Diario de Polak - Farmacia incluida

Freyre

Los berserks eran nattys estaban así por salir a correr por las mañanas y comer ensalada

1
Exor720

#210 xddd

btw cuerpo muy bonito, me encanta la espalda. Lo que soy muy reacio a todas esas venas... para mi es lo mas antiestetico que existe

2 respuestas
Consiensia

#212 yo contra más venas veo más me sube la erección

Polak

#212 Esas vienen con el paquete genético xD. Mi padre tiene las mismas por el brazo, igualitas, sin las ramificaciones que tengo yo claro, y no ha tocado una pesa en su vida. En la pierna también le he visto alguna.

Polak

Por cierto, me he pasado el día en la piscina y el moreno me ha dado +4kg anabolicos. Flipante como se ve todo mucho mejor, mañana me saco alguna foto cuando deje de estar rojo xDDDDD

1
Polak

Una pequeña actualización. Llevo 2 semanas ~ con más cardio. He aumentado proteína y bajado un poco los HC. Se ve un ligero cambio en los abdominales y me estoy "apretando" según pasan las semanas.
Actualmente semana 7 del ciclo. Me he hecho un "análisis" con una bascula de esas "moderna tope gama" que tienen en mi GYM. Lo típico de corrientes eléctricas, etc. Se que no es lo más fiable del mundo y tampoco me tomo los resultados en serio. Pero lo hago cada X meses y es una manera de mantener cierto seguimiento, poco más.
Sigo sin tener báscula en casa, a ver si compro alguna esta semana, tampoco es que importe, no voy a ganar mucho más de lo que me diga el espejo. De todas maneras estos han sido los "resultados destacados":

  • Peso 86.7kg (empecé con 81kg)
  • Edad metabolica 13
  • Grasa visceral 1%
  • Grasa 7.7%
4 1 respuesta
Haeder

#216 muy estético, vas On o Off ahora?

1 respuesta
Polak

#217 Pero cabrón....

#216Polak:

...Actualmente semana 7 del ciclo....

1 respuesta
Haeder

#218 vale se me paso por alto jaja sigue así que vas de ptm
Edit: Normalmente estoy acostumbrado hacer ciclos de fuerza no de anabolicos por eso la confusión jaja

1 respuesta
Polak

#219 Pues pásate ya, que los de fuerza no funcionan.

5
Slrmk

Casi a kilo por semana, vas de lujo tio 👌

1 respuesta
Tencru

Te gusta tener las venas así?

1 respuesta
Polak

#222 Tengo otra elección? xD

Además, eso no es nada, congestionado soy un puto mapa, en el pecho, en el costado izquierdo tengo una que llega hasta el pecho desde la pierna. Tengo en el dorsal, en la espalda, la pierna en el femoral interior y vasto interno que llegan hasta el pie pasando por el gemelo. Lo mismo un día congestiono y pongo todas en unas fotos.
A mi por lo menos, me gustan.

#221 Cuanto de eso es músculo, solo lo sabe Zeus.

1 respuesta
Tencru

#223 A mi me gusta tu cuerpo, vas genial pero tantas venas no y menos tan pronunciadas es que parece que te roces con algo y te desangres

Benzebenze

Estaría chula alguna foto de frente y de espaldas no de lado siempre xD

1 respuesta
arrozypollo

Jdr tio que aesthetic, la foto de espalda brutal

1
Troyer

Se te ve de puta madre, ojalá que fueses de mi circulo cercano y me pinchases a mi también el culete

2
Polak

#225 para la próxima me marco un fotlog completo, para vuestras pajas xddd.

B

Perfect body bro. Mientras unas personas hablan de si es moral o no enchufarse, tú sigue con tu faena. Quien puede puede, y quien no Tabrisechoesea (se queda brazo alambre).

Sobre las venas... si hasta yo en verano doy asco según cómo (por delgadez y al darte el sol y justo después de comer al haber hecho ejercicio, estar depletado...) => imaginaros a alguien ON que hace las cosas bien. Pues un canteo.

Nolostyle

Vaya fisicazo que gastas, enhorabuena. Una duda que tengo, ¿cuánto tiempo crees que habrías necesitado para alcanzar el punto que tienes ahora pero de forma natural? Si es que crees que hubieses podido llegar.

6kg en 7 semanas y bastante limpios por lo que se ve... Yo he pillado 9kg en 7 meses pero más sucios que Zurita

1 respuesta
arrozypollo

A lo mejor te descojonas en rato, pero si te dejaran, te atreverías a abrir hilo sobre como hacer ciclo-postciclo aconsejando a los chavales?

3 respuestas
hDs92

#231 no es cuestión de atreverse, es que no se permite.
Una cosa es comentar lo que uno us apor encima, otra es lo que dices

2 1 respuesta
BestOne

Editado al ver mensaje de hds

1 respuesta
Polak

#230 Tiempo ni idea, quizás en peso si que habría llegado pero ni de coña con estos hombros, trapecios, etc. En general muy lejos de la calidad y densidad muscular. Las drogas funcionan, y muy bien.

#231 Se lo que se y puedo dar mi opinión a alguien por MP, pero OPINIÓN. Me he molestado en investigar, probablemente más de lo que investiga un "user" medio. Pero no creo que sera bueno ponerte en manos de alguien, a ciegas. Pienso que si decides dar el paso, es porque sabes lo que haces y eres muy consciente de las posibles consecuencias.
No puede ser que un entrenador te diga X protocolo y tu simplemente no tengas la capacidad de determinar si es lo correcto, si la dosis es excesiva, etc. Luego vienen los efectos secundarios y no saben ni por donde les caen los tiros. No saben que efectos tienen las cosas que están tomando, distintas posibilidades de remediarlo, y peor aún, no saben identificar cual puede ser el fallo para solucionarlo.

En resumen, no. No me gustaría sentirme responsable si algo sale mal. Por mucho que no fuese mi culpa, es algo que tendría que ser 100% personal. Y como todo en está vida, las cosas se pueden hacer bien y mal. No me cabe en la cabeza como alguien ignorante sobre el tema, tenga los huevos para ponerse en manos de alguien.

#233 Te van a ocultar el mensaje, creo.
De todas maneras, eso es lo más simple que hay y bueno, de dudosa calidad. Piensa que algunos compuestos tardan meses en irse, MUCHOS meses. Hacer un PCT de 3-4 semanas, después de 12 semanas de Testo y Deca/Tren. Esperando las 2 semanas que suelen decir, después de la última inyección, Es igual a no hacer nada.
Hay estudios que con Nandrolona, no empiezas a liberarte por completo hasta bien entrados los 5-6 meses, que es cuando empiezas a recuperar producción endogena.
Por mucho PCT, si pasas de 500mg de Testo a la semana, a 0mg y metes clomid+tamoxifeno y quizás HCG, vas a seguir en la mierda.

4 1 respuesta
arrozypollo

#232 A bueno

#234 Estaba mirando así por encima porque la verdad es una idea que tengo en mente a futuro, pero claro es lo que dices, o se hace sabiendo bien lo que haces y el porque de cada cosa que hagas o te vas para el camino sin retorno cuesta abajo y sin frenos, y yo la verdad ni puta idea tengo xD, estoy en pañales en ese sentido y era por tener info algo más accesible para ir empoyando.

Por curiosidad conoces a heroe fitness?, tiene un canal donde sube videos sobre el tema y es por saber si la información que da es buena

2 respuestas
Polak

#235 No sigo el panorama español, pero lo poco que he visto de el, si, es buena info. Por lo menos acertada sobre lo que yo vi, describiendo compuestos y ciclos de gente. Pero de igual manera, tómalo como una info de referencia e investiga por tu cuenta. Hay médicos en YT hablando del tema, gente que trata IFBB's, químicos que detallan estudios y dan su punto de vista, etc. Al igual que muchísimos estudios sobre compuestos individuales y cosas así.

El último que he estado mirando es un estudio donde detallan el ciclo y compuestos de cada persona. Hay gente que es su primer ciclo, gente que lleva 20, gente que lleva 6, muy variado. Y hacen mediciones en arterias, corazón y demás órganos sobre todos los individuos, lo comparan entre si y contra gente sana. Para que veas si hay info para poder tomar tus propias conclusiones.

Tengo varías fuentes actuales y otras que solía mirar cuando empecé a interesarme con el tema. Pero no estoy muy cómodo, dejándolo en público, siento que es promover el uso, en cierta manera. Si quieres, MP.

B

No les digas tan seguido ni con tanto texto que necesitan saber de bioquímica, fisiología y demás para empezar en estos campos y que hay que leer cierta literatura científica para tener una idea más o menos aproximada de la farmacocinética, tiempos de vida media... y demás.

Que les rompes xD. Yo lo resumiría "adecuando" una frase tuya:
-Las drogas funcionan, y muy bien

Si sabes usarlas y te vas adaptando según respuestas biológicas propias. Como has comentado, entrar sin cabeza a ésto (aunque alguien "muy bueno" te lleve) es como ponerte a conducir sin carné ni experiencia porque tienes un buen copiloto.

2
Consiensia

#235 pagale a musclespain
Pd: podríamos hacer un apartado en discord para tratar estos temas 🌝

1 respuesta
arrozypollo

#238 yo firmo eso ultimo :new_moon_with_face:

Pd: pero vamos que yo lo tengo en plan proyecto a muy largo plazo, antes me quiero empapar bien bien sobre todo

1 1 respuesta
Polak

#239 Te lo voy a decir claro, el que empieza, nunca acaba siendo uno o dos ciclos.
Lo que tienes que pensar es si estás de acuerdo en terminar el resto de tu vida con TRT o testosterona baja, porque es INEVITABLE. Supón que tu cuerpo no tiene las capacidades de regeneración óptimas y ciclo tras ciclo, por muy pequeño que sea, esa regeneración se va deteriorando aún más.

Ponte en el peor de los casos, la realidad es que solo tienes "tanto con lo que trabajar"... Un juego de órganos y 100.000 folículos en la cabeza. Tarde o temprano, alguno de esos te obligara a parar. Suponiendo que abuses o que no hagas las cosas "bien".
Y eso es lo que pasa con muchos preparadores, que te sacan resultados, pero a que precio?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polak
  • StkR
  • HALAMADRID
  • HeXaN
  • hDs92
  • Freyre
  • RSN