Salvini convoca acto inmigración tras asesinato inmigrantes ilegales

t3r3r3

Pues muy bien, inmigracion ilegal y descontrolada 0. Todo los demás gilipolleces para gilipollas.

1
B

Si la chavala no hubiese ido a pillar jaco, quizá seguiría viva.

perche

que neofascista este Salvini, aqui le hubieramos dado ayudas, hubieramos dudado de la version de la policia y habriamos ocultado que era negro, inmigrante y africano, Prescolar style.

2
Overwatch

#30 Claro, todo el mundo sabe que España es pais de violadores, asesinos y machistas.

U
#18xPipOx:

Por eso el 99% de la gente es xenofoba y no racista y con razon.

_RUGBY_

Bufff que puta panda degenerados , este tipo de noticias te dejan el corazón roto. Los que habéis venido a contarnos que es culpa de los guettos y no de la gentuza que ha entrado.. os recuerdo que en España desgraciadamente siguen habiendo muchos poblados chabolistas, barriadas y no es hasta que ha entrado un montón de gentuza con una mentalidad medieval y sin ningún tipo de respeto a la mujer, cuando se han empezado a dar casos de violaciones múltiples, casi cada mes etc.

eltiodelpaqu

Pero que manera de perder la perspectiva de las cosas, el problema es que 4 HIJOSDEPUTA, negros, arios, chinos o lo que sean, han violado y matado a una chica, si van a la carcel y luego los expulsan de Italia, poco les harán para lo que se merecen.

Tritoman

Hija de un narco?

N

Me parece cojonudo este tío. Gusanos africanos. Con todas las putas letras. Es lo que son, por que no decirlo?

No es gente buscando trabajo ni un porvenir, son putos animales que violaron a una chavala xk tienen 0 de civilización.

No se de k coño se ofende la gente. Un violador es un gusano k no merece vivir. Que sea africano es un simple gentilicio informativo. Si ya bastante tendrán con los de su país para tener k tolerar a otros.

7
MiNmbreNoCab

lo mas gracioso de todo es que luego todos y cada uno de los defensores de salvini reconocibles por aqui.

En el hilo de la manada era rollo mas:

Si es que se visten como putas, si no quieres que te violen no vayas borracha y demas lindezas.

xdddddd

2 2 respuestas
K

#40 sabes que estos africanos han matado a una chica a parte de violarla no?

Lo de los san fermines no se parece en nada. Es la palabra de ella (que ya se vio como se contradecía en el juicio xd) contra ellos. Aquí no hay dudas.

Los progres tenéis las manos manchadas de sangre por todas las violaciones y asesinatos que ha habido en Europa desde que se abrieron las fronteras de Europa sin control alguno.

1 2 respuestas
A

#40 pues nada, un par de lecciones de necromancia y que la chica esta de su opinión en el juicio de si hubo consentimiento.

/s.

Culebrazo

#41 de las violaciones de andaluzas a manos de las tropas moras tambien?

Creo que ni pimpollo es capaz de decir una chorrada de tal calibre. Y el liston esta alto de pelotas

1 respuesta
Shikoku

Buen empujón para salvini

2 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

#45 tiene gracia, es ironico ver como lo de npc es el nuevo meme de la "alt-rigth" y lo repetis como... vaya, como npcs.

xddd

respecto a #41 no te contesto porque tengo algo que mejor hacer con mis neuronas como yo que se, inhalar pegamento.

1 1 respuesta
K

#47 que bien argumentar

Y no entiendes el meme del NPC, pero no me extraña visto lo visto jajaja

Sinso

Que sentido tiene condenarlos a prisión y luego expulsarlos dejándoles libres?

2 respuestas
T

Y no espera a la sentencia del juez? Vaya vaya con los que plagaban el hilo de la manada de excusas para no llamar violadores a unos violadores. Vuestro amado lider italiano juzgando antes que los jueces y aqui nadie se despeina jajaja que ridiculos

#49 imagino que cumpliran condena y luego ciao

Dieter

#49 esta asi el convenio de la ue. Depende de los delitos o los expulsan si la pena es menos de un año y si es superior a 5 creo les hacen comerse pena y luego los expulsan. la expulsion es de 10 años o asi.

El sentido está en que si los dejas libres das impunidad, llego a europa hago cosas de dindus macheteros africanos, me echan y vuelvo a entrar y hacer lo mismo.

casimedia

#3 lo has dicho bien claro.

Y ese es el rumbo de la izquierda hace ya muchos años. ¿Que está de moda ser ecologista? Pues ellos los más ecologistas. Y así suma y sigue con todo.

No tienen ideas fijas o centrales, van cAmbiando de rumbo cada dos por tres.

1
Culebrazo

#45 no estoy defendiendo a nadie mas que a mi, que no he participado ni activa ni pasivamente en ninguna violacion

Pero si no eres capaz de ponerte avatar, no te voy a pedir que intentes hacer el mas minimo intento de que comprendaer la diferencia entre los dos conceptos. Me sentiria mal si por el esfuerzo te da una apoplejía

B

¿Qué acto han hecho por lo de la niña de 16 años que ha sido violada hasta la muerte durante 8h por 10 senegaleses? Allí en Italia.

wizar5

#28 la raíz es la cultura y eso se cambia en casa, ya sea en el Congo o aquí, y tengo un compañero de trabajo muy musulmán y jovencito de 22-23años, y tendrías que oir las perlas que suelta sobre las mujeres, lo más bonito que le he escuchado es que el hombre tiene que trabajar y la mujer en casa, y si no haces eso no eres un hombre, yo imagino que generación tras generación esa cultura abrirá los ojos como pasó en Europa hace años

2 respuestas
sephirox

#55 El cambio en la cultura viene de la mano del desarrollo.

1 respuesta
B

#55 ¿Si el la mantiene qué problema hay? Yo estaría encantada.

2 respuestas
sephirox

#57 Si están los dos de acuerdo no hay problema; pero asumir que la mujer tiene que estar en casa en la cocina es algo retrógrado.

1 respuesta
B

#58 Se da por hecho que todos están de acuerdo, quien no iba a estarlo en algo tan lógico...

¿A quien que le den la oportunidad de estar al lado de sus hijos la rechazaría para irse a un trabajo (seguramente esclavo como la mayoría) y tener que dejar a sus hijos a cargo de otras personas (guarderías, etc)?

A

#56 estas seguro? Arabia Saudí parece bastante desarrollado pero en cuanto a derechos no ha cambiado mucho la cosa...

1 respuesta

Usuarios habituales