Salvini convoca acto inmigración tras asesinato inmigrantes ilegales

sephirox

#60 Un desarrollo tecnológico y político. Te recuerdo que AS es una monarquía absoluta.

2 respuestas
K

#61 ah vale, ya hemos llegado a la raíz del problema, el problema es tener reyes.

Está imagen a lo mejor te folla la mente:

2 respuestas
sephirox

#62 No sé si es que no lees o que no entiendes lo que lees.

A

#61 Israel tiene un desarrollo tecnológico, político y social(diría que las mujeres gozan de todos los derechos de una sociedad moderna) por encima de sus vecinos, pero diría que tienen algo que hace que los de este foro echen espuma por la boca.

Corea del sur es abiertamente racista contra los negros y se escudan con que son una minoría(en el mundo) y también tienen un desarrollo político y tecnológico...

Ahora que lo pienso Estados Unidos es el primer país en desarrollo tecnológico y aunque el político deja que desear se considera desarrollado, y siguen teniendo un problema serio con las muertes violentas y el racismo...

El desarrollo de un pais no cambia la cultura.

1 respuesta
Culebrazo

#62

Pero ahora supongo que los paises de la Commonwealth no son esbirros de la reina de inglaterra

sephirox
#64aqem:

pero diría que tienen algo que hace que los de este foro echen espuma por la boca.

Bueno, será que es un Estado militarista por la situación geográfica y por el hecho de haberse creado invadiendo el territorio.

#64aqem:

Corea del sur es abiertamente racista contra los negros

Esto es la primera vez que lo escucho, pero estoy seguro que en cuanto a valores cívicos de una sociedad desarrollada tienen los mismos valores o mayores que nosotros.

#64aqem:

Estados Unidos

Bueno, EEUU es una sociedad que ha vivido del imperialismo (curioso teniendo en cuenta cómo fue concebida), que hasta hace dos días tenía esclavos y que viven rodeados de armas, dentro de una gran pobreza, estructural por el sistema. De hecho, estoy seguro de que las muertes violentas tienen mucha más incidencia dentro de estos estratos de la población.

#64aqem:

El desarrollo de un pais no cambia la cultura.

El desarrollo de una sociedad (tanto a nivel tecnológico, cultural como político) inculca unos valores en las sociedades más que palpables y estudiados. De ahí, por ejemplo, que la natalidad de un país se estabilice cuando los medios productivos de un país se desarrollan, puesto que junto a ellos viene el bienestar.

wizar5

#57 Esa conversacion surgio, por que yo dije que mi novia me podria mantener y yo hacerme cargo de la casa, los niños etc, y eso casi le causa el derrame cerebral el pensar que el hombre en casa. El asume que hay unos roles que hay que respetar si o si, y el rol es el hombre en la calle y la mujer en casa, y por supuesto a la chica que busque tiene que ser virgen.

1 respuesta
M

#7 Bueno, ofrecer posibilidades laborales tampoco asegura que vayan a dejar de lado sus arcaicas culturas. Recuerdo que allá por 2004-2005 había trabajo hasta debajo de las piedras, pero ver a un gitano en una obra era una fantasía: no les salía de los cojones trabajar. Lo de integrarse en la sociedad tampoco lo han llevado muy allá, y va para varios siglos que los tenemos entre nosotros.

1 respuesta
sephirox
#68Mocos:

pero ver a un gitano en una obra era una fantasía

Pero aquí estamos hablando de otra cosa. A los gitanos no los ves tampoco haciendo de gorrillas, en los top manta o en el campo siendo explotados; esos ya viven al margen del sistema con sus chanchullos.

Entiendo que las primeras generaciones no se adapten culturalmente, que tratarán como la mierda a las mujeres, etc., pero mientras cumplan las leyes, escolaricen a los niños y tal, poco a poco se tienen que ir haciendo.

1 respuesta
M

#69 Pues con los gitanos vamos por la generación número... ¿300? Y la adaptación es nula. El problema es que esas leyes y esa escolarización son cosas que determinados colectivos se pasan por el forro de los huevos. Y por mucho que les cuentes en clase, al final en casa maman otra cosa y esto último pesa más.

2 respuestas
Thouy

Se veía venir

#70 Se me ocurren pocos sectores étnicos (más allá de los gitanos, obviamente) que no escolaricen sistemáticamente a sus hijos. Por no decir ninguno

1 respuesta
M

#71 Tampoco es relevante que los escolaricen si lo hacen a cambio de concesiones y exigencias. Por ejemplo, en España hay CCAA que ya están implantando asignaturas de religión islámica en los colegios para captar a los hijos de los musulmanes, así como comedores con opción halal en el menú.

Así que, ¿qué importa? El islam se estudia de manera ortodoxa prácticamente siempre, no es el cristianismo actual. Y en sus enseñanzas islámicas van a aprender que la mujer tiene un papel relegado a las labores domésticas y la reproducción, que comer cerdo implica ir al infierno, que los homosexuales tendrían que ser ejecutados, van a aprender el concepto de 'yihad'...

Desde la escolarización va a haber una diferencia colosal en cuanto a los valores de unos y los de otros, y lo que va a existir a posteriori son dos sociedades paralelas con diferentes filosofías que van a chocar tarde o temprano.

1 respuesta
B

#67 Que mejor pensamiento que creer que el hombre tiene que cuidar de su querida mujer, es un buen pensamiento, ¿no? :) Para eso está dotado por la naturaleza de más fuerza, ¡que trabaje y alimente a su mujer y sus hijos si puede permitirselo! ojalá yo pudiera hacer lo mismo.

Por otra parte la mujer esta dotada por la naturaleza para ser capaz de dar a luz, algo único, vital y hermoso que el hombre no es capaz de hacer. :)

Lo de que sea virgen o no, bueno, eso es una opinión suya personal, si el las prefiere así pues que se la busque así, si la encuentra pues bien, ¿que problema hay?

sephirox

#70 Pero ese problema que señalas es donde radica la diferencia. Los gitanos llevan asentados desde tiempos en los que escolarizar y demás no era la norma, de hecho, ni siquiera existía el concepto de ciudadanía ni las pautas para ser un buen ciudadano (por cierto, diría que son más de 300). Los africanos que llegan lo hacen buscando mejorar, no montar grupúsculos criminales.

1 respuesta
B
#74sephirox:

Los gitanos llevan asentados desde tiempos en los que escolarizar y demás no era la norma

¿? Mira que los he visto viejos, pero no más de 90 años...

...

Ah! Que te refieres a los gitanos como etnia/grupo/etc.?
El resto de etnias o grupos de toda Europa también llevamos "desde tiempos" en los que escolarizar y demás no era la norma. Y por ejemplo América se descubrió en 1492, y mira qué escolarizados están todos.

¿Qué excusa es esa de que llevan "desde tiempos en que escolarizar no era normal"? xD

1
sephirox
#75LazyDaisy:

El resto de etnias o grupos de toda Europa también llevamos "desde tiempos" en los que escolarizar y demás no era la norma.

Cierto, pero nosotros no nos quedamos al margen en los procesos de nacionalización de las masas derivados de las revoluciones burguesas. Ellos sí que lo hicieron, y bien que les ha venido.

No estoy excusándolos, no te confundas.

Thouy

#72 La impartición del Islam como religión y opciones nutricionales específicas no se han negociado en ningún momento como concesión o exigencia por parte de la población musulmana.

El Estado obliga a que todos los niños estén escolarizados, por lo menos aquí, en Madrid, y posteriormente las asociaciones de padres empezaron a pedir centro a centro que se diera la opción de un menú que respetase los diversos devenires religiosos, así como que se pudiera impartir la religión islámica como asignatura. Esto está relacionado directamente con que tú puedas solicitar que el menú de tus hijos no lleve carne los viernes de Cuaresma.

Por esto mismo tienes casos tan diversos como que mi profesor de religión de bachillerato se sacase no sé qué título de mierda y se pusiera a intentar enseñar también islamismo provisionalmente.

1 respuesta
B
#76sephirox:

Cierto, pero nosotros no nos quedamos al margen en los procesos de nacionalización de las masas derivados de las revoluciones burguesas. Ellos sí que lo hicieron, y bien que les ha venido.

¿Y de las revoluciones anti-burguesas también se quedan al margen? ¿No participan?

1 respuesta
sephirox

#78 ¿Te refieres al carlismo? En España digo.

1 respuesta
Thouy

#78 no participan ni los anti-burgueses

1
B

#79 Al grano: ¿para qué coño quiere un comunista un gitano, si este le ignora?

(dicho con todos los respetos).

sephirox

#81 Un gitano integrado en la sociedad es tan válido como cualquiera, yo no creo en razas. Un gitano que sigue con el tipo de vida gentilicia, es un lumpen, por lo tanto, enemigo de la clase obrera.

2 respuestas
M

#74 No montan grupúsculos criminales en la teoría, sí lo hacen de facto. Sus tasas de delincuencia están disparadas, tantea un poco en el las estadísticas del INE acerca de las condenas.

La inmigración que llega a España y a Europa en general es de una calidad ridícula y no está mostrando la adaptación que se esperaba ni mucho menos, esto es así. Y en lo que está derivando es en una fragmentación de la clase obrera que pronto va a ser irreconciliable, sociedades heterogéneas siempre tienen y tendrán dificultades para remar en la misma dirección... salvo que se aplique mano dura, muy dura.

Y si no, que se lo digan a la URSS y la conferencia de mujeres comunistas de 1928 en Tashkent... "En pueblos atrasados nuestras militantes están siendo violadas, torturadas y asesinadas. Pero este año debemos terminar con el insidioso velo; éste debe ser un año histórico". Es decir: guerra total contra el islam, o te adaptas a la URSS o la URSS te lleva a la cárcel o al gulag.

1 respuesta
B
#82sephirox:

Un gitano integrado en la sociedad es tan válido como cualquiera

¿Entonces estás diciendo que "un gitano no-integrado en la sociedad no es válido"?

sephirox

#84 Nadie que viva al margen de la ley, incumpliéndola sistemáticamente es válido. La "raza" queda al margen, yo no creo en razas.

¿Tú qué opinas del tema?

#83 Pero estamos hablando de inmigración ilegal. Entonces está ocurriendo lo que he dicho en mis primeros post.

2 respuestas
M

#77 ¿Y no ves que ahí hay un problema muy severo? Porque el cristianismo al menos tuvo su desvío por la rama del protestantismo y fueron predominando los conceptos de libertad individual y demás frente a las polladas religiosas. Sin embargo, el islam se ha mantenido impenetrable desde su aparición hasta el día de hoy, y de hecho en las últimas décadas está tendiendo hacia la radicalización. Todo lo que sea meter este virus en las escuelas españolas es un fracaso y es crear un problema latente.

1 respuesta
M

#85 Sí, si tienes razón. Pero yo trato de hacer hincapié en que incluso siendo legal, o se ataca directamente a la cultura (a riesgo de ser llamados xenófobos, que a mí particularmente me la sopla) o el resultado es el mismo xD

B
#85sephirox:

¿Tú qué opinas del tema?

Te pegaría una opinión ya dada, pero me suelen borrar ciertos vídeos, con punish incluido (y aún no se por qué).

Pero yo en razas sí que creo, se dan en toda especie, mira: https://www.expertoanimal.com/razas-de-perros.html

1 respuesta
Thouy

#86 En primer lugar, me atrevo a decir que en ningún libro de religión se trata de forma objetiva el protestantismo. Yo lo dejaría un poco apartado.

Y, en segundo lugar, una forma bastante útil de tratar a los virus es crear anticuerpos. Perdón por apropiarme de tus palabras.

1 respuesta
B

#82 Como pueblo en general llevan muchos años en España y no son capaces de integrarse.

No cree en las razas, espero que no lo digas en sentido biológico, es lo que te faltaba... xD ¡Viva la diversidad!

#88 Es que negar la existencia de razas y las cualidades de cada una es algo que atenta contra la inteligencia y el sentido común.

1

Usuarios habituales