Horror en italia Violan durante 12h y asesinan a una niña de 16 años.

B

Sorprendentemente, no he encontrado la noticia en el foro. Casualidad.

https://www.abc.es/internacional/abci-horror-italia-decena-hombres-viola-durante-horas-y-asesina-adolescente-16-anos-201810261131_noticia.html

https://www.elmundo.es/internacional/2018/10/28/5bd5a00c22601da27f8b4576.html

(El link del país y los medios de izquierda no los encuentro, para variar. Creo que en portada tienen algo sobre unas víctimas de abuso por un cura de hace 40 años)

El horrible asesinato de Desirée Marionetti, que fue drogada y violada durante 12 horas por inmigrantes africanos

Como presuntos autores del crimen han sido detenidos cuatro inmigrantes africanos: Dos senegaleses, irregulares en Italia, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43. El tercero es un nigeriano de 40 años. Los tres tienen antecedentes por tráfico de droga. El cuarto es Yusif Salia, 32 años, de Gambia, que en el momento de ser detenido tenía 10 kilos de marihuana. En Italia habían pedido permiso de residencia por motivos humanitarios, porque huían del «infierno». Son acusados de homicidio voluntario, violencia sexual en grupo y tráfico de estupefacientes. La Policía investiga la posible participación de otros inmigrantes.

Un testigo ha declarado a la agencia de noticias ANSA: «Esa noche yo estaba en el edificio. Vi a Desirée por el suelo y alrededor había 7-8 personas». El abogado de la familia ha manifestado que el hecho de que la joven se encontrara en Roma durante esa noche fue «una gran sorpresa para todos; no sabíamos que frecuentara la capital». A la abuela, Desirée había dicho que se marchaba a dormir a «casa de una amiga». Sus compañeras de clase afirman que era «buena, tímida e insegura». La madre, Barbara Mariottini, destrozada por el dolor, pide justicia: «Quiero que esta tragedia no vuelva a suceder».

Salvini arremete contra la alcaldesa de Roma
La tristísima historia de Desirée se ha transformado ya en el inicio de la campaña de la Liga para conquistar Roma. El ministro del Interior, Matteo Salvini, que acudió dos veces al lugar del crimen, llamó «gusanos» a los responsables del delito, asegurando que lo pagarán muy caro.

Así está twitter:

Podríamos decir que son "La Manada Africana".

Lanzo la pregunta: Fronteras abiertas:
a) Sí
b) No
c) Sí, pero en tu barrio.

sacnoth

No, no es casualidad que no la hayas encontrado.

3
pankofanto

c) Sí. Pero en tu barrio.
en mi caso, soy de pueblo y allí quitando los inmigrantes para ir a trabajar al campo, 0 personas "raras". pero aqui en sevilla, está los barrios llenos de drogadictos (que no son extranjeros pero ojalá)

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/salvini-convoca-acto-inmigracion-tras-asesinato-inmigrantes-619134

1 1 respuesta
C

Disfruten lo inmigrado

_Rpv

A. Ese tipo de personas están tanto como fuera de la frontera como dentro.

5 1 respuesta
B

Es verdad que la cosa cambia mucho en función de la zona. Hablamos de fronteras abiertas sin control, como hasta ahora. Vamos que si dejamos que salten por Melilla o no.

C

#6 no

1 respuesta
Agrael120
#1juDDen:

Sorprendentemente, no he encontrado la noticia en el foro. Casualidad.

Claro porque hay un hilo para cada noticia que sale. El nivel.

_Rpv

#8 destruyendo a daisy.
Anda que no hay asesinos y violadores en España.

3 respuestas
B

Cada día soy un poco mas racista ... y no me avergüenzo de ello.

14 1 respuesta
eXtreM3

Habéis leído que el padre de la chica es el jefe del tráfico de drogas de esa zona???

Está claro que ha sido una vendetta. DEP Desirée.

1 respuesta
B

#10 Bueno, peus que cada pais se quede a los suyos, que encima que los acogemos se dedican aviolar y a delinquir

1 1 respuesta
C

#10 EN España.
Tú lo has dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
legi0nx

#15 Pues nada, si un blanco viola a mi hija pues yo mato a tus hijos y luego a ti. ¿Qué te parece?

Se te ve un tío con dos dedos de frente.

4 2 respuestas
GlatoR

#15 los porros bien

sephirox
#1juDDen:

Fronteras abiertas:

Las fronteras no pueden estar abiertas.

Hago una copia del comentario que dejé en el otro hilo que había abierto sobre el mismo tema:

Estas cosas pasan porque la inmigración ilegal a un país que no tiene capacidad industrial para recibirla no es posible.

