Salvini convoca acto inmigración tras asesinato inmigrantes ilegales

grivcon

El ministro del Interior italiano y líder de la Liga Norte, Mateo Salvini, se felicitaba en la noche del viernes por la detención del cuarto sospechoso de la violación y asesinato de la joven Desirée Mariottini en una casa okupa del barrio de San Lorenzo, en Roma: "Ha sido atrapado en Foggia el cuarto gusano que violó y mató a Desirée, también es un inmigrante africano ilegal", dijo Salvini, "él y los otros tres serán condenados a prisión y serán expulsados de Italia".
Matteo Salvini llega a San Lorenzo.

MUNDO
Salvini llama "gusanos africanos" a los "asesinos" de Desirée y convoca un acto antiinmigración en Roma
El ministro del Interior, líder neofascista de la Liga Norte, asegura que "todos serán condenados a cárcel y expulsados de Italia".
El mitin "por los italianos primero" será el día de la Inmaculada en la plaza del Pueblo, mientras el Papa celebra en la cercana plaza de España.
El sueño roto de Desirée, la hija del narco violada y asesinada por una ‘Manada’ de ilegales.
27 octubre, 2018 11:53
MATTEO SALVINI ITALIA INMIGRACIÓN VIOLACIONES MUERTES ABUSOS SEXUALES DROGAS
Néstor Veloso
El ministro del Interior italiano y líder de la Liga Norte, Mateo Salvini, se felicitaba en la noche del viernes por la detención del cuarto sospechoso de la violación y asesinato de la joven Desirée Mariottini en una casa okupa del barrio de San Lorenzo, en Roma: "Ha sido atrapado en Foggia el cuarto gusano que violó y mató a Desirée, también es un inmigrante africano ilegal", dijo Salvini, "él y los otros tres serán condenados a prisión y serán expulsados de Italia".

Salvini, verdadero hombre fuerte del Gobierno italiano del abogado tecnócrata Giuseppe Conte, ha desafiado a la formación populista con la que comparte Ejecutivo, el Movimiento 5 Estrellas de Luigi di Maio. Concretamente, a su ministro de Justicia, Giuseppe Bonafede, dando por seguro que el "magnífico trabajo" de la Policía bajo sus órdenes, ha dado con los "culpables", que éstos serán "condenados" y que son unos "gusanos africanos" a los que "se expulsará" del país.

El ministro neofascista ha convocando, asimismo, un gran acto público contra la inmigración ilegal el próximo 8 de diciembre en Roma. Salvini dijo que sintió "el odio" del barrio de san Lorenzo y las ansias de "limpieza" de las casas okupas por parte de los "vecinos italianos" del mismo. Según la titular de Administración Pública, Giulia Bongiorno, citada por el diario Il Quotidiano, los habitantes gritaban a Salvini "¡vengan a liberarnos!".

Lo que aquí se escondería de la opinion pública (por ser inmigrantes ilegales africanos) en Italia están hasta el gorro. Literalmente les llaman "la manada", pero claro aquí en España no podrías ya que te tacharían de racista, aunque hayan cometido un asesinato. Estoy seguro que mucha gente de por aquí verá peor el caso de La manda española que el de la italiana, guess why :).

2
Dieter

ya lo nos faltaba ya en europa.

B

Populismo hay en todos lados, para qué te vas a complicar la vida haciendo política cuando puedes ganar votos criticando al colectivo que esté de moda criticar.

En España hemos vivido 15 años de follaárabes y 10 años de follamujeres, algo de cambio climático y de ONG africanas, en 2020 se pondrá de moda otra cosa y a ello iremos.

Mientras tanto, el que es listo se ha librado en futuro y se ha dedicado a trabajar, el que no tiene el cociente intelectual suficiente como para ver la ficción se lo ha creído todo y se ha pintado el pelo del color correspondiente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

que gran ejemplo tenemos a la derecha (pq italia esta al este) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

sephirox

Estas cosas pasan porque la inmigración ilegal a un país que no tiene capacidad industrial para recibirla no es posible.

¿Qué hace falta para que una persona que viene de un país subdesarrollado se adapte a los estándares de vida del país receptor? Estabilidad, la cual no es posible sin un trabajo. Por lo tanto, acaban excluidos, juntándose con los que vienen como él y transportando lo que sucede en su país de origen a los nuestros.

¿Lo hacen porque son negros y llevan un gen africano violador? Evidentemente no, esto pasa por lo que he comentado. ¿Se debe acabar con la inmigración ilegal? Por supuesto que sí, no tenemos capacidad para emplearlos, por lo que no van a salir de la miseria. Como mucho encontraran un trabajo agrario donde los exploten sin contrato, pero que no los sacara de pobres ni de su vida excluida.

Ahora me gustaría que estos que le han hecho eso a esta chica lo paguen con dureza extrema.

14 4 respuestas
B
#7sephirox:

Estas cosas pasan porque la inmigración ilegal a un país que no tiene capacidad industrial para recibirla no es posible.

Entonces por qué estás siempre en contra de que se lleven las fábricas a sus países...

sephirox

#8 Porque estoy en contra de que se las lleven del mío.

B

#7 Claro, por eso violan. Si es que te tienes que reír.

9 1 respuesta
B
#9sephirox:

Porque estoy en contra de que se las lleven del mío.

¿España?

Edit: A esto no respondes tan rápidamente eh...

sephirox

#10 ¿Violan porque tienen un gen africano que les hace ser sádicos? No, lo hacen porque traen una cultura atrasada que no puede cambiar si no tienen una vida normalizada a través de un empleo y de una estabilidad que les haga poder tener una familia. De ahí que vivan en la marginalidad, en grupos excluidos donde no avanzan.

#11 Evidentemente, quiero una España con industria.

PD: Estaba contestándole al otro.

PD2: Creía que teníamos un pacto no hablado por el cual yo te ignoraba a ti y tú lo hacías conmigo. Por eso no te he respondido estos días a nada de lo que has puesto.

3 respuestas
B

#7 ¿Y quién ha dicho que ellos se quieran adaptar?, ellos se han ido de su país porque hay guerra o porque es pobre, no vienen aquí porque les gusta más ver el fútbol y salir de copas, igual que los españoles que se van, no se van fuera porque les gusta pasar frío, se van porque fuera se gana más dinero.

No le puedes pedir a una persona que ha estado 40 años viviendo de una manera, que ahora se vuelva un español medio.

1 respuesta
B
#12sephirox:

Evidentemente, quiero una España con industria.

¿Quieres una España con una industria grande y libre?

#12sephirox:

PD2: Creía que teníamos un pacto no hablado por el cual yo te ignoraba a ti y tú lo hacías conmigo. Por eso no te he respondido estos días a nada de lo que has puesto.

¿?¿?

R

#12 cabron pero si tu quieres una españa con industria pa poder quejarte mas de lo mal q estan los trabajadores en las fabricas xd

1 1 respuesta
sephirox
#13Blablakagar:

¿Y quién ha dicho que ellos se quieran adaptar?

Al que no se adapte e incumpla las leyes, hierro. La mayoría de los que se largan no creo que lo hagan para seguir igual.

De todas formas, tampoco les pido que se adapten los que vienen de primeras, sino que respeten las leyes. Adaptarse seguro que lo hacen sus hijos o nietos, no hay problema.

1
B

#15 Lo que no le entiendo es por qué cree que los seres nacidos en España deben ser más privilegiados que los nacidos en África, y tener las fábricas en vez de ellos...

"La cabra tira al monte"...

xPipOx

#12 Por eso el 99% de la gente es xenofoba y no racista y con razon.

Por otra parte lo del cambio de cultura segun la riqueza que tienen es una falacia como un camion y si no mira los emires y demas gente rica de esos paises como son. Lo unico que puede cambiar eso es la educacion que reciben en su entorno y por lo general pesa mucho la educacion de papa y mama por lo tanto van a seguir igual.

1 respuesta
otheR

#12 y no crees que su sociedad y dónde se han criado influye bastante?

Siempre digo lo mismo, pásate por el thread de NMS y verás a lo que me refiero. Cuando en tu barrio mamas y ves a diario asesinatos crueles y sádicos, deja de ser algo atípico y cuando la vida te lleva a una situación donde puedes aplicar lo visto, lo harás.

En serio, que se civilicen primero y después hablamos de multiculturalidad.

1 respuesta
sephirox
#19otheR:

y no crees que su sociedad y dónde se han criado influye bastante?

Claro, por eso mismo es lo primero que he dicho.

Si vienen y no son capaces de adaptarse, continuarán igual. De ahí que crea que la inmigración ilegal es un error. Si tu acudes con un contrato de trabajo, estás en una casa, te relacionas y poco a poco vas haciendo una vida de un país desarrollado, te tienes que insertar. ¿Que eres un monstruo e incumples las leyes, matas y violas? Pues a tomar por el culo, si yo esto no lo niego.

2 respuestas
otheR

#20 a lo que me refiero es que si no se arregla desde la raíz, por mucho que integres a personas que han vivido esos calvarios, es MUY difícil redirigirlos una vez en la edad madura.

1 respuesta
sephirox

#21 La raíz se cura teniendo un futuro. Si tú dejas entrar a la peña en grupos enormes para tenerlos de manteros, de gorrillas o en guetos porque no hay trabajo, no esperes avanzar nada.

Kaziqeh

#20 Porque no tendrá nada que ver que intenten aplicar su cultura en un país extranjero y que quieran que se adapte el país a ellos.

Justificar las violaciones porque "no hay industria" es de coña, porque por esa regla de 3 en la cual los españoles tienen una gran inestabilidad económica se posicionan a violar a mansalva, y no veo que ocurra.

2 respuestas
sephirox
#23Kaziqeh:

Justificar las violaciones

Aquí nadie está justificando nada, estoy dando una explicación al porqué. Si estuviese en mi mano dirimir su futuro mañana mismo no estaban respirando.

#23Kaziqeh:

Porque no tendrá nada que ver que intenten aplicar su cultura en un país extranjero y que quieran que se adapte el país a ellos.

Esto tampoco es cierto. Ellos no intentan nada, simplemente tienen una actitud continuista porque en realidad viniendo aquí no cambian nada, simplemente son igual de pobres y encima conviviendo con una cultura con la que chocan xd.

El tema está en no aceptar inmigración ilegal, solo la legal.

1 respuesta
Fyn4r

#23

Justificar las violaciones porque "no hay industria" es de coña

Esa es tu conclusión? pues estamos bien xD

3 1 respuesta
B
#24sephirox:

Aquí nadie está justificando nada, estoy dando una explicación al porqué.

A que eso de "no justificar, pero buscar una explicación del por qué" no te pasará a la hora de intentar entender el por qué del auge de la extrema derecha (y eso que eres historiador). Lo de "tratar de entender, de buscar las causas" sólo te pasa con los delincuentes, nunca con sus víctimas. Si luego una víctima acaba hasta las narices, y decide cambiar su voto, entonces pasará de ser víctima a ser un/a tal y un/a cual. Pero al asesino, violador, etc. siempre habrá que intentar comprenderlo.

Y claro, sus actuaciones siempre serán culpa de occidente/el capitalismo/EEUU/el cristianismo... cualquier cosa que no te mole, pero nunca de su libre albedrío, por su propia voluntad. Es decir, como si fuesen animalitos en vez de seres conscientes y capaces. Es por eso que en el fondo veo enormemente racistas a los que siempre tratan de excusar a los asesinos y violadores cuando son de ciertos colectivos, con argumentaciones del tipo "no saben lo que hacen".

JoramRTR

"Salvini llama "gusanos africanos" a los "asesinos" "

O esto

"Ha sido atrapado en Foggia el cuarto gusano que violó y mató a Desirée, también es un inmigrante africano ilegal"

O esto. Un poquito de manipulación y tal.

sephirox

#26 Por supuesto que intento entender el auge de la extrema derecha, y creo conocer el porqué. Ahora bien, no es el tema.

PD: Estaría bien que tuviésemos paz, Mordoreye/UTBH, y que discutiésemos desde el respeto.

1 respuesta
Kaziqeh

#24 en la inmigración ilegal estamos de acuerdo sin duda.

#25 Menos mal que estás tú para explicar el por qué la conclusión no es correcta verdad?

JackDaniels

Pues a mi me han contado en otro hilo que el porcentaje de violadores entre los inmigrantes es el mismo que entre los españoles. Y que hay números que lo demuestran.

1 respuesta

Usuarios habituales