El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

Con ese ritmo de carrera normal que no te agotes, mi abuelo también sale a pasear a ese ritmo.

MendozaH

#4139
Que tal si nos demuestras que estas con tu chorbita?

Con lo insaciable, mastodonte, semental y varonil que eres no se que haces posteando en lugar de bombeando

B

tfw maiki estaba bombeando toda la noche y mañana y tu jugando al gwent y viendo las worlds

grande maiki

1
Lebowski

#4139 deberías abrir un tema nuevo para contar esas cosas

B

#4139 pero sigues estando obeso

Agrael120

Paga la lumi, 1er aviso.

5
Scientistt

#4140 Si la cuestión es que nos acostamos sobre la 1 , y al terminar me levanté al picotear algo de comer a la cocina sobre las 3 y por eso se la hora, porque miré el movil y me hice la foto.

Pero claro, esta mañana me he enterado de lo del cambio de hora que se atrasó, y entonces las 3 serian las antigua 4. Por lo que si que afecta espacialmente.

Y yo que suelo ser de dormirme rápido no había manera de dormir y tenia el corazón a mil y cada dos por tres nos despertábamos de nuevo y empezábamos a besarnos y a acariciarnos.

Así que he dormido fatal, a trompicones.

Pero aún así sigo lleno de energía, al llegar a casa esta noche hago directo si quereis xD

1 5 respuestas
B

#4139 #4147 No se que tiene que ver con el diario de entrenamiento, supongo que soñaste con boxeo o algo, igual @RSN nos lo puede aclarar.

1 respuesta
B

#4147

Pero claro, esta mañana me he enterado de lo del cambio de hora que se atrasó, y entonces las 3 serian las antigua 4. Por lo que si que afecta espacialmente.

:thinking:

Versatil

#4147 ¿No hay foto de la mujer? Aunque no se le vea la cara y eso, por dar un poco de veracidad a tu historia y cerrar la boca de nuevo a la gente de por aquí.

1
Holyguacamol
#4147Scientistt:

tenia el corazón a mil

Es raro por que con la cantidad de ejercicio que haces debes tener las pulsaciones muy bajas

1
ShulginsCat

3h bombeando estuviste?

Menudo maquina

YokeseS

Eso se considera deporte no?

1
X

#4148 Es cardio para aguantar más tiempo en sus clases de boxeo, te nubla la envidia.

1
ManOwaR

Imagenes ineditas del gym y sus compis

6 1 respuesta
GlatoR

Que no se diga que Maiki no hace curl de polla! :muscle:

#4147 que fue en tu casa o en la suya?

B

#4155 Dios mío...

1 respuesta
Lebowski

A ver cuando empieza la gente a escribir bien la palabra denigrante, que luego hablan de Maiki...

Valdi23

Maiki fantasmón eres un follaor un mastodonte un triceratops quiero un hijo tuyo gigabte

RSN

#4147

Te repito por enésima vez que paso de tus ligues y de cuanto duras follando.

2 3 respuestas
Slrmk

#4160 Al final te va a expulsar yo no digo nada..

34
Bashpan

#4160 Que poco respeto a nuestro follador de la pradera.

HeXaN

#4160 Y él por enésima vez sudará y seguirá con sus mierdas con prostitutas a las que invita a comer una pizza precocinada.

1 1 respuesta
Lexor

#4163 bien que te ries pero quentin tarantino te graba una peli de esto y lo peta mundialmente

ByRaz

Os reireis pero Maiki-sama se ha quitado de en medio a un duro haterino de estos lares.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/horror-italia-violan-durante-12h-asesinan-nina-16-anos-619179

R.I.P BoinaVerde, siempre tenias un poco de hate para todo.

3 1 respuesta
SuperMatute

#4165 voló.

Soy_ZdRaVo

Lo bueno es que Boina verde ahora tendrá más tiempo para juntarse con sus coleguis de las brigadas blanzquiazules y limpiarán las calles

2 1 respuesta
ByRaz

La gente de la lista de EXPULSADOS, yo temblaría o pediría perdón al gran Maiki pero YA!

HeXaN

#4167 Se crea otra cuenta rápido y ligero.

1 respuesta
Valdi23

Maiki nos vamos pa casa Marcela hoy ? Sionoooo estoy en los cubos de San Juan vente y de aki pa casa Marcela

Tema cerrado

Usuarios habituales