¿Qué hace falta para que una persona que viene de un país subdesarrollado se adapte a los estándares de vida del país receptor? Estabilidad, la cual no es posible sin un trabajo. Por lo tanto, acaban excluidos, juntándose con los que vienen como él y transportando lo que sucede en su país de origen a los nuestros.

¿Lo hacen porque son negros y llevan un gen africano violador? Evidentemente, no, esto pasa por lo que he comentado. ¿Se debe acabar con la inmigración ilegal? Por supuesto que sí, no tenemos capacidad para emplearlos, por lo que no van a salir de la miseria. Como mucho encontraran un trabajo agrario donde los exploten sin contrato, pero que no los sacara de pobres ni de su vida excluida.

Ahora me gustaría que estos que le han hecho eso a esta chica lo paguen con dureza extrema.

22 4 respuestas
chocula

#18 muy lúcido. Exactamente por eso y alguna otra cosa pienso que abrir fronteras a inmigrantes incapaces de sí mismos para la integración es inmoral.

1
BernyMoon

Aquí podíamos aprender algo. Da igual que los violadores sean africanos o la manada que tenemos aquí, a la cárcel para siempre y a tomar por culo.

Veremos cuantos defensores de la manada saltar por aquí para mostrar su racismo.

2 respuestas
B

#16 No voy a entrar en debates políticos y mierda sobre los altos indices de delincuencia y violaciones de quien son, etc...

Yo sólo digo que si eso le pasa a mi hija, hago eso, y ya pueden llamarme psicopata, tarado o lo que os salga de la polla.

1
1 comentario moderado
_Rpv

#13 en España también hay gente así. No todo el mundo es así.
#14 Españoles.

1 respuesta
Tritoman

#20 Aquí la gente hablando de racismo, como si el color de piel fuera lo que les hace violar, el momento en que se den cuenta de que el ser humano puede llegar a ser malo les explota la cabeza, ahí tienes el ejemplo del tipo este diciendo que si matan o violan a su hija se irá por ahí a matar moros y negros aleatoriamente, cuando lo haga un blanco espero que se pegue un tiro en la polla o algo, tristísimo

Esto se va a explotar bastante, pero en el fondo a ellos les da igual que violen o no, les gusta para vender su propaganda

#23 nada nada, que aquí o tienes suerte de nacer en una país chachi o no te puedes mover porque hay gente que sin conocerla y con la cual compartes nacionalidad ha hecho algo malo, espero que él no tenga los huevos de viajar algún día y que se quede en su país, que para algo ha nacido aquí

1 1 respuesta
B

Los que dicen que los españoles también violan. Obviamente. Pero hombre, hay que subir un poquito el nivel. Ya sé que es dificil.

Otra pregunta. Como en España ya hay violadores, traemos más? Los importamos?

Os recuerdo la noticia y el titular: Oltra reconoce la existencia de violaciones a bordo del Aquarius
https://twitter.com/amojqueeeeeee/status/1056293686118617094

1 respuesta
sephirox
#22juDDen:

Por lo que sí está en su gen africano

No, esto no es cierto. No hay ninguna distinción entre lo humanos, todos descendemos de un mismo tronco. La

Tu problema es que tienes una visión del ser humano de manera jerarquizada, lo cual es completamente un error. Esto se ha producido por la cultura que tienen y el choque sufrido al llegar a un país con una completamente distinta (lo cual no quiere decir que no sean monstruos, que lo son y deben pagar como tal). Pero achacar esto a cuestiones biológicas, es tener una visión muy al estilo positivista de comienzos de los XX.

UNESCO sobre la cuestión racial
2 respuestas
ShulginsCat

#15 ah pero que no haces eso ya?

#22 y si no él lumbreras este que ha identificado el gen violador

Te has sacado la ESO?

B

#24 Mírate los altos indices de violaciones de donde vienen máquina.

Si le hacen eso a mi hija, la matan, étc, me quedaré como los padres de marta del castillo por poner un ejemplo, llorando y pidiendo justicia mientras ellos se rien, eso es lo correcto.

Me los cepillo.

#26 Tirando de la unesco, no veas que nivel mi colegón!

1 3 respuestas
B

#16 Supongo que el comentario que hace es por la frustración de ver que con "EL CHICLE" casi se sacan los tankes a la calle y que a esa chiquilla la violen 6 mandingos durante 12 horas genera comentarios tipo: "los españoles también violan"

Es decir, él avisa de que el blanqueamiento de esos 6 africanos a él se la traería flojísima.

_Rpv

#28 los que mataron a Marta del castillo, no eran Españoles?

1 respuesta

Usuarios habituales