Diario de progresos físicos de Maiki

ChaRliFuM

#330 Con el imponente aguante físico que ha desarrollado la tiene que tener extasiada, horas y horas aguantando como un puto mastodonte.

B

#306 deja de postear a 300posts/dia en los juegos de metal gear y death standing, eres un pesado

B

#328 Si se trata de llamar la atención yo metería a Hexan en esa quedada.

3 2 respuestas
TT0MZ

#319 En su caso es cheat life

metopa

#333 Y que lo digas,nadie mejor para dar la nota.

tute07011988

Ahora ya estamos todos. El gurú de los gordifuertes.

Exor720

#333 Yo creo que el solo cuenta por los 3 xD

BliNk_PoWa

Esto ya parece un club de marujas

SRvictor

Definitivamente no espabilas.

Mucha suerte.

Por cierto, lo de que entrenas 2 horas al día mínimo (cuando no 4) es "difícil" de creer.

Ya que parece que vuelves a las andadas al menos contesta a los usuarios que te han hecho preguntas normales, cómo va el boxeo? Has tenido algún combate?

Por lo que te he leído parece que no.

1 respuesta
s0ny

Me pregunto si habrá algún psicólogo en el hilo y que conozca de qué va la serie completa.

Esa persona tiene una entrevista.

7 2 respuestas
tiest

#340 Yo soy psicólogo y, aunque no ejerzo, puedo aportar que desde el marco de esta humilde ciencia el tío está tal y como parece desde fuera, como una puta regadera vaya.

9
X

#340 Yo no soy un entendido del tema, pero por lo poco que he leído en este tema:

Le gusta/quiere dar pena, véase que recalca lo de un familiar muerto, el vídeo en Youtube llorando, etc.

El mismo tanto con fotos, videos y comentarios demuestra que tiene muy poca credibilidad, parece que se avergüenza de el mismo aunque se haga el duro (maricona llorona).

Busca atención a cualquier coste, sin importarle la repercusión que pueda tener o la imagen que puedan tener terceros de el.

Eso es lo que puedo llegar a pensar de el a priori sin conocerlo una mierda y visto lo visto.
Cuanto menos curioso el personaje. 😁👻
Problema mental, interés o poco seso.

1
M

Pues yo creo que tiene algún tipo de deficiencia y que realmente se cree las cosas que dice. Hasta que un día le da el brote psicótico y estalla pensando que el mundo está en su contra.

Lo de la autocrítica y el esfuerzo ya si eso para otro día.

“Me llaman el terminator”
“Tengo un fisicazo, los que van al gym tiene cuerpos que dan asco”
“Dieta? Deja deja, que sacrificio, con mis sanjacobos y croquetas tengo el six pack en dos días”
“Cualquier tía que haya estado conmigo ha tocado el techo de la masculinidad, no probará nada igual”

Es un pobre diablo que probablemente se crea lo que dice y ni siquiera ve que el mundo se ríe y siente lástima por él.

14
Norg

Todo lo que digáis sobre su deficit es verdad. Pero en el momento que nuestro Maikisama postea, todos sacamos el pañuelo de maruja y a full con el F5.

5
Scientistt

#339 Bueno, no veo dónde veis tan increíble lo de entrenar unas dos horicas al día y que luego tenga más ganas de seguir 🤔

Para mí los entrenamientos de la mañana no son nah, se me pasan volando! Lo único pues que de vez en cuando tengo alguna lesión en los pies por pasarme entrenando y últimamente prefiero no abusar y entrenar solo las dos horicas de siempre para que se me pasen las lesiones cuanto antes...

Nunca dije que la vida de un boxeador de 30 años fuese fácil.

Prácticamente cada dos semanas estoy lesionado de algo diferente. Esta semana noté un crujido en la espalda y ahora mismo me duele un poco al torcerla para esquivar, así que mañana empezaré la semana de entrenamiento como de costumbre, pero me tocará adaptarla para recuperarme pronto de la espalda y poder volver a seguir como siempre.

El gimnasio estuvo cerrado durante el tiempo de confinamiento y tuve que seguir entrenando yo desde mi casa, ahora ya puedo seguir entrenando como de costumbre en el gimnasio y cada jueves hacemos guanteos a 4 rounds entre aquellos interesados en competir.

Ahora mismo las competiciones están todas canceladas y cerradas, y viendo que están surgiendo casos de COVID en Alicante... Pues no parece que vayan a retomarlas pronto. Por eso mi principal objetivo es el de entrenar todo lo posible y aprovechar el tiempo al máximo para estar listo para poder competir una vez se permita!

Pero todo dependerá de lo que aguante el cuerpo xD, de momento después de dos años mi motivación no ha decaído en absoluto y mi mejoría es constante...

Así que esto no es más que el comienzo de mi historia pugilística. Deseadme ánimos! 😉

19 6 respuestas
EuRyNomE

Quiero vídeo de ese primer combate.

Exor720

#345 Creo que no soy el único curioso en querer ver como entrenas xD

1 respuesta
Drakea

#345 Tu historia pugilística lleva comenzando dos años.

7 1 respuesta
sephirox

#348 Ojo, que ya se considera boxeador xd.

1 respuesta
Overwatch

Muy bien maiki, mucho ánimo pero queremos ver videos para ver esas mejoras respecto a hace 2 años...

Drakea

#349 Si no fuera por el Covid ya tendría dos títulos es lo que saco en claro.xd

1
MartiONE

#345 Hombre yo no soy ningún boxeador profesional pero quedamos un dia en Alicante para entrenar juntos si te parece. Así les cuento a la gente que tal vas y como te veo para la competición

12 2 respuestas
squa1o

#345 Tan simple como stremear uno de esos entrenos y les callas la boca a todos esos haters. O mejor aún, un "day in the life of maiki-sama" incluyendo el entrenamiento mañanero, el re-entreno por la tarde y la cocina de croquetas con la nueva patatita (la sesión interminable de orgasmos ya no haría falta, te tomamos la palabra)

3
Lexor

y que te pareceria hacer un Q&A un dia mientras degustas unos deliciosos gnochis con pollo¿?
Yo aceptaria tambien uno con una pizza al micro de fondo pero me adapto a las circustancias

Kondoriano

La evolución de tu cuerpo en 2 años está muy bien. Por qué no nos enseñas un vídeo boxeando para que veamos el progreso ahí también?

C

Me he leido el hilo entero y no sé si estoy muy de acuerdo con lo que estais haciendo con el chaval este.

Que de las risas y del jiji jaja al llanto puede haber medio paso y a ver si no estamos cocinando algo más gordo de lo que luego nos arrepintamos.

Un poco de responsabilidad con la gente así, por favor.

1 respuesta
Danitori

#356 Eres nuevo en esta temporada?
El pobre parece que tiene una obsesión con hacerse notar, contar mentiras y huir hacia delante sin parar. De modo que al final la bola de nieve es tan grande que termina destrozado el solo.

Yo en la temporada 1 le meti caña, por que el tema de Ukranianboy me toco los cojones. Rapidamente pase a la fase de pena y mantenerme al margen.

Cuando parece que ''se cocina algo mas gordo'' suelen chapar el hilo.

1 respuesta
C

#357 pero estais jugando con fuego con gente así. Que a ver si algun dia el chape de hilo se retrasa 2 días más de lo necesario y lo acabamos lamentando.

1 respuesta
Danitori

#358 Si, es tu primera season

1 respuesta
robb

#28 me has pillado con la guardia baja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Scientistt
  • PhDfailer
  • Overwatch
  • TT0MZ
  • tute07011988
  • Polak