Salvini convoca acto inmigración tras asesinato inmigrantes ilegales

M

#89 ¿Y qué propones para actuar como anticuerpos?

1 respuesta
Thouy

#91 Lo mismo que con todo. Educación. Y sí, ahora viene el bucle: tú empiezas con los gitanos, yo te constesto que los índices de escolalrización son bastante positivos en el resto de minorías, en el siguiente comentario me sacas no sé qué mierdas del Islam y que los moros son un peligro y así indefinidamente.

1 1 respuesta
M

#92 No, si es que estoy de acuerdo contigo. Nada me gustaría más que ver una España construida sobre la educación, la ciencia y la filosofía. Pero... difícil xD

1 respuesta
B

#93 mmm una España construida sobre la educación, la ciencia y la filosofía! me la pone dura.

Como filósofo principal podriamos elegir a uno de los pilares de occidente.

3 respuestas
M

#94 Veremos si tiene razón o no, vamos camino de esa mezcla en casi todos los países del primer mundo. Aunque yo no creo que sea cuestión de razas, yo creo que es cosa de culturas. De hecho, en el siglo XX, el único país europeo con grandes mezclas culturales terminó como terminó (Yugoslavia).

1 respuesta
B

#94 Ese no es el verdadero aristotelismo.

1 respuesta
B

#95 Pues como tenga razón luego no habrá vuelta atrás... ¿Que te dice lo de Yugoslavia?

#96 Lo diría para trolear.

2 respuestas
B

#97 El verdadero aristotelismo habla de paz y amor.

M

#97 Me dice que gente con concepciones de la vida tan tremendamente opuestas no pueden compartir país sin que salte la chispa por algún lado. Son visiones casi antagónicas, no son compatibles. Y que el conflicto aún no ha acabado porque los musulmanes albaneses residentes en el sur de Serbia han decidido que Kosovo iba a ser un país musulmán independiente y a los ortodoxos serbios no les está pareciendo excesivamente bien, así que veremos.

1 respuesta
B

#99 Aristóteles 1 Mundo moderno 0

1 respuesta
M

#100 Aristóteles 0. Aristóteles hablaba de razas, y en Yugoslavia eran todos eslavos meridionales. No había ninguna problemática racial. Si Aristóteles hubiese hablado de culturas, hubiera acertado de pleno.

1 respuesta
B

#101 ¿Me quieres decir que no había diferencias étnicas entre pueblos?

1 respuesta
V

#102 Etnia y raza no es lo mismo

1 respuesta
B

#103 Ya lo se, gracias por el apunte.

Vandalus

#94 Por eso el RCD Espanyol se fue a Cornellá, para estar en armonía con los del FC Barcelona.

1 respuesta
Chewirl

Salvini sálvanos en España!

B

La entrada masiva de culturas foráneas hace saltar por los aires la cultura local, y con ella la estabilidad social de la zona. Desde un sector político se lleva dando la turra con que la cultura construida durante generaciones en este trozo de tierra es caca, supongo que para poner las "defensas" al mínimo mientras hacen de mamporreros de culturas extranjeras, porque su paraíso es llegar a esa sociedad pastiche de paz y amor que solo existe en sus mentes y en los panfletillos de sus líderes.

A esa manada de la noticia les enseñaba qué debería ocurrir en occidente cuando se traspasan nuestras líneas rojas. Lo mismo pedían volver a su país.

B

#105 Mezclar catalanes con suizos en Cataluña es un choque importante.

Usuarios habituales