Diario de Zoko [Dejando de ser un gordo]

Zoko

Yo la verdad es que pensaba que los batidos eran una cosa que no son, como dice Masme. Pero tras leer por el foro, y la gente aconsejando, se te quita ese "miedo" y ves que simplemente es proteína. Una manera cómoda (y barata) de consumir proteína para llegar a tu ingesta diaria.

Además, en mi caso estando en hipocalórica, puedo meterlo a la hora de merendar por ejemplo y asi se me pasan esas ansias de ponerme hasta el culo de galletas o patatas.

No creo que lo dijera a malas, simplemente los batidos de proteína tienen una reputación mala (Desde lo desconocido) y por eso le ha extrañado.

1
28 días después
Zoko

Aunque no escriba sigo yendo, y cuidando mi alimentación lo máximo posible (excepto en un par de ocasiones que me di el lujo , despedida de soltero y una boda).
De momento he bajado 5 kilos y medio desde que empecé, no es mucho para llevar casi dos meses, pero bueno, sin prisa pero sin pausa.

Sigo subiendo pesos en el gimnasio y sintiendome cada vez mejor cuando hago los ejercicios, excepto las putas dominadas que sé que nunca voy a poder hacerlas. Uso la maquina de asistidas y me cuesta tantisimo...

Gracias!

1 1 respuesta
HeXaN

#62 Es un buen ritmo, sigue así.

1
3 meses después
Zoko

Bueno, casi Octubre, y actualizo.

El 16 de Julio dejé España para ir a trabajar por segundo verano seguido a New York. Allí pasé dos meses comiendo siempre fuera de casa y sin poder ir al gimnasio, lo que me preocupaba bastante (me salia la broma por 200 dolares en total y tampoco estaba como para gastar el dinero).
Eso sí, raro era si no me hacía mis 7-8 kilometros andando diarios. E intentaba controlar un poco lo que comía, pero no me he privado de absolutamente nada, he comido de todo incluidas guarradas.

El caso es que volví el 16 de Septiembre, y nada más volver, y tras dos días de "reposo" de jet lag y demás decidí pesarme.

He bajado oficialmente 13 kilos ya. Ahora peso 89 de los 102 que empecé. Estoy bastante contento con mi progreso (no en tema de musculatura al haber perdido esos dos meses) pero si en cuestión de salud.
La gente tras no haberme visto dos meses me han dicho que estoy "delgadisimo" "to chupao", que se me nota una barbaridad, y supongo que ahí entra en juego el que uno se ve a si mismo todos los días y no nota tanto los cambios.

Aunque si que me los noto en ciertas partes, la cara sobre todo. También el pecho, que se me estaban formando unas manboobs asquerosas y ahora la forma está volviendo poco a poco a un pecho normal.


Ahora os pido consejo a los que leáis esto.

Me he apuntado a Judo (lo hice de los 7 a los 14 años) de nuevo, y los entrenamientos son Lunes y Miércoles por la noche.
Hasta ahora en el Gym estaba con una Greyskull LP los lunes miercoles y viernes alternando y entre medias metia días haciendo HIIT.
El caso es que la preparación física necesaria para esta clase de Judo es acojonante, el primer día casi me da un algo con los ejercicios que se hacen antes de lo que viene siendo el propio judo. Es MUY agotador y MUY exigente. Pero estoy muy contento.

El caso es que los Martes estoy hecho papilla asi que en principio no pienso ir al Gimnasio ni Lunes ni Martes ni Miercoles, pero el resto de dias si que me apetece ir y poder seguir progresando y poder seguir bajando de peso.
¿Qué me recomendais que pueda hacer sabiendo ese espacio de tiempo? La Greyskull me gustaba y era entretenida, pero creo que estoy preparado para otras cosas si hiciera falta.

Un abrazo a todos y gracias por leer el tocho.

1 respuesta
Krules

#64 Ánimo! Cuando te acostumbres no te parecerá tanto, al principio hasta que te adaptas es normal que estés reventado, como todo.

Podrías ir Martes Jueves y Sabado y Lunes y Miercole lo otro.

8 meses después
Zoko

He actualizado #1 con el estado actual y dejandolo todo un poco más limpio con los nuevos objetivos.

Mañana me gustaría retomar el gimnasio, así que si alguien me puede echar una mano mirando mi historial y aconsejarme en ese ámbito estaré muy agradecido!

1 respuesta
RSN

#66 ¿Cuantos días puedes ir? Depende de si quieres algo durillo o algo llevadero con el día a día (la ley del mínimo esfuerzo y el máximo resultado vaya xD)

1 respuesta
Zoko

#67

Algo durillo está perfecto. Quiero darle mucha caña, ha coincidido además con el fin de una relación de casi 4 años y quiero aprovechar y poder dedicarle bien de tiempo.
Puedo ir 4, y dejar 3 para correr que lo he cogido ahora y no quiero soltarlo (o 2 y un día de descanso)
Incluso si realmente me va a ser muy beneficioso puedo ir 5, aunque no sé como de recomendado es.

1 respuesta
RSN

#68 https://www.muscleandstrength.com/workouts/phul-workout

Échale un ojo.

1 respuesta
Zoko

#69

Buena pinta, me gusta me gusta.
Aunque tras habermela leido varias veces no me queda claro el tema de la progresión en pesos... Es hacer las series y reps que indica con un peso con el que pueda pero que me suponga esfuerzo, no? Y ya por sensaciones ir aumentando segun pasen las semanas?

También he leído que si estoy intentando seguir bajando grasa (que aun tengo mucha) y estoy cutting, no podré con mucho peso y tal. Acaso debería bajar primero del todo todo antes de ponerme a intentar construir músculo?

Muchas gracias por tu inestimable ayuda, eres un gran tipo

Usuarios habituales