Diario de Polak - Farmacia incluida

HALAMADRID

a Polak lo que le falta son unos 5 centimetros para dejar de ser un niño y ser un hombre.

1 1 respuesta
koalas

#180 ya ya solo era una pregunta, ya me habeis contestado, simplemente no llego a entender esa rutina exigente de la dieta.

creo que hexan hizo un hilo y voy a ponerme a leerlo pero me sabe todo a chino xD

cuando te refieres a descanso seran los findes no? yo no seria la primera vez que voy al gym y siempre entrenaba de lunes a viernes

1 respuesta
Polak

#181 Esos 5cm se me fueron en el grosor, tío. Una cosa por otra :man_shrugging:

#182koalas:

...simplemente no llego a entender esa rutina exigente de la dieta.

Porque el dicho de "eres lo que comes" es muy real. El crecer o definir se determina mayormente, en una cocina. Lamentablemente tiene más valor lo que haces el tiempo que no estás en el GYM, que lo que hagas estando en el GYM. Es lo que conlleva esto, si quieres resultados, te sigue a todas partes.

Haciendo las cosas mediocre, conseguirás resultados mediocres. No hay más.

1 1 respuesta
koalas

#183 supongo que tendria que plantearme una dieta y no se ni por donde empezar xD

lo que si quiero es hacer las cosas bien, para todo lo demas buen hilo tas montao, mis felicitaciones

1 respuesta
Polak

#184 El hilo de @hexan y no le des más vueltas. Pegunta las dudas ahí y lo que haga falta.

PhDfailer

menudo trollaco, por un momento me ha tentado a escribirle un tochopost

7.5/10 he tecleado dos lineas

3
B

Pero estando asi tendras problemas para ligar, a mi todas me han dicho que no les gustan los tios asi

2 respuestas
Polak

#187 Te han mentido.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#187
Para gusto los colores.

Pero lo que si es cierto es, que a la mayoria de mujeres les pone mas un cuerpo definido, guerrero y trabajado que en volumen

2 respuestas
B

#188 #189 el comentario era de coña xD
¿Has notado que la gente(sobretodo las tias) te tratan ahora distinto, si se nota sin ciclarse con tu cambio tiene que ser bestial

1 respuesta
usarmy

El salto que pegas de 2015 a 2016 es brutal. Luego misteriosamente se va todo a la mierda, para meterte ya en ciclos de mayores.

No digo que no pueda ser real. Pero es raro que alguien explote así después de hacer las cosas bien, y al tercer año.

1 respuesta
Polak

#190 Es verdad que algo notas, pero a mi nunca me importó eso, excepto una ligera época en la que me dedique a follar todo lo que se me ponía por delante.
Siempre he entrenado para mi, mi ego y para como me gustaría verme. Si lees el diario, verás que he tenido muchos años de asocial total por la obsesión.
Llevo 3 años en pareja, felizmente y la verdad que estoy tan satisfecho que no le presto demasiada atención.

Por otra parte, no soy ningún monstruo, puede que destaque un poco y si es verdad que cuando me ha tocado ir en metro/tren, la gente mira y lo notas, al igual que por la calle. Pero no soy un maromo alto de 100kg que llame la atención. @hds92 Por ejemplo, a el seguro que le miran raro xDDDD.

Por la parte femenina, lo que más gracia me hace es que te miran desde "lejos", pero cuando te vas acercando ponen la mirada perdida al frente como si no existieses no vaya ser que pienses que te ha mirado xD.

1 respuesta
hDs92

#192 vengo de pasar 3 días de hotel y en la piscina las risas son buenas si.

Pero la verdad es que a esas alturas he aprendido a ir muy a mi bola y no me doy mucha cuenta de las miradas.
Al principio era mi novia quien me decía que está o está otra se me queda mirando de arriba a abajo porque yo ni me daba cuenta y se cogía algún que otro enfado.
Ahora ya me lo sigue diciendo cuando pasa pero le hace gracia.
Pero curiosamente miran tanto mujeres como hombres, críos (llamo críos a chavales y chavalas de 18-20 y pico años)...
Y las que menos se cortan suelen ser las más maduritas.

Polak

#191 Ya me lo han mencionado en otro hilo. Sinceramente no vengo a esconder nada. He mostrado todo tal cual. Si tengo que hacer un comentario respecto a 2015-2016, pues no sé, es una ganancia normal de 3-4kg. Y sinceramente no creo que sea un cambio exagerado más allá de la calidad de las fotos.

Y tampoco desapareció misteriosamente. Prueba a trabajar todo el verano, 60h o más en construcción. En particular, ese verano tocó cavar zanjas a mano para reforzar la cimentación por el patio, de un edificio antiguo porque no entraba maquinaria de ningún tipo. Y una zanja de 17m X 0.90m donde la profundidad máxima alcanzaba 4.5m, era para desviar una galería de canalización.
Ahora, métete ahí 9h al día, con 40º a la sombra durante unos meses, metiendo y sacando toneladas de material a mano. Si eres capaz de mantener la masa muscular, te pongo un monumento. Yo literalmente me desintegre.

1 1 respuesta
HALAMADRID

1.85m "pesa" mas que los propios musculos

2 respuestas
Polak

#195 Lo que pesa es lo pesado que eres, tío.

29
hDs92

#189 "a las mujeres"... No. A las chavalas de 20 años si.
Ya las de un poco más no rechazan más carne, al contrario

B

Buen diario explicando sensaciones, trial-and-error puro y aprendiendo de lo que has considerado fallos o cosas mejorables y sin moral de por medio. 11 / 10.

#194 Tranqui aquí en MV es típico de juzgar sin contexto. Y pensar que la gente tiene todo el tiempo del mundo parar aclararlo todo a cada persona y que si te ciclas necesitas mutar aparte de gastarte un pastón en tu dieta y entrenar piernas 4 veces a la semana partiendo 2 días (mañana torso superior / tarde inferior) etc...

A esas críticas suda. Y la respuesta es sí claro, esa persona hubiera GANADO masa muscular con tus requerimientos laborales of course. Al igual que la gente solo postea en MV entre polvo y polvo.

3
Benzebenze

#195 El meme del foro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Optimus-Prai

#180 Instagram hace daño a mucha gente..

Polak

Pues así andamos, lejos del año pasado, y más lejos aún de aprender a posar como dios manda xD

3 1 respuesta
Troyer

#202 loco, tu puerta tiene azulejos?

1 respuesta
StkR

#203 les dijo que quería todo el baño alicatado a los albañiles y a ver quién le hace la contra.

4 1 respuesta
Troyer

#204 es que pensándolo bien entre los azulejos y el cemento la puerta te pesa 15 kilos y cuando vas a cagar te haces un par de remos al cerrarla/abrirla, normal, así de mamado esta el cabrón

8 1 respuesta
HALAMADRID

#205
y cuenta tambien con los cinco o seis kilos de mierda que tiene entre azulejo y azulejo.

Polak

Pero hijos de puta, si hay fotos de la puerta en la página anterior xddd.

Pd: hoy en día los azulejos se ponen con llana dentada para reducir el ancho total de la pared y mejorar la adherencia. Tampoco se utiliza cemento.

B

Muy estético bro. Asoma barba de vikingo me gusta.

Exor720

Los vikingos no tenian ciclos

1 1 respuesta
Troyer

#209 si te veían hacer crossfit te sacrificaban

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN