en 300 cosas a la vez, cuando siempre he apagado el sistema para dormir. Está claro lo que es, y son sides muy comunes. Solo que a mi no me había pasado hasta el día de hoy.

Polak

Bueno, un resumen del combo #132 #133 . Taurina no tengo y me va genial, pediré en algún próximo pedido y probaré.

  • Mi experiencia
    Duermo como un bebé, y no es que anteriormente no haya dormido bien, es que ahora duermo muy profundo, sueño cada día prácticamente. Cuando antes lo de soñar no era algo común. Me levanto muy descansado y con los ojos cerrados y muy sensibles a la luz, antes abría los ojos y el 50% de las veces era como si me hubiese echado una siesta sin llegar a fase 3.
  • Experiencia de mi novia (la más notable)
    Obviamente mi novia no toma nada, por no tomar no toma ni suplementos. Entrena Halterofilia y Crossfit. Es una persona nerviosa y activa por norma general. Sus palabras han sido "no me acuerdo cuando he dormido tan bien tantos días seguidos".
    Sobretodo cuando le toca turno de tarde en el trabajo, llega a las 22:30 y le cuesta mucho dormirse. Si se duerme se levanta un par de veces y le cuesta dormirse de nuevo.
    En general siempre ha tenido el problema de levantarse un par de veces por la noche o a mear e interrumpir el sueño, TODOS LOS DÍAS. Pues ya no.

Lo recomiendo, el stack no es caro para nada, casi todo lo tengo de HSN, y funciona.

1 respuesta
HeXaN

#148 Lo de soñar no es indicativo de nada. Es simplemente uno de los efectos secundarios de la melatonina.

Mucha gente, mi pareja por ejemplo, no la puede tomar porque es un no parar de sueños.

1 respuesta
Polak

#149 No lo digo para indicar eso. Pero junto a todos los demás "síntomas", está claro que me ayuda. Me siento muy descansado, teniendo en cuenta que rondo las 5-6h de sueño ahora mismo. Es difícil de explicar, pero las sensaciones que tengo al levantarme, son cojonudas la verdad.
Quizás lo más notable es que yo para dormirme, siempre tengo algún audio de fondo, libros, podcast, etc. Ha sido así toda mi vida, es como me he ido a dormir desde la adolescencia. Pero me ha ayudado a regular el sueño o algo, me duermo sin ningún problema ahora.

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN