El diario de la superación física de Maiki.

Isilwen

#4101 Tu optimismo es digno de admirar.

Scientistt

Cambio de planes, me voy a mi cita ahora! El Lunes ya vuelvo a casa y posteo las fotos de la alimentación y seguimos con el tema de ejercicios.

:D

2 respuestas
RSN

#4112 Suerte con tu cita (me reitero en que cortes el rollo de contar cosas de ligues).

Espero que mantengas un hilo lógico en el h
foro y se pueda mantener abierto.

1
Kyuuga

#4112 mañana en las noticias, chica devorada parcialmente encontrada en una cuneta.

1
D4rk_FuRy

alguien me hace un resumen?

2 2 respuestas
HeXaN

#4115 Yo preferiría mantenerme ignorante.

16
EUS

Desequilibrado se enfada con el agua embotellada

5
dranreb

#4115 Un joven alicantino con obvios problemas mentales y muchas ganas de attentionwhorear abre un hilo en el subforo de fitness con la excusa de que quiere hacer ejercicio, pero la verdadera razón es que le han chapado un hilo en offtopic donde contaba su vida.
Los foreros aun sabiendo de qué palo va, intentan aconsejarlo con la comida y el ejercicio, pero él se pasa todos los consejos por el forro de los cojones y se cree un adonis y un titán. La verdad es que come precocinados de mierda todo el tiempo y hace el mismo ejercicio que un abuelo con osteoporosis y la cadera rota.
También el hilo tiene: conversaciones de whatsapp que se inventa, un vídeo que acabó borrando en el que salía su madre que obviamente también tiene alguna tara y hace directos todas las noches en los que cena (y que algunos que no me explico la mierda de vida que tienen que tener para verlo).

RPV: es un hilo para reírnos de un retard y hacer memes de él

33 1 respuesta
Theryk

#4118 Añade que se permite el lujo de hacer de mod y demás... yo creo que el personaje se le ha comido.

1 respuesta
B

#4119 El personaje se ha autofelado al alicantino con problemas mentales.

#4112 Enhorabuena, en la página anterior de 30 mensajes parece que solo 4 no eran para reirse de ti, todo un logro, pero recuerda... PARECE. Vamos a la siguiente a ver.

B

Perdón por el retraso.

4
Majravilla

#4024 Con el ridiculo que haces cada vez que escribes como para aparecer

B

#4122 Vale, tu ganas, eres el puto amo y ya esta. Dejemos el hilo que es de Maiki y se lo folla como quiere

D

Quienes son del teammaiki ese?

1 respuesta
B

#4124 Nadie, realmente nadie, aquí sólo hay gente riéndose de el y moralistas, que por cierto ¿donde están los moralistas? suelen aparecer cada diez páginas y no se les ha visto esta vez...

dranreb

B

Ahora estará durmiendo el gran deportista... Me lo imagino durmiendo boca arriba con una sonrisa de oreja a oreja dejando entrever los piños. :neutral_face:

1 2 respuestas
B

#4127 Maiki no puede dormir boca arriba con lo que babea. Se ahogaría en sus propias babas como una estrella de rock en su propio vómito después de un concierto loco

1
Lebowski

#4127 no, hoy toca pinchito con su nuevo ligue

1
Turkit0

#1 Te comen la tostado... -> https://www.mediavida.com/foro/feda/vuelvo-mv-despues-ano-mucho-mas-hermoso-mujeriego-antes-619153

1
Pinchejotron

Proximo combate Maiki contra el returned attwhore

O

Maiki está deseando que le cierren esto, por la cantidad de mierda que le ha caído y porque se ha convertido en un meme, más de lo que ya era.

Buena táctica esa de hablar de tus "ligues".

Killer_M4A1

Maiki, oficialmente eres la mascota del foro.

Maiki Sarna

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

6 1 respuesta
Fornax

#4134 Sospecho que, aunque sea pagando, folla más que el mediavidero medio.

Ozonoo4

#4133

MendozaH

#4133
MaikiSarna con gusto no pica.

Parece anime si lo lees del tiron

13
Lexor

@scientistt que tal el ejercicio nocturno de cardio? notaste mejoria alguna gracias al ejercicio?

1 respuesta
Scientistt

#4138 De nuevo no hay quien me agote.

Más de dos horas estuve, con cambio de hora incluido, lo que serian unas tres.

Y otra hora y media esta mañana, que yo me levanto con MUCHA energía xD

Y si le apetece luego, yo quisiera algo más de ejercicio de despedida para terminar de cansarme antes de volver a casa. :D

4 respuestas
MendozaH

#4139
No quiero desilusionarte, pero el cambio de hora no afecta al espacio-tiempo.

29 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